Menú Acethinker

Clave general sobre cómo detener la grabación de pantalla en Mac

característica cómo detener la grabación de pantalla en mac Hay varios reproductores multimedia que se utilizan en las computadoras Mac. Aún así, QuickTime Player es la primera opción, ya que es un reproductor multimedia estándar. Se lanzó preinstalado para macOS, que fue diseñado para ser simple y funcional para la mayoría de los usuarios de Mac. Esto es más que un simple reproductor multimedia funcional. Independientemente, también proporciona una función para crear grabaciones de pantalla en su computadora. Sus características de grabación simples, por otro lado, lo hacen demasiado soso. Además, algunos de sus formatos de archivo admitidos son limitados, lo que tiene la posibilidad de que otros dispositivos no lo admitan. En ese caso, debemos encontrar soluciones alternativas y, afortunadamente, este artículo responde a todas sus inquietudes sobre cómo detener la grabación de pantalla en Mac.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Formas de detener la grabación de pantalla en Mac

Es posible que pierda interés al grabar una pantalla con la aplicación QuickTime en su PC. En esta situación, sería preferible que aprendieras a desactivar la grabación de pantalla en Mac. Su problema solo se puede manejar con algunas soluciones, por lo que no necesita esforzarse. Estas son las formas prácticas de llegar allí.

Solución 1. Cómo detener la grabación de pantalla de QuickTime usando el teclado

Suponga que actualmente está en QuickTime Screen Recording y localiza el botón para detener la grabación de pantalla mac no visible en la pantalla de su computadora. En ese caso, puede seguir la tecla de acceso directo en su teclado para detener la grabación de pantalla de QuickTime. Para probarlo en breve, tenga en cuenta los pasos de la guía a continuación.

detener la grabación de pantalla de QuickTime usando el teclado

Guía del usuario:

  • En su Mac, busque el software de grabación de pantalla QuickTime. Coloque el cursor sobre la herramienta de grabación de pantalla y selecciónela entre las opciones. Presiona "Enter" en tu teclado después de eso. Ubique el ícono "Detener grabación" en la barra de menú y presione la tecla Intro en su teclado para detener la grabación de pantalla.
  • Puede detener QuickTime Screen Recording Mac presionando la tecla "ESC" en el teclado de su Mac, y el ícono de detener aparecerá de inmediato. Cuando aparezca el icono "Detener", haz clic en él. La grabación de pantalla terminará.
  • La pantalla de vista previa se mostrará después de presionar detener en el teclado de su Mac. Una vez que haya terminado, puede ver el video grabado y luego guardarlo.

Solución 2. Cómo forzar el cierre de la aplicación y detener la grabación de pantalla de QuickTime

Esta parte presenta el método de cómo detener una grabación de pantalla de QuickTime. Dado que QuickTime Player es una aplicación que se instala en las computadoras Mac de forma predeterminada, hay pasos necesarios que debe seguir para forzar la salida. Para lograr este proceso, a continuación se detallan los caminos para realizarlo.

forzar el cierre de la aplicación y detener la grabación de pantalla de Quicktime

Guía del usuario:

  • Después de aprender cómo detener la grabación de pantalla de QuickTime en Mac, puede preguntar cómo forzar la salida de la grabación de pantalla de QuickTime. Para hacer esto, abra el "Menú Apple" y seleccione "Forzar salida de QuickTime Player" de la lista de opciones.
  • Aparecerá una nueva ventana de pantalla para la aplicación Forzar salida. Elija "QuickTime Player" de la lista de nombres disponibles y haga clic en "Forzar salida". Esto detendrá instantáneamente la captura de pantalla de Mac.
  • De lo contrario, puede usar la tecla de acceso directo en su computadora para forzar el cierre de la grabación de pantalla de QuickTime en una Mac. La tecla "Comando+Opción+Esc" en su teclado permitirá que se muestre una ventana emergente. Si sigue las pautas mencionadas anteriormente para Forzar salida de la aplicación, la grabación de pantalla de QuickTime finalmente se detendrá.

Solución 3. Cómo finalizar la grabación de pantalla en el Monitor de actividad

Hay muchas maneras de finalizar la grabación de pantalla después de decidir detener la grabación de pantalla de Mac. Además de las formas mencionadas anteriormente, existe otra solución para finalizar la grabación de pantalla. El Monitor de actividad se usa comúnmente para administrar aplicaciones en ejecución en su computadora Mac. Este programa debe iniciarse en su computadora para permitirle finalizar la grabación de pantalla. Los procedimientos para esto se enumeran a continuación.

Guía del usuario:

  • Para comenzar, abre el "Finder" de Mac y busca "Aplicaciones". A continuación, se puede acceder a la opción "Monitor de actividad" presionando "Utilidades". O, simplemente ingresando palabras clave desde el campo de búsqueda, también puede usar los métodos habituales para encontrarlo.
  • Espere hasta que aparezca la página "Monitor de actividad" en la página siguiente. Seleccione "Quicktime Player" de la lista de aplicaciones. A continuación, se debe seleccionar el botón "Salir". La grabación llegará a su fin después de esto.
  • Sin embargo, el reproductor QuickTime finalizará de manera similar a la grabación de pantalla de parada en Mac.
  • Debe hacer el mismo método anterior, y la herramienta se detendrá y finalizará automáticamente.

"Una forma alternativa de grabar en Mac: nuestra aplicación, pasos

Rasgo distintivo: Tiene una función útil para hacer demostraciones de video o discusiones usando las anotaciones que ofrece la herramienta.
Precio: Las cuentas premium se pueden comprar por $42.95/de por vida, $29.95/anual y $19.95/mensual.

AceThinker Screen Grabber Premium es un software ampliamente utilizado para computadoras Mac. Es popular por su herramienta de grabación de pantalla. Funciona como la herramienta más confiable para registrar cualquier actividad en su pantalla. Ofrece varias opciones fáciles de usar para realizar una grabación de pantalla adecuada, como grabación de video o audio. Esto incluye la elección de varias configuraciones de grabación de pantalla para capturar diferentes actividades en la pantalla de su computadora y la capacidad de acceder a una entrada de audio de alta calidad para sus grabaciones. Puede anotar su video mientras graba la pantalla con la herramienta, lo cual es útil al hacer un tutorial o grabaciones de demostración. Con la ayuda de este programa, los usuarios también pueden ajustar el volumen de los datos de audio en tipos de archivos avanzados como MP3, WMA, M4A, ACC y más. Además, puede guardar actividades de pantalla grabadas en varios formatos de video, incluidos MP4, MOV y WMV. Además, puede brindar la mejor experiencia mientras se captura a sí mismo con su cámara web cuando graba la pantalla.

Paso 1 Descargar Capturador de Pantalla Premium

Vaya al sitio web oficial de AceThinker y busque Screen Grabber Premium primero. La herramienta se identifica fácilmente como un grabador de pantalla de PC compatible con Mac y Windows. Para Mac OS, haga clic en el botón "Descargar", luego abra el archivo descargado para comenzar el proceso de instalación. Siga las instrucciones de instalación, y una instalación exitosa se completará en unos momentos.

Paso 2 Configurar el ajuste de salida de grabación

Abra la grabadora de pantalla una vez que se haya instalado correctamente en su Mac. Antes de comenzar a capturar su pantalla, configure sus ajustes de grabación. Para ello, haga clic en el icono de la barra de menú en la esquina superior derecha de la herramienta. Seleccione "Preferencias" de la lista de opciones del menú. Alternativamente, puede hacer clic en el icono "Configuración" para abrir una nueva ventana con la configuración de grabación. Después de tocar "Salida" de la lista, haga sus elecciones de las opciones desplegables para cada campo.

Paso 3 Inicie la grabación de video en Mac

Una vez que esté de acuerdo con la configuración de grabación, vaya a la interfaz principal de la herramienta. Elija la opción de pantalla completa o personalizada que mejor se adapte a sus necesidades. Tiene la opción de grabar toda la pantalla de su computadora Mac seleccionando "Completo" o solo una parte de ella haciendo clic en "Personalizar" en el menú de opciones. También debe habilitar las fuentes de audio antes de comenzar a grabar. Toque el botón "Rec" junto a las opciones para comenzar.

iniciar la grabación de video en mac

Paso 4 Anotar grabación de pantalla

Mientras graba la pantalla de su computadora, puede editar su video usando la herramienta integrada, como agregar notas o texto a su pantalla. Haga clic en el icono "Editar" para explorar las herramientas disponibles. Puede agregar herramientas útiles a sus pantallas, como texto, formas y líneas, especialmente al hacer un tutorial o una demostración en video.

Paso 5 Video terminado guardado

Para dejar de grabar su pantalla, haga clic en el icono rojo "detener" en la barra de tareas de la herramienta. Aparecerá la pantalla de vista previa de su video, lo que le permitirá verlo después. Puede recortar su clip de video usando el control deslizante a continuación. Guarde directamente su video seleccionando "Exportar" en el botón a continuación. Se le dirigirá a la página del Panel de historial, donde se guarda una lista de todos los archivos grabados. Presione el botón "Importar" después de elegir su video actual para completar el proceso de guardado.

video terminado guardado

Preguntas Frecuentes

1. ¿Quicktime Player funciona para la grabación de pantalla en Mac?
Sí, QuickTime Player es más que un simple reproductor multimedia para Mac. También tiene una función de grabación de pantalla de computadora. Esta aplicación puede generar una salida de video de alta calidad en formato de archivo MOV. Sin embargo, los usuarios con frecuencia prefieren usar soluciones alternativas que pueden proporcionar varias salidas de video avanzadas sin cobrar ninguna tarifa porque este formato de archivo solo puede ser reproducido por unos pocos dispositivos de medios.
2. ¿QuickTime Player puede realizar grabaciones de pantalla con audio?
Sí, QuickTime Player permite la grabación de pantalla con audio. Puede seguir los pasos a continuación y probarlo en Mac.

  • Para hacer una grabación de pantalla con audio, abra el menú Archivo de Quicktime y seleccione "Nueva grabación de pantalla".
  • Para capturar toda la pantalla, seleccione captura de pantalla completa en el menú o seleccione un área de la pantalla. Elija "Opciones" en el menú desplegable después. Seleccione la fuente de audio que desea usar para su grabación de la lista.
  • Después de eso, haga clic en el botón "Grabar" para comenzar la grabación de audio y pantalla. La grabación no se detendrá a menos que elija el botón "Detener" en la barra de herramientas del menú. Navegue a su archivo grabado, luego mire y pruebe su video con sonidos.
3. ¿Se elimina el archivo de video guardado de QuickTime Player después de forzar el cierre del programa?
El archivo grabado no se eliminará; en cambio, permanecerá en la ubicación que especificó en su computadora. Todavía puede ver el archivo grabado en su PC. En tal punto, después de forzar el cierre de la grabación de pantalla, la funcionalidad de la herramienta en su computadora finalizará inmediatamente. Los usuarios solo pueden grabar la pantalla de la computadora de su sistema operativo Mac utilizando el software más utilizado, lo que le permite exportar sus grabaciones a una variedad de formatos de salida de video con resolución de alta calidad.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 6 de enero de 2023

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba