Menú Acethinker

Una información completa y pasos sobre FBX Game Recorder

función grabadora de juegos fbx Podría ser una excelente manera de grabar y compartir tus juegos con tus amigos. Las personas consumen mucho tiempo compartiendo videos en línea, por lo que los usuarios considerarían formas de incluir videos en sus juegos. Este software está disponible para quienes disfrutan de los videojuegos que satisfacen por completo sus deseos y hábitos de juego. Un grabador de pantalla extremadamente fácil de usar conocido como FBX es una herramienta muy apreciada que es la más adecuada para grabar juegos de computadora de todos los fantásticos grabadores de pantalla de tiempo de juego disponibles en línea. La grabadora de juegos FBX será una herramienta útil para los jugadores que quieran compartir un video de una escena memorable de su videojuego más reciente con un amigo que no tiene conexión con él. Lea los detalles destacados de este artículo para obtener información sobre grabadoras de juegos como FBX.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Por qué la grabadora de juegos FBX es tan popular?

FBX Screen Recorder es una grabadora de juegos muy conocida, ya que permite a los usuarios grabar juegos para varios usos, incluida la producción de videos o publicaciones en línea. También se puede utilizar para competencias de juegos en las que los competidores envían videos de ellos mismos jugando en un esfuerzo por ganar recompensas. Se pretende que cada vez más jugadores usen la grabadora de pantalla de juegos para producir contenido sobre sus juegos favoritos a medida que aumenta la popularidad del negocio de los videojuegos. Hará que Youtube y otros sitios web para compartir videos sean excelentes recursos para las personas que buscan aprender más sobre los juegos más recientes. Esta grabadora de pantalla FBX tiene una gran cantidad de usuarios. Tiene capacidades que pueden producir grabaciones de video de alta calidad, razón por la cual es una grabadora de juegos tan apreciada.

razones por las que la grabadora de juegos fbx es tan popular

¿Cómo grabar juegos con FBX Screen Recorder?

Grupo de usuario: Se recomienda a los usuarios que deseen una forma rápida y fácil de grabar juegos que lo utilicen.
Característica principal: Te permite transmitir videojuegos a Twitch y Youtube incluso cuando estás grabando.

Una grabadora FBX puede ser muy divertida de usar mientras crea un excelente contenido de video para sus juegos. Puede grabar la acción en el juego de varios videojuegos sin anuncios ni ruido de fondo. Para aquellos nuevos en la grabación de juegos, la herramienta es una grabadora oficial de juegos que puede grabar el juego de oculus quest 2 y más. Con su sencilla interfaz de usuario, FBX le permite habilitar el audio y la cámara web para crear un clip instantáneo con resolución HD. La herramienta proporciona una característica esencial de edición de video. Sin embargo, es posible que desee grabar y compartir su video en línea. En ese caso, la grabadora de juegos FBX te permitirá guardar tus clips de juegos grabados y compartirlos en línea rápidamente. Si desea saber más sobre el proceso de grabación de FBX, siga los pasos a continuación.

Guía del usuario:

  • Abra el navegador web de su computadora y busque Grabador de juegos FBX descargar. Haga clic en el botón de descarga proporcionado del programa y espere hasta que se descargue. Luego, ejecute el asistente de instalación para tener finalmente la herramienta y proceda al proceso de registro de la cuenta.
  • Una vez que haya creado una cuenta, inicie sesión y vea la interfaz principal del software. Navegue a la "Configuración" para seleccionar todas las opciones de grabación que necesita antes de comenzar. Puede modificar el video, el audio, la cámara web y más opciones. Además, también puede transmitir a Twitch o YouTube creando una cuenta desde la configuración.
  • Por último, prepare el juego de video que desea capturar y presione "Ctrl + F12" para comenzar la grabación. Presione el botón "F8" si necesita pausar la grabación. Puede detener la grabación en cualquier momento presionando el mismo botón "Ctrl + F12", y luego se mostrará la página de Windows para guardar clips. Puede editar y guardar el video en su computadora local.

grabar juegos con grabadora de pantalla fbx

Alternativa FBX para capturar juegos en Windows/Mac

1. Capturador de pantalla AceThinker Premium

Grupo de usuario: Es mejor para los usuarios que desean una grabación de juego personalizada que les permita guardar la salida del archivo en múltiples formatos como MP4, FLV, AVI y más.
Característica principal: Puede grabar automáticamente el juego usando la función "Programador de tareas" de la herramienta.

El juego de video es más emocionante cuando el contenido se ha mejorado y personalizado. Si desea una grabadora de juegos de tipo profesional, debe buscar una herramienta alternativa. Crear contenido de video para su juego puede ser más divertido si agrega anotaciones, texto, formas, llamadas y más funciones de personalización en tiempo real. Para ello, utiliza Screen Grabber Premium. Este software es un grabador de juegos de paquete completo. Permite a todos los aspirantes a jugadores crear un video perfecto de sus juegos con un video de alta calidad. La herramienta tiene una grabadora de video funcional que contiene los sonidos del sistema y un micrófono como fuente de audio. Permite a los usuarios capturar toda la pantalla de la computadora o arrastrar una parte específica de ella. Además, también puedes usar la cámara web para grabarte jugando videojuegos; usted puede ¡Haga clic aquí! para descubrir. Hay una configuración de grabación que ayuda a los usuarios a modificar sus necesidades de grabación, incluido el formato de archivo, la calidad, la velocidad de fotogramas y más. Para experimentar todas sus ventajas, lea los pasos dados en esta página.

Paso 1 Adquirir la grabadora FBX alternativa

Conseguir Grabador de pantalla AceThinker Premium haciendo clic en el botón de descarga de arriba. Elija el botón de descarga correcto que coincida con el sistema operativo de su computadora. Luego, haga clic dos veces en el archivo descargado y siga el proceso de instalación. Una vez hecho esto, abra el programa y vea su interfaz principal.

Paso 2 Elija la grabadora de juegos

Seleccione el "Grabador de juegos" en la interfaz principal de la herramienta. La siguiente ventana para Grabación de juegos se cargará en la pantalla con un cuadro de diálogo para el permiso del administrador. Luego, presione "Seleccionar juego" y elija la ventana de juego que desea capturar. Presione el botón "OK" para obtener su opción y continuar con otra configuración de grabación.

elegir grabadora de juegos

Paso 3 Finalizar las opciones de grabación del juego

Elija la fuente de audio que desea usar. Puede habilitar tanto los sonidos del sistema como un micrófono para capturar sonidos. También puede habilitar la cámara web y colocarla en cualquier lugar de su pantalla. Luego, vaya a la configuración de la herramienta haciendo clic en el icono "Engranaje". Aparecerá la ventana de preferencias de grabación y podrá tener todas las selecciones para la opción de grabación que desee. Elija el formato de archivo, la calidad y la velocidad de fotogramas que prefiera en los menús desplegables. Asegúrese de haber hecho clic en el botón "Aceptar" después para guardar todos los cambios.

Paso 4 Iniciar y guardar la grabación del juego

Cuando esté listo para grabar su juego, haga clic en el botón "REC'' a la derecha. Además, puede presionar el botón de tecla de acceso rápido "Ctrl + Alt + R" para comenzar y finalizar la grabación según su elección. Por último, puede ver sus grabaciones desde la pantalla de la nueva ventana después de detener el proceso de grabación. La herramienta le permite recortar la duración de su juego grabado moviendo el control deslizante a continuación. Haga clic en exportar para ver la lista de su archivo grabado y elija el botón "Compartir" si desea cargar su archivo en YouTube, Facebook, Instagram, Vimeo y más.

iniciar y guardar la grabación del juego

2. Barra de juegos de Xbox

Grupo de usuario: Se recomienda para usuarios que desean capturar juegos en su computadora con Windows sin instalar aplicaciones de terceros.
Característica principal: Le permite tener atajos de teclado personalizables para experimentar la grabación de video rápidamente.

Programas de Juego de Xbox bar es, sin duda, una herramienta valiosa para los jugadores. Le facilita la grabación de eventos de juego, lo cual es excelente para compartir con amigos o producir videos tutoriales profesionales. Desafortunadamente, los usuarios de Windows que no tienen Windows 10 no pueden utilizar la barra de juegos de Xbox porque solo es accesible para aquellos que la tienen. Si bien hay otro software de grabación de pantalla disponible, Xbox Gamebar es uno de los únicos dispositivos que también tiene un micrófono incorporado que le permite capturar no solo video sino también sonido de su juego. Sin embargo, algunas soluciones innovadoras le permiten usar la barra de juegos incluso si no tiene instalado Windows 10 (por ejemplo, puede usar la función de grabación de pantalla que viene con Windows 7).

Guía del usuario:

  • Prepare el juego que desea grabar en su computadora con Windows. Cuando desee grabar usando la barra de juegos de Xbox, presione la "Tecla de Windows + G'' en el teclado de su computadora. La barra de herramientas de la grabadora se mostrará en la parte superior de su pantalla.
  • Cuando desee comenzar la grabación, habilite el micrófono si necesita grabar su voz y marque el ícono "Grabar" para comenzar la cuenta regresiva de la grabación. La grabación se ejecutará en segundo plano sin molestar a los anuncios. Puede pausar y detener la grabación cuando lo desee.
  • Detenga la grabación del juego presionando el botón superior rojo o haciendo clic en "Tecla de Windows + Alt + R" en el teclado de su computadora. El programa guardará todos los videos grabados directamente en su computadora local como un archivo MP4.

grabadora de juegos fbx barra de juegos xbox barra de juegos

3. NVIDIA ShadowPlay

Grupo de usuario: Es mejor para los usuarios que desean grabar, transmitir en vivo y tener una reproducción instantánea de su juego.
Característica principal: Proporciona una ventana que permite a los usuarios monitorear la latencia del sistema, el FPS promedio, la latencia del mouse y más.

Si te gusta jugar videojuegos, sabes la importancia de grabar el juego para verlo más tarde o clasificar puntos para tus compañeros. Pero, ¿qué sucede si no tiene una computadora para juegos o una tarjeta de captura costosa? Ahora presente NVIDIA ShadowPlay. Sin ningún hardware adicional, puede usar el software gratuito ShadowPlay para grabar cualquier juego en alta definición a 60 cuadros por segundo. Puede usar ShadowPlay para capturar clips de juegos, crear videos de sus aventuras en el juego y transmitir sus juegos en vivo a una audiencia en línea. La mejor parte es que grabar juegos en su PC no requiere hardware ni cables adicionales. Todo lo que necesita es una tarjeta gráfica GeForce y el programa gratuito ShadowPlay.

Guía del usuario:

  • Visite la página web oficial de la grabadora de pantalla Nvidia y descargue su software. Ejecute el archivo de instalación en su computadora. Siga el cuadro de diálogo para obtener instrucciones para iniciar el programa finalmente. Una vez hecho esto, abra la grabadora de juegos para configurar sus necesidades de grabación.
  • Configure el modo de grabación que necesita. Seleccione el modo “Grabar” y modifique la grabación. usted quiere. Puede seleccionar parámetros como calidad de video, resolución, velocidad de fotogramas y más. También hay disponible una cámara web si deseas capturarte mientras grabas el juego.
  • Guarde todos sus parámetros seleccionados para guardar los cambios. Luego, comience su juego y comience la grabación llamando manualmente a Nvidia Share. Si desea finalizar la grabación de pantalla, presione el botón "Detener" grabación. Por último, puede guardar todos los archivos grabados del juego en sitios de redes sociales.

grabadora de juegos fbx nvidia

4. Grabador OBS

Grupo de usuario: Se recomienda para jugadores a los que les gusta tener un juego en línea mientras graban su juego simultáneamente.
Característica principal: Esta herramienta permite personalizar la pantalla de video del juego agregando imágenes y usando la pantalla verde de las fuentes.

La grabadora de juegos OBS (Open Broadcaster Studio) es una herramienta útil para compartir juegos con amigos. OBS Studio se distingue de otras herramientas porque tiene una amplia gama de funciones que se pueden personalizar para satisfacer las necesidades de cualquier usuario. Su funcionalidad de grabación de pantalla tiene tres roles principales: grabación, transmisión y edición de video. Con la ayuda de la herramienta, puede grabar en video su juego, agregar comentarios y compartirlo con amigos en línea. Puede grabar rápida y rápidamente las pantallas y videos de su computadora con el grabador de pantalla OBS gratuito y de código abierto. Es versátil y fácil de usar, lo que lo convierte en una excelente opción para los emisores de pantalla novatos y los creadores de contenido profesionales. Necesitarás una computadora y una pantalla para grabar, que es la perfección de OBS.

Guía del usuario:

  • Descarga la grabadora de pantalla OBS. Seleccione el botón de descarga correcto adecuado para el sistema operativo de su computadora. Ejecute el asistente de instalación y siga las instrucciones dadas. Continúe con el proceso hasta que la herramienta se inicie con éxito en su dispositivo.
  • Abra su interfaz principal y comience a configurar la grabación. Por lo general, el programa genera automáticamente una escena una vez que se inicia la herramienta. De lo contrario, puede hacer clic en el ícono más "+" de los muelles "Escena".
  • Vaya a los íconos "Fuentes" y "Más" para seleccionar "Captura de pantalla" de la lista de opciones. Una vez hecho esto, seleccione sus preferencias de las fuentes. Vaya a la configuración y seleccione todos sus requisitos de grabación. Por último, presione el botón "Iniciar grabación" en los puertos de control.

grabadora de juegos fbx grabadora obs

Preguntas Frecuentes

1. ¿FBX Game Recorder es de uso gratuito?
Si desea grabar imágenes de sus juegos sin costo alguno, puede utilizar la versión de prueba gratuita de FBX. Puede grabar breves videoclips de su juego usando la versión de prueba. En cualquier otro caso, actualice a la versión premium de la aplicación para obtener acceso a todas las sofisticadas funciones de grabación disponibles y haga un video continuo de sus juegos cuando lo desee.
2. ¿La grabadora de juegos FBX tiene una marca de agua?
Sí, tu video vendrá con una marca de agua. Sin embargo, puede usar la aplicación sin solicitar una nueva cuenta o iniciar sesión para grabar cualquier juego que desee. Como resultado, debe suscribirse a una cuenta Pro para usar su versión premium y guardar sus grabaciones grabadas sin marcas de agua. Para hacer eso, seleccione su plan de suscripción preferido haciendo clic en el botón "Actualizar" en la esquina superior izquierda de la herramienta. La experiencia de grabación de FBX que ha comprado ya está disponible para su uso.
2. ¿Puedo usar una grabadora FBX para una PC de gama baja?
La grabadora de video FBX está diseñada para grabar cualquier juego adecuado para PC de gama alta y baja en el mercado hoy en día. Es una grabadora de juegos popular que tiene una interfaz simple y fácil de usar que está perfectamente diseñada para todos los creadores de contenido y transmisores de videojuegos que necesitan una salida de videos de alta calidad en su pantalla de Windows sin problemas.

Cuadro comparativo

Herramientas Dimensión de grabación Precio Salida admitida
Capturador de pantalla premium Permite una grabación a pantalla completa y en modo personalizado $ 29.95 por año MP4, FLV, AVI y más.
Grabador de juegos FBX Permite grabar a pantalla completa $ 19 por año MP4
Barra de juegos de Xbox Permite grabar a pantalla completa Gratis MP4
grabadora nvidia shadowplay Permite grabar a pantalla completa $ 24.99 por año MP4, AVI, MOV y MKV
OBS Permite grabar a pantalla completa Gratis MP4, FLV, MOV, MKV y más.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 12 de enero de 2023

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba