Menú Acethinker

Cómo ocultar la barra de herramientas en Screen Grabber Pro

Al grabar con Screen Grabber Pro, las personas usan la barra de herramientas flotante cuando quieren agregar anotaciones y otras opciones a la grabación. Sin embargo, este no es siempre el caso, y las personas a veces necesitan grabar sin la barra de herramientas. Esto es aplicable cuando las personas graban toda el área de la pantalla para que no aparezca ninguna otra imagen innecesaria. Para ocultar la barra de herramientas flotante de la pantalla de grabación, siga estos sencillos pasos.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Capturador de pantalla Pro Versión de Windows

Paso 1 Descargar e instalar la aplicación

Descargue y luego ejecute el instalador en su PC con Windows. Después de la instalación, ejecute la aplicación para acceder a la interfaz principal.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 2 Lanzar la aplicación

Inicie el panel de configuración haciendo clic en el botón "Menú" representado por el icono de "tres barras laterales" en la esquina superior derecha de la interfaz principal. Desde el conjunto de opciones que se desplegará, haga clic en "Configuración" para iniciar el panel de configuración.

abre la ventana de configuración

Paso 3 Alternar la opción de la barra de herramientas

En el panel de configuración, haga clic en la pestaña "Grabar" y luego marque la opción "Mostrar barra de herramientas de grabación". Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Aceptar" para aplicar los cambios que realizó.

alternar la opción de la barra de herramientas

Paso 4 Iniciar la grabación

Comience a grabar sin la barra de herramientas flotante haciendo clic en el botón "Grabar". Para finalizar la grabación sin utilizar el botón "Detener" de la barra de herramientas, presione las teclas CTRL+MAYÚS+F10.

interfaz sgp

Capturador de pantalla Pro Versión para Mac

Paso 1 Lanzar la aplicación

Localice la aplicación iniciando el "Buscador" y, en la pestaña "Aplicación", busque Screen Grabber Pro. Inicie la herramienta haciendo clic en el icono de la herramienta y aparecerá la interfaz principal.

iniciar la grabación

Paso 2 Localizar configuración

Desde la interfaz principal, haga clic en el botón "Más", que se encuentra junto al botón "Cuenta de usuario". De las opciones que aparecerán, seleccione "Configuración".

ocultar la barra de herramientas

Paso 3 Personaliza la configuración y empieza a grabar

En la página de configuración, haga clic en la pestaña "Grabación" y en la sección "Barra de herramientas flotante", marque la casilla de verificación "Ocultar al grabar". Cuando todo esté configurado, aplique los cambios haciendo clic en el botón "Aceptar". Regrese a la interfaz principal y comience a grabar para ver que la barra de herramientas de grabación no está presente. Para finalizar el proceso de grabación sin tener que hacer clic en el botón "Detener", mantenga presionadas las teclas "Comando + R".

personalizar la configuración

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba