Menú Acethinker

Un recorrido por NVIDIA Screen Recorder y sus alternativas

función grabadora de juegos nvidia

Si no todos, la mayoría de los jugadores dedicados estarían de acuerdo en que conformarse con una GPU excelente lo ayudará a maximizar su experiencia de juego. Pero, incluso antes de que el mundo de los juegos avance, NVIDIA Corporation ya está presente. Esta es una empresa estadounidense que ayudó a todos los aficionados a los juegos a disfrutar de los juegos digitales como nunca antes. Además de esto, NVIDIA también allana el camino para que los jugadores transmitan en vivo y graben juegos en alta calidad. Entonces, si eres nuevo en el uso de este fantástico procesador y planeas grabar juegos con NVIDIA, estás en el lugar correcto. Nuestro equipo seleccionó un tutorial rápido sobre cómo puede utilizar su herramienta de grabación de pantalla. O, si está buscando sus alternativas, enumeramos seis excelentes herramientas para usted.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar juegos de PC con NVIDIA

NVIDIA Corporation intensifica el juego para abordar las necesidades de todos los jugadores. Al ver cómo avanza el mundo de los juegos en nuestro tiempo, este proveedor de servicios de GPU permite a los usuarios experimentar la mejor visualización gráfica para su juego favorito. Si su PC se ejecuta en la GPU de NVIDIA, verá un software preinstalado en su controlador llamado GeForce Experience. Millones de jugadores incondicionales buscan este programa, ya que pueden grabar, compartir y transmitir juegos a una calidad de video y velocidad de cuadro exquisitas. Además, puede tomar incluso los últimos minutos de su juego usando las teclas de acceso directo para acceder al grabador de pantalla al instante. Sin persecuciones, aquí hay un tutorial rápido sobre cómo grabar juegos con NVIDIA.

  • Mientras está en el juego, no tiene que recorrer su PC buscando el software antes de poder ejecutarlo. Simplemente presione la tecla de acceso rápido para GeForce Experience, que es Alt + Z.
  • Para entonces, aparecerá un widget flotante en su pantalla donde puede elegir las funciones esenciales de grabación de pantalla. Luego, presione el botón "Grabar" y haga clic en "Iniciar" para continuar con la grabación propiamente dicha. O bien, puede configurar las necesidades de grabación del juego, como la velocidad de fotogramas de la calidad del video y la duración de la reproducción en la "Configuración".
  • Una vez que comience la grabación, cargue su juego y juegue lo mejor posible. Para detener la grabación, presione la misma tecla de acceso rápido en su teclado y haga clic en el botón "Detener y guardar".

grabar juegos en nvidia geforce experience

6 alternativas de NVIDIA para grabar juegos en Windows/Mac

1. Capturador de pantalla premium

Plan de precios: Puede aprovechar la versión premium de la herramienta por $ 29.95.
Grupo de usuario: Se adapta a todas las personas con cualquier necesidad de grabación.
Ventaja de grabación de juego: Este potente programa permite a los usuarios grabar juegos con calidad 4K y personalizar FPS entre 20 fps y 60 fps.

Screen Grabber Premium es nuestra primera opción de recomendación si está buscando una alternativa de grabadora de juegos NVIDIA. A diferencia del que abordamos hace un tiempo, Screen Grabber Premium es un programa acelerado por GPU que funciona bien en dispositivos operativos Windows y Mac. Permite a los usuarios grabar cualquier juego con un tamaño de archivo relativamente pequeño sin perder la calidad del video. Además, puedes recostarte en tu cámara web mientras juegas para capturar reacciones faciales. Además del sonido del sistema, la herramienta también admite la grabación del micrófono para incluir tus gritos de triunfo mientras estás en el juego. Además, la calidad de salida de GeForce Experience solo se limita a MP4. Pero con Screen Grabber Premium, puede grabar en varios formatos como MP4, AVI y FLV.

Principales características:

  • Después de grabar su juego, puede compartir instantáneamente su archivo en cualquier sitio como YouTube, Facebook y TikTok.
  • Contiene una biblioteca incorporada para acceder a sus grabaciones sin problemas.
  • Ofrece tres modos de grabación: grabadora de video, grabadora de audio y grabadora de juegos.
Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Obtén la alternativa de captura de juegos de NVIDIA

Primero, ubique el instalador del programa haciendo clic en el botón "Descargar" correspondiente arriba. Obtenga el botón izquierdo si tiene un dispositivo Windows o el derecho para Mac. Después de eso, ejecute el programa, siga el asistente de instalación y espere a que se inicie en su pantalla.

interfaz premium de capturador de pantalla

Paso 2 Elija el modo de grabación

A continuación, elija la "Grabadora de juegos" como su modo de grabación. A continuación, haga clic en la pestaña "Seleccionar juego" y elija el juego que desea grabar. Para agregar fuentes de audio a la grabación de su juego, active "Sonido del sistema" y "Micrófono". Además, puede agregar la cámara web para obtener un resultado de imagen en imagen.

seleccione el modo de grabación en la alternativa de nvidia

Paso 3 Especificar otros requisitos

Para obtener la mayor calidad en su salida de grabación, presione el ícono "Engranaje" para configurar los parámetros necesarios. Una vez que aparece la ventana "Preferencias", puede seleccionar su formato de destino, fps, teclas de acceso rápido y más. Cuando esté todo listo, presione el botón "Aceptar" para verificar los cambios que realizó.

configurar parámetros de grabación con screen grabber premium

Paso 4 Grabar y guardar

Para iniciar el proceso de grabación, presione el botón "REC" en la interfaz principal de Screen Grabber Premium. Utilice la cuenta atrás de 3 segundos para abrir el juego que desea grabar. Cuando termine su juego, puede usar Alt + S para detener la grabación o hacer clic en el botón rojo en la barra de herramientas de grabación.

iniciar la grabación del juego en screen grabber premium

Paso 5 Vista previa de la grabación

Afortunadamente, el programa ofrece una función de vista previa en la que puede ver el video de su grabadora antes de guardarlo. Puede recortar sus clips en la misma ventana ajustando ambos lados de los íconos del cursor de reproducción o configurando manualmente la duración en la pestaña de entrada. Finalmente, haga clic en el botón "Guardar" para mantener el archivo en su dispositivo.

guardar grabación en captura de pantalla premium

2. OBS Studio

Plan de precios: Gratis
Grupo de usuario: 112 MB
Ventaja de grabación de juego: Esta es una grabadora de pantalla multiplataforma que te permite capturar y transmitir grabaciones de juegos a Twitch, YouTube, Facebook y más.

OBS Studio es otra alternativa de grabación de juegos de NVIDIA en la que confían numerosos jugadores profesionales. Este programa facilita la función de vista múltiple en la que captura simultáneamente hasta 8 escenas. Además, los jugadores pueden grabar hasta 60 FPS con calidad de 1080P, una rara ventaja que puedes ver en otro software de captura de pantalla de código abierto. Al igual que GeForce Experience, puede personalizar las teclas de acceso rápido para una acción específica para que sus grabaciones de juegos sean más convenientes. Finalmente, OBS Studio tiene más que mostrar sobre la mesa. Puede mejorar la calidad de sus narraciones de voz a través de un micrófono usando su mezclador incorporado. Además, puedes sincronizar tu tarjeta de captura en el programa y grabar tus conquistas desde consolas de juegos. O, si quieres buscar alternativas de OBS Studio, ¡Haga clic aquí!.

interfaz obs studio para grabación de juegos

3. Bandicam

Plan de precios: Cuesta 39.95/pago único
Grupo de usuario: 30.5 MB
Ventaja de grabación de juego: Este programa admite la grabación de consolas de juegos como Nintendo Switch, Xbox y PlayStation.

Bandicam puede capturar juegos con interfaces gráficas de alta gama como DirectX y OpenGL. Por esta razón, es una de nuestras recomendaciones cuando desea cambiar el juego de registro de NVIDIA. Además, puede incluir grabaciones de voz y cámara web sin experimentar bloqueos ni retrasos mientras graba. Además, los jugadores apreciarán el programa porque puede grabar en 2D y 3D a 480 fps con una resolución de 4K. Después de su sesión de grabación, es posible que se encuentre con algunas escenas en las que mostró un truco de juego impresionante. Si quieres resaltarlo, Bandicam ofrece herramientas de dibujo. Colocas flechas y formas en tu pantalla e incluso agregas texto.

interfaz bandicam

4. Streamlabs

Plan de precios: Gratis
Grupo de usuario: 240 MB
Ventaja de grabación de juego: Este programa es adecuado para jugadores que desean aumentar su audiencia mientras transmiten sus juegos.

Streamlabs, como sugiere su nombre, es un programa que te permite transmitir tus partidas en sitios como Twitch y YouTube. Sin embargo, también es una gran alternativa de pantalla de grabación NIVIDIA. Esta herramienta es encomiable por compartir diferentes superposiciones de uso gratuito que atraen a otros a permanecer en su transmisión. Además, tiene una interfaz ordenada que permite a un principiante navegar por el programa como un profesional. Sin embargo, podría considerar actualizar su procesador antes de usar Streamlabs. De esta manera, puede tener una experiencia de grabación y transmisión en vivo más fluida.

interfaz de laboratorios de vapor

5. Expertos en recreación de EaseUS

Plan de precios: Cuesta $ 39.95 / plan anual.
Grupo de usuario: 1.32 MB
Ventaja de grabación de juego: Después de grabar sus juegos, puede acceder al editor de video del programa, donde puede agregar un clip de introducción y cierre.

EaseUS RecExperts es una alternativa de pantalla de registro de NVIDIA para los sistemas operativos Windows y Mac. Este programa de alta gama le permite superar la compatibilidad al guardar su salida en más de 10 formatos como MP4, MOV, AVI y más. En comparación con NVIDIA, que puede grabar los últimos minutos del juego, EaseUS RecExpert ofrece una grabación de pantalla programada. Solo necesita ingresar la fecha y hora exactas de su sesión de grabación, y la herramienta funcionará automáticamente en consecuencia. Pero sobre todo, este programa es un grabador de pantalla sin retraso, incluso cuando se trabaja en un dispositivo con poca CPU.

Interfaz de recexperts de Easeus

6. FBX

Plan de precios: Cuesta $ 49.00 / de por vida
Grupo de usuario: 65.9 MB
Ventaja de grabación de juego: Esto le permite crear fantásticas grabaciones de juegos agregando GIF, pegatinas, subtítulos y efectos.

El último en la lista es el FBX. Esta alternativa de NVIDIA repleta de funciones es exclusiva para usuarios de Windows. De igual forma, puede grabar tus partidas sin límite de tiempo. Por lo tanto, a pesar de una sesión de muchas horas, no tendrás que preocuparte por perderte nada en tu juego. Además, FBX también te permite crear clips instantáneos presionando una tecla de acceso rápido específica. Por lo tanto, no te perderás de capturar ese momento ganador o táctica impresionante en tu juego. Por último, esta herramienta es imbatible cuando se trata de transmitir tus partidas. A diferencia de NVIDIA, FBX maximiza su ancho de banda para que pueda transmitir con facilidad a pesar de una mala conexión a Internet.

interfaz fbx

Consejos para grabar juegos con NVIDIA

Si eres nuevo en la grabación de juegos, te cubrimos. Para tener éxito en su primera sesión de grabación con el programa de experiencia GeForce, consulte los consejos que seleccionamos a continuación.

  • Considere su FPS - un FPS significa velocidad de fotogramas por segundo. Si le gusta grabar juegos con una pantalla de alto procesamiento, asegúrese de 60 fps para obtener imágenes más fluidas en acción.
  • Lay en narración de voz y reacciones faciales - afortunadamente, NVIDIA permite la superposición de micrófono y cámara web. Agregar estos dos elementos es lo mejor si planeas subir tus partidas a YouTube o transmitirlas en línea.
  • Familiarizarse con las teclas de método abreviado - las teclas de acceso rápido brindan comodidad cuando desea iniciar o detener la grabación de pantalla o incluso tomar capturas de pantalla. Puede consultar la configuración del programa para ver la lista de teclas de comando que puede presionar en su teclado. De esta manera, puede minimizar la barra de herramientas de grabación, lo que podría distraer un poco su atención mientras juega.

Preguntas frecuentes sobre la grabación de pantalla de NVIDIA

1. ¿NVIDIA ShadowPlay es gratis?
Sí. La mayoría de los jugadores veteranos que usan una GPU NVIDIA en su PC recurren a este grabador de pantalla acelerado por hardware. Puede descargar manualmente el software desde su sitio oficial sin registrarse ni pagar.
2. ¿Puedo grabar los últimos 5 minutos del juego con NVIDIA ShadowPlay?
¡Absolutamente sí! NVIDIA ShadowPaly admite dos tipos de grabación: modo manual y sombra. Con el Modo Sombra, solo necesita presionar Alt + F10 en su teclado, y la grabadora de pantalla capturará automáticamente los últimos 5 minutos del juego.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 20, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba