Acethinker menu

El Mejor Grabador de Pantalla HD 10 Para Windows y Mac

feature hd screen recorder La mayoría de TikTokers, Gamers, YouTubers y Broadcasters quieren herramientas de procesamiento multimedia accesibles para hacer famosa su página y tener más seguidores en sus cuentas de redes sociales. O necesitan grabación de video, transmisión en vivo, cámara web, integración de captura de pantalla y, por supuesto, una grabadora de pantalla mejor y útil si desea crear un video de alta calidad. Sin embargo, no todos los grabadores de pantalla que puede encontrar en línea son buenos y funcionan correctamente. Afortunadamente, probamos lo mejor Grabadores de pantalla HD que puede utilizar. Continúe leyendo este artículo para revelar los grabadores de pantalla efectivos que puede usar en sus computadoras Windows y Mac.

Navigation of Contents

Los Mejores 5 Grabadores de Pantalla HD Para Windows

Muchos registros de pantalla están en Internet; la mayoría de ellos son de prueba y en línea. Esta sección le mostrará algunos de los grabadores de pantalla que puede usar en su Windows.

1. Acethinker Screen Grabber Premium

Nuestro primer grabador de pantalla HD para Windows es AceThinker Screen Grabber Premium. Es una de las mejores herramientas para los usuarios digitales que buscan capturar la pantalla en HD y la cámara web. Este software es el mejor para hacer tutoriales en video, presentaciones y mucho más. Además, es adecuado para grabar transmisiones en vivo en la web, grabar seminarios web, videos de Skype, videollamadas y más. Aparte de eso, tiene una opción de programación de tareas en la que puede programar su tarea en cualquier momento que desee. Además, puede grabar la pantalla de su computadora para obtener una calidad de hasta 4K si está disponible.

sgp main interface step1

2. Bandicam

El siguiente en nuestra lista es Bandicam. Es un software de captura de video HD desarrollado por Bandisoft. Le permite grabar y capturar su pantalla de visualización para una calidad de hasta 4K si está disponible. Además, puede grabar un área particular de la pantalla de su escritorio y a través de una cámara web. Aparte de eso, te permite grabar juegos de hasta 120 cuadros por segundo sin comprometer nada. Es porque utiliza software de alta compresión. Además, consta de varios formatos de archivo, como PNG, JPG y BMP. Sin embargo, no existe una versión para Mac de Bandicam. Si te gusta el software similar Bandicam para Mac, puedes consultar la alternativa Bandicam Mac.

bandicam main interface

3. Camtasia

Camtasia es un software de grabación profesional muy conocido porque proporciona un potente editor para editar el video de grabación de su pantalla. Esta grabadora de video HD le permite crear diferentes tipos de videos, como tutoriales, presentaciones y mucho más a través de screencast. Además, puede grabar la pantalla en calidad HD junto con el audio sin afectar su calidad. Además, esta herramienta no tiene limitaciones a la hora de grabar la pantalla. Eso significa que puede registrarse todo el tiempo que desee. Además, tiene una interfaz fácil de usar en la que los controles de la interfaz de usuario son comprensibles. Además de eso, esta grabadora de pantalla también está disponible en un dispositivo móvil como Android.

camstasia main interface

4. Camstudio

Otra herramienta que puede usar para grabar videos HD en Windows es Camstudio. Es uno de los famosos grabadores de pantalla que te ayudan a grabar todas las actividades en la pantalla de tu escritorio, independientemente de ver películas, jugar juegos, videoconferencias y más. Con el uso de Camstudio, puede hacer todo esto sin la necesidad de otros. Además, esta herramienta agrega suavizado y alta calidad a sus grabaciones de pantalla en segundos, junto con la función única de anotación de video.

camstudio main

5. LiteCam HD

Una herramienta adicional que le ayuda a capturar la pantalla de video de Windows es LiteCam HD. Esta grabadora de pantalla le permite grabar su pantalla e incluso transmitir en vivo mientras mantiene la calidad HD original del video. También es mejor hacer tutoriales en video porque también puede registrar la actividad del mouse y del cursor. Y para su conveniencia, también le permite seleccionar la región de su grabación, como capturar solo una ventana o área específica o grabar en modo de pantalla completa.

hd screen recorder litecam mac

Los Mejores 5 Grabadores de Pantalla HD Para Mac

No es fácil encontrar una grabadora de pantalla de calidad HD para Mac, ya que la mayoría de ellas son para dispositivos Windows y móviles. No se preocupe, esta vez, le mostraremos algunos de los grabadores de pantalla HD útiles para computadoras Mac.

1. Movavi

Uno de los mejores grabadores de pantalla HD para Mac que puedes usar es Movavi. Puede grabar las actividades de la pantalla de su Mac, incluidos los chats de Skype con amigos, tutoriales de programas y muchos más. También puede capturar una actividad de pantalla HD y luego guardarla en diferentes formatos de archivo como MOV, MP4, MKV, MP3, GIF y más. Además, puede grabar cualquier video en línea independientemente de cuándo se esté reproduciendo, simplemente configure el temporizador y programe su computadora Mac para que se apague después de que termine de grabar.

movavi screen recorder

PROs

  • Su versión gratuita ofrece acceso a funciones completas.
CONs

  • Hay una marca de agua en su salida para la versión gratuita.

2. Acethinker Online Screen Recorder

Otro excelente grabador de pantalla de Mac HD que puede usar en línea es Acethinker Online Screen Recorder. Es un grabador de pantalla basado en la web que consta de funciones versátiles para registrar las actividades de la computadora en la pantalla de su Mac. Una de las mejores cosas de esta herramienta es que te permite grabar videos todo el tiempo que quieras sin preocuparte por el límite de tiempo de grabación. Aparte de eso, esta grabadora de pantalla en línea ofrece diferentes tipos de videos con calidad HD de hasta 4K si está disponible.

fsro interface

PROs

  • Tiene herramientas de anotación perfectas para grabar la pantalla de Mac para un tutorial o para poner notas.
  • Puede compartir instantáneamente sus registros de pantalla en YouTube, Vimeo, Google Drive y Dorpbox.
CONs

  • Aunque puede ser un grabador de pantalla de alta definición, el formato de salida de video que ofrece es solo MP4.

3. OBS Studio

Para ayudarlo a grabar videos HD con un solo clic, use OBS studio. Es una grabadora de pantalla como Bandicam pero repleta de excelentes funciones como recortar y recortar videos. Puede grabar las actividades de la pantalla de su computadora y el sonido de su computadora o micrófono para una resolución de hasta 1080p a través de OBS Studio. Además, le permite grabar transmisiones, podcasts, videos tutoriales y videos de transmisión en vivo sin ninguna limitación.

obs screen recorder

PROs

  • Además de eso, tiene características útiles para elegir, como transiciones suaves, adición de chat, filtros y más.
CONs

  • Su interfaz es demasiado técnica, lo que confunde a los usuarios que no son expertos en tecnología.

4. Quicktime

Quicktime es un grabador de pantalla integrado para computadoras Mac en el que le permite grabar todas las actividades en la pantalla de su computadora Mac y el audio. Además, le permite reproducir películas o cualquier video local en Mac y grabarlos sin afectar su calidad original. Además, te permite grabar juegos en la pantalla de tu Mac y te brinda videos de calidad de hasta 1080p. Además de grabar el juego, también puedes grabar toneladas de videos como tutoriales en video, transmisiones en vivo y más.

quicktime screen recorder

PROs

  • Tiene una interfaz fácil de usar.
CONs

  • Dado que este es un reproductor multimedia de forma predeterminada, tiene funciones limitadas de edición y grabación.

5. VLC Player

Todos sabemos que VLCVLC es uno de los mejores reproductores multimedia. Mientras tanto, si cree que solo se trata de reproducir videos y obtener una vista previa de las imágenes, esta herramienta también sirve como una grabadora de pantalla HD gratuita que puede considerar si todavía está buscando una grabadora más conveniente, especialmente si ya tiene esta aplicación instalada en su PC Mac.

PROs

  • También es bueno como grabador de juegos HD para jugar y grabar transmisiones en vivo.
CONs

  • No es una herramienta poderosa como grabadora a diferencia de las otras herramientas de grabación mencionadas.

hd screen recorder vlc mac

Preguntas Frecuentes de HD Screen Recorder

¿Cómo grabo mi pantalla en HD?

Siempre puede utilizar los mejores grabadores de pantalla HD disponibles en Internet, como AceThinker Screen Gabber Premium. Esta aplicación te permite grabar tu pantalla en HD hasta 4K y te brinda opciones para editarla durante la grabación con sus herramientas de anotación. Esta grabadora de pantalla 4K es fácil de usar e instalar, perfecta para capturar una transmisión en vivo, un juego, un seminario web y más.

¿Cómo grabo mi pantalla en 1080p?

Puede tener su salida en 1080P usando AceThinker Screen Gabber Premium. Esta grabadora fácil de instalar puede grabar su pantalla con una salida de hasta 1080P, que puede cargar instantáneamente en Youtube o Google Drive.

¿Qué es la grabación de video HD?

La grabación de video HD es un archivo multimedia que captura más de 480 líneas de exploración verticales. Además, una salida con calidad de alta definición es perfecta para visualización en pantalla grande debido a su claridad y nitidez. Además, este tipo de video es mejor para editarlo y convertirlo a otro formato, a diferencia de la resolución de video estándar.

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto