Menú Acethinker

Los 7 mejores Facecam y Screen Recorder para todas las plataformas

grabadora de cámara frontal destacadaFacecam es una cámara en la que puedes enfocar tu rostro y hombro para grabar y transmitir juegos. Permite que la cámara capte las reacciones del jugador, lo que es más atractivo para los espectadores. Además, puedes usarlo para asistir a reuniones en línea a través de videollamadas o hablar cara a cara con tu familia y amigos. La grabación en vivo de la cara en un video en línea es fundamental cuando se juegan juegos en línea con narración de audio. Hoy en día, muchos jugadores quieren poner su cara en la esquina del juego para hacer tutoriales en video. Puede compartirlo con sus sitios de redes sociales como YouTube, y atrae a las personas a seguir o ver su página. Hemos probado algunos de los mejores grabadoras facecam que puedes usar. Veámoslos a continuación.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor grabadora Facecam para Windows/Mac

aspensador Capturador de pantalla premium es un grabador de pantalla excelente y confiable para Facecam. Una Facecam y una grabadora de pantalla le permiten grabar en pantalla completa, modo regional y cámara web. Además, puede grabar el sonido del sistema, el micrófono o ambos para las narraciones. También puede poner anotaciones como formas, líneas, flechas y textos para mejorar la grabación. Aparte de eso, esta herramienta tiene un Programador de tareas que puede grabar automáticamente su pantalla en un momento dado. Para comenzar a usar esta herramienta, puede seguir los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Consigue el Screen Grabber Premium.

Primero, haga clic en uno de los botones "Descargar" de arriba para obtener su instalador. Luego, inícielo y siga las pautas de instalación para instalar la herramienta en su computadora. Cuando haya terminado, ejecute la aplicación para ver su interfaz.

grabadora facecam sgp step1

Paso 2 Optimice la configuración.

A continuación, haga clic en la pestaña "Salida" de "Preferencias". Luego puede elegir qué tipo de formato de video desea para su video antes de guardarlo. Después de optimizar completamente la configuración, puede hacer clic en el botón "Aceptar" y comenzar a grabar.

grabadora facecam sgp step2

Paso 3 Comience a grabar Facecam.

Para comenzar, puede consultar la sección de modo de video para elegir si grabará en modo de pantalla completa o región. Luego, haga clic en el ícono "Estrella" en la barra de herramientas flotante para grabar la pantalla con Facecam.

sgp iniciar registro facecam

Paso 4 Reproduzca el video grabado de Facecam.

Una vez que haya terminado, presione el botón "Detener" en el lado izquierdo de la herramienta para finalizar el proceso de grabación. Luego aparecerá una ventana que muestra el video grabado. Desde aquí, presione el botón "Guardar" ubicado en la parte inferior derecha de la interfaz para guardar el video. De lo contrario, puede presionar el botón "volver a grabar" si desea volver a hacerlo.

sgp guardar video de cámara facial

PROs

  • Admite hasta calidad 4K si está disponible.
  • Te permite grabar tu pantalla tantas como quieras.
  • Esta Grabador de pantalla 4K para PC también te permite minimizar el ruido de fondo si grabas con tu micrófono.
Contras

  • Hay una marca de agua en su versión de prueba gratuita.

Grabadores de video Facecam alternativos que puede probar

1. Bandicam

Si quieres grabar Facecam con el juego juntos, Bandicam es una excelente grabadora de juegos con la cara que puedes usar. Es un grabador de pantalla potente pero simple que le permite grabar Facecam con solo un clic. Además, te ha permitido grabar toda tu pantalla y capturar cualquier cosa en la pantalla de tu PC con una calidad HD de hasta 4K, si está disponible. Además, le permite grabar audio en pistas separadas, lo que significa que su micrófono y Facecam están grabando en pistas diferentes. Aparte de eso, también puede usar esta grabadora de pantalla para grabar el juego y la cámara frontal simultáneamente.

interfaz bandicam

PROs

  • Tiene una opción de grabación multicanal en la que puede grabar la pantalla y el audio simultáneamente.
  • Tiene una opción de grabación multicanal para grabar pantalla y audio simultáneamente.
Contras

  • Está disponible en Windows.

2. Grabador de pantalla Movavi

Grabador de Pantalla Movavi es imprescindible en su kit de herramientas cuando necesita grabar la pantalla y el video de la cámara web simultáneamente. Funciona mejor para tutoriales y revisiones de programas porque los hace más personales. También puede grabar la narración a través de un micrófono, mostrar las pulsaciones de teclas y resaltar los movimientos del cursor. En cuanto a las grabaciones de cámara frontal, puede ajustar las propiedades del video como desee: elija la resolución, la velocidad de fotogramas, el tamaño y la posición.

grabadora de video facecam

PROs

  • Software ligero de grabación de pantalla.
  • Grabación de cámara web a una resolución de 1280x1024.
  • Tiene configuraciones avanzadas para pulsaciones de teclas y movimientos del mouse.
  • Está disponible para Windows y Mac.
Contras

  • La versión gratuita agrega una marca de agua al video de salida.
  • No puedes grabar el juego en el modo de pantalla completa.

3. Screencast-O-Matic

El siguiente en nuestra lista es Screencast-O-Matic, una grabadora de pantalla con audio y Facecam. Puede grabar Facecam a través de la cámara web con una resolución de hasta 1080p. Además de grabar su pantalla, también puede capturar la pantalla de su escritorio, agregar una cámara web y usar la narración para personalizar su video. Además, te permite grabar tus juegos durante el juego. Con la ayuda de esta herramienta, puede grabar su cara y la pantalla de su computadora simultáneamente a través de Facecam. Además, puedes editar tus videos añadiéndoles texto e imágenes.

interfaz screencast-o-matic

PROs

  • No aparecen anuncios en la pantalla.
  • Si está disponible, le permite grabar toda su pantalla con una calidad de hasta 4K.
  • No hay límite a la hora de grabar vídeos en la pantalla.
Contras

  • Hay un poco de retraso al grabar el juego y la videollamada.

4. Guvcview

OUna de las grabadoras Facecam gratuitas que puedes usar es Guvcview. Está disponible para escritorios Linux, en los que puede grabar Facecam con solo un clic. Esta grabadora es compatible con todos los dispositivos de cámara V4L2 que utilizan el controlador Linux UVC. Además, puede grabar videos de múltiples pantallas como tutoriales en video, presentaciones y mucho más. Además, puede grabar pantallas con calidad de audio HD. Y le permite capturar y ver videos sin afectar su calidad original. Además de grabar Facecam, también puede grabar videollamadas y audio siempre que tenga una cámara web.

interfaz guvcview

PROs

  • Tiene una interfaz de usuario muy fácil de entender en la que puede grabar videos sin la ayuda de otras personas.
Contras

  • No está disponible para Windows y Mac OS.
  • No puedes grabar partidas en esta herramienta.

5. Grabador de pantalla Mobizen (Android)

Grabador de pantalla Mobizen es un grabador de pantalla con audio y Facecam en dispositivos Android. Es una de las aplicaciones de Android más accesibles con una conveniente interfaz de grabadora de pantalla. Además, le permite grabar, tomar capturas de pantalla y editar el video grabado. Además, este grabador de pantalla te permite grabar Facecam en 1080p Full HD y 60 FPS. Además, puede grabar la pantalla junto con audio HD. Asimismo, puedes utilizar esta app para grabar partidas desde un dispositivo móvil. Le permite agregar música de fondo, introducción y video final. Para obtener nuevas actualizaciones, puede visitar su centro de ayuda.

interfaz móvil

PROs

  • Tiene una opción para cortar y recortar la grabación.
Contras

  • Hay un poco de retraso cuando se graba simultáneamente.

6. Ir a grabar (iOS)

Ir a grabar es el software de grabación Facecam que le permite grabar fácilmente juegos y Facecam con una resolución de hasta 1080p. A diferencia de otras aplicaciones de grabación de pantalla, esta aplicación de grabación de pantalla de iOS funciona como la utilidad de grabación de pantalla nativa en iOS. Debe iniciar la grabación desde el Centro de control y detener la grabación desde la barra de estado superior. Además, ayuda a revisar una aplicación en su iPhone o iPad agregando su cara al video a través de Facecam. Además, le permite agregar detalles sobre el video grabado para subirlo a YouTube u otros sitios de redes sociales.

ir-grabar-interfaz

PROs

  • Le permite usar su micrófono para poner comentarios de audio.
  • Te permite grabar tu pantalla desde diferentes aplicaciones como Facebook, con una reacción en Facecam.
Contras

  • Hay un tiempo limitado para grabar la pantalla, que es de solo 20 minutos.

Preguntas frecuentes sobre la grabación de Facecam

1. ¿Con qué grabas facecam?

AceThinker Screen Grabber Premium es un grabador de pantalla multiplataforma que proporciona archivos de salida sin pérdidas. Puede capturar fuentes de pantalla y cámara web, lo que permite a los usuarios grabar reuniones, seminarios web, clases en línea y más. Además, también puede capturar fuentes de audio desde un micrófono o sistemas de audio.

2. ¿Cómo se graba la pantalla con una cámara facial?

Utilice una herramienta confiable como AceThinker Screen Grabber Premium. Todo lo que necesita realizar es instalar el software, iniciar su servicio. Luego, presione el botón Grabadora de video y asegúrese de que todas las funciones, como la cámara web, estén habilitadas. Por último, presione el botón Rec para iniciar el proceso de grabación; deténgalo cuando termine de grabar.

3. ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir una grabadora facecam?

Hay muchas cosas que debes revisar. Primero, la grabadora debe capturar su pantalla y preservar su calidad, y debe permitir guardar el video en múltiples formatos. Además, debe asegurarse de que puede grabar sin ningún límite.

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba