Menú Acethinker

Cómo arreglar la pantalla negra de OBS en Game Capture o Display Capture

corrección de obs. OBS (Open Broadcaster Software) es un software multiplataforma que se utiliza para la grabación y transmisión de pantalla. OBS está siendo recomendado por jugadores, transmisores en vivo, blogueros, estudiantes y muchos más debido a su servicio excepcional. Sin embargo, hay momentos en que muchos usuarios experimentan una pantalla de ventana negra al grabar el juego. Aunque el juego aún está en curso, no se muestra correctamente en OBS. Hay un foro con jugadores que experimentaron el problema y dicen que aparece un gran cuadro negro en su transmisión cada vez que transmiten en Twitch. Eso significa que si ese problema todavía le sucede a muchos streamers de juegos, los espectadores no pueden ver el juego correctamente. Por lo tanto, hemos buscado y enumerado las mejores formas de arreglar la pantalla negra de OBS problema cuando comienzas a grabar o transmitir el juego.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Desactivar modo de juego

Muchos usuarios de OBS dicen que experimentan una pantalla negra mientras graban el juego. Puede ser una molestia para los jugadores que transmiten sus juegos en vivo. Hay muchos errores potenciales que causan este problema con los juegos. Si ha experimentado este problema, debe intentar desactivar el modo de juego de Windows 10. Esta función en Windows 10 se lanzó en 2017 y está diseñada para mejorar el proceso de su PC cuando juega. Sin embargo, algunos de los transmisores informaron que obstruye su transmisión. También puede alejar los recursos de GPU de OBS, lo que puede hacer que el espectador vea lentitud en la transmisión en vivo.

obs-alternativa-1

Guía rápida para deshabilitar el modo de juego de Windows 10:

  • Vaya al menú "Configuración" buscándolo en el menú "Inicio", y aparecerá una nueva pestaña después.
  • Luego, busque la opción "Modo de juego" en su barra de búsqueda.
  • En la sección Modo de juego, cambie la función a "Desactivado" para desactivar el modo de juego en su PC con Windows.
  • A continuación, reinicie su PC para asegurarse de que se hayan cambiado las configuraciones.
  • Después de reiniciar su PC, debe intentar usar OBS y jugar un juego mientras el modo de juego en Windows está desactivado.
  • También debe intentar "Ejecutar como administrador" OBS Studio.

Ejecutar con la misma GPU

En caso de que esté utilizando una computadora portátil, es posible que experimente la ventana de pantalla negra. Es porque la mayoría de las computadoras portátiles tienen dos tarjetas gráficas. La primera GPU se usa para ahorrar energía y la otra es para el rendimiento de los juegos. Puede ser útil siempre que desee ahorrar energía de la batería de su computadora portátil. Aunque es conveniente, puede causar una ventana de pantalla negra al transmitir o grabar juegos OBS. Es porque OBS debe ejecutarse en la misma GPU que el juego que está a punto de capturar. Es como cuando OBS se ejecuta en A y el juego se ejecuta en B, obtendrá una pantalla negra cuando intente grabarlo. Para solucionar este problema, debe intentar ejecutar OBS y el mismo juego de GPU.

obs-alternativa-2

Pasos para configurar la GPU:

  • Si tiene Nvidia como su GPU, vaya al panel de control de Nvidia en el Panel de control de Windows.
  • Luego, vaya a la configuración "3D" en el lado izquierdo de la interfaz.
  • A continuación, en el panel derecho, agregue la ruta obs64.exe a la lista desplegable.
  • Simplemente seleccione el archivo .exe adjunto para usar el adaptador NVIDIA.
  • También puede usar la captura de ventana/monitor en la opción "modo de compatibilidad".

Ajustar la configuración de la GPU

Muchos transmisores de juegos que usan OBS para grabar o transmitir su juego han publicado debido al problema de captura de pantalla negra. Dicen que cada vez que capturan su juego, sin importar cuáles sean los modos, solo ven una pantalla negra en la ventana de grabación. También dijeron que probaron muchas formas de captura, como Game Capture, Window Capture y Display Capture, pero aún tienen el mismo resultado. Dado que OBS Studio es gratuito, muchos streamers usan esta herramienta para transmitir su juego y compartirlo en línea. Sin embargo, OBS también es una herramienta de código abierto que carece de seguridad y estabilidad.

obs-alternativa-3

Formas de ajustar la configuración de la GPU:

  • Puede intentar ajustar la GPU en la que se ejecuta OBS.
  • Puede cambiarlo haciendo clic derecho en el escritorio y seleccionando el "Panel de control de NVIDIA" para abrirlo.
  • También puede ejecutar todas las aplicaciones en la GPU NVIDIA, para que se ejecuten en la misma GPU.
  • Debe probar el modo de compatibilidad cuando capture su juego usando OBS, o ejecute OBS como administrador.

Ajustar la configuración de Nvidia

Uno de los jugadores dijo que cada vez que intentaba grabar algunos videos de CS: GO con la opción "Captura de juego", solo obtenía una pantalla negra en lugar del juego en sí. Por lo tanto, trató de probar algunas de las posibles soluciones de problemas de OBS Studio. para solucionar su problema de pantalla negra. Esta publicación recomienda abrir el juego que desea capturar usando OBS. Luego, haga clic derecho sobre él para mostrar su menú y luego elija "Agregar". A continuación, en el cuadro "Captura de juego", haga clic en el botón "Desplegable" y seleccione el juego que desea capturar. Consulte la tabla con el título del juego, anti-trampas y enganche de compatibilidad. Luego haga clic en el botón "Aceptar" para comenzar. Si esto no le ayuda a solucionar el problema de pantalla negra, también puede probar los pasos a continuación.

obs-alternativa-4

Ajuste la configuración de Nvidia:

  • Vaya al panel de control de Nvidia haciendo clic en el escritorio y seleccionando "Panel de control de NVIDIA".
  • Desde allí, vaya a la configuración "3D" en el lado izquierdo de la interfaz.
  • Luego, en el panel derecho, elija la ruta obs64.exe en la lista desplegable.
  • Elija el archivo .exe adjunto para usar el adaptador NVIDIA y haga clic en "Mostrar solo programas" en la lista desplegable.
  • También puede seleccionar el "proceso NVIDIA de alto rendimiento" e intentar capturar el juego usando OBS.

Desactivar modo de compatibilidad

OBS es una excelente aplicación para grabar juegos y transmitirlos en línea a través de transmisiones en vivo. Es gratuito y rico en características que son útiles para los streamers profesionales. Dado que esta herramienta se actualiza regularmente, muchos jugadores han experimentado una pantalla negra cada vez que capturan su juego. Puede deberse a algunas actualizaciones de hardware o software o al modo de compatibilidad del modo de captura de OBS en Windows. Después de todo, OBS es una herramienta de escritorio y la mayoría de las aplicaciones de escritorio se ven obligadas a ejecutarse en modo de compatibilidad. Deberíamos intentar desactivar el modo de compatibilidad para solucionar el problema de la pantalla negra de OBS Studio.

obs-alternativa-5

Aquí se explica cómo desactivar el modo de compatibilidad:

  • Para comenzar, haga clic con el botón derecho en el icono de acceso directo de OBS en su escritorio.
  • Desde allí, seleccione la opción "Propiedades".
  • Vaya a la pestaña "Compatibilidad" y deshabilite la opción "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad".
  • Luego, reinicie su PC para guardar la configuración por completo.
  • Después de reiniciar su computadora, inicie el juego que desea grabar y abra el OBS eligiendo el modo "Ejecutar como administrador" para evitar la captura de pantalla en negro.

Arreglando la pantalla negra de OBS

Algunos jugadores dicen que OBS funciona bien en su PC, especialmente en Windows 10. Dijeron que no experimentan ningún problema cada vez que graban su pantalla. Sin embargo, cuando se trata de Game Capture, todos dijeron que solo muestra una pantalla negra. Entonces, la mayoría de ellos intentaron casi todo para arreglar la captura de pantalla negra. Mientras buscamos profundamente para solucionar este problema, vimos que podría deberse al problema de los permisos. Algunos dicen que intentaron mover OBS al escritorio y comienza a capturar la pantalla en el juego. Por lo tanto, hemos enumerado los pasos para ajustar la configuración de permisos en Windows 10 para solucionar el problema de la pantalla negra.

obs-alternativa-6

Pautas para ajustar la configuración de permisos en Windows 10:

  • Primero, abra el explorador de archivos y vaya a la ventana "Esta PC".
  • A continuación, haga clic derecho en C: Drive y seleccione la opción "Propiedades".
  • Luego, ve a la pestaña "Seguridad" y elige "Editar".
  • Desde allí, elija "Usuarios" y marque la casilla debajo de la columna "Permitir" que dice Control total y modifique. Luego haga clic en el botón "Aceptar" para finalizar.
  • Después de ajustar la configuración de permisos, juegue e inicie el estudio OBS para comenzar a capturar su juego.

Resolviendo el error de pantalla negra

Es posible que haya encontrado el problema de la pantalla negra de Game Capture al intentar capturar una parte de su juego usando OBS Studio. Es una situación en la que inicias el estudio OBS y grabas un juego. Aún así, solo ve una pantalla negra durante el proceso de vista previa y grabación. Es posible que se pregunte qué causó este problema frustrante. Bueno, se debe a algunos problemas de permisos en la configuración de Windows 10 o GPU. Después de ajustar la configuración de permisos, juegue e inicie el estudio OBS para capturar su juego. Dado que la pantalla negra de Game Capture es un problema común con muchos transmisores de juegos en vivo, hemos visto la solución más efectiva y posible para este problema. Puede consultar los pasos que se enumeran a continuación para solucionar el problema de la pantalla negra de Game Capture.

obs-alternativa-7

Pruebe estos pasos para solucionar el problema de la pantalla negra:

  • Sería mejor si intentara ejecutar OBS como administrador. Puede hacerlo haciendo clic derecho en la aplicación y eligiendo "Ejecutar como administrador" de la lista para comenzar.
  • También puede intentar cambiar la GPU de OBS si tiene dos tarjetas gráficas, especialmente si es NVIDIA.
  • Para cambiar la configuración de NVIDIA, vaya al "Panel de control de NVIDIA". A continuación, seleccione "Administrar configuración 3D" y haga clic en "Agregar".
  • A continuación, haga clic en "Examinar" y busque OBS.exe. También puede hacer clic derecho en la aplicación OBS y elegir "Abrir ubicación de archivo" para ubicar su carpeta.
  • Luego, seleccione el "Proceso NVIDIA de alto rendimiento" en "Configuración del programa" y luego haga clic en "Aplicar" para completar el proceso.
  • Por último, cierre el Panel de control de NVIDIA, reinicie la aplicación OBS y comience a capturar el juego.

Resolver la pantalla negra de captura de juego

La mayoría de los jugadores que transmiten juegos en vivo usan OBS debido a su excelente rendimiento. Sin embargo, la mayoría de ellos experimentan el problema común de OBS, que es la función Game Capture. Este error consiste en una pantalla negra cada vez que intentas capturar un video de un juego usando OBS Studio. Incluso si el juego aún se está ejecutando, el video que graba en el modo Capturado del juego es todo negro. OBS es una herramienta de código abierto que carece de seguridad, estabilidad y soporte, lo que significa que algunos piratas informáticos o similares pueden estropearlo fácilmente. Por lo tanto, también hay una forma de arreglar la pantalla negra de Game Capture en OBS Studio. Puede seguir y probar los pasos a continuación.

obs-alternativa-8

Siga estos pasos para corregir el error de pantalla negra:

  • Lo primero que debe hacer es iniciar OBS y eliminar todas las fuentes con ventanas negras.
  • Luego, coloque una fuente sin modificar la configuración predeterminada y luego cierre OBS.
  • Después de eso, haz clic derecho en el icono de OBS y elige la opción "Abrir ubicación de archivo".
  • Desde allí, ubique el archivo ejecutable del OBS y ejecútelo, haga clic con el botón derecho en él, seleccione "Ejecutar como administrador" para abrirlo.
  • Finalmente, juega el juego mientras lo grabas con Game Capture de OBS Studio.

Arreglando el registro de pantalla negra de OBS

OBS Studio ayuda a los jugadores a transmitir en vivo su juego en Twitch. TV o de otros sitios de transmisión. Es posible que haya experimentado el problema de la pantalla negra de Game Capture de OBS Studio si es uno de ellos. Este error ocurre cuando transmite o graba un juego y solo muestra una pantalla en negro, incluso si todavía se está ejecutando correctamente. Es posible debido a un problema de GPU en un modelo de PC en particular que tiene dos tarjetas gráficas. Por ejemplo, OBS Studio puede tener un problema de pantalla negra si el juego y el OBS no se ejecutan con la misma GPU. Por lo tanto, le mostraremos cómo solucionarlo a continuación.

Así es como ajusta la configuración de la GPU:

  • Primero, ve a tu escritorio y haz clic derecho sobre él. Luego, elija el "Panel de control de NVIDIA" de la lista.
  • A continuación, vaya a "Administrar configuración 3D" y luego vaya a la pestaña "Configuración del programa" y agregue "Abrir software de transmisión" de la lista desplegable de la primera opción.
  • La segunda opción debe configurarse como "Gráficos integrados".
  • Una vez hecho esto, cierre el Panel de control de NVIDIA y ejecute OBS Studio. Luego, haga clic en "Vista previa de Steam" y le mostrará una imagen y la captura del monitor.
  • Luego, juegue y comience a capturar videos usando OBS Studio Game Capture.

Reparar el problema de la pantalla negra

También hay otro método para corregir el registro de pantalla negra de OBS al capturar un juego. OBS tiene dos modos que pueden capturar su pantalla. La primera es la captura de ventana y la otra es la captura de juego. Además, debe asegurarse de que sus controladores gráficos se actualicen constantemente para garantizar que no se produzca el problema de la pantalla negra. Además, suponga que está utilizando dos GPU en su PC: la tarjeta gráfica NVIDIA y la tarjeta integrada. En ese caso, deberías intentar desinstalar los gráficos integrados. Puedes seguir los pasos de cómo hacerlo.

obs-alternativa-10

Pasos para desinstalar gráficos integrados:

  • Primero, vaya al menú "Inicio" y busque "Administrador de dispositivos" en él y aparecerá una nueva ventana que muestra los controladores de su PC.
  • Luego, vaya a "Adaptadores de pantalla" y haga clic con el botón derecho en "Gráficos Intel(R) HD" y luego seleccione "Propiedades".
  • Desde allí, vaya a la sección "Conductor".
  • Una vez que esté en la sección "Controlador", haga clic en el botón "Desinstalar dispositivo" y siga los pasos para desinstalar el controlador en su PC.
  • Después de desinstalar la tarjeta integrada, reinicie su PC y luego comience a grabar su juego usando OBS Studio.

Alternativa a OBS Studio

Si los métodos anteriores parecen no funcionar, le sugerimos que utilice el Grabador de pantalla AceThinker Premium. Esta herramienta es una excelente alternativa a OBS Studio porque puede grabar en pantalla completa, modo región y cámara web. Además, puede capturar el audio proveniente del sonido del sistema, el micrófono y ambos mientras graba la pantalla. También tiene una función avanzada llamada "Programador de tareas" que le permite establecer una fecha y hora en particular para grabar su pantalla automáticamente. Otra cosa buena de esta herramienta es que puede actuar como una grabadora de audio. También puede tomar capturas de pantalla mientras graba su pantalla. Para saber cómo usar esta herramienta, puede consultar los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargar e instalar Screen Grabber Premium

Puede hacer clic en uno de los botones "Descargar" de arriba para obtener el instalador de acuerdo con el sistema operativo de su sistema. Luego, inicie el instalador y siga los pasos para instalar la herramienta en su computadora. Una vez hecho esto, abra la aplicación, haga clic en "Grabadora de video" y elija su modo preferido si graba en modo de pantalla completa o región en la parte más a la izquierda de la barra de herramientas de grabación.

obs alternativas sgp paso 1

Paso 2 Empezar a grabar el juego

A continuación, también puede seleccionar el método de audio desde el sonido del sistema, el micrófono o ambos en el medio de la herramienta. Luego, haga clic en el botón "REC" en la parte derecha de la herramienta para iniciar la grabación de pantalla. Aparecerá una barra de herramientas flotante que le mostrará los botones de grabación esenciales, como pausar, reanudar, reprimir, detener y más.

obs alternativas sgp paso 2

Paso 3 Complete el proceso de grabación

Una vez hecho esto, presione el botón "Detener" en la parte más a la izquierda de la barra de herramientas flotante para finalizar el proceso de grabación. Aparece la reproducción de video, mostrándole el video grabado. Desde allí, puede obtener una vista previa y guardarlo en su computadora.

obs alternativas sgp paso 3

Conclusión:

Puede seguir todos los pasos o métodos para solucionar el problema de la pantalla negra de captura del juego de OBS. Con diferentes soluciones escritas en este artículo, puedes grabar tu juego sin una pantalla negra. Si no, puedes usar su mejor alternativa, que es AceThinker Screen Grabber Pro. Con esta herramienta instalada en su PC, puede capturar cualquier momento de su juego y compartirlo con sus amigos. Dado que OBS Studio carece de seguridad, puede cambiar a Screen Grabber Pro para experimentar una excelente salida de grabación de video sin problemas.

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 8, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba