Menú Acethinker

Las 7 mejores alternativas de grabador de pantalla de Movavi

alternativa a la grabadora de pantalla movavi Movavi Screen Capture es un software de grabación de video liviano pero poderoso. Mucha gente lo ha usado debido a su excelente experiencia de captura de pantalla. Sin embargo, los archivos de video grabados de esta herramienta no son compatibles con sitios para compartir videos como YouTube. Solo almacenará las grabaciones en su computadora y aparecerán en la interfaz principal del programa. Por lo tanto, este artículo le presentará las 8 mejores alternativas de captura de pantalla MOVAVI. Este artículo ofrece el mismo o incluso mejor proceso de captura. Consulte la lista compilada a continuación y obtenga más información sobre las alternativas disponibles.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Screen Grabber Premium: la mejor alternativa de Movavi

Cuando se trata de grabadores de pantalla como alternativas de Movavi, la herramienta más confiable es Screen Grabber Premium. Puede registrar las actividades de su pantalla en una pantalla completa o en un área específica. Además, puede usarlo para capturar videos en línea, grabar reuniones en vivo, guardar chats de video y realizar muchas otras opciones de grabación. Lo mejor de este programa es que te permite programar una tarea de grabación con anticipación. Al hacer esto, grabará su pantalla sin necesidad de operar el proceso de grabación usted mismo, para que pueda estar fuera y disfrutar de todos los beneficios. Además, no tiene que preocuparse por el navegador que está utilizando, ya sea Chrome o Firefox, puede grabarlos fácilmente. Además, este Chrome y Grabador de pantalla Firefox puede grabar su cámara web y micrófono. Siga la sencilla guía que se proporciona a continuación para obtener más información sobre esta excelente solución.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue y active la alternativa de Movavi

Obtener el instalador de Capturador de pantalla premium haciendo clic en uno de los botones "Descargar" proporcionados anteriormente. Después de eso, abra el instalador y siga el asistente de configuración para guardarlo en su computadora con Windows o Mac. Inícielo una vez instalado.

interfaz sgpremium

Paso 2 Personaliza el cuadro de captura y comienza a grabar

A continuación, haga clic en la opción "Grabadora de video" de la interfaz. Luego, puede activar "Sonido del sistema", "Micrófono" o ambos para seleccionar la fuente de audio. A continuación, seleccione entre "Completo" o "Personalizado" para determinar el modo de grabación. Haga clic en el icono "REC" para comenzar.

modo de grabación sgpremium paso 3

Paso 3 Guardar la grabación

Presione el botón "Detener" en la barra de herramientas de grabación si ya ha terminado. A continuación, aparecerá la ventana de vista previa y le permitirá verlo. Si te parece bien, haz clic en la opción "Guardar" en la parte inferior derecha para guardarlo en tu carpeta de salida.

sgpremium guardar grabación

Screencast-O-Matic

Screencast-O-Matic es una excelente alternativa a Movavi Screen Capture para registrar las actividades de la pantalla. Estos incluyen tutoriales, presentaciones de video, juegos de transmisión en vivo y más. La herramienta tiene una versión basada en la web, pero no tiene funciones de edición integradas. Además, te limita a 15 minutos de grabación. Tiene una interfaz simple pero deja marcas de agua en tu registro. Para tener una buena experiencia en la grabación mientras usa la herramienta, debe probar la versión Pro. Ofrece herramientas avanzadas de edición de video.

Screencast O Matic

Grabador de pantalla OBS

Open Broadcaster Software es un software gratuito para grabación de video y transmisión en vivo. Puede mezclar video y audio en tiempo real durante la grabación. Además, captura escenas en una cantidad ilimitada. Es posible tener cambios suaves con transiciones. La grabadora de pantalla OBS es compatible con Windows, macOS 10.11+ e incluso Linux. Sin embargo, OBS no funciona en computadoras que ejecutan Windows XP o versiones anteriores de Windows.

Grabador de pantalla OBS

Camtasia

Camtasia es otra alternativa mencionable que le brinda todas las funciones necesarias. Es una de las mejores alternativas de Movavi del mercado. Aunque Camtasia es un programa más caro que Movavi, este inconveniente se compensa en muchos aspectos del programa. Los usuarios que decidan utilizar este programa tendrán una excelente y fluida experiencia. También puede grabar cualquier actividad en su pantalla con alta calidad. Proporciona una velocidad y un proceso de grabación constantes, lo cual es un buen punto para usar esta herramienta.

Bandicam Grabadora de Pantalla

Suponga que está buscando un software para usar como alternativa a Movavi Screen Capture. En ese caso, Bandicam es otra herramienta adecuada para ti. Con esta herramienta, puede capturar video y audio. También es mejor para grabar sesiones de juegos, tutoriales de computadora, demostraciones y más. Puede grabar videos hasta 120 fps (fotogramas por segundo). La herramienta tiene muchas herramientas y configuraciones para brindar una excelente experiencia de grabación. La interfaz de esta aplicación es confusa. La razón es que los marcos personalizados para Windows hacen que los elementos de la interfaz de usuario sean difíciles de ver e identificar.

grabadora de pantalla sin lag bandicam

Snagit

Cuando se trata de otras alternativas, una herramienta de grabación de pantalla popular en el mercado es Snagit. Fue desarrollado por los mismos desarrolladores que emitieron Jing. Aunque este programa es un poco más caro que Movavi, proporciona características funcionales. Las diferencias en el diseño y la experiencia con estas herramientas no son las mismas. Además, vale la pena mencionar las funciones proporcionadas, que pueden ser una opción preferida para la grabación de pantalla.

Screencastify

Como alternativa interesante para la captura de pantalla de Movavi, Screencastify es una herramienta destacable. Esta herramienta podría valer la pena probarla y echar un vistazo a la lista. Esta herramienta de captura de pantalla es una extensión de grabación de pantalla para Google Chrome, que se puede utilizar desde el navegador Chrome. El navegador Chrome debe instalarse primero en la computadora de escritorio o portátil de su elección. Esta herramienta ofrece soluciones para crear tutoriales, atención al cliente, demostración de productos y videos de capacitación. Por lo tanto, puede ser un gran apoyo para crear el registro de la actividad de su necesidad.

Screencastify

En resumen

La herramienta de captura de pantalla de Movavi es, en general, una gran grabadora de pantalla, sin embargo, hay muchas alternativas disponibles en el mercado. Puede brindarle la misma o mejor experiencia de grabación, especialmente las mencionadas anteriormente en la lista de nuestra mejor selección. Sin embargo, todos estos programas tienen su ventaja o desventaja cuando los comparas con los demás. Por ello es fundamental tener claro qué beneficio te pueden aportar, y que elijas el que más se adapta a ti. De cualquier manera, le recomendamos que pruebe el software AceThinker como una de las mejores soluciones disponibles que le dejará una buena impresión. Si ha usado alguna grabadora de pantalla antes que no está en nuestras listas, deje un comentario. Cualquier sugerencia es muy apreciada.

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba