Acethinker menu

5 formas y la mejor alternativa para corregir el retraso de Bandicam al grabar

Bandicam, al ser uno de los software de grabación de pantalla más populares, le permite grabar todo lo que sucede en su pantalla. Sin embargo, en los últimos años, las personas han reportado diferentes problemas, como pausas y retrasos de tiempo mientras graban a través de Bandicam. Si está buscando formas de hacer que Bandicam no se retrase tanto mientras graba un video, ha venido a la plataforma correcta. En este artículo, le mostraremos cómo corregir el retraso de Bandicam durante el tiempo de grabación. Estas formas lo ayudarán a solucionar el problema de grabar un video a través de Bandicam sin problemas. De esta manera, podrá hacer que sus videos sean más agradables y emocionantes de ver.

Screen Grabber Premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Soluciones para corregir el retraso de Bandicam al grabar

La gente se enfrenta a muchos problemas con esta grabadora de pantalla. Nos centraremos en el problema de retraso más frecuente que muchos usuarios han informado a lo largo de los años. El retraso de Bandicam puede estar directamente relacionado con la configuración de grabación, así como con el rendimiento de la computadora. Estos factores pueden afectar significativamente la calidad de la grabación. Le mostraremos seis formas de solucionar el retraso de Bandicam.

1. Cambiar la configuración

El retraso de Bandicam se puede detener reduciendo la resolución, el tamaño, los FPS y la calidad del video. También puede probar el codificador H.264 acelerado por hardware. Lo primero que puedes intentar es cambiar la configuración. Los siguientes son los pasos que puede seguir para cambiar la configuración.

  • Primero, seleccione la pestaña Video en Bandicam y luego haga clic en la pestaña Configuración ubicada en la parte inferior. Esto abrirá la ventana de configuración de formato.
  • En este paso, puede ajustar el tamaño de tamaño completo a medio tamaño, disminuir los FPS entre 30 y 15 o cambiar la calidad de 80 a 50. No olvide usar H264 (CPU) como su códec de video y para confirmar, haga clic en Aceptar.
  • En la sección Grabar, haga clic en el botón Configuración. Luego, deberá seleccionar Deshabilitar (recomendado) para deshabilitar el dispositivo de sonido secundario.

2. Modificar el modo de grabación

Otra cosa que puede intentar para solucionar el retraso de Bandicam es cambiar el modo de grabación de Bandicam del modo de grabación de pantalla o el modo de grabación de juegos o viceversa para solucionar el problema de retraso de Bandicam.

3. Buscar actualizaciones

Bandicam lanza actualizaciones cada mes para mejorar el rendimiento y corregir errores. Si tiene problemas de retraso de Bandicam, puede intentar desinstalar la versión actual de Bandicam o actualizarla a la última versión. Estos son los pasos.

  • Haga clic en la pestaña Acerca de en Bandicam y luego haga clic en Actualizar verificación.
  • Haga clic en el botón Buscar actualizaciones en la ventana emergente para ver una versión más reciente.
  • A continuación, reinicie Bandicam para volver a grabar.

4. Modificar la configuración de gráficos

Si tiene Windows 10, puede ajustar la configuración gráfica de Bandicam para reducir el retraso. Siga los pasos mencionados a continuación para realizar ajustes en su configuración gráfica.

  • Toque el menú Inicio de Windows y, en la barra de búsqueda, ingrese Configuración de gráficos.
  • En el siguiente paso, aparecerá una ventana emergente y deberá seleccionar la aplicación Clásica. Luego, haga clic en el botón Examinar y navegue por "C:\Archivos de programa (x86)\Bandicam\bdcam.exe", la carpeta de instalación predeterminada de Bandicam.
  • Haga clic en el botón Opciones para seleccionar Ahorro de energía o Alto rendimiento. Al final, haga clic en el botón Guardar para guardar su configuración.

5. Actualice su hardware

Si el problema de retraso de Bandicam persiste, es posible que deba mejorar y actualizar el hardware de su computadora, como su CPU, RAM y tarjeta gráfica.

Alternativa a Bandicam para grabación de video sin retrasos

Debe considerar otras opciones si Bandicam se congela, falla o deja de funcionar por completo. Suponga que desea tener una experiencia de grabación fluida y aumentar la calidad de su video. En ese caso, la alternativa más adecuada es el software de grabación No-Lag llamado Grabador de pantalla AceThinker Premium, El mejor en el negocio. AceThinker Screen Grabber Premium es un grabador de pantalla muy avanzado pero fácil de usar que puede registrar cualquier actividad en su computadora de escritorio. Puede capturar cualquier momento que desee, ya sea una transmisión de video, un juego o un chat de video.

Características Principales

  • Puede grabar videos en vivo desde cualquier sitio web popular de alojamiento de videos y guardar conferencias en línea para verlas sin conexión.
  • Puede grabar su juego en su PC y compartirlo en YouTube, Twitch o Facebook.
  • Grabe una conferencia en video desde el escritorio de su computadora usando texto personalizado, flechas y otras herramientas.
  • Puede usar el programa fácilmente sin tener ningún conocimiento técnico.
  • Puede capturar videos de cámara web y crear presentaciones.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Conclusión

Hacer todos estos pasos asegurará que su Bandicam funcione sin problemas y con precisión cuando intente reproducir la Bandicam. Sin embargo, incluso después de seguir todos los pasos, Bandicam se retrasa o falla, entonces busque la solución alternativa: ¡AceThinker Screen Grabber Premium!

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 16, 2022

Screen Grabber Premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
side images
Guía del usuario
Volver arriba