Cómo solucionar problemas de grabación de audio en Screen Grabber Pro

Screen Grabber Pro es un potente grabador de pantalla que ofrece una grabación perfecta. Sin embargo, todavía hay casos en los que la grabación no es satisfactoria como debería ser. Un caso es cuando la grabación no tiene audio. A continuación se encuentran algunas de las preguntas más comunes y algunos de los pasos para solucionar el problema de sonido.

Troubleshooting For Windows Users

Compruebe si los altavoces están instalados correctamente

Paso 1 Abre el cuadro de diálogo de sonido.

Inicie el cuadro de diálogo Sonido desde la barra de herramientas de notificación, haga clic derecho en el icono "Volumen" y haga clic en "Sonidos".

abrir el diálogo de sonido

Paso 2 Ver si los altavoces están conectados

Haga clic en la pestaña "Reproducción" y compruebe si los altavoces están elegidos como dispositivo predeterminado.

comprobar el dispositivo de salida de audio

Verifique la fuente de audio de la grabadora de pantalla

Inicie Screen Grabber Pro y, en la pantalla de inicio, haga clic en "Entrada de audio". De la lista de opciones que apareció, seleccione la que desee, "Sonido del sistema" graba el sonido en la computadora, seleccione "Micrófono" para grabar usando un micrófono, o seleccione ambos. Sin embargo, si se selecciona "Ninguno", no habrá sonido en la grabación. Tenga en cuenta que esto es importante porque cuando comience el proceso de grabación, no podrá cambiar la fuente de audio.

configurando el programa sgp

Actualice la versión de Windows

Tenga en cuenta que Screen Grabber Pro funciona bien con Windows, sin embargo, no para todos. La herramienta no es compatible con la versión anterior de Windows, como Windows XP, debido a los requisitos avanzados del sistema. Aunque la mayoría de las PC se ejecutan en Windows 7 y versiones posteriores, pocas optan por usar Windows XP. Para poder utilizar la herramienta, se recomienda actualizar la versión de Windows.

Sugerencias para capturar ventanas de WebEx con sonido

Paso 1 Abra Screen Grabber Pro

Abra la grabadora de pantalla y configure la entrada de audio en "Sonido del sistema y micrófono" para grabar ambos sonidos.

establecer entrada de audio

Paso 2 Iniciar WebEx

Abra WebEx y haga clic en el botón "Más" y haga clic en "Cambiar configuración".

cambiar la configuración de audio

Paso 3 cambiar el altavoz

En el botón desplegable de "Altavoz", seleccione "Apowesoft_AudioDevice".

cambiar altavoz del sistema

Methods for Mac Devices

Establecer la configuración de audio de Mac Screen Grabber Pro

Paso 1 Obtenga la última versión de la herramienta

A veces, la causa es simple porque las personas los pasan por alto, como cuando la herramienta está desactualizada y solo necesita actualizarse a la última versión. Para obtener la última versión de la herramienta, haga clic en los botones a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 2 Establecer la fuente de audio

Inicie la herramienta y seleccione la fuente de audio. Simplemente haga clic en la pestaña "Entrada de audio" y seleccione de la lista de opciones.

seleccionar preferencia de audio

Paso 3 Ajustar el volumen de grabación

Antes de comenzar el proceso de grabación, asegúrese de que el volumen esté al máximo.

max el nivel de volumen

Paso 4 Enviar un archivo de registro

Si alguna vez los pasos anteriores no funcionaron, puede enviarnos sus comentarios enviando un archivo de registro. Simplemente haga clic en el botón "Ayuda" y seleccione Comentarios, complete la información y haga clic en enviar.

enviar un comentario

Consejos para grabar Skype en Mac con audio

Paso 1 Inicie Skype en Mac

En el dispositivo Mac, abre Skype y haz clic en la opción "Preferencias".

seleccione la opción de preferencia

Paso 2 Verifique la configuración de audio

Haz clic en la pestaña "Audio/Video" y marca "Micrófono", "Timbre" y "Altavoces" si están configurados como "Igual que el sistema". De lo contrario, cámbielos a dicha configuración. Una vez que todo esté configurado, comience el proceso de grabación con Screen Grabber Pro.

configurar el sonido

Consejos para grabar Hangouts de Google con audio

Paso 1 Seleccione la configuración

En Google Hangouts, seleccione el icono "Configuración" de la barra de herramientas.

icono de configuración

Paso 2 Cambiar la entrada y salida de audio

La ventana de configuración cambia la fuente de audio al micrófono incorporado y la salida a "Apowersoft_AudioDevice".

cambiar la salida del altavoz

Paso 3 Iniciar el proceso de grabación

Inicie Screen Grabber Pro en el dispositivo y verifique el audio con el botón "Reproducir sonido de prueba" y comience a grabar.

iniciar el proceso de grabación

Pasos para grabar Facetime con sonido

Paso 1 Lanzar Facetime

Comience iniciando Facetime y haga clic en la pestaña "Video" del menú.

pestaña de video en tiempo real

Paso 2 Alternar configuración de audio

De la lista de opciones, en la pestaña Micrófono, seleccione cualquiera de las opciones disponibles excepto "Apowersoft_AudioDevice", haga lo mismo para la pestaña "Salida".

seleccione diferentes configuraciones de audio

Enviar un archivo de registro

Paso 1 Haga clic en la pestaña de ayuda

La pestaña "Ayuda" se encuentra en la parte superior de la interfaz de la herramienta. Navega y haz clic en la pestaña. Del conjunto de opciones que aparecerán, haga clic en "Soporte" y seleccione "Comentarios".

ventana de ayuda

Paso 2 Enviar el archivo de registro

Complete la información necesaria en el cuadro de texto y marque la casilla de verificación "Enviar archivo de registro" y haga clic en "Enviar".

enviar los comentarios


Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
Guía del usuario