Menú Acethinker

Las 9 mejores formas de grabar la pantalla de Firefox

grabadora de pantalla firefoxFirefox es un navegador web gratuito desarrollado por la Fundación Mozilla. Además, Firefox se ha convertido en uno de los navegadores más populares debido a su velocidad, seguridad y complementos en comparación con otros navegadores como Internet Explorer y Microsoft Edge. Aparte de eso, puedes navegar por Internet usando Firefox sin problemas. Además, puedes ver videos, películas, buscar artículos y más. Grabarlos es la mejor solución si desea guardar artículos o videos valiosos que encontró en Internet. Dicho esto, descargar un grabador de pantalla de Firefox te ayudará a registrar estas cosas esenciales que encontraste en Firefox. Con eso, proporcionamos las 9 mejores herramientas de captura de pantalla de Firefox que puedes usar. Échales un vistazo a continuación.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Screen Grabber Premium: el mejor grabador de pantalla de Firefox

aspensador Capturador de pantalla premium es una solución todo en uno para sus necesidades de grabación de pantalla. Esta grabación de pantalla de Firefox puede grabar su pantalla en pantalla completa y en un área específica en calidad HD. Además, esta herramienta le permite poner anotaciones y tomar una captura de pantalla mientras graba. En caso de que esté grabando un video para reseñas, tiene una función llamada "Seguir el mouse", que graba la pantalla desde donde apunta el mouse. Para que sepa cómo usar esta herramienta, siga los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descarga e instala

Puede obtener la herramienta haciendo clic en uno de los botones "Descargar" de arriba. Después de eso, inicie el instalador y siga la aplicación del asistente de configuración para completar la instalación. Luego, abra el software y seleccione si va a grabar en pantalla, grabar audio o tomar una captura de pantalla. Verá una barra de herramientas flotante que puede usar para grabar su pantalla. Para comenzar, haga clic en el botón "REC" en el lado derecho de la herramienta para comenzar a grabar.

interfaz sgp

Paso 2 Comience a grabar video en Firefox

A continuación, le mostrará la barra de herramientas de grabación que puede usar para pausar, minimizar, tomar capturas de pantalla y más. También puede hacer clic en el icono "Pluma" en la parte más a la derecha de la herramienta para abrir su herramienta de edición. Puede dibujar formas, flechas, líneas y textos mientras graba.

proceso sgp grabador de pantalla firefox

Paso 3 Reproducir el video grabado

Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Detener" en la parte más a la izquierda de la barra de herramientas flotante para finalizar la grabación. Se abrirá una reproducción de video donde puede obtener una vista previa del video. Puede hacer clic en el botón "Guardar" para mantener el video en su computadora o elegir el botón "Volver a grabar" para comenzar de nuevo.

firefox grabador de pantalla sgp jugar

PROs

  • Le permite grabar la pantalla y la cámara web simultáneamente.
  • Ofrece anotaciones de pantalla en tiempo real durante el screencast.
  • Tiene una opción para crear una actividad de grabación programada.
Contras

  • Tiene funciones limitadas para compartir en redes sociales.

Los 3 principales complementos de captura de pantalla de Firefox

Esta vez, le mostraremos otro método para grabar una pantalla en su navegador Firefox usando los complementos de captura de pantalla de Firefox. Una vez que el complemento está instalado en su Firefox, puede acceder fácilmente a él, ya que se encuentra en la parte superior derecha del navegador. Simplemente continúe leyendo este artículo para obtener los tres increíbles complementos de Firefox que puede usar.

1. Grabador de pantalla de Alexey

Screen Recorder de Alexey Kuznetsov es una aplicación basada en la web que le permite capturar pantallas directamente en su navegador. Además de grabar directamente desde un navegador, este complemento le permite grabar la pantalla y el audio desde la cámara y el micrófono de su computadora. Además, tiene una interfaz simple que incluso un principiante puede usar para grabar una pantalla sin experimentar ningún problema. Además, este complemento de grabador de pantalla le permite guardar las grabaciones en su computadora.

complemento de grabadora de pantalla de firefox

PROs

  • Tiene botones organizados para iniciar, detener y grabar medios.
  • También está disponible en Google Chrome, Opera, así como en computadoras Linux, Windows y Mac.
Contras

  • Esta extensión de grabadora de pantalla para Firefox carece de funciones de edición esenciales como recortar, rotar y más.

2. Grabador de pantalla de Bernard

Otro excelente complemento de grabador de pantalla que puede usar es posible gracias a Bernard, un desarrollador de complementos. Esta herramienta es una extensión gratuita de Firefox Screen Recorder que te permite capturar páginas web desde el navegador Firefox. Además, le permite seleccionar un área o región, configurar la fuente de audio y elegir la calidad del video. Además, tiene una opción para editar la captura de pantalla que capturó desde el navegador Firebox. Aparte de eso, todos los videos grabados de la herramienta se guardarán en formato de archivo de video WebM.

Extensión del grabador de pantalla de Firefox

PROs

  • Permite personalizar la pantalla capturada agregándole efectos, como agregar texto o pegatinas.
  • Esta pantalla de grabación de Firefox te permite subir la captura de pantalla directamente a Google Drive.
Contras

  • No puede usar sus funciones completas, como cargar capturas de pantalla directamente a Dropbox, si no tiene una cuenta Premium.

3. Impresionante captura de pantalla Plus

Awesome Screenshot Plus es una herramienta de captura de pantalla que le permite grabar la pantalla de Firefox sin necesidad de reiniciar Firefox. Además, esta extensión de grabador de pantalla de Firefox te permite tomar capturas de pantalla de cualquiera de tus pestañas de navegación. Además, esta extensión proporciona múltiples funciones para elegir. Estos incluyen recortar, desenfocar, agregar formas en la imagen, como rectángulos, líneas y flechas. También proporciona una herramienta de flecha en la que puede dibujar flechas apuntando automáticamente. Además de eso, le permite compartir su captura de pantalla directamente en sitios de redes sociales como Facebook, Twitter y muchos más.

increíble grabador de pantalla

PROs

  • Le permite agregar subtítulos o texto a su captura de pantalla.
  • Tiene una opción de borrador para ocultar datos o información confidencial en su captura de pantalla.
Contras

  • Esta grabadora de pantalla de Mozilla no admite marcos, por lo que no puede obtener la página de captura de pantalla completa para el marco secundario o iframe.

Aplicaciones de grabación de pantalla en línea gratuitas y confiables para Firefox

Como sabemos, Firefox se había convertido en los navegadores de Internet más utilizados en el mundo. Puede proporcionar a los usuarios un entorno de navegación web seguro. Además, también existe una necesidad cada vez mayor de la grabadora de pantalla Firefox en la que puede grabar videos o audio en tiempo real. No se preocupe, a continuación enumeramos algunas de las mejores grabadoras de pantalla de Firefox en línea que puede usar.

1. Grabador de pantalla en línea gratuito Acethinker

Otra excelente herramienta de captura de pantalla de Firefox que te ayudará a grabar tu pantalla de Firefox en línea es AceThinker Online Screen Recorder. Le permite grabar su pantalla sin ningún problema. Además, puede capturar imágenes impresionantes en su PC sin tener ninguna marca de agua. Además, esta herramienta le permite grabar juegos, videos de YouTube, transmisión en línea y muchos más. Además, los videos grabados de esta herramienta ofrecen calidad HD.

interfaz fsrc

PROs

  • Proporciona diferentes modos de captura como grabar toda la pantalla, pantalla de imagen y más.
  • Tiene una opción para incluir o excluir los sonidos del sistema.
  • Le permite guardar videos en diferentes formatos de archivo, como MOV, FLV, MP4, etc.
Contras

  • Este registro de pantalla de Firefox es un poco lento al guardar el video grabado.

2. Screencast-O-Matic

Screencast-O-Matic es un grabador de pantalla en línea gratuito para Firefox en el que puede grabar una pantalla sin esfuerzo. Además, esta herramienta en línea está disponible en computadoras Chomebook, Windows y Mac. Además, te permite grabar un video de captura de pantalla de Firefox en tu Firefox. Estos incluyen videos de YouTube, videos de Instagram y mucho más. De hecho, ofrece funciones útiles como efectos en los que puede editar el video de pantalla que grabó.

pantalla o matic

PROs

  • Tiene una opción para agregar subtítulos y agregar música de stock a su grabación.
  • Le permite agregar y cambiar el tamaño de su cámara web para obtener un efecto de imagen en imagen.
  • Le permite convertir videos a diferentes formatos de archivo, como MOV, FLV, MP4, etc.
Contras

  • Los usuarios no pueden usar sus otras funciones, como recortar, si no tiene una cuenta VIP.

Grabar pantalla en Firefox usando la herramienta integrada de la computadora

Finalmente, puede grabar la pantalla de Firefox usando la herramienta integrada de su computadora. La herramienta de grabación incorporada es gratuita y no requiere ninguna instalación para usarla. Proporcionamos algunas de las grabadoras de pantalla útiles a continuación con sus funciones. Echemos un vistazo a ellos a continuación.

1. Windows 10 Game DVR

Como jugador, tengo muchos juegos guardados en mi computadora, a los que juego después del trabajo o durante mi día libre. Sin embargo, quiero conservar mis imágenes de juego anteriores para verlas y compartirlas con mis amigos. Entonces, decidí buscar una grabadora de navegador Firefox. Gracias a Windows 10 Game DVR, me ayudó con mi problema. Es una aplicación de captura de pantalla integrada para Windows 10. Además, esta aplicación ofrece una opción de barra de juegos para grabar secuencias de juego. Además, te permite tomar capturas de pantalla de juegos de PC con Windows. Aparte de eso, esta aplicación le permitirá seleccionar la calidad de video, el audio y la resolución que desee.

ventanas 10

PROs

  • Esta aplicación puede grabar tu juego o navegador web en pantalla completa.
  • Le permite guardar su captura de pantalla en dos formatos de archivo diferentes, como PNG y JPEG.
Contras

  • Algunos de sus atajos de control son difíciles de usar, como la opción Iniciar/Detener grabación.

2. QuickTime Player

Quicktime Player es un software desarrollado por Apple Inc el 2 de diciembre de 1991 y actualmente está disponible en dispositivos Apple como computadoras Mac. Además, es una pantalla de grabación de Firefox que le permite grabar su pantalla con un video de calidad HD. Este software es perfecto para grabar juegos, transmitir videos en vivo, tutoriales y mucho más. Además, tiene una opción para editar su video de pantalla grabado como recorte. Además, le permite compartir su video de pantalla grabado directamente en Google Drive, Airdrop, Facebook, Dropbox y muchos más.

reproductor de Quicktime

PROs

  • Proporciona una función en la que puede editar y grabar videos simultáneamente.
  • También le permite convertir videos a un formato de archivo diferente, como AVI, MOV, MP4 y más.
Contras

  • Esta captura de video de Firefox no puede grabar la pantalla y el sonido del sistema simultáneamente.
  • No hay reproducción de video disponible. Primero debe instalar códigos adicionales para reproducir audios y videos.

Grabe el navegador Firefox en su dispositivo Android

Todos sabemos que Firefox es compatible con PC y puede instalarse en su dispositivo móvil. Por lo tanto, si está tratando de capturar la actividad de Firefox, puede intentarlo en su dispositivo móvil. Sin embargo, ¿hay alguna solución para capturar la pantalla de Android? En efecto, Ace Thinker Screen Cast es una aplicación de grabación de pantalla móvil impresionante y valiosa que contiene una función para capturar actividades móviles. Ya sea que esté tratando de capturar videos, películas o series de televisión en su Firefox, ciertamente puede usar esta herramienta. Está diseñado con características intuitivas adecuadas para dispositivos móviles. Cuando intenta capturar con esta herramienta, tiene un pequeño icono flotante que puede usar para navegar por su función. Tampoco se superpone ni ocupa demasiado espacio en su pantalla, por lo que aún puede realizar gestos móviles incluso cuando graba su pantalla.

interfaz de captura de pantalla

PROs

  • Guarda el video grabado de Firefox en la memoria interna de su teléfono.
  • Viene con un reproductor multimedia incorporado.
  • Es completamente gratis sin iniciar sesión/registrarse.
Contras

  • Solo puede guardar el video grabado con tres formatos de video. Estos son WebM, MPEG-4 y GPP.

Cuadro comparativo sobre los grabadores de pantalla de Firefox

Software Precio Sistemas operativos soportados Grabación de audio Grabación de webcam
Grabador de pantalla AceThinker Premium $ 42.95 / lifetime Windows y Mac
Grabador de pantalla de Alexey Gratis extensión web No No
Grabador de pantalla de Bernard $ 42.00 / año extensión web No No
Impresionante captura de pantalla Plus $4.00/mes extensión web No
Software Precio Sistemas operativos soportados Grabación de audio Grabación de webcam
Grabador de pantalla en línea gratuito AceThinker Gratis Navegadores web como Chrome y Firefox
Screencast-O-matic $4.00/mes Navegadores web como Chrome y Firefox No
Windows 10 Game DVR Gratis Ventanas
QuickTime Player Gratis Mac No
QuickTime Player Gratis Android No

Preguntas frecuentes sobre Firefox Screen Recorder

¿Firefox tiene un grabador de pantalla integrado?

Firefox no tiene una grabadora de pantalla incorporada, pero puede instalar una extensión adicional para grabar sus pantallas, como Nimbus Screen Capture, Video Recorder o Awesome Screenshot Plus. También puede usar una grabadora en línea como AceThinker Online Screen Recorder o una herramienta de terceros como Screen Grabber Premium.

¿Las extensiones de Firefox son seguras o no?

Aunque las extensiones son herramientas prácticas que nos evitan instalar datos masivos, no son la opción más segura. A través de los años, existen muchos problemas de seguridad e informes de fraude relacionados con estas extensiones. Por lo tanto, es seguro decir que los complementos amenazan su experiencia de navegación.

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba