Menú Acethinker

6 alternativas recomendadas a Giphy Capture para Windows

alternativas de captura de giphy para windowsGiphy Capture es una herramienta simple y útil desarrollada para grabar la pantalla y convertirla en un archivo GIF con solo unos pocos clics. Esto es muy útil si quieres grabar y hacer memes o videos divertidos y compartirlos con tus amigos. Además, puede elegir editar GIF agregando subtítulos, recortando clips a un marco específico, ajustando el tamaño de exportación y mucho más. Además de eso, te permite cargar y compartir el divertido GIF que creaste en línea. Sin embargo, muchos usuarios buscan su versión de Windows. Desafortunadamente, Giphy Capture es exclusivo para dispositivos Mac. Por lo tanto, si está buscando aplicaciones similares, consulte nuestra lista recomendada de Ventanas de captura Giphy alternativas que te permiten grabar increíbles GIF en Windows.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabador de pantalla AceThinker Premium es un software que puede capturar en pantalla completa, modo regional y cámara web. Además, puede capturar el audio del sonido del sistema, el micrófono y ambos mientras graba la pantalla. También puede usar su función avanzada llamada "Programador de tareas", que le permite establecer una fecha y hora específicas para grabar su pantalla. Aparte de eso, también puede tomar capturas de pantalla mientras graba su pantalla o usar esta herramienta como grabadora de audio. Para saber cómo usar esta alternativa de Giphy Capture, puedes seguir los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar AceThinker Screen Grabber Premium

El paso inicial para obtener el archivo GIPHY en su computadora es descargar AcerThinker Screen Grabber Premium en su dispositivo. Puede comenzar a marcar el ícono de descarga presentado arriba para obtener su instalador. Una vez que el proceso de descarga haya finalizado, puede ir a su carpeta de descargas y ejecutar el instalador en su computadora. Complete todas las indicaciones de instalación para instalar la aplicación por completo. Luego, inicie la herramienta para acceder a su interfaz principal.

instalar capturador de pantalla en la computadora

Paso 2 Grabar GIF en PC

Luego, en la interfaz de la aplicación, presione la opción Grabadora de video y seleccione el área de grabación para capturar GIF. Luego, vaya al sitio web de GIPHY y seleccione cualquier GIF que desee capturar o guardar en su PC. Recomendamos utilizar un diseño personalizado para manipular y seleccionar el área de grabación correctamente. Presione el botón de grabación, capture el GIF y toque el botón de detener para guardarlo.

previsualizar gif grabado

Paso 3 Previsualizar o reproducir el GIF grabado

Por último, una vez que haya terminado de grabar los GIF, se le indicará en el reproductor multimedia incorporado en esta herramienta de grabación de video. Puede reproducir y obtener una vista previa de los GIF grabados para verificar si está bien. Puede presionar el botón Guardar para guardarlo en su carpeta de salida o tocar la opción Volver a grabar para capturar los GIF una vez más.

grabar gif usando capturador de pantalla

ScreenToGif

Otra alternativa de Giphy Capture Windows para grabar y crear GIF es Pantalla a GIF. Es un programa recomendado, especialmente para videos más cortos y GIF que ofrece funciones de nicho. Esto incluye grabación de pantalla, cámara web y función de anotación. Esto puede cubrir la mayoría de sus necesidades en casos como la grabación de clips cortos. Además de esto, facilita la grabación debido a su interfaz simple. Hace que su ventana consista en botones principales, a saber, Grabadora, Cámara web, Tablero y Editor, lo que hace que todas las funciones sean visibles y accesibles. Otra gran característica de esta aplicación es que le permite utilizar la selección inteligente de ventanas que detecta automáticamente las ventanas de la aplicación y las registra rápidamente. Si desea compartirlo en sus cuentas de redes sociales como Twitter, muchos usuarios en línea descansan. Puedes hacerlo con la ayuda de ScreenToGif.

screentogif para grabar gif

GifCam

GifCam es otra buena alternativa de Giphy Capture para Windows. Esta aplicación ofrece una amplia gama de capacidades, ofreciéndolas todas de forma gratuita, lo cual es una forma práctica de crear o modificar GIF. Al igual que una cámara tradicional, esta aplicación le permite arrastrar la ventana de grabación sobre el área deseada de la pantalla o sobre el GIF que desea grabar. Esto es especialmente útil si desea grabar GIF rápidamente. En comparación con Giphy Capture, GifCam ofrece soporte para entradas de teclado que le permiten establecer el tamaño de una ventana específica, particularmente la altura y el ancho. Además, tiene excelentes funciones de edición que le permiten eliminar marcos y seleccionar cinco esquemas de reducción de color. También puede optar por personalizar los GIF a través de sus atractivos efectos.

interfaz de grabación gifcam

Fraps

El próximo reemplazo para Giphy Capture Windows que puede considerar usar es Fraps. Este es un programa de Windows diseñado para ayudar a los usuarios a capturar la pantalla del escritorio. Es bien conocido por capturar juegos de aplicaciones que registran tu juego en tiempo real. Aparte de esto, muchos usuarios también utilizan este programa para capturar pantallas y convertirlas en GIF. Esto es bastante útil si quieres crear memes o tráilers de juegos hechos con GIF. Puedes hacer varias cosas además de la pantalla de grabación. La herramienta también te permitirá tomar capturas de pantalla, medir fotogramas por segundo mostrando el FPS en la esquina de tu pantalla y mucho más. Además, la aplicación puede capturar video y audio con una resolución de hasta 7680x4800 para una mejor experiencia. También establece velocidades de cuadro que van desde 1 a 120 FPS. Solo tienes que registrarte con tu correo electrónico de trabajo para activar la mayoría de las características y funciones del programa.

grabar gif usando fraps

Recordit

Otra alternativa recomendada de Giphy Capture para Windows es Recordit. Es un programa basado en GIF que viene con la versión de Windows y Mac. Eso significa que crea GIF independientemente de la plataforma que esté ejecutando su computadora. Lo que es tan especial acerca de este programa es que no almacena videos en su computadora. La reproducción de archivos grabados ocurre en la web. Desde la base de datos en línea de la aplicación, podrá compartir GIF en diferentes plataformas de redes sociales. Sin embargo, sus videos se compartirán con el público y carece de preferencias personalizadas. Además, solo está limitado a una velocidad de fotogramas de 4 FPS. Sin embargo, la actualización a la versión Pro incluye protección con contraseña y puede grabar la pantalla a una velocidad de fotogramas más alta.

recordit para grabar gif

Gyazo

Otro programa simple y excelente para grabar y crear un GIF en su PC con Windows es Gyazo. Está desarrollado para ser compatible con los principales sistemas, incluidos Mac, Windows y Linux. El programa viene con una versión paga y gratuita. Aunque este último tiene una pequeña restricción de funciones en comparación con la versión paga. De todos modos, aún puede optar por este gran software, ya que le permite capturar la totalidad o solo una parte de su pantalla. Es capaz de grabar imágenes en orden cronológico permitiéndole crear un archivo GIF. También puede editar las imágenes según su gusto. Esta herramienta le permite insertar notas, textos, flechas para hacer que un GIF sea más llamativo y atractivo. Si encuentra útil esta herramienta, es posible que desee actualizar a su versión premium para obtener la mejor experiencia de usuario de la herramienta.

crear gif con gyazo

Conclusión:

Después de leer esta publicación, ahora debería poder grabar video en un GIF en Windows. Todos tienen las mismas características que ofrece Giphy Capture e incluso destacan Giphy Capture. eligiendo lo mejor Grabador de pantalla GIF dependerá absolutamente de su preferencia. Todas las herramientas discutidas anteriormente pueden grabar GIF y ofrecer opciones de edición que son esenciales para hacer un GIF divertido y atractivo. La elección ahora es toda tuya. Mientras tanto, si está buscando un programa que le permita hacer algo más que crear GIF, mejor aún, elija AceThinker Screen Grabber Pro. Le permite realizar múltiples tareas como conversión, edición de video y muchas más.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 7 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba