Menú Acethinker

Las 10 mejores alternativas de Fraps para Windows y Mac

fraps alternativaFraps es uno de los programas de grabación de pantalla más populares. Antes era conocido como un software de captura de juegos. Pero la gente lo usa para grabar películas, videollamadas, etc. Fraps le permite guardar sus videos capturados en pantalla en alta calidad con una resolución de hasta 7680 × 4800. Aparte de esto, puede grabar fácilmente el audio proveniente de su pantalla y micrófono. Sin embargo, las funciones de grabación son limitadas. Los videos grabados siempre se guardan en archivos de gran tamaño; por ejemplo, una grabación de pantalla de 2 minutos puede ocupar 2 GB de espacio. Si desea encontrar una alternativa gratuita de Fraps para la grabación de pantalla, aquí están las diez mejores recomendaciones.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las mejores alternativas gratuitas a Fraps

1 OBS Studio

Compatibilidad del sistema: Windows, Mac y Linux

El siguiente en la lista de programas como Fraps es OBS. Es un software gratuito que le permite capturar la pantalla de su monitor. Es un software gratuito y de código abierto que se puede instalar para computadoras con Windows, Mac y Linux. Además, OBS tiene una función en la que puede configurar la resolución de la grabación según sus preferencias. Aparte de eso, puede agregar una anotación a sus videos sin facilidad. Implica agregar subtítulos, dibujos y formas para que sus videos sean más eficientes para los espectadores. Una de las características principales de esta herramienta es que puede transmitir juegos en vivo y subirlos directamente a Twitch. Además, el factor único de OBS es su capacidad para detectar y registrar diferentes aplicaciones o ventanas que se ejecutan en su computadora. Con respecto a esto, puede agregar múltiples "Escenas" para cada ventana abierta, como imágenes, aplicaciones o navegadores.

mejor-online-grabador-obsstudio

PROs

  • Puede ajustar el FPS para una mejor visualización de los videos de pantalla grabados.
  • Tiene un mezclador de audio que puede filtrar ruidos o sonidos desagradables.
Contras

  • Tiene muchos botones confusos que no son muy recomendables para principiantes.
  • OBS no está disponible para instalar en computadoras que ejecutan Windows XP.

2. CamStudio

Compatibilidad del sistema: Sólo para windows

Otra alternativa gratuita de Fraps se llama CamStudio. Es un software diseñado para registrar cada acción que haces en la pantalla. Dado que CamStudio tiene funciones importantes, puede crear fácilmente tutoriales o videos de demostración. Para explicar más, CamStudio le permite hacer una grabación de pantalla junto con el audio capturado desde el micrófono y el sonido del sistema. A continuación, puede agregar texto o incluso dibujar en el video grabado en pantalla para resaltar. Por último, puede ocultar o mostrar el cursor, lo cual es una característica beneficiosa para algunos casos, como grabar un video desde sitios de transmisión.

CamStudio

PROs

  • CamStudio no tiene límite de tiempo de captura al grabar pantallas.
  • Puede grabar videos hasta 120FPS.
Contras

  • CamStudio solo puede guardar videos de pantalla grabados en formato AVI.

3. Grabador de pantalla AceThinker en línea

Compatibilidad del sistema: Windows y Mac

Grabador de pantalla AceThinker en línea es una alternativa gratuita a Fraps. Puede proporcionar las mejores experiencias al capturar los movimientos de la pantalla de su escritorio. Es una aplicación basada en la web con una interfaz limpia que le permite comprender rápidamente el proceso de grabación de la herramienta. Para discutir más, AceThinker Screen Recorder Online puede capturar el audio del sonido del sistema, el micrófono o ambos. Además, puede capturar toda la pantalla utilizando su modo de grabación de pantalla completa. Pero también puede ajustar o personalizar la región de la pantalla, según su deseo. Además, una de las cosas más excelentes de esta herramienta es que tiene funciones de anotación. Aquí, puede agregar formas, texto, dibujar líneas mientras está grabando su pantalla.

step2-sc-en línea

PROs

  • Le permite grabar la pantalla y guardar las salidas en formatos populares, incluidos MP4, AVI, MOV y más.
  • Le permite controlar el proceso de grabación a través de teclas de acceso rápido.
Contras

  • Carece de otras funciones de edición como agregar filtros, recortar o rotar la grabación de pantalla.

4. Barra de juegos de Windows 10

Compatibilidad del sistema: Sólo para windows

Barra de juegos de Windows 10 o Xbox Game Bar es la aplicación de grabación de pantalla integrada para Windows 10 versión 17763.0 o posterior. Lo bueno de esta alternativa de Fraps Windows 10 es que puedes iniciarla al instante. Usando su computadora con Windows 10, solo tiene que presionar la combinación Win+G para abrir los widgets para la grabación de pantalla. Aquí puede controlar todos los aspectos de la grabación, como el volumen de audio, la captura de pantalla y más. El control de audio te permite ajustar el volumen del juego, la grabación de voz y otras aplicaciones abiertas.

grabar superficie pro

PROs

  • Puede monitorear el uso de la CPU para asegurarse de que su dispositivo esté en condiciones óptimas mientras graba.
  • Tiene una comunidad en la que puedes interactuar con otros usuarios de la barra de juegos.
Contras

  • Solo disponible para computadoras con Windows 10.

5. ShareX

Compatibilidad del sistema: Sólo para windows

ShareX es un software gratuito de captura de pantalla y grabación de pantalla que puede usar como alternativa a Fraps. Proporciona una buena función en la que puede grabar juegos como Reglas de supervivencia, Minecraft, League of Legends, World of Warcraft y otros juegos de computadora populares. Además, tiene las opciones de grabar en pantalla completa, rectángulo, elipse o personalizar la grabación para evitar partes no deseadas de la pantalla. Luego, puede exportar el video grabado a formato MP4, lo que lo hace reproducible en la mayoría de los dispositivos y reproductores multimedia.

interfaz sharex

PROs

  • Le permite grabar una pestaña específica en su computadora para que aún pueda hacer otras cosas en una pestaña diferente mientras graba.
  • Tiene una biblioteca incorporada donde puede organizar y cambiar el nombre de los archivos grabados.
Contras

  • Sus características de edición no son tan amplias.

Las mejores alternativas de pago de Fraps para Windows/Mac

1. Capturador de pantalla AceThinker Premium

Compatibilidad del sistema: Windows y Mac

Capturador de pantalla premium puede tomar el primer lugar como la mejor alternativa de Fraps. ¿Por qué? Este grabador de pantalla está repleto de funciones esenciales que lo ayudan a capturar cualquier parte de su pantalla al instante. Puede registrar cualquier actividad como una transmisión en vivo, juegos, conversión de chat de video y otros. Además, puede capturar el audio de la computadora y el micrófono junto a la pantalla. Screen Grabber Premium también ofrece herramientas de edición que le permiten agregar anotaciones. Puede colocar textos, líneas u objetos mientras la grabación aún está en curso.

interfaz sgpremium

PROs

  • La función de captura de pantalla no tiene marca de agua, incluso si solo está utilizando su versión de prueba.
  • Puede guardar la grabación de video en varios formatos como MP4, AVI y otros.
Contras

  • Cortar o recortar el video grabado está disponible en su versión premium.

2. Bandicam

Compatibilidad del sistema: Sólo para windows

Con la ayuda de Bandicam, puedes hacer videos a partir de las acciones y movimientos de la pantalla de tu escritorio. Al igual que Fraps, Bandicam también es una grabadora de juegos, ya que tiene un modo de grabación de juegos. Con esta función, puede grabar varios juegos en 2D o 3D, incluidos Minecraft, LoL, GTA y más. Además, la salida de esta herramienta muestra excelencia ya que utiliza el códec H.264, que puede guardar videos en buena calidad. Aparte de esto, puede comprender rápidamente el software debido a su interfaz fácil de usar. Puede notar los botones al instante para grabar, anotar y ajustar el tamaño de la pantalla desde su inicio.

bandicam-fraps-alternativa

PROs

  • Puede configurar teclas de acceso rápido para grabar, pausar y detener el proceso.
  • Puede extraer audio del video y guardarlo en formato MP3.
Contras

  • Se incrusta una marca de agua en la grabación si solo está utilizando su versión de prueba.
  • Solo puede guardar su pantalla grabada en dos formatos, MP4 y AVI.

3. Equipo D3D

Compatibilidad del sistema: Windows y Mac

Otro software como Fraps que se especializa como grabador de juegos es el D3DGear. Este intuitivo programa te permite grabar tu pantalla a pantalla completa con un solo clic. También puede configurar teclas de acceso rápido para las funciones básicas para que pueda usar la herramienta de manera más eficiente. D3DGear se jacta de que puede grabar su juego en calidad HD y guardarlo como un archivo de tamaño pequeño. Además de la grabación de pantalla y juegos, el software le permite transmitir juegos en vivo, lo cual es popular hoy en día. Te permite transmitir el juego directamente a Twitch, al igual que otros programas como OBS y XSplit.

interfaz d3dgear

PROs

  • Puede cargar la grabación de pantalla directamente en otras plataformas, incluidas Facebook y YouTube.
  • El programa promete que solo utiliza un porcentaje mínimo del rendimiento de su CPU para garantizar que disfrute de los juegos mientras graba.
Contras

  • D3DGear le permite disfrutar de una prueba gratuita de 15 días, pero debe comprar su versión premium para continuar usando sus servicios.

4. Grabador de pantalla de acción

Compatibilidad del sistema: Sólo para windows

Grabador de pantalla de acción es una herramienta de grabación de pantalla profesional y se considera una de las favoritas de la mayoría de los jugadores. La herramienta puede capturar las actividades de su pantalla con una resolución de hasta 4K. Además, el software le permite navegar, eliminar elementos o exportar grabaciones a formatos de video populares, como MP4 y AVI. Además, puede usar su "Modo de pantalla verde" para eliminar el fondo y cambiarlo por uno nuevo mientras graba con su wwebcamera. Además, puede agregar una narración de audio para tutoriales o videos de juegos usando su micrófono. Esta herramienta similar a las aplicaciones puede brindarle el mejor resultado para sus grabaciones.

interfaz de acción

PROs

  • La herramienta puede grabar hasta 360 fps, adecuada para grabar videos de juegos de alta calidad.
  • Sus funciones se colocan en el lado derecho que le permite controlar los videos grabados sin esfuerzo.
Contras

  • Requiere un alto espacio de almacenamiento ya que su tamaño de archivo es de casi 1GB.

5. Captura de video de debut

Compatibilidad del sistema: Sólo para windows

La última alternativa de Fraps que recomendamos es Debut Video Capture. Debut Video Capture es una de las mejores aplicaciones de grabación de juegos de computadora del mercado. La herramienta permite una superposición de cámara web, solo pantalla, solo audio o grabarlos simultáneamente. La ventaja de usar esta herramienta es su increíble barra de herramientas principal. Aquí puede elegir el proceso de captura, localizar y reproducir grabaciones anteriores o editar la configuración. Mientras graba, puede pausar y continuar el proceso sin afectar su intervalo de tiempo. Luego, puede obtener una vista previa del archivo grabado en su "Área de vista previa" antes de guardarlo.

interfaz de captura de video devut

PROs

  • Puede capturar equipos de terceros como cámaras IP y configurar un software para grabar desde la cámara de seguridad sin límite de tiempo.
  • Le permite guardar el video en MP4, AVI, MOV y otros formatos de video.
Contras

  • Las funciones de edición de esta herramienta solo se limitan a agregar colores y filtros.

Preguntas frecuentes sobre las alternativas de Fraps

1. ¿La aplicación Fraps está obsoleta?

El software Fraps no se ha actualizado desde el 26 de febrero de 2013 y su marca comercial expiró el 19 de mayo de 2017. Esto deja abierta la pregunta de si Fraps se ha descargado. Es por eso que la mayoría de los usuarios actuales de Fraps están buscando una alternativa que pueda brindarles las funciones que necesitan. Puede elegir de la sección anterior qué alternativa de Fraps se adapta mejor a usted.

2. ¿La captura de juegos disminuye mi experiencia de juego?

Sí, capturar tu juego tiene un efecto leve en tu experiencia de juego. Si está jugando un juego que requiere menos CPU, no afectará el rendimiento del juego ni el procedimiento de grabación. Sin embargo, si está utilizando un codificador vinculado a GPU, afectará su experiencia de juego, lo que provocará un proceso de grabación lento.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba