Menú Acethinker

Las 10 mejores alternativas gratuitas a Snagit: las mejores elecciones de 2022

presentar alternativas gratuitas de snagit

Snagit es una aplicación de grabación de pantalla de la que casi todo el mundo ha oído hablar en Internet. Puede tomar una captura de pantalla, capturar la actividad de su pantalla en un archivo de video con audio incluido. Así que considera comprar este programa de escritorio en su dispositivo. Pero, ¿sabías que en Internet existen alternativas similares a Snagit pero gratuitas? Además de eso, este precio puede ser doloroso de su parte ya que no tiene un editor de video incorporado. Antes de sacar sus $62.99 de su bolsillo, aquí está la lista de programas que puede probar. Prepárese para el recorrido detallado del software gratuito de captura de pantalla como dicho programa. Aquí descubrirá herramientas en línea y programas premium y de código abierto. Por favor, no te quedes fuera y comencemos.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Grabador de pantalla en línea gratuito AceThinker

Características distintivas: Ofrece un programador de tareas que ayuda a grabar la pantalla de su computadora en cualquier momento mientras realiza otras actividades.
Formatos de salida: Exporte su archivo de salida a otros formatos de video como MP4, AVI, MOV, FLV y más.

Free Online Screen Recorder es un programa en línea que le permite registrar la actividad de su computadora en una pantalla completa o en un área seleccionada. Además, también puede tomar capturas de pantalla mientras realiza su grabación. Solo en ese sentido, lo considerará un software gratuito como Snagit. Sin embargo, hay más en lo que ofrece este programa. Puede grabar pantalla y webcam con audio de su sistema de sonido o micrófono. Puede anotar su programa en tiempo real agregando formas, flechas, llamadas y texto en diferentes colores de su agrado. Pero lo que hace que AceThinker Free Online Screen Recorder sea mejor que sus competidores es que puede grabar con tiempo ilimitado de forma gratuita. Cuando se trata de calidad de salida, puede grabar desde 480P y 720P hasta 1080P. Entonces, ya sea que esté haciendo algún proyecto como grabar su presentación digital y demostración, este programa está a solo un clic de distancia de usted. Para su guía sobre el uso del programa, lea a continuación.

Paso 1 Lanza la mejor alternativa a Snagit

Abra su navegador favorito y busque el nombre del programa en la barra de direcciones. Luego, presione Entrar en su teclado para acceder a su sitio web oficial. Después de eso, haga clic en el botón "Iniciar grabación" y ejecútelo en su dispositivo. Una vez hecho esto, aparecerá la barra de control de la herramienta.

instale el grabador de pantalla en línea gratuito en su navegador

Paso 2 Graba tu pantalla

Ahora, seleccione de los modos de grabación la dimensión de la pantalla que desea capturar. Haga clic en el botón "Pantalla completa" para grabar toda la pantalla. Por otro lado, el botón "Región" le permite arrastrar el área de la pantalla que desee con el mouse. Encienda el "Sonido del sistema" si es necesario y también la "Cámara web". Una vez hecho esto, presione el botón "rec" para comenzar. Mientras graba, verá las herramientas de anotación que parecen un icono de pincel.

seleccione la dimensión de la pantalla en el grabador de pantalla en línea gratuito

Paso 3 Ver y guardar la salida

Una vez que haya terminado, puede presionar el botón "Detener" y el programa lo dirigirá a su ventana de vista previa incorporada. Desde allí, puede ver su grabación y ajustar la duración de su archivo moviendo los botones del cursor de reproducción. Si está satisfecho con la grabación, marque "Guardar" > "Guardar como archivo de video". Luego, el programa procesará su archivo por unos segundos.

guarde el archivo grabado de la grabadora de pantalla en línea gratuita

Obturador

Características distintivas: Shutters ofrece un editor incorporado donde puede agregar texto, formas y flechas a sus capturas de pantalla. Además, puede pixelar imágenes para cubrir información confidencial, como correo electrónico y contraseñas.
Formatos de salida: Exporte sus formatos de archivo a PNG, JPEG, GIF y más.

Si su dispositivo se ejecuta en el sistema operativo Linux, Shutter podría ser el que necesita para siempre. La siguiente herramienta gratuita como Snagit te permite tomar capturas de pantalla en diferentes modos. Puede tomar toda el área de la pantalla, la ventana, una región específica e incluso un sitio web. Además, Shutter le permite editar su pantalla capturada agregando luces y otros efectos. Impresionantemente, puede cargar directamente su archivo en Internet con un solo clic. Sin embargo, este programa no puede grabar tu pantalla, pero vale la pena probarlo en nuestro dispositivo ya que es de código abierto y gratuito.

obturador similar a snagit

Barra de juegos de Xbox

Características distintivas: Puede conectar consolas de juegos como PSP, Xbox y Nintendo Switch en su PC y confiar en la herramienta para capturar su juego sin demoras ni fallas.
Formatos de salida: El formato de video está limitado solo a MP4.

Xbox Game Bar es una alternativa gratuita de Snagit disponible exclusivamente en Windows 10. Si bien su propósito principal es capturar juegos, Xbox Game Bar también es capaz de tomar capturas de pantalla y audio. Tome nota, puede grabar tanto su micrófono como el sonido del sistema. Al presionar Windows + G en su teclado, accederá instantáneamente al widget simple pero poderoso del programa. Además de capturar la actividad de la computadora, la herramienta se destaca porque puede ayudarlo a monitorear el rendimiento de la CPU, PU, ​​RAM y FPS de su computadora. A diferencia de Snagit, este programa no contiene herramientas de dibujo para anotar sus grabaciones de video e imágenes. Finalmente, Xbox Game Bar está disponible en 63 idiomas hindi, griego, malayo, coreano y más.

control de widgets de xbox

Grabador de pantalla de helado

Características distintivas: Los grabadores de pantalla Icecream pueden facilitar la grabación de pantalla de juegos 3D en pantalla completa.
Formatos de salida: El archivo de salida se puede exportar en formatos populares como AVI, MP4, MOV y WEBM.

Icecream Screen Recorder es un software similar a Snagit que registra la actividad de la computadora hasta 1080P. Además, también puede tomar capturas de pantalla en su dispositivo durante el proceso de grabación. Además, es mejor para grabar videollamadas, tutoriales y presentaciones porque admite cámara web y grabación de audio. En comparación con otros grabadores de pantalla, este programa le permite insertar un logotipo personalizado como marca de agua para sus proyectos. Al igual que Snagit, contiene herramientas de anotación y modifica los efectos del mouse para que pueda obtener una presentación de video atractiva. Esta grabadora de pantalla es compatible con dispositivos Windows, Mac y Android. Además, admite compartir sus grabaciones en línea en sitios como Google Drive, Cloud y Youtube. La versión gratuita de Icecream Screen Recorder actualmente le permite grabar hasta 5 minutos solamente. Aún así, puede actualizar a su versión pro por $ 29.95 y acceder a todas sus funciones principales y avanzadas.

interfaz de grabación de pantalla de helado

Greenshot

Características distintivas: Proporciona teclas de acceso rápido para una forma más conveniente de seleccionar el modo de la captura de pantalla.
Formatos de salida: Guarde el archivo de imagen en PNG, JPEG y TIFF. Puede seleccionar su formato de salida de 0 a 100 por ciento de calidad.

Greenshot es una alternativa de código abierto de Snagit compatible con cualquier sistema operativo Windows. Este programa es liviano y no requiere una instalación complicada en su dispositivo. Si bien el propósito principal del programa es tomar capturas de pantalla en su pantalla, debe esperar un pequeño giro. Además de la forma tradicional en la que solo obtiene el área de pantalla completa o seleccionada, Greenshot también puede capturar una pantalla de desplazamiento. Después de tomar una captura de pantalla, puede anotar su archivo agregando flechas, formas y texto y también desenfocar información confidencial en su archivo. Por lo tanto, esta función es beneficiosa cuando desea obtener páginas web de diferentes navegadores o guardar un documento largo. Sin embargo, Greenshot no puede realizar grabaciones de video. Puedes visitar esta página para descubrir la comparación completa entre Greenshot y Snagit.

interfaz de tiro verde

Ashampoo Snap 11

Características distintivas: Entre sus características, puede seleccionar el creador de GIF incorporado y crear algunos de sus películas o clips favoritos desde hace mucho tiempo.
Formatos de salida: Seleccione el formato de salida a MP4, MKV, TS y más.

Ashampoo Snap 11 es un programa exclusivo de Windows que funciona como una herramienta de screencasting y captura de pantalla. Este programa tiene la ventaja de grabar cualquier cosa en su computadora con una resolución de 4K. Primero, puede o no involucrar el cursor del mouse en su pantalla mientras está en el registro. También puede colocar elementos de anotación para llevar su presentación de video al siguiente nivel. Al capturar capturas de pantalla, admite visualización completa, ventanas específicas y áreas de desplazamiento. Además de eso, el programa tiene su propia plataforma para compartir llamada Ashampoo Webspace. Aún así, puede compartir sus trabajos en otros sitios como Twitter, Facebook y One Drive. Finalmente, este programa tiene una versión gratuita, pero puedes actualizar a su versión premium por $39.99.

Ashampoo Snap como alternativa gratuita a Snagit

Captura de Techsmith

Características distintivas: Capture la actividad de la pantalla en dos modos: la pantalla completa y el modo de región.
Formatos de salida: La captura de Techsmith le permite exportar sus grabaciones de video únicamente en MP4.

Anteriormente conocido como Jing, Techsmith Capture es otro equivalente gratuito de Snagit. Este programa es un gran rival de los pagos en el mercado ya que puede tomar screencasts y capturas de pantalla simultáneamente. También permite a los usuarios crear un modo de imagen en imagen con su cámara web y grabar audio; todo esto lo puede hacer en un solo programa. Además, Techsmith Capture es compatible con dispositivos Windows 10 y sistemas operativos Mac con versiones 10.14 o más recientes. Sobre todo, este programa es perfecto para estudiantes que tienen un presupuesto ajustado y desean grabar sus proyectos e informes.

interfaz de captura de techsmith

Uno rapido

Características distintivas: Un programa ligero que ofrece 8 modos de captura de pantalla.
Formatos de salida: Guarde sus archivos en formatos como PDF, JPEG, PNG, BMP y más.

¿Desea intensificar su juego con respecto a la toma de capturas de pantalla? Fastone es un poderoso programa que le permite dibujar en sus archivos usando diferentes elementos. Aunque Snagit tiene ventajas cuando se trata de grabar videos, Fastone es mucho más avanzado cuando desea editar sus capturas de pantalla. El programa cuenta con diferentes modos de captura, a los que puedes acceder desde su widget o usando sus hotkeys específicos. Puede desenfocar, agregar flechas, ampliar y agregar texto a sus imágenes. Estas herramientas de dibujo son increíblemente beneficiosas si está creando materiales de instrucción. Además, Fastone permite a los usuarios integrar editores externos como Paint. Además, puede editar el píxel de su archivo y enviarlo por correo electrónico directamente usando Fastone.

interfaz rápida

ShareX

Características distintivas: ShareX es una alternativa de código abierto a Snagit que admite la captura de pantalla con desplazamiento.
Formatos de salida: El formato predeterminado de ShareX es GIF, pero puede modificarlo durante el proceso de exportación.

ShareX funciona en los sistemas operativos Windows y registra la visualización de toda la pantalla, la ventana activa, la pestaña o el área seleccionada. Lo que es más sorprendente es que esta herramienta de código abierto no tiene límite de tiempo al registrar las actividades de la pantalla. Además, no agrega marca de agua en su archivo. Sorprendentemente, el globo de diálogo, la etiqueta adhesiva, el resaltador y la lupa son solo algunas de las 19 herramientas de dibujo disponibles. Además, si otros programas contienen anuncios molestos a cambio de un servicio gratuito, excluya ShareX de la regla. Sin embargo, los usuarios aún pueden decidir donar cualquier cantidad para apoyar el desarrollo continuo de la herramienta.

interfaz sharex

Grabadora de pantalla TuneFab

Características distintivas: Esta grabadora de pantalla le permite emplear su función de cancelación de ruido al capturar audio en su tarea.
Formatos de salida: El programa admite varios formatos como MP4, MP3, WMA, MP3 y más.

TuneFab Screen Recorder está en la lista final de programas gratuitos como Snagit. Sin embargo, esto no significa que debas considerarlo lo mínimo. Este programa ofrece 3 modos de grabación: la grabadora de video, la grabadora de audio y la captura de pantalla. Afortunadamente, puede usar todas estas funciones en su Video Recorder. Puede incrustar la cámara web en su pantalla y también un micrófono para hacer su voz en off o narraciones. Sobre la grabación de audio, TuneFab no te fallará. Si está grabando en un área ruidosa, puede usar su función de cancelación de ruido de fondo. Por otro lado, puedes editar tu captura de pantalla usando el programa usando elementos como números, formas y flechas en diferentes colores.

interfaz tunefab

Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo descargar una versión gratuita de Snagit?
Desafortunadamente, Snagit no ofrece una prueba gratuita de por vida. Sin embargo, puede probar la versión paga con todas sus herramientas primarias y avanzadas durante 15 días. Después de eso, se le pedirá que obtenga la versión premium por $ 62.99.
2. ¿Snagit es seguro?
Definitivamente, sí. Snagit no interfiere con su información personal, excepto cuando ingresa a su cuenta para la compra. Aparte de eso, tiene la seguridad de que una de sus capturas de pantalla en las grabaciones se recopila a menos que las publique en línea.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba