autor retrato
• Archivar en: Grabadora de pantalla

8 mejores grabadores de pantalla gratuitos para PC sin marca de agua

¿Está buscando la mejor grabadora de pantalla sin marca de agua?

  • Descargar la demostración de AceThinker Aqua
  • Presiona la opción Grabadora de video
  • Toque el botón Detener para guardar el archivo grabado
grabador de pantalla gratis sin marca de agua

Has oído hablar de los descargadores de video y audio. Este tipo de software permite a los usuarios capturar y convertir archivos multimedia en línea a diferentes formatos, lo cual es perfecto para la experiencia de visualización. ¿Qué tal la actividad de tu pantalla? ¿Qué herramienta debe usar? Screen Recorder es una aplicación de software que permite a los usuarios capturar y descargar la actividad de la pantalla sin restricciones. Estas herramientas son favorables para recopilar movimiento en su pantalla que la mayoría de los descargadores de videos no pueden acumular. También puede registrar actividades no descargables, incluidas reuniones, transmisiones en vivo y actividad del mouse. Estas herramientas también pueden capturar videos en línea que requieren trabajo para descargar. Sin embargo, la principal preocupación sobre el uso de grabadores de pantalla es la apariencia de salida, y algunas de estas soluciones agregaron una marca de agua en el archivo. Esta característica no es buena cuando se trata de tener una mejor experiencia de visualización, autenticidad en su archivo y más. La razón detrás de estas marcas de agua puede deberse a los planes de precios, el límite y la versión de prueba de la herramienta que está utilizando. Afortunadamente, hay diferentes capturas de pantalla gratuitas sin marca de agua en Internet. El beneficio de esto es proporcionar resultados limpios sin pagar ningún plan de precios. Pero, ¿qué herramienta elegir? ¿Cuál es mejor? No se preocupe, hemos recopilado la lista de grabadores de pantalla que puede usar para tener una mejor actividad de captura de pantalla.

Grabadora de ocho pantallas sin marca de agua

1. Demostración de AceThinker Aqua

Rasgo distintivo: Esta herramienta tiene un programador de tareas que permite a los usuarios capturar videos en un momento predeterminado.
Edición de video: Puede usar herramientas de edición esenciales, que incluyen convertir, recortar, recortar y exportar el video.

Necesita una grabadora de pantalla gratuita para jugar sin marca de agua, AceThinker Aqua Demo es lo que necesita. Esta herramienta viene con diferentes modos de grabación. Puede grabar las actividades de la pantalla; también puedes usar esto como el Grabar juego en Android y utilizarlo como una grabadora de audio. Al grabar, esta aplicación puede capturar la pantalla completa, la región, el navegador de ventanas y la relación de aspecto de forma libre en su pantalla. Mientras graba, puede anotar en su pantalla usando diferentes tamaños y formas y flechas con varios colores y matices. Lo que es más, es que tiene características avanzadas. Esta aplicación tiene una opción de parada automática en la que puede configurar el tiempo, el tamaño del archivo y la duración del video de salida para terminar las grabaciones automáticamente. Esta herramienta es única porque puede grabar pantallas sin una marca de agua o un logotipo de producto. Lo que queremos decir con un logotipo de producto es que puede permitir a los usuarios cargar marcas de agua personalizadas, no la marca de agua del producto, para adjuntarla al archivo de salida. Esta función permite a los creadores de contenido registrar su actividad en la pantalla y publicar el archivo de salida en las plataformas de redes sociales.

interfaz de demostración acuática

Pros:

  • Puede transmitir un dispositivo móvil y grabarlo en su computadora.
  • Puede agregar fuentes externas, incluidos un micrófono y una cámara web.
  • Permite a los usuarios grabar una ventana o navegador específico.
  • Permite a los usuarios tomar capturas de pantalla en su pantalla mientras graban.
  • Puede capturar videos de calidad sin pérdidas con esta aplicación.

Contras:

  • Al observar esta herramienta, no hemos encontrado ningún inconveniente que le impida grabar su pantalla.

2. Grabador de pantalla en línea gratuito AceThinker

Rasgo distintivo: Permite a los usuarios seleccionar una ventana específica para registrar la actividad de la pantalla incluso sin tener que ir a la ventana en particular.
Edición de video: Es una herramienta en línea que carece de procesos de edición de video.

Cuando necesita grabar su pantalla, no tiene suficiente espacio para descargar el software; esta herramienta en línea es ideal para usted. AceThinker Free Online Screen Recorder es un destacado grabador de pantalla web que permite a los usuarios capturar la actividad de la pantalla libremente sin una marca de agua. Tiene una función que graba calidad de video 1080P y lo exporta sin esfuerzo. Puede capturar archivos de audio en un micrófono y audio del sistema para adjuntarlos a su archivo grabado. Además, los nuevos usuarios de esta grabadora de pantalla en línea pueden navegar su interfaz de manera eficiente. Debe tocar la opción Iniciar grabación para iniciar su panel de grabación, que utilizará para grabar toda la pantalla. Puede capturar regiones específicas, pantalla completa o relación de aspecto de forma libre. Además, puede guardar el archivo de salida sin marca de agua con diferentes formatos de video. Estos incluyen MP4, AVI, FLV, WMV y otros.

interfaz gratuita de grabadora de pantalla en línea

Pros:

  • Puede compartir el archivo de salida directamente con YouTube, Google Drive, Vimeo, etc.
  • Puede guardar videos como GIF.
  • Puede proporcionar funciones de anotación durante la grabación.
  • Puede bloquear las notificaciones mientras graba sus navegadores.
  • Permite a los usuarios grabar una cámara web mientras graba la actividad de la pantalla.

Contras:

  • Se basa en la velocidad de su Internet.

3. ShareX

Rasgo distintivo: Tiene múltiples códigos y modos para grabar pantallas de PC sin marca de agua.
Edición de video: No tiene ninguna función de edición de video.

¿Necesita un grabador de pantalla gratuito y de código abierto sin retrasos ni marcas de agua? ShareX es la herramienta que debe buscar. Diferentes usuarios confían en esta aplicación debido a su interfaz ligera y completa. Puede navegar fácilmente por su función, ya que la mayoría de sus funciones se encuentran en el lado izquierdo de la herramienta. Puede grabar una región completa de su pantalla, una ventana específica o de forma libre arrastrando el cursor para seleccionar el área de grabación. Su panel de grabación es bastante intuitivo y no proporciona botones, pero las opciones se especifican según sus nombres. Puede usar las opciones Detener, Pausa y Cancelar mientras graba su pantalla. Esta aplicación es ilimitada. Puede capturar tantos videos como desee, lo que también depende del espacio disponible en su computadora. Cuando presione la opción Detener, guardará directamente el archivo en su computadora. También hay una lista del historial de grabación en la interfaz de la herramienta para obtener una vista previa de los archivos rápidamente.

interfaz sharex

Pros:

  • Aunque esta herramienta no proporciona una marca de agua ni un logotipo de producto, puede personalizar su marca de agua y agregarla al archivo grabado.
  • Puede compartir videos directamente con otras cuentas de redes sociales, incluidos Twitter, YouTube y más.
  • Puede copiar y pegar videos en su portapapeles.

Contras:

  • Solo tiene un editor de imágenes, que podría ser mejor si existiera un editor de video.

4. OBS Studio

Rasgo distintivo: Puede transmitir mientras graba su pantalla sin marca de agua.
Edición de video: No tiene herramientas esenciales de edición de video.

Otro grabador de pantalla gratuito de código abierto con audio sin marca de agua es OBS. Esta aplicación es famosa por los creadores de juegos o usuarios que graban juegos de PC. Debido a sus modos y configuraciones personalizables, los usuarios graban videos y juegos de PC de alta calidad. Utiliza escenas para grabar continua y simultáneamente cada ventana, navegador o aplicación en su computadora. Permite a los usuarios capturar videos desde una cámara web para asociarlos con el archivo grabado. Además, puede usar su micrófono y el audio del sistema para grabar secuencias de audio en la pantalla de su computadora. Cuando presiona Iniciar transmisión en su interfaz, el archivo grabado se transmitirá simultáneamente en sus diferentes cuentas de redes sociales. Estas plataformas incluyen YouTube, Logitech, Facebook, Twitch y más.

grabador de pantalla obs

Pros:

  • Debido a sus complementos, puede usar una mezcla de audio o video mientras graba.
  • Puede agregar varias escenas para grabar y capturar la actividad de su pantalla.
  • Tiene modos de estudio que previsualizarán diferentes escenas antes de enviarlas a tu transmisión en vivo.
  • Permite a los usuarios grabar videos con una calidad de hasta 1080P con 60 FPS.
  • Puede personalizar el área de grabación según su región preferida.

Contras:

  • Al usar una PC de gama baja, usar esta aplicación como grabadora de pantalla retrasará su proceso de grabación, lo que resultará en una salida lenta.

5. Barra de juegos de Windows

Rasgo distintivo: Es una grabadora de pantalla incorporada para PC con Windows, que proporciona funciones de grabación de pantalla sin marca de agua.
Edición de video: A diferencia de otros programas similares, no tiene funciones de edición.

¿Está buscando una captura de pantalla asequible y gratuita sin marca de agua? Entonces, ¿por qué no utiliza la grabadora de pantalla integrada de su PC con Windows? Sí, has escuchado bien. Las computadoras tienen una herramienta de grabación de pantalla preinstalada que para Windows es la barra de juegos. Esta aplicación es favorable para cualquier actividad de pantalla. Ya sea que capture reuniones, videos en línea o tutoriales de juegos, esta aplicación lo ayudará más. ¿Porque? En primer lugar, permite a los usuarios comprobar el estado y el consumo de CPU de sus dispositivos. También puede verificar y monitorear los FP de la pantalla de su PC para ver si se está cayendo, lo cual es adecuado para capturar videos o juegos con muchos gráficos. Aunque no proporciona funciones de anotación diferentes como otras grabadoras de pantalla, esta herramienta aún puede capturar videos de alta calidad de hasta 1080p.

barra de juegos de windows

Pros:

  • Permite a los usuarios compartir directamente archivos grabados en plataformas de redes sociales como Twitter.
  • Al iniciar sesión con esta herramienta, puede ponerse en contacto con diferentes usuarios e interactuar con ellos a través de chats.
  • Permite a los usuarios crear memes o GIF en el archivo grabado.
  • Puede usar el micrófono y los sonidos del sistema para grabar secuencias de audio.

Contras:

  • No hay pausa en el proceso de grabación.

6. PantallaRec

Rasgo distintivo: Puede grabar cámaras web sin marca de agua y superponerlas en sus grabaciones.
Edición de video: Esta herramienta no tiene una función de edición de video.

¿Está buscando la mejor grabadora de pantalla gratuita para PC sin marca de agua para capturar pequeños clips al instante? ScreenRec es una herramienta que debes tener. Esta aplicación es una herramienta de captura de pantalla con un solo clic que permite a los usuarios capturar la actividad de la pantalla en diferentes tipos de regiones. No proporciona una relación de aspecto automática; debe arrastrar el cursor o el mouse sobre el área que necesita grabar en su pantalla. Puede capturar la actividad de la pantalla y una cámara web para superponerla en su pantalla. Utiliza el audio del sistema y un micrófono para insertar secuencias de audio adicionales en sus grabaciones. No tiene botones de pausa y reanudar. Significa que la aplicación grabará todo el tiempo que quieras. Además de eso, proporciona enlaces para compartir para el video grabado. Esta función significa que la aplicación puede compartir el archivo de salida directamente en todas las plataformas de redes sociales que tenga.

interfaz de captura de pantalla

Pros:

  • Viene con un reproductor multimedia para obtener una vista previa de su archivo grabado.
  • Puede acelerar la velocidad de reproducción del video.
  • Permite a los usuarios cambiar el nombre del archivo grabado.
  • La aplicación permite a los usuarios crear una nueva carpeta de salida para el clip grabado.

Contras:

  • La herramienta solo puede grabar un clip o video de 5 minutos.

7. CamStudio

Rasgo distintivo: Esta herramienta viene con un compresor diferente, lo que permite a los usuarios capturar videos de alta calidad con un tamaño de archivo pequeño.
Edición de video: Esta herramienta no tiene una función de edición de video.

Es recomendable utilizar CamStudio si está buscando otra solución de código abierto para una grabadora de pantalla gratuita sin marca de agua. Para crear y hacer archivos de video, puede grabar cada pantalla y actividad de audio. Además, tiene diferentes compresores, incluidos Microsoft Video 1, Intel Iyuv Codec y más, para guardar videos grabados en archivos de menor tamaño. Esta característica permitirá a los usuarios grabar múltiples clips en calidad HD que consume poco espacio interno de la computadora. Además, el programa permite a los usuarios agregar subtítulos de pantalla con bordes suaves en mayor resolución a las grabaciones. Finalmente, puede capturar una cámara web para autenticar sus archivos grabados. También puede cambiar la posición y el tamaño de la cámara web y el cursor del mouse para obtener mejores resultados.

interfaz de camstudio

Pros:

  • Exporta archivos de video en formato AVI.
  • El archivo exportado con esta herramienta se puede convertir a formato SWF.
  • Proporciona anotaciones en pantalla.
  • Esta herramienta permite a los usuarios elegir el área de grabación.

Contras:

  • El archivo de salida es incompatible con navegadores web específicos, lo que hace que la salida sea más difícil de compartir en diferentes plataformas sociales.

8. Ezvid

Rasgo distintivo: Tiene diferentes plantillas de grabación de pantalla, que incluyen juegos, procedimientos y más.
Edición de video: Tiene una función de edición como un panel de línea de tiempo que permite a los usuarios recortar, recortar, editar y mejorar el video grabado en pantalla.

¿Necesita herramientas dos en uno para grabar una pantalla sin marca de agua y editarla de inmediato? Ezvid lo ayudará a lograr la calidad de salida deseada. Esta aplicación viene con funciones avanzadas de grabación de pantalla. Cuando necesite grabar juegos de PC en su computadora, solo necesita escribir el nombre del juego de PC y la herramienta lo buscará por usted. Solo tiene una región del área de grabación. Significa que solo puede grabar su pantalla a pantalla completa. Mientras graba, esta herramienta viene con una gran cantidad de funciones de grabación. Puede dibujar y anotar en el área de grabación. Puede agregar emojis incorporados, flechas y más a su proceso de grabación. Viene con una opción de pausa y detención, que le permite pausar la grabación o finalizar la sesión. Terminar la sesión de grabación hará que el archivo aparezca directamente en su herramienta de edición de video incorporada. En esta pestaña, puede mejorar y embellecer el video grabado.

interfaz ezvid

Pros:

  • Puede agregar una marca de agua personalizada, no un logotipo de producto.
  • Además del sonido del sistema y el micrófono, puede agregar diferentes BGM a su herramienta de edición.
  • Los usuarios pueden adjuntar archivos de subtítulos o subtítulos al video grabado.
  • Permite a los usuarios cargar y agregar proyectos anteriores al archivo grabado.

Contras:

  • Solo tiene un límite de grabación de 50 minutos.

Consejos y trucos sobre cómo mejorar la calidad de grabación

Tener una excelente herramienta de grabación de pantalla no es suficiente para tener un mejor archivo de salida al grabar su pantalla. Obtener mejores clips capturados en pantalla requiere tiempo para perfeccionar y habilidades para mejorar para embellecer el archivo. No obstante, hay diferentes consejos que puede usar al grabar la pantalla de su PC, que lo ayudarán a lograr un mejor resultado.

  • Conseguir una grabadora de pantalla adecuada es el paso inicial. Lo primero que debe hacer es instalar una herramienta adecuada que proporcione una gran cantidad de funciones para actividades de grabación de pantalla flexibles. No puede usar una aplicación de grabación de pantalla diferente para cada acción que capturará. No es una elección acertada, así que mejor valora la aplicación presentada anteriormente para comprobar cuál te llama la atención.
  • Invierta en un micrófono y una cámara web decentes. Invierta en las mejores fuentes de cámaras web y micrófonos para convertirse en un creador de contenido para tutoriales, videos de juegos y otras actividades/contenido relacionado. Una buena salida de audio y video mantendrá a su audiencia en su transmisión o contenido.
  • Edita tu vídeo. Mejorar y embellecer su video lo ayudará a tener una mayor participación de la audiencia. No solo lo ayudará a hacer que su video sea informativo sino también divertido. También es necesario utilizar un software de edición de video adecuado.

consejos sobre la pantalla de grabación

Diferencia entre la aplicación en línea y el software sin conexión

¿Cuál es la diferencia entre un grabador de pantalla en línea gratuito y una herramienta de grabación de pantalla sin conexión? La diferencia más evidente entre estas herramientas es que las versiones de software generalmente no dependen de una conexión a Internet. A diferencia de las herramientas en línea, que necesitan una conexión robusta, estas aplicaciones pueden funcionar libremente con o sin conexión a la red. Otra diferencia aparente entre estas dos versiones son sus características. Los grabadores de pantalla en línea generalmente tienen funciones de grabación limitadas. Por lo general, tienen marcas de agua en el archivo de salida o tienen una duración de grabación limitada. Los grabadores de pantalla que son aplicaciones de escritorio generalmente brindan una duración de grabación ilimitada y no tienen una marca de agua en el archivo de salida. Eso es porque estas versiones siempre tienen una versión Pro que ofrece funciones avanzadas. Los grabadores de pantalla con planes de precios proporcionarán a los usuarios mejores funciones y archivos de salida. Los grabadores de pantalla en línea siempre son de uso gratuito sin necesidad de una versión pro. Sin embargo, su función tiene limitaciones, a diferencia de sus contrapartes de software. Si desea obtener más información sobre las grabadoras de pantalla que brindan diferentes funciones avanzadas, puede amplía tus lecturas haciendo clic en este enlace.

software fuera de línea vs en línea


• Archivar en: Grabadora de pantalla

Índice del contenido

Sobre la autora

Mejor solución

Guía del usuario
Volver arriba