Acethinker menu

Revisión de la mejor grabadora de mouse y teclado en 2021

feature mouse and keyboard recorder Encontrar videos tutoriales completos es más accesible hoy en día, gracias al procedimiento paso a paso proporcionado por los cargadores. Gracias por los grabadores de pantalla que han hecho posible grabar la pantalla junto con las acciones del mouse y del teclado al mismo tiempo. Por ejemplo, si está tratando de aprender a usar un editor de video o software, es importante ver esas acciones. Todos sabemos que el software de edición puede ser complicado de usar porque consta de muchas funciones y paneles a considerar. Además, debido a la aparición de juegos PVP como Dota2 y LoL, los fanáticos generalmente ven transmisiones de varios jugadores profesionales ya que quieren aprender cómo juegan el juego. Entonces, permítanos descubrir el grabador confiable de mouse y teclado que probamos, y podrá descubrir cuál es el mejor entre el resto.

Navigation of Contents

Acethinker Screen Grabber Premium

AceThinker Screen Grabber Premium es una poderosa aplicación de grabación de pantalla que puede ayudarlo a capturar cualquier actividad en su pantalla en calidad HD. Puede darle la opción de grabar su pantalla en vista completa, región, cámara web y alrededor del mouse. Además, esta herramienta puede poner anotaciones como formas, líneas, textos y flechas mientras graba la pantalla. Otra cosa buena de esta herramienta es que puede usarla como una grabadora de audio para capturar el audio del sonido o micrófono de su sistema. Además, puedes tomar capturas de pantalla con esta herramienta para la miniatura de tu video. Si quieres saber cómo utilizar esta herramienta, puedes consultarla a continuación.

Teste grátis

Step 1 Descargar e instalar el grabador

Haga clic en cualquiera de los botones "Descargar" de arriba para guardar el instalador en su computadora Windows o Mac. Luego, abra el instalador y siga la guía correctamente para mantenerlo en su computadora. Una vez instalada, inicie la aplicación y haga clic en "Video Recorder" para ver su barra de herramientas de grabación.

mouse and keyboard recorder sgp step1

Step 2 Configurar los ajustes

A continuación, haga clic en el icono "Engranaje" en la parte superior derecha de la barra de herramientas para ir a su configuración. Desde allí, puede seleccionar su carpeta de salida preferida, formato, teclas de acceso rápido y más. Luego, haga clic en el botón "Aceptar" para aplicar los cambios.

mouse and keyboard recorder sgp step2

Step 3 Iniciar la grabación

Después de eso, elija si grabará en modo de pantalla completa o región en la parte más a la izquierda de la barra de herramientas de grabación. Luego, presione el botón "REC" en la parte más a la derecha para comenzar a grabar. Aparece una barra de herramientas flotante donde puede pausar, reanudar, agregar anotaciones y detener la grabación.

mouse and keyboard recorder sgp step3

Step 4 Guardar grabación

Cuando termine, haga clic en el botón "Detener" en la parte más a la izquierda de la barra de herramientas flotante. Le mostrará una ventana donde puede obtener una vista previa del video grabado. También puede hacer clic en el botón "Guardar" para mantener el video en su computadora.

mouse and keyboard recorder sgp step4

PROs

  • Tiene una función de "Programador de tareas" que le permite establecer una fecha y hora para grabar la pantalla automáticamente.
  • Puede elegir la hora de inicio y finalización del video que prefiera antes de guardarlo.
CONs

  • Solo puede grabar durante 3 minutos en su versión de prueba gratuita.

Macro Recorder

Plataforma: Solo Windows

Uno de los mejores programas para registrar las acciones del mouse y el teclado es Macro Recorder como afirma su desarrollador. Además de poseer funciones esenciales que necesitamos para registrar dichos movimientos, también está equipado con un compilador EXE que comprime el archivo grabado para que sea más fácil de compartir. Una función única del software es que no solo registra las acciones, sino que también puede repetir dichos comandos sin sudar. En relación con esto, puede crear comandos personalizados como abrir un sitio web, archivo, aplicación y más. Además, puede configurar teclas de acceso rápido para poder usar las macros grabadas del mouse y el teclado en algunas aplicaciones como Bloc de notas, Word y más. Además, su interfaz proporciona comandos preestablecidos para que pueda realizar la grabación rápidamente en poco tiempo. Macro Recorder guarda las grabaciones en un archivo EXE que está disponible para compartir o ejecutar con una computadora con Windows. También puede comprar su versión "Pro" por $ 69.00 con 1 año de mantenimiento y actualizaciones gratuitos. Usando su versión premium, desbloqueará su función "Macro Scheduler" que le permite configurar un comando, y el software lo ejecutará más tarde.

mouse and keyboard recorder macro recorder

PROs

  • Puede ralentizar o aumentar la reproducción del archivo grabado como prefiera.
  • Solo ocupa 3,38 MB de espacio en su disco local.
CONs

  • Aunque el software proporciona una versión de prueba de 21 días, ya no puede usarlo una vez que haya expirado.

Robot Soft Mouse and Keyboard Recorder

Plataforma: Solo Windows

Otra solución que puede repetir tareas grabadas con precisión es la Robot Soft Mouse and Keyboard Recorder. Al igual que otros programas revisados ​​aquí, también podría registrar los clics del mouse rápidamente. Robot Soft Mouse y Keyboard Recorder están disponibles para instalar en computadoras con Windows que se ejecutan en Windows 7 o posterior. Además, propone una opción única "Key Presser" que le permite realizar funciones del teclado sin escribir nada. Aparte de eso, el software le permite repetir acciones grabadas durante horas. También puede configurar una acción preestablecida del mouse y el teclado para grabar y dejar que haga el trabajo más tarde. Si está interesado, puede usar su versión premium por $ 20.00. Con la versión de pago, puede repetir una tarea creada sin ningún límite. El software es conocido por repetir todo el proceso grabado de manera eficiente mediante el uso de teclas de acceso rápido integradas fáciles de usar.

mouse and keyboard recorder robosoft

PROs

  • El software también proporciona funciones adicionales como controlar la velocidad de reproducción.
  • Solo necesita comprar su versión premium una vez y puede disfrutar del uso del software sin límite.
CONs

  • La versión de prueba solo le permite repetir una determinada tarea solo 5 veces.

ReMouse

Plataforma: Solo Windows

ReMouse es un programa ligero y de automatización que le permite grabar las acciones del mouse y el teclado y repetirlas de inmediato. Solo consume 4.81 MB de su disco local para que pueda guardar más grabaciones. Lo que separa a ReMouse de las otras soluciones mencionadas aquí es cuán limpia es la interfaz de la herramienta. Basado en su interfaz, literalmente puede grabar los movimientos del mouse y el teclado con un solo clic. Además, es compatible para descargar para computadoras con Windows 7, 8 y 10. Además, también puede configurar teclas de acceso rápido para que pueda realizar otras tareas, como reproducir o detener el archivo guardado rápidamente. Aparte de eso, te permite registrar la actividad de tu pantalla. Sin embargo, también carece de otras funciones de grabación esenciales, como guardar el video grabado en calidad HD, como una resolución de 1080p o 4K. ReMouse presenta una opción de programador integral que le permite seleccionar la fecha y hora exactas de la acción. También es mejor usar el software para abrir todas las aplicaciones y ventanas que siempre usa para que pueda prepararse mejor para trabajar en algunos tipos de cosas.

mouse and keyboard recorder remouse

PROs

  • Puede grabar la acción del mouse y el teclado casi sin demora.
  • El software le permite guardar múltiples grabaciones preestablecidas para que pueda reproducirlas o repetirlas en cualquier momento.
CONs

  • La herramienta no tiene un botón de pausa que es necesario para grabar.

Automator

Plataforma: Solo Mac

Automator es otra solución en la que podemos confiar para registrar los movimientos del mouse y el teclado. La característica distintiva de esta aplicación en comparación con otras es que no necesitaría descargar ningún software adicional a su computadora Mac. Automator es una aplicación incorporada disponible para computadoras Mac que se ejecutan en la versión del sistema operativo Tiger y posteriores. Con su función "Grabar", le permite capturar toda la acción que ha realizado con el mouse y el teclado y puede reproducirla en cualquier momento. Por ejemplo, la mayoría de nosotros tenemos una rutina diaria, o necesitamos preparar y ejecutar una aplicación o ventana en su computadora antes de comenzar a trabajar. Gracias a su función "Flujo de trabajo", puede reproducir automáticamente música de su lista de reproducción u otras cosas. Además de las acciones preestablecidas que proporciona, también puede agregar un JavaScript personalizado para crear un nuevo comando. Una cosa buena de esta aplicación es que todas las funciones que ofrece son gratuitas y puedes usarla sin ningún límite. Esto está creado para programadores para que puedan repetir una tarea complicada en una computadora Mac sin ningún problema.

mouse and keyboard recorder automator

PROs

  • Le permite elegir una acción grabada incorporada y arrastrarla y soltarla en su interfaz principal para activarla fácilmente.
  • Automator también proporciona otras funciones como la gestión de archivos PDF.
CONs

  • No puede usar otras funciones que proporciona, como agregar JavaScript, si no tiene habilidades de programación.

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto