Menú Acethinker

El último grabador de pantalla GIF para usar

función de grabadora gif GIF es un tipo de archivo de computadora que contiene un bucle de imágenes que se pueden animar. Algunas personas crean GIF utilizando la grabación en la pantalla de su computadora. Guardar videos en formato GIF lo ayudará a contar la historia de su video. Dado que los GIF solo contienen archivos de tamaño pequeño, es fácil enviarlos por correo electrónico o compartirlos en sitios de redes sociales sin esperar demasiado tiempo para cargar el archivo. Sin embargo, no todas las grabadoras de pantalla que puede encontrar tienen todas las funciones que necesita para crear GIF. Con eso, probamos algunos de los excelentes Grabadores de pantalla GIF puedes usar para crear un GIF animado. Consulte estas fantásticas herramientas a continuación.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 10 mejores grabadores de pantalla GIF para crear GIF desde la pantalla

1. Acethinker Capturador de pantalla Premium

Sistema operativo: Windows y Mac.
Precio: $ 29.95 / Mensual

AceThinker Screen Grabber Premium es otra herramienta que puede ayudarte graba tus videos de youtube y actividades de escritorio en formato GIF. También puede grabar videos en MP4, WMV, MOV, F4V, TS y AVI. Otra cosa buena de esta herramienta es que te permite agregar anotaciones como formas, líneas, textos y flechas mientras grabas. Perfecto para señalar la parte crítica de la herramienta. Esta herramienta también puede incluir una cámara web externa si desea agregar su rostro al archivo GIF. Para saber cómo usar esta herramienta, sigue leyendo a continuación.

Paso 1 Instale

Para empezar, su primer paso, obtenga su instalador presionando uno de los botones "Descargar" a continuación. Luego siga el sencillo procedimiento para guardarlo en su PC. Una vez hecho esto, la aplicación iniciará una reproducción automática y le mostrará su interfaz principal. Luego, seleccione la "Grabadora de video". Después de eso, haga clic en el icono de "Engranaje" en la parte más a la derecha de la barra de herramientas para personalizar su configuración. Puede cambiar la carpeta de salida, el formato de video a GIF, la calidad, las teclas de acceso rápido y más. Luego, haga clic en el botón "Aceptar" para aplicar la configuración.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

interfaz sgp de la grabadora hulu

Paso 2 Record

Luego, presiona el ícono "Personalizar" desde la interfaz si vas a hacerlo en pantalla completa o en la región. Luego, haga clic en el botón "REC" en el lado izquierdo de la barra de herramientas para comenzar a grabar. Una vez iniciado, puede hacer clic en el icono "PEN" para abrir las herramientas de edición y agregar anotaciones mientras graba.

grabar-firefox-sgpremium-step1

Paso 3 Parar y guardar

Después de eso, haga clic en el botón "Detener" en la parte más a la izquierda de la barra de herramientas flotante para finalizarla. Te redirigirá a una ventana que contiene la reproducción de video. Puede hacer clic en el botón "Guardar" para mantener el video en su computadora, o en el botón "Volver a grabar" para sobrescribir el video GIF y comenzar de nuevo.

sgpremium play 4k

PROs

  • Proporciona una calidad de salida de hasta 1080p
  • Las herramientas pueden navegar con teclas de acceso directo
Contras

  • No disponible en dispositivos móviles.

2. Gyazo

Sistema operativo: Ventanas
Precio: Gratis.

Gyazo es una herramienta liviana cuya función principal es capturar GIF animados en cualquier dispositivo. Esta herramienta tiene su función GIF Gyazo, en la que te permite producir múltiples GIF. Para hacer eso, simplemente arrastre el cursor para configurar el tamaño que desea guardar, y luego comenzará la transmisión de pantalla.

grabadora de pantalla gyazo

PROs

  • Tiene una interfaz limpia y sencilla.
Contras

  • No tiene prueba en línea.

3. Pantalla a GIF

Sistema operativo: Windows y cromo.
Precio: Gratis.

Si desea registrar sus actividades de escritorio y exportar la salida como un archivo GIF, puede usar ScreenToGIF el mejor grabador de pantalla. Es una grabadora de video en la que puede capturar todas las actividades de la pantalla de la computadora y el GIF animado sin ninguna limitación. Además, el video de salida de esta herramienta no tiene marca de agua y tiene calidad HD. También puede personalizar su grabación agregando subtítulos y dibujos y eliminando marcos no deseados para diseñar su GIF.

pantalla-a-gif-interfaz principal

PROs

  • Tiene muchas características increíbles para ofrecer.
Contras

  • Tiene una interfaz aburrida.

4. Grabador de pantalla GIF

Sistema operativo: Ventanas
Precio: $ 24 de por vida

GIF Screen Recorder es una útil descarga de GIF que le permite capturar su escritorio con solo un clic. Está diseñado con una interfaz de usuario sencilla en la que puede usarse fácilmente, ya que tiene controles de interfaz de usuario diseñados adecuadamente. Con la ayuda de esta herramienta, puede crear sus capturas de pantalla y animaciones como Win GIF para hacer que sus presentaciones sean más impresionantes. Además, puedes compartir el GIF animado con tus amigos.

gif-screen-grabador-iniciar-grabación

PROs

  • Puede grabar hasta 60FPS.
Contras

  • Un poco caro.

5. captura de cromo

Sistema operativo: Windows, Mac, cromo.
Precio: Gratis.

Una de las mejores grabadoras de gif de Chrome es Chrome Capture. Es una extensión de Google Chrome que se puede usar para grabar archivos GIF en una pestaña completa fácilmente. También puede hacer capturas de pantalla en cada pestaña web. También puede guardar las grabaciones en el archivo de video WebM. Otra cosa buena de esta extensión es que puedes editar las grabaciones antes de guardarlas en tu computadora. Además, puede compartir directamente el video en las plataformas de redes sociales.

grabar gif captura cromada

PROs

  • Puede seleccionar el área de capturas de pantalla y grabaciones.
  • Puede grabar videos cortos de YouTube y más.
Contras

  • No está diseñado para grabaciones largas.

6. ShareX

Sistema operativo: Solo Windows.
Precio: Gratis
ShareX es un software de grabación de pantalla gratuito y de código abierto que puede capturar GIF fácilmente. Te da la opción de grabar en pantalla completa o en modo región. Además, esta herramienta le permite cargar imágenes, textos y otros 80 destinos de archivos compatibles que prefiera. Además, ShareX tiene muchas configuraciones de grabación, como incluir el cursor del mouse en la grabación, captura retrasada, agregar formas y más. Esa es la razón por la que ShareX figura como una de las mejores grabadoras de GIF.

grabar gif sharex

PROs

  • Puede guardar la imagen en miniatura en el archivo.
  • Puede agregar efectos de imagen y marca de agua en la grabación.
Contras

  • Solo funciona para PC con Windows.

7. Recordit

Sistema operativo: Windows y Mac.
Precio: Gratis.

Recordit es un grabador de pantalla simple pero confiable que puede crear fácilmente GIF a partir de la grabación de pantalla. Puede comenzar a grabar rápidamente haciendo clic en el ícono de esta herramienta que se colocará en la barra de tareas después de instalarla en su computadora. Puede capturar toda la pantalla o seleccionar un área específica al grabar. Además, esta herramienta guardará el video en su almacenamiento en la nube. Te facilita compartirlo directamente en línea.

grabar gif grabarlo

PROs

  • Puede obtener una vista previa del GIF grabado en su sitio web.
  • Tiene una opción que le permite notificar cuando el video se ha subido con éxito.
Contras

  • No tiene otra característica avanzada además de grabar GIF.

8. VClip

Sistema operativo: Windows Vista y posteriores.
Precio: Gratis.

Una de las pantallas GIF más básicas y sencillas captura el VClip. Esta herramienta puede guardar videos GIF y MP4, AVI, OGG y WebM. Además, puede capturar videos a 30 fps. Esta herramienta le permite grabar toda la pantalla o arrastrar el borde de su grabación para ajustar el área. Asegúrese de que el GIF esté seleccionado como su formato de video predeterminado antes de comenzar a grabar, de lo contrario, lo guardará en MP4.

grabar gif vclip

PROs

  • Puede comenzar a grabar GIF con solo un clic.
  • Puede capturar audio de bucle invertido.
Contras

  • Solo puede hacer una grabación de pantalla básica.

9. RecExperts de EaseUs

Sistema operativo: Windows y Mac.
Precio: Gratis.

EaseUs RecExperts es una grabadora de GIF fácil de usar que puede guardar videos cortos en GIF animados. Te permite elegir qué área vas a grabar en tu pantalla. Además, puede incluir una aplicación en Windows mientras graba para GIF. Aparte de eso, puede capturar usando una cámara web externa mientras realiza una grabación de pantalla. También puede agregar anotaciones al video mientras lo graba.

registro gif Easeus

PROs

  • Tiene una función de Programador de tareas para grabar su pantalla automáticamente.
  • Puede producir video grabado de alta calidad.
Contras

  • Si desea utilizar esta herramienta en Mac, necesita una versión 10 o superior.

10. LICEcap

Sistema operativo: Windows Vista y posteriores.
Precio: Gratis.

LICEcap es un software gratuito que puede crear GIF directamente desde la pantalla. Esta herramienta puede ayudarlo a crear un archivo GIF que contenga la actividad dentro de la pantalla de su computadora. Además, puede pausar, reanudar o reiniciar la grabación si comete un error. Otra cosa buena de esta herramienta es que puedes mover el marco de la pantalla mientras grabas. Con esta herramienta como su grabadora de GIF, puede incrustar el GIF grabado en línea.

grabar gif piojos

PROs

  • Esta herramienta puede crear GIF en alta calidad.
  • Tiene una interfaz de software simple y minimalista.
Contras

  • Esta herramienta requiere mucho espacio de almacenamiento al grabar.

Preguntas frecuentes sobre la captura de pantalla GIF

1. ¿Puedo grabar un GIF en Windows 10?

Sí, puede grabar un archivo GIF en Windows 10 usando una grabadora de pantalla GIF. Todo lo que necesita es encontrar una grabadora de pantalla confiable que pueda guardar la grabación en formato GIF.

2. ¿Pueden los videos convertirse en un archivo GIF animado?

Sí, por supuesto. Siempre que cree GIF a partir de una captura de pantalla, puede convertirlos en archivos GIF. Sin embargo, los GIF no tienen audio.

3. ¿Hay una grabadora de GIF para Mac?

Sí, Mac tiene una grabadora de pantalla que puede guardar la grabación en GIF. Afortunadamente, hemos enumerado las mejores herramientas que pueden grabar GIF Mac.

Cuadro comparativo

Caracteristicas formatos compatibles Público objetivo
Acethinker Capturador de pantalla Premium GIF, MP4, M4A y más. Profesional, Prosumidor y Básico.
Gyazo GIF, MP4, AVI Básico
Pantalla a GIF GIF MOV M4V TS Prosumidor y Básico
Grabador de pantalla GIF AVI, GIF, MP4 Prosumer
captura de cromo GIF, M4A, MP4 Básico
Caracteristicas formatos compatibles Público objetivo
ShareX GIF, MP4, M4A Prosumidor y Básico
Recordit AVI, GIF, M4V Prosumidor y Básico
VClip WMV, MOV, GIF Básico
RecExperts de EaseUs MP4, GIF, M4A Prosumidor y profesionales
LICEcap F4V, TS, GIF, MP4 Básico, Prosumidor
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 18, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba