Menú Acethinker

Los 5 mejores grabadores de pantalla de Minecraft para Windows y Mac

grabar minecraft Minecraft, un juego que trasciende y disfrutan todas las edades, es un juego multiplataforma sandbox construido en 2011. Su popularidad le valió el título de videojuego más vendido de todos los tiempos, con más de 200 millones de ventas. Dicho esto, muchos jugadores transmiten juegos de Minecraft y ganan dinero en función de sus espectadores y suscriptores. En ese caso, los streamers usan una grabadora de pantalla para capturar su juego de Minecraft y guardarlo como un archivo de video. Con esto, es más fácil compartir y cargar en plataformas de transmisión de video de juegos como Twitch, YouTube y más. Si eres un aspirante a jugador y quieres descubrir la mejor grabadora de pantalla de Minecraft, estás en la página correcta. Continúe leyendo el artículo a continuación y aprenda cómo usarlo.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Screen Grabber Premium: la mejor grabadora de Minecraft

Rasgo distintivo: Esta grabadora de pantalla tiene su propia función "Programador de tareas". Puede programar su tarea con el horario deseado. Simplemente configure la hora de inicio y finalización de su horario preferido.

Suponga que está buscando una gran herramienta para grabar el juego de Minecraft. Entonces, le recomendamos que utilice el Grabador de pantalla AceThinker Premium. Este software de grabación de pantalla puede ayudarlo a capturar su juego en pantalla completa, modo regional e incluso cámara web. Además, puede capturar el audio proveniente de Minecraft a través del sonido del sistema. También puede usar un micrófono mientras graba la pantalla. Otra cosa buena de esta herramienta es que puedes poner anotaciones como formas, líneas, textos y flechas en el video para mejorarlo. Para saber cómo usar esta herramienta, puedes ver los pasos a continuación.

Paso 1 Instale Screen Grabber Premium

En primer lugar, haga clic en el botón "Descargar" proporcionado arriba que se adapte a su sistema operativo. Abre el grabador de pantalla sin retraso que has descargado y sigue su guía para instalarlo en tu computadora. Una vez hecho esto, inicie Screen Grabber Premium y vaya a la función "Grabación de video" para ver su interfaz.

grabar minecraft sgp paso 1

Paso 2 Modificar su configuración

Después de eso, presione el ícono de "Engranaje" en la parte superior derecha de la barra de herramientas para ir a su configuración. Desde allí, puede elegir su formato de video y audio preferido, carpeta de salida, volumen y más. Luego, haga clic en el botón "Aceptar" para aplicar los cambios.

grabar minecraft sgp paso 2

Paso 3 Comience a grabar Minecraft

A continuación, elija si grabará en pantalla completa o en modo región en la parte más a la izquierda de la barra de herramientas. Luego, haga clic en el botón "REC" para iniciar la grabación de pantalla. Aparece una barra de herramientas de grabación donde puede controlar el proceso de grabación. Puede pausar y reanudar en cualquier momento que desee.

grabar minecraft sgp paso 3

Paso 4 Mira el video grabado de Minecraft

Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Detener" para finalizar el proceso de grabación. Le mostrará una reproducción de video donde puede obtener una vista previa del video. También puede presionar el botón "Guardar" para guardar el video en su computadora.

grabar minecraft sgp paso 4

PROs

  • Esta herramienta puede actuar como una grabadora de audio.
  • Puede tomar capturas de pantalla mientras graba un video en miniatura.
Contras

  • No puede recortar videos antes de guardarlos en su computadora.

¿También te interesa la jugabilidad de Roblox? Mira lo mejor grabador de pantalla roblox para capturar el juego de Roblox!

Grabador de pantalla alternativo de Minecraft

1. Bandicam

Rasgo distintivo: Tiene una función de "Grabación de juegos" que incluso puede grabar juegos en 3D con una resolución de hasta 4K UHD.

Bandicam es una herramienta de grabación de juegos y escritorio que admite varios formatos de grabación de video. Claramente puede grabar juegos sin ralentizar el rendimiento de la computadora. Aparte de eso, Bandicam también puede grabar tanto la pantalla como la cámara web al mismo tiempo. Esto es perfecto para crear un video de juegos de Minecraft con el jugador presente en el video. Además, si juegas a Minecraft desde una consola, puedes grabarlo y usar la función "HDMI" de Bandicam.

grabar-minecraft-bandicam-step2

PROs

  • Registra los efectos del mouse para que los espectadores puedan seguirlos.
  • La grabadora captura su pantalla con una alta relación de compresión, asegurándose de que conserve su calidad original.
Contras

  • Se incrusta una marca de agua en la salida de video si solo está utilizando su versión de prueba.

2 OBS Studio

Rasgo distintivo: La herramienta tiene una función de transmisión que se conecta directamente a los juegos de Twitch y YouTube.

OBS Studio es un grabador de pantalla de código abierto que todos pueden usar de forma gratuita. Es un nombre confiable debido a sus capacidades de grabación perfectas. Tiene muchos filtros de pantalla que se pueden usar para agregar efectos al video que está grabando. Además, puede usar el "Modo de estudio" de la herramienta para transmitir su juego de Minecraft en línea. El mezclador de audio de la herramienta también es una de las cosas que a la gente le encanta de OBS Studio.

grabar minecraft

PROs

  • La herramienta ofrece una función Multiview que le permite agregar 8 fuentes y monitorearlas simultáneamente.
  • También proporciona una gran cantidad de filtros de edición, como transición, mezcla de video y más.
Contras

  • Su interfaz principal se compone de varios botones que pueden confundir a los usuarios primerizos.

3. Cámara de estudio

Rasgo distintivo: Viene con un "Códec sin pérdida" para producir una salida nítida en un tamaño de archivo más pequeño.

CamStudio es un grabador de video de Minecraft simple, minimalista pero eficiente. Es perfecto para grabar partidas ya que también puede incluir una ventana de webcam en la grabación. Camstudio cuenta con una tecnología de "Imagen en imagen". Sincroniza la ventana de su cámara web con la grabación del juego de Minecraft sin ningún retraso. Además, puede comprimir automáticamente el tamaño del archivo y optimizarlo para que pueda ahorrar espacio de almacenamiento. Esto es posible gracias a la función que puede personalizar la calidad de video de la grabación.

iniciar la grabación

PROs

  • Puede agregar su logotipo o marca de agua en la grabación para personalizarla.
  • Puede establecer la duración de la grabación y detenerla automáticamente.
Contras

  • Ya que tiene una interfaz simple. Proporciona menos funciones en comparación con otras herramientas como la grabación 4K.

4. Barra de juegos de Windows 10

Rasgo distintivo: Game Bar puede monitorear la CPU de la computadora para informarte si es capaz de grabar un juego.

La última herramienta que puede usar para grabar Minecraft es una herramienta integrada de Windows llamada Barra de juego. Esta es la herramienta de captura de pantalla oficial de Minecraft para consolas Xbox y dispositivos Windows. Lo bueno de tener esta herramienta es que viene con su sistema y puede acceder a ella de inmediato. Aparte de eso, admite grabar la pantalla y el micrófono juntos. También puede ajustar el volumen del sonido desde la pestaña "Audio". Sin embargo, la barra de juegos es un poco necesitada. Tiene un requisito mínimo del sistema para el procesador y el hardware de gráficos en la PC. Estos requisitos deben cumplirse primero. De lo contrario, la función de grabación de pantalla se desactivará.

barra de juegos

PROs

  • La herramienta está preinstalada, lo que significa que no tiene que pasar por ningún proceso de instalación.
  • Muestra el rendimiento de la CPU durante la grabación para asegurarse de que pueda monitorear y finalizar el proceso sin ningún retraso.
Contras

  • No está disponible para especificaciones inferiores de Windows 10. Requiere al menos Windows 10 versión 17763. 0 o superior.

Preguntas frecuentes sobre el grabador de pantalla de Minecraft

¿Cuál es el mejor software de grabación para Minecraft?

Para grabar tu juego en Minecraft, debes usar Screen Grabber Premium. Con esto, puedes tener tu video en alta calidad. También puede elegir la voz en off habilitando su micrófono como fuente de audio de su video. Además, puede cargar su archivo multimedia en sus herramientas favoritas para compartir videos, como Twitch y YouTube.

¿Cómo grabar el juego de Minecraft sin demora?

Si se sorprende al descubrir que su salida está retrasada, es posible que haya guardado su grabación en el formato incorrecto para sus dispositivos. MP4 es el formato de video universal que es compatible con casi todos los dispositivos que usa. También puede considerar cambiar la resolución elegida anteriormente para jugar bien en sus teléfonos móviles, PC o portátiles.

Cuadro comparativo

Herramientas Formato de salida Resolución de calidad Opciones de edición
Capturador de pantalla premium MP4, AVI, FLV, MOV, etc hasta 4K Disponible
Bandicam MP4 y AVI hasta 4K Disponible
OBS Studio MP4, FLV, MKV 720P y 1080P No disponible
CamStudio AVI y SWF hasta 4K Disponible
Barra de juegos de Windows 10 MP4 1080P No disponible
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba