Menú Acethinker

Mejor grabador de mouse y teclado en 2022

grabador de teclado de ratón

Ver un video tutorial se vuelve más completo, gracias a una grabadora de pantalla. Una audiencia curiosa puede seguir fácilmente las instrucciones en la pantalla porque esta herramienta le permite capturar los movimientos del mouse y las acciones del teclado. Por ejemplo, es importante incorporar esas acciones si está tratando de aprender a usar un editor de video o software. Todos sabemos que el software de edición puede ser complicado porque consta de muchas funciones y paneles a considerar. Además, debido a la aparición de juegos PVP como Dota2 y LoL, los fanáticos suelen ver transmisiones de varios jugadores profesionales. Eso es porque quieren aprender cómo juegan el juego. Entonces, descubramos la grabadora confiable de mouse y teclado que probamos, y podrá descubrir cuál es la mejor entre el resto.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Capturador de pantalla premium

AceThinker Screen Grabber Premium es una poderosa aplicación de grabación de pantalla que puede ayudarlo a capturar cualquier actividad en su pantalla en cualquier lugar entre 480P y 4K de resolución. Puede actuar como un grabadora de pantalla completa o capture una región o pestaña específica en su pantalla, convirtiéndola en una herramienta versátil para todas sus necesidades. Además, este programa puede colocar anotaciones como formas, líneas, textos y flechas durante la grabación de pantalla, una función que no ofrecen todos los grabadores de pantalla. Otra cosa buena de esta herramienta es que puede usarla como una grabadora de audio para capturar el audio del sonido o micrófono de su sistema. Además, puede tomar capturas de pantalla con esta herramienta para la miniatura de su video. Puede consultar la guía a continuación si desea saber cómo usar esta herramienta.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale la grabadora

Haga clic en cualquiera de los botones "Descargar" de arriba para guardar el instalador AceThinker Screen Grabber Premium en su computadora Windows o Mac. Luego, abra el instalador y siga las instrucciones de instalación correctamente. Una vez instalada, inicie la aplicación y haga clic en "Grabadora de video" como su modo de grabación.

grabar mouse sgp paso 1

Paso 2 Configurar los ajustes

A continuación, haga clic en el icono de "Engranaje" en el lado superior derecho de la barra de herramientas para ir a su configuración. Desde allí, puede seleccionar su carpeta de salida preferida, formato, teclas de acceso rápido y más. Luego, haga clic en el botón "Aceptar" para aplicar los cambios.

grabar mouse sgp paso 2

Paso 3 Iniciar grabación

Después de eso, elija si grabará en modo de pantalla completa o de región en la parte más a la izquierda de la barra de herramientas de grabación. Luego, presione el botón "REC" en la parte más a la derecha para comenzar a grabar. Aparece una barra de herramientas flotante donde puede pausar, reanudar, agregar anotaciones y detener la grabación.

grabar mouse sgp paso 3

Paso 4 Guardar grabación

Cuando haya terminado, haga clic en el botón "Detener" en la parte más a la izquierda de la barra de herramientas flotante. Le mostrará una ventana donde puede obtener una vista previa del video grabado. También puede hacer clic en el botón "Guardar" para almacenar el video en su computadora.

grabar mouse sgp paso 4

PROs

  • Tiene una función de "Programador de tareas" que automáticamente le permite establecer una fecha y hora para grabar la pantalla.
  • Puede elegir la hora de inicio y finalización preferida de la actividad de grabación.
Contras

  • Solo puedes grabar durante 3 minutos en su versión de prueba gratuita.

Grabadora de Macro

Plataforma: Sólo para windows

Uno de los mejores programas para registrar las acciones del mouse y el teclado es Macro Recorder, como afirma su desarrollador. La herramienta está equipada con un compilador EXE que comprime el archivo grabado para que sea más fácil de compartir. Una función única del software es que no solo registra las acciones, sino que también puede repetir dichos comandos sin sudar. En relación con esto, puede crear comandos personalizados como abrir un sitio web, un archivo, una aplicación y más. Finalmente, también puede comprar su versión "Pro" por $69.00 con 1 año de mantenimiento y actualizaciones gratis. Usando su versión premium, desbloqueará su función "Programador de macros". Esto le permite configurar un comando y el software lo ejecutará más tarde.

grabar mouse y teclado

PROs

  • Puede ralentizar o aumentar la reproducción del archivo grabado como prefiera.
  • Solo ocupa 3.38 MB de espacio en su disco local.
Contras

  • Aunque el software ofrece una versión de prueba de 21 días, no podrá volver a utilizarlo una vez que caduque.

Robot grabador de teclado y ratón suave

Plataforma: Sólo para windows

Otra solución que puede repetir tareas grabadas con precisión es el Robot Soft Mouse and Keyboard Recorder. Al igual que otro software revisado aquí, también podría registrar los clics del mouse rápidamente. Robot Soft Mouse y Keyboard Recorder están disponibles para instalar en computadoras con Windows que se ejecutan en Windows 7 o posterior. Además, propone una opción única de "Presionador de teclas". Puede realizar las funciones del programa escribiendo las teclas de acceso rápido. Aparte de eso, el software te permite repetir acciones grabadas durante horas. También puede configurar una acción preestablecida de mouse y teclado para grabar y dejar que haga el trabajo más tarde. Si está interesado, puede usar su versión premium por $ 20.00 que cubre la grabación de tiempo ilimitado.

grabar mouse y teclado

PROs

  • El software también proporciona funciones adicionales como controlar la velocidad de reproducción.
  • Solo necesita comprar su versión premium una vez y puede disfrutar usando el software sin límite.
Contras

  • La versión de prueba solo le permite repetir una determinada tarea solo cinco veces.

Remouse

Plataforma: Sólo para windows

ReMouse es un programa ligero y de automatización. Le permite grabar las acciones del mouse y del teclado y repetirlas inmediatamente. Solo consume 4.81 MB de su disco local, por lo que puede guardar más grabaciones. Lo que separa a ReMouse de las otras soluciones mencionadas aquí es cuán limpia es la interfaz de la herramienta. Además, es compatible para descargar para computadoras con Windows 7, 8 y 10. Además, también puede configurar teclas de acceso rápido para que pueda realizar otras tareas, como reproducir o detener el archivo guardado rápidamente. Aparte de eso, te permite registrar la actividad de tu pantalla, pero es limitado en comparación con Screen Grabber Premium. Tal carencia es el kit de herramientas de anotación y las opciones de calidad de grabación como la resolución 4K.

No obstante, ReMouse presenta una opción de programador integral que le permite seleccionar la hora y la fecha exactas de la acción. También es mejor usar el software para abrir todas las aplicaciones y ventanas que siempre usa para que pueda prepararse mejor para trabajar en algunos tipos de cosas.

ratón de grabación

PROs

  • Puede grabar la acción del mouse y el teclado casi sin demora.
  • El software le permite guardar múltiples grabaciones preestablecidas para que pueda reproducirlas o repetirlas en cualquier momento.
Contras

  • La herramienta no tiene un botón de pausa que es necesario para grabar.

Automator

Plataforma: solo Mac

Automator es otra solución en la que podemos confiar para grabar los movimientos del mouse y el teclado. En comparación con otras, la característica distintiva de esta aplicación es que no necesitará descargar ningún software adicional a su computadora Mac. Automator es una aplicación integrada disponible para computadoras Mac que se ejecutan en la versión del sistema operativo Tiger y posteriores.

Su función "Grabar" le permite capturar toda la acción que ha realizado con el mouse y el teclado y puede reproducirla en cualquier momento. Además, tiene la función "Flujo de trabajo", donde puede reproducir automáticamente música de su lista de reproducción u otras cosas. Además de las acciones preestablecidas que proporciona, también puede agregar JavaScript personalizado para crear un nuevo comando. Una cosa buena de esta aplicación es que todas las funciones que ofrece son gratuitas y puede usarlas sin límite. Esto está creado para programadores para que puedan repetir una tarea complicada en una computadora Mac sin problemas.

grabar ratón teclado

PROs

  • Le permite elegir una acción grabada incorporada y arrastrarla y soltarla en su interfaz principal para activarla fácilmente.
  • Automator también proporciona otras funciones como la gestión de archivos PDF.
Contras

  • No puede usar otras funciones que proporciona, como agregar JavaScript, si no tiene conocimientos de programación.

Cuadro comparativo

Caracteristicas Formato de salida Opción de edición Tamaño del archivo Resolución de calidad
Acethinker Capturador de pantalla Premium MP4, AVI, FLV, MOV, etc Disponible 61.53MB Hasta 4K
Grabadora de Macro Archivos EXE Disponible 8.5MB Hasta 1080p
Robot grabador de teclado y ratón suave Archivos EXE Disponible 4.4MB Hasta 4K
Remouse MP4 No disponible 4.81MB Hasta 1080p
Automator MP4 y AVI Disponible 10MB Hasta 4K
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 17, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba