Menú Acethinker

Ocho aplicaciones gratuitas ideales para grabar pantallas de Android

función grabadora de pantalla android Los teléfonos Android contienen muchas características funcionales que están principalmente preinstaladas. Pero de alguna manera, muchas herramientas valiosas gratuitas están disponibles en Play Store. Puede desplazarse hacia abajo y buscar la mejor aplicación que necesita. La mayoría de las aplicaciones son de instalación gratuita y requieren un espacio mínimo en su teléfono. Una de las aplicaciones típicas que buscamos es un grabador de pantalla para hacer una salida de vídeo mientras grabamos la pantalla de nuestro teléfono. Esta herramienta funcional es útil, especialmente para crear una visualización sin conexión o incluso recopilar escenas importantes en nuestros teléfonos. Hay muchas aplicaciones accesibles en el mercado hoy en día. Aún así, solo algunos ofrecen un paquete completo de funciones de grabación que garantizan un uso seguro. En este caso, recopilamos la mejor aplicación de grabación de pantalla gratuita para Android para descubrir la mejor herramienta que puede usar.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Grabador de pantalla AceThinker Premium

Rasgo distintivo: La función avanzada de esta aplicación tiene anotaciones donde le permite agregar texto y formas, encontrar flechas, usar lupas y más.
Tamaño de la instalación: 0.87 MB

Para descubrir la valiosa aplicación gratuita de grabación de pantalla para Android, comencemos con el software más confiable. AceThinker Screen Recorder se ha utilizado como el grabador de pantalla más factible que se puede descargar gratis en su dispositivo Android. Esta herramienta se destaca con su sencilla interfaz de usuario que contiene una grabadora de video y audio. Para la grabación de video, puede seleccionar un modo de pantalla completa, elegir el modo personalizado con opciones de dimensiones de pantalla prefabricadas o arrastrar y seleccionar una parte específica en la pantalla de su dispositivo móvil. Hay opciones para seleccionar la fuente de audio que necesita, incluidos los sonidos del sistema y el micrófono. El resultado del video se puede configurar al permitirle configurar la configuración de Grabación. Incluye la grabación, la salida y los sonidos de su video. No tiene que preocuparse ya que la herramienta es 100% segura y está destinada a todos los usuarios principiantes sin límite de edad.

interfaz de usuario de grabador de pantalla premium capturador de pantalla

PROs

  • Puede grabar sonidos internos y externos simultáneamente.
  • Proporciona formato de archivo avanzado que incluye MP4, MOV y GIF
Contras

  • Todas las funciones avanzadas requieren una suscripción

AZ Screen Recorder

Rasgo distintivo: esta aplicación admite la grabación de pantalla ilimitada con un solo clic y crea GIF a partir de la grabación.
Tamaño de la instalación: 11 MB

Si está buscando una aplicación gratuita de screencast para Android, debe consultar AZ Screen Recorder. Uno de los programas de captura de pantalla de Android más populares es esta aplicación. Este software ofrece una técnica de grabación sencilla con un solo toque porque su uso no requiere habilidades técnicas. Puede cambiar una amplia gama de configuraciones de grabación, incluidas las tasas de bits, las tasas de fotogramas, las opciones de resolución (de 240p a 1080p) y muchas más. Dado que AZ Screen Recorder está disponible para su descarga totalmente gratuita, crear videos tutoriales es simple. No hay necesidad de una raíz y no hay necesidad de preocuparse por las marcas de agua. Además, puede grabar audio externo e interno (sistema) y admitir la cuenta regresiva para la captura retrasada.

interfaz de usuario de la grabadora de pantalla az

PROs

  • Todas sus funciones proporcionadas son de uso gratuito.
  • No hay marca de agua en su salida de video
Contras

  • Su control de grabación es visible en la pantalla

Grabador de pantalla Mobizen

Rasgo distintivo: Además de la funcionalidad de edición, esta herramienta puede capturar su pantalla mientras graba su expresión facial con Facecam.
Tamaño de la instalación: 31 MB

El sencillo programa de grabación de pantalla de Mobizen le permite grabar, capturar y editar videos. Es un software que le permite grabar y capturar su pantalla, y puede usarlo para editar sus películas grabadas para agregar emoción. Puede elegir la calidad de grabación después y el modo limpio está disponible. Puede crear un video personalizado agregando su BGM favorito y un video de introducción y cierre. Además, genera una salida sin marcas de agua ni círculos de aire. Además, permite el dibujo de pantalla durante la grabación. Todos los teléfonos inteligentes Android que ejecutan Android 4.4 y superior pueden usarlo sin estar rooteados.

interfaz de usuario de la grabadora de pantalla mobizen

PROs

  • Tiene un editor incorporado para crear una salida de video única
  • Los videos grabados se guardan automáticamente en la aplicación
Contras

  • Hay fallas inevitables que aparecen cuando pausas la grabación

Grabadora de DU

Rasgo distintivo: Es accesible en Playstore con una interfaz de usuario simple y lo ayuda a configurar configuraciones de grabación como resolución de video, velocidad de cuadros, tasa de bits y más.
Tamaño de la instalación: 23 MB

DU Screen Recorder es un grabador de pantalla de Android factible y gratuito. Esta aplicación lo ayuda a grabar videos en la pantalla sin pagos ni anuncios dentro de la aplicación. Además, ofrece dos modos de grabación diferentes. El modo estándar captura la pantalla de video en la máxima resolución para la transmisión en vivo de juegos en línea. El segundo es el registro de modo principal para baja resolución, que es adecuado para teléfonos inteligentes Android con almacenamiento limitado. Esta aplicación facilita la captura de juegos, la transmisión de videos, los chats en vivo y otras salidas de grabación con resultados de alta calidad. Además, sus funciones de edición incluyen la reducción de grabaciones, la fusión de clips, la rotación o el recorte de películas y el cambio de velocidad. También puede convertir videos a formato GIF.

interfaz de usuario de la grabadora du

PROs

  • Está disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones.
  • Sus funciones básicas son de uso gratuito.
Contras

  • Se requiere una suscripción Premium para sus funciones avanzadas

Grabadora X

Rasgo distintivo: Esta aplicación tiene una buena funcionalidad de grabación de pantalla con función de cancelación de ruido para capturar audio de buena calidad.
Tamaño de la instalación: 18 MB

X Recorder ofrece una aplicación de captura de pantalla de herramientas muy apreciada para Android. Fue construido por los desarrolladores de InShot Video Editor. Una vez instalado, este programa tendrá opciones en el menú desplegable de la parte superior o un ícono de menú rápido transparente en la esquina derecha de la pantalla. Tiene salidas de alta calidad y puede grabar tanto sonidos internos como externos. Ofrece controles suaves que son comparativamente fáciles de usar. Puede recortar, controlar la velocidad, agregar música, agregar texto, cambiar la relación de aspecto, recortar y rotar videos, entre otras funciones de edición. También puede marcar o dibujar en la pantalla mientras graba con la herramienta Pincel. Puede grabar su pantalla de Android con una resolución de hasta 2K, 60 cuadros por segundo y una tasa de bits de 16 Mbps, además de tomar una captura de pantalla.

interfaz de usuario de xrecorder

PROs

  • Contiene múltiples opciones y funcionalidades.
  • Le permite tomar una captura de pantalla mientras graba en pantalla
Contras

  • No es compatible con dispositivos iOS.

Grabador de pantalla ADV

Rasgo distintivo: Tiene una función avanzada para recortar video; agregar texto y un banner lo hace eficiente para la personalización completa del video.
Tamaño de la instalación: 6.6 MB

Al igual que otras grabadoras de Android estándar en el mercado, la grabadora de pantalla ADV ofrece salida de sonido al grabar. Captura varios contenidos de Internet, incluidos juegos, transmisión en vivo e instrucciones. Es otra grabadora de pantalla fácil de usar y accesible disponible en línea que puede emplear para crear videos de screencast para sus plataformas de intercambio de medios. Solo necesita elegir manualmente la región en la que desea grabar o comenzar a grabar. En consecuencia, no tiene marca de agua y es la mejor opción para quienes hacen material de video. Para que su contenido sea más fácil de entender, puede anotarlo y hacer garabatos en la grabación. La resolución, la tasa de bits y la tasa de fotogramas se pueden cambiar. También puede usar las cámaras frontal y trasera. Puede personalizar completamente el texto y el banner, e incluso puede recortar su video grabado. Si también está buscando una forma de editar la etiqueta del MP3 que grabó, puede consultar esto afuera.

interfaz de usuario de la grabadora de pantalla adv

PROs

  • Te permite usar cámaras delantera y trasera mientras grabas en pantalla
  • Puede agregar texto y configurar pancartas con personalización completa
Contras

  • Hay anuncios emergentes

Grabador de pantalla maestro

Rasgo distintivo: Esta grabadora de pantalla para Android puede grabar su pantalla sin problemas y tiene un panel de control rápido para comenzar y detener la grabación.
Tamaño de la instalación: 20 MB

Master Screen Recorder es una aplicación que está diseñada solo para dispositivos Android. Tiene una interfaz de usuario sencilla que le permite capturar su pantalla en gráficos HD y Full HD en 1080p. Puede grabar directamente su pantalla con solo un toque usando la herramienta. La grabación con esta aplicación permite automáticamente que el micrófono capture sonidos. También puede editar su video, como recortar el video desde el principio/final con su salida preferida. El video grabado se puede reproducir directamente en la interfaz principal de la aplicación, por lo que puede verificar este mejor grabador de pantalla gratuito para Android y compartirlo en línea.

interfaz de usuario de la grabadora de pantalla maestra

PROs

  • Es rápido y fácil de usar
  • Puede agregar texto y configurar pancartas con personalización completa
Contras

  • Hay anuncios emergentes mientras usa la aplicación

Grabador de pantalla Vidma

Rasgo distintivo: Esta aplicación es una grabación de pantalla estándar que puede guardar una grabación de video larga en una memoria externa.
Tamaño de la instalación: 23 MB

Un programa fácil de usar llamado Vidma Screen Recorder le permite conectar su Android desde su computadora rápidamente. Debe registrarse para usar esta aplicación y solo es compatible con dispositivos Android. La grabación de pantalla producida por Mobizen screen recorder mod APK es clara y fluida. Elimina la marca de agua ya que resalta su uso profesional. Por lo general, se usa para grabar imágenes de juegos y usa una cámara frontal para captar su expresión mientras se graba. Esta aplicación de grabadora permite a los usuarios grabar audio y video en alta definición. Es fácil de descargar y ocupa un espacio mínimo en su teléfono.

interfaz de usuario de la grabadora de pantalla vidma

PROs

  • Permite grabaciones ilimitadas con un rápido proceso de guardado
  • Interfaz sencilla con características visibles
Contras

  • Hay requisitos de registro antes de la versión de prueba

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo capturar video en Android?
Si su teléfono Android no tiene una grabadora de pantalla, debe buscar una aplicación de grabadora de pantalla gratuita para Android. Busque una herramienta de grabación de pantalla para Android en su navegador disponible. Puede visitar la página Premium de Acethinker Screen Grabber y presionar el botón "Descargar" en la página principal. La instalación se procesará sin problemas en su teléfono. Esta herramienta proporciona la mejor versión de su herramienta de grabación de pantalla ideal. Incluye funciones de edición, resolución de video de alta calidad y configuraciones más avanzadas, especialmente cuando tiene una suscripción completa.
¿Puedo grabar mi pantalla con sonidos?
En su gran característica avanzada, Acethinker Screen Grabber Premium puede producir un archivo de grabadora de video con resultados de sonido de alta calidad. Esta herramienta admite sonidos del sistema y externos (micrófono) para crear una salida de video de tipo profesional. Además, puede utilizar ambos simultáneamente haciendo clic en el botón "Encendido". Esta herramienta puede funcionar automáticamente haciendo clic en el botón "Grabar" o programar grabación de pantalla para prepararse para capturar su pantalla.
¿Con qué aplicación puedo grabar videos ilimitados?
Hay muchas aplicaciones de Android disponibles para grabar la pantalla. Algunos ofrecen procedimientos de un solo clic, salida de video de buena calidad, herramientas de edición y una cámara frontal para grabarte mientras grabas. Para buscar una aplicación que admita todas estas funciones prácticas, debe descargar Grabador de pantalla AceThinker Premium. Es la mejor aplicación de grabación de video gratuita para Android que contiene todos los detalles y funciones configurando la configuración de grabación. Los usuarios son libres de crear una salida de video personalizada, mientras que la descarga es gratuita, lo que garantiza una usabilidad segura.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 29 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba