Menú Acethinker

Comparación de Greenshot vs Snagit vs Free Screen Grabber

característica greenshot vs snagit La importancia de la grabación de pantalla ha ido en aumento desde que Internet se convirtió en la plataforma número uno para capturar y compartir conocimientos. Las empresas de tecnología usan la captura de pantalla para crear tutoriales para sus productos, los estudiantes que asisten a cursos en línea la usan para grabar conferencias en línea para referencia futura, y hay muchos otros usos. No es de extrañar que muchos desarrolladores de todo el mundo estén invirtiendo en desarrollar su versión de grabadores de pantalla y, afortunadamente, nosotros, los usuarios, ahora tenemos una amplia gama de programas para elegir según nuestras necesidades. Las dos piezas de software más populares para grabar su pantalla son Greenshot Screen Recorder y Snagit. Greenshot es un programa gratuito y de código abierto para Windows, disponible para que cualquiera lo use, pero principalmente dirigido a desarrolladores y administradores de proyectos. Por otro lado, Snagit está disponible para usuarios de Windows y Mac y la interfaz fácil de usar lo hace adecuado para prácticamente cualquier persona. Aquí hay un Greenshot contra Snagit comparación en términos de varios aspectos diferentes, que te ayudarán a decidir cuál es mejor para grabar.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Greenshot

logotipo de tiro verdeGreenshot es un software gratuito de código abierto que se puede descargar fácilmente y la instalación también se realiza sin problemas. El programa en sí no ocupa mucha memoria en comparación con otros programas de calidad similar, y la buena noticia es que los desarrolladores también han lanzado recientemente el software para usuarios de Mac. Greenshot le permite capturar cualquier área de su pantalla y le permite cambiar entre diferentes modos de grabación usando teclas de acceso rápido personalizables. Greenshot tiene pocos recursos, pero si usted es un usuario que no requiere opciones avanzadas de grabación y edición, este software satisfará todas sus necesidades básicas.

Interfaz

Su interfaz fácil de usar le permitirá hacer el trabajo en segundos. Greenshot no tiene una interfaz real en el sentido tradicional, mostrándose en su pantalla. En cambio, ofrece una forma conveniente de capturar instantáneas; el programa siempre está minimizado y puede configurar teclas de acceso rápido para realizar las diversas tareas. En comparación con lo simple que es el programa, ofrece una gran cantidad de configuraciones de captura, salida, complemento, etc.

Interfaz

Facilidad de uso

Para tomar capturas de pantalla, no se necesitará que el usuario básico sepa nada más que usar las teclas de acceso directo. El programa está disponible en inglés, alemán y holandés, y si aún tiene problemas, puede encontrar algunos tutoriales detallados en Internet sobre cómo funciona Greenshot.

ajustes

Rendimiento de captura de pantalla

Greenshot se actualiza regularmente con la última versión estable. Siempre intentan mejorar el rendimiento, así que para asegurarse de que todo funcione sin problemas, siempre asegúrese de estar trabajando con la última versión del software. Si está editando su imagen con la herramienta de edición de Greenshot y experimenta eso, el programa reacciona lentamente a sus solicitudes y luego intenta reducir el valor de la calidad de vista previa de su imagen.

Calidad de las capturas de pantalla

Cuando abre Greenshot y hace clic en la pestaña "Salida", puede establecer la calidad de su captura de pantalla ajustando el pequeño marcador en algún lugar entre 0 y 100% de calidad. Todos estos son gratuitos, pero pueden donar $ 2 para alentar a los desarrolladores a continuar con el excelente trabajo.

Advantage

Captura de pantalla Greenshot ofrece una amplia gama de diferentes opciones de configuración, como la configuración de la región que se va a capturar. Después de tomar la captura de pantalla, Greenshot la abre en su editor completo. Tiene todas las herramientas de edición básicas con algunas únicas también, como la herramienta de ofuscación, que le permite difuminar o pixelar texto sensible o privado. En general, el hecho de que Greenshot sea un software de código abierto significa que muchas personas lo han probado exhaustivamente y, por lo tanto, siempre está actualizado y es seguro.

Desventaja

El principal inconveniente del software de captura Greenshot en comparación con sus rivales es que no es capaz de grabar un video de su pantalla. Solo se pueden tomar capturas de pantalla y su programa de edición incorporado es bastante simple. Por lo tanto, si desea hacer cosas más elegantes con su imagen, deberá usar un programa de edición externo. Inicialmente, Greenshot solo estaba disponible para Windows. Aún así, últimamente, los desarrolladores del programa también lo han hecho disponible para los sistemas operativos Mac, pero desafortunadamente, no es completamente gratuito. Greenshot hace casi todo lo que un usuario básico podría necesitar, pero si desea hacer cosas más avanzadas, Greenshot no es la herramienta más poderosa que existe, pero es una alternativa decente libre de Snagit.

Snagit

logotipo de ganchoSnagit es una herramienta innovadora y profesional para tomar capturas de pantalla y capturar su pantalla. Puede grabar prácticamente cualquier contenido en su pantalla. Guarde sus videoclips musicales favoritos, chats de video en línea, conferencias de negocios, etc., con una interfaz fácil de usar y en varios formatos de salida. Snagit se puede descargar desde su sitio web oficial. También tiene una explicación detallada de cómo funciona la herramienta y proporciona revisiones útiles de los millones de usuarios satisfechos de Snagit. Si está buscando mejorar la calidad de cómo graba y comparte conocimientos, Snagit es una herramienta rentable perfecta para usted que ofrece funcionalidades que no obtendrá con ninguna otra grabadora en un rango de precio similar.

Interfaz

Entre muchas otras razones, a los usuarios les encanta Techsmith Snagit principalmente por su interfaz limpia y sencilla. Para una captura súper fácil, el programa cuenta con la llamada interfaz OneClick, que le permite acceder a las funciones básicas de captura con un solo clic.

interfaz.

Facilidad de uso

Snagit fue diseñado para minimizar la curva de aprendizaje para los nuevos usuarios tanto como sea posible. Las herramientas están bien organizadas y el etiquetado ayuda a ubicar lo que necesita. Si ya está familiarizado con las herramientas de captura de pantalla, no le llevará tiempo dominar el uso de Snagit.

Rendimiento de captura y edición de pantalla

Si bien la captura y la grabación de pantalla brindan una experiencia superior a los usuarios, Snagit, desafortunadamente, se queda corto en cuanto a capacidades de edición. Cuando compara el entorno de edición de Snagit con otros editores de imágenes conocidos, Snagit todavía está rezagado en términos de rendimiento y funcionalidad. Sin embargo, Snagit ofrece algunas herramientas útiles y únicas, como la herramienta Autocompletar y la función de llamada para darle vida a sus imágenes.

Calidad de video de salida

La última versión de Snagit ofrece cuatro modos diferentes de calidad de grabación de video: muy baja, baja, media y alta. La siguiente tabla ilustra cómo varía la velocidad de fotogramas de cada modo de captura. También puede aprovechar su licencia de por vida por $ 50 y pagar $ 25 mensuales por sus actualizaciones.

ajustes

Características distintivas

La última versión de 2018 de Snagit incluye una nueva característica llamada Captura de texto, y lo que hace es que extrae el texto de una captura de pantalla, que luego puede pegar en cualquier otro documento, ahorrándole el tiempo de tener que volver a escribir todo el texto.

función de captura de texto

Ventajas

Si desea una amplia gama de modos de captura de pantalla, debe consultar Snagit. También tiene la opción de capturar todo el contenido de la pantalla completa o simplemente hacer una selección de una parte determinada de la pantalla. Para elegir una sección, puede usar una sección rectangular para capturar o usar la herramienta de dibujo a mano alzada de Snagit para capturar un área específica. Puede tomar una captura de pantalla de las múltiples páginas completas del sitio por las que se está desplazando. Snagit funciona con otros dispositivos, incluido su micrófono. Le permitirá capturar el contenido de la pantalla y la voz mientras realiza comentarios de voz. Una vez que haya tomado una captura de pantalla, Snagit abrirá su imagen para agregar efectos especiales a la imagen en su programa de edición integrado. Además, Snagit no usa una gran cantidad de memoria, ni ralentizará su computadora mientras graba, a diferencia de muchas otras grabadoras de pantalla.

Desventajas

Una de las mayores desventajas es que la captura de pantalla de Snagit es un software costoso, a diferencia de otras grabadoras de pantalla en Internet. Puedes comprarlo, pero te costará $50, mientras que cada actualización costará otros $30. Ofrece una interfaz limpia y simple, pero localizar la configuración puede llevar un tiempo. Hay una función que parece faltar en Snagit, el programador automático de tareas, que permite a los usuarios establecer una hora para comenzar a grabar. Otros aspectos negativos se basan en las preferencias personales de los usuarios. Como ejemplo, cuando empiece a usar el programa por primera vez, recibirá notificaciones de ayuda emergentes, lo que puede ser una molestia. Fuera de eso, es difícil encontrar otras fallas o desventajas.

Capturador de pantalla AceThinker gratis

captura de pantalla gratisCapturador de pantalla AceThinker gratis es una herramienta de grabación de pantalla basada en la web que puede capturar cualquier cosa en la pantalla de su PC. Incluso si esta herramienta se enfoca en la captura de pantalla, también tiene una función poderosa para la grabación de video, la grabación de audio, el descargador de video y el convertidor de video. Esta herramienta le permite colocar anotaciones como dibujar líneas, formas y texto para mejorar su imagen. Dado que esta herramienta se puede utilizar en línea, puede compartir directamente la imagen capturada en Facebook, Pinterest, Twitter, Google + e incluso cargar sus grabaciones en su almacenamiento en la nube. Puede seguir leyendo a continuación para comprender más al respecto.

Interfaz

Esta herramienta tiene una interfaz simple que incluso los usuarios no técnicos pueden navegar fácilmente. No importa si está jugando, haciendo tutoriales en video o teniendo una videollamada con sus amigos y familiares, siempre que esté en su pantalla, solo requiere un clic para capturarlo perfectamente.

interfaz fsgo

Facilidad de uso

Para tomar capturas de pantalla, no necesita saber todo sobre esta herramienta. Una vez que inicie Screen Grabber Free, solo necesita hacer clic en el botón "Capturar" y elegir si va a capturar en modo región o vista de pantalla completa. Además, el idioma de esta herramienta es el inglés, por lo que cualquier persona puede entender su función siempre que sepa leer en inglés.

fsgo-fácil de usar

Rendimiento de captura de pantalla

Tiene un buen rendimiento de captura de pantalla porque casi tiene todo lo que necesitas. Puede editar sus fotos instantáneamente justo después de tomar una captura de pantalla. Además, esta herramienta siempre está actualizando las características que necesita un usuario.

Calidad de las capturas de pantalla

Del mismo modo, cuando mira la imagen en vivo, garantiza imágenes claras y de alta calidad. Puede utilizar esta herramienta de forma gratuita.

Ventajas

Esta es una excelente herramienta de captura de pantalla que puede capturar pantallas con excelente calidad. No requiere que aprenda nada de él porque puede comenzar a capturar la pantalla con solo un clic. Incluso los aficionados pueden usar esta herramienta fácilmente. Además, tiene una interfaz fácil de navegar que contiene una poderosa herramienta de edición para pulir la imagen capturada. Además, puede tomar una captura de pantalla sin ninguna marca de agua.

Desventajas

Dado que AceThinker Free Screen Grabber Online se enfoca en tomar capturas de pantalla, no puede grabar videos con esta herramienta. También necesitará un software externo cada vez que desee agregar algunos efectos a la imagen capturada. Sin embargo, puede usar la versión pro de esta herramienta, que es la Screen Grabber Pro. Con esta herramienta, puede registrar cualquier actividad en su PC. Con él, puede capturar fácilmente la pantalla en forma de imágenes o videos.

AceThinker Screen Grabber Premium (Windows y Mac)

aspensador Capturador de pantalla premium es un registro de pantalla liviano que puede capturar cualquier actividad en la pantalla de su PC en calidad HD como 720p y 1080p. Es adecuado para hacer un blog de video o una demostración porque puede incluir audio del sistema de sonido, micrófono y ambos. Útil para agregar narraciones en el video mientras se tiene música de fondo. Otra cosa buena de esta herramienta es que puede agregar anotaciones durante la grabación. Es decir, puede señalar la parte esencial del video agregando formas, líneas, flechas y textos. Por supuesto, dado que esta herramienta puede grabar su pantalla como un video, también puede tomar capturas de pantalla mientras graba si necesita una miniatura cuando lo carga.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Interfaz

Tiene una interfaz fácil de entender donde puede acceder fácilmente a la configuración, la salida de audio, el programador de tareas y más. Puede encontrarlos inmediatamente dentro de su interfaz principal una vez que abra la herramienta.

interfaz sgpremium

Facilidad de uso

Tomar una captura de pantalla con esta herramienta es fácil. Mientras graba, una barra de herramientas flotante le mostrará los botones esenciales para grabar, y Captura de pantalla es uno de ellos. Haga clic en el ícono de "Cámara" en la parte más a la izquierda de la herramienta para comenzar a tomar capturas de pantalla. Si desea tomar capturas de pantalla y no grabaciones de pantalla, seleccione "Captura de pantalla" dentro de su interfaz principal.

captura de pantalla premium sg

Rendimiento de captura de pantalla

El rendimiento de la captura de pantalla de esta herramienta es excelente y no borrosa. También le permite poner anotaciones después de tomar una captura de pantalla.

Calidad de las capturas de pantalla

Se siente como si estuviera mirando la imagen tomada en tiempo real. Esta herramienta tiene una versión de prueba gratuita que te permite grabar la pantalla durante 3 minutos. También puede pagar $ 29.95 por su licencia.

Ventajas

No solo puede tomar una captura de pantalla, sino que también puede usar esta herramienta como una grabadora de audio. De hecho, esta herramienta es excelente para grabar un video de transmisión en vivo programado, gracias a su función Programador de tareas. Puede establecer una fecha y hora específicas para grabar automáticamente la pantalla sin tener que sentarse frente a su computadora.

Desventajas

La única desventaja de esta herramienta es que solo te permite grabar durante 3 minutos con su versión gratuita. Primero debe aprovechar su licencia PRO antes de poder usar sus características únicas por completo.

En resumen

A continuación, puede encontrar un cuadro comparativo de Greenshot vs Snagit que compara algunos de los principales aspectos y funciones de Greenshot y Snagit:

Greenshot Snagit Capturador de pantalla gratis Capturador de pantalla premium
Windows y Mac Solo Windows
Grabación de vídeo No No
Editor de imágenes incorporado
Programador de tareas No No
Precio Gratis para Windows $49.95 Gratis $29.95

En general, tanto el software de captura de pantalla Greenshot como la herramienta Snagit son excelentes por sus razones, pero si bien Greenshot puede ser una buena opción para el usuario más básico, la interfaz repleta de funciones de Snagit es para aquellos que desean aprovechar al máximo la grabación de pantalla. La gran pregunta del rendimiento de Greenshot frente a Snagit depende de muchos factores subyacentes, como la potencia de su computadora, su configuración, etc. Dado que el software Greenshot es un software de código abierto, es probable que en el futuro ese software se desarrolle y mejore, pero por ahora, solo cubre las necesidades más básicas y servirá como una buena alternativa a Snagit. En comparación con el software anterior, Screen Grabber Pro de AceThinker es una excelente alternativa que ofrece algunas características revolucionarias, como editar su screencast en tiempo real, grabar sonido y programar una tarea de grabación en el futuro. Todo esto a un precio asequible.

miniatura de greenshot vs snagit

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba