Menú Acethinker

Los 5 mejores grabadores de pantalla para el navegador Chrome

grabadoras cromadas Google Chrome es uno de los navegadores de Internet más utilizados en todo el mundo. En términos de velocidad, puede cargar una página web en segundos. Aparte de eso, Google Chrome tiene muchas extensiones que se pueden instalar para mejorar la experiencia del usuario de Chrome. Las grabadoras de video de Chrome, en particular, son solo algunas de las extensiones útiles que puede agregar a su navegador. Aparte del hecho de que las extensiones no consumen espacio en el disco duro, tampoco crean iconos de acceso directo que aparecen en el escritorio. Estas grabadoras también poseen características como opciones para compartir en línea y opciones de edición posterior. En ese sentido, hemos enumerado algunas de las mejores grabadoras de Chrome que puede instalar en su navegador. Aparte de eso, también incluimos una grabadora de pantalla robusta para todo uso que tal vez quieras probar.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las mejores extensiones de Chrome para grabar pantalla

1. Telar

Compatibilidad: Windows / MacOS
Tipo de programa Chrome Extension
Rasgo distintivo: Los usuarios pueden guardar los videos grabados directamente en un servicio de almacenamiento en la nube como Google Drive o Dropbox.

A continuación, centrémonos en una grabadora de video de Chrome llamada Telar. Es una extensión para Chrome y es uno de los grabadores más descargados para Chrome. La mayoría de los usuarios saben que Loom es una grabadora decente que produce videos de calidad promedio. The Loom es útil para grabar videos rápidos en Chrome, a pesar de ser gratuito. Sin embargo, Loom también tiene una versión paga llamada Loom Pro. Esta versión pro cuesta $10/mes y se factura anualmente. La versión pro agrega funciones de edición, lo que permite la grabación de video de calidad HD, opciones de dibujo y almacenamiento ilimitado en la nube para videos grabados.

Además del almacenamiento en la nube, puede descargar directamente el video de Chrome grabado haciendo clic en el botón "Descargar". Lo bueno de Loom es que no consume espacio en disco. Sin embargo, cuando lo probamos y minimizamos la ventana de Chrome, la herramienta dejó de grabar. Este pequeño problema puede convertirse en un problema si está buscando una grabadora confiable. En general, hablando solo de Chrome, es seguro decir que Loom le proporcionará lo que necesita.

extensión del telar

PROs

  • Manera rápida y fácil de grabar la ventana de Chrome.
  • Loom también es capaz de grabar videos de Chrome junto con una cámara web como fuente de video.
Contras

  • No funciona fuera de la ventana del navegador Chrome.

2. Screencastify

Compatibilidad: Windows / MacOS
Tipo de programa Chrome Extension
Rasgo distintivo: Admite el uso de un micrófono como fuente de audio para la grabación, lo cual no es común para las extensiones de Chrome.

Screencastify es una de las extensiones de grabación de pantalla más utilizadas en Google Chrome. Es una grabadora liviana que produce videos en formato MP4. Screencastify proporciona un límite de grabación de 5 minutos en la versión gratuita. Además, solo hay algunas funciones de edición en la versión gratuita. Más tarde, lanzó una versión pro que cuesta $49/año. La versión pro proporciona un tiempo de grabación de pantalla ilimitado. Aparte de eso, podrá fusionar videos y organizarlos en secuencia.

Al probar la versión gratuita de Screencastify, descubrimos que puede elegir entre tres opciones de grabación. Uno es solo para la pestaña de Google Chrome y el otro es para grabar toda la pantalla del escritorio. Para grabar la pestaña de Google Chrome, es seguro decir que realizó bien su trabajo. La única decepción fueron los 5 minutos de limitaciones. Sin embargo, para una aplicación gratuita, 5 minutos son suficientes, considerando que no agrega marcas de agua en los videos. Screencastify también es considerado como el mejor grabador de pantalla para Chromebook.

interfaz screencastify

PROs

  • Manera segura de grabar una pantalla porque no tiene spyware malicioso.
  • Puede incrustar las imágenes de la cámara web en el video que está grabando.
Contras

  • La versión de prueba gratuita solo permite opciones de edición básicas como recortar.
  • Los usuarios de la versión gratuita no tienen acceso a la línea de atención al cliente de Screencastify.

3. Captura de pantalla y grabador de pantalla de Nimbus

Compatibilidad: Windows / MacOS
Tipo de programa Chrome Extension
Rasgo distintivo: Nimbus ofrece diferentes opciones de guardado para cada video que grabe. Tiene un enlace directo para subir el video en YouTube justo después de cada grabación, así como en Google Drive y Dropbox.

Captura de pantalla y grabador de pantalla de Nimbus es una aplicación que debes probar. Se basa en nuestra experiencia personal después de probar personalmente la herramienta. Lo primero es que existen diferentes modos de captura que puedes utilizar. Hay varios modos de captura de pantalla que puede usar, junto con la opción de grabador de pantalla. Nimbus produce videos en formato MP4, que es reconocido por casi todos los dispositivos. Aparte de eso, incluso puede realizar ediciones básicas como recortar y recortar videos justo después de la grabación.

También hay una función de conversión de MP4 a GIF dentro de Nimbus Screenshot y Screen Recorder. Puede convertir el video antes de guardarlo desde la ventana de vista previa. Para las imágenes capturadas con la función de captura de pantalla, puede elegir entre JPG y PNG como formato predeterminado.

grabar cromo

PROs

  • Ofrece muchas opciones de edición para imágenes capturadas por Nimbus.
Contras

  • La función de grabación de pantalla de Nimbus solo está disponible en Google Chrome.
  • Nimbus también carece de algunas opciones avanzadas de edición de video, como la herramienta de anotación.

4. Captura de pantalla impresionante

Compatibilidad: Windows/Mac OS/
Tipo de programa Chrome Extension
Rasgo distintivo: Awesome Screenshot tiene un botón de carga con un solo clic que le permite cargar el video que grabó en YouTube.

Captura de pantalla impresionante tiene muchas críticas positivas en línea. La mayoría de las personas que usan la herramienta dicen que están bastante satisfechas con Awesome Screenshot. Para verlo por nosotros mismos, probamos Awesome Screenshot para demostrar si es una de las mejores extensiones de grabadora de Chrome que existen. Después de instalar la herramienta, lo primero que notamos es el ícono atractivo en la extensión de Google Chrome, lo que facilita su reconocimiento. Al probar la herramienta para grabar el navegador Chrome, descubrimos que solo puede grabar un clip de un máximo de 30 segundos. Sin embargo, parece que una herramienta es principalmente una herramienta de captura de pantalla. Para superar el límite de grabación de 30 segundos, primero debe actualizar a la versión premium.

Hay diferentes planes para la versión premium de Awesome Screenshot. El más barato es $2/mes, que ya desbloquea la función de grabación ilimitada. Además de eso, agrega la opción de guardar sus videos en el servicio de almacenamiento Google Drive, Dropbox o Box. La versión premium también desbloquea las opciones de anotación premium que puede usar para mejorar sus videos. Según nuestra observación, si está considerando usar la herramienta, entonces actualizar al plan Básico por $ 2 / mes es lo suficientemente justo.

impresionante herramienta de captura de pantalla

PROs

  • La herramienta Awesome Screenshot proporciona herramientas básicas de anotación en la versión gratuita.
  • Su versión de prueba gratuita puede procesar una cantidad considerable de 30 imágenes a la vez.
Contras

  • La versión de prueba solo proporciona el video grabado en formato WebM al momento de la descarga.

5. Grabador de pantalla

Compatibilidad: Windows/Mac OS/
Tipo de programa Chrome Extension
Rasgo distintivo: Es capaz de funcionar sin conexión.

El último en la lista de grabadoras de Google Chrome es el Grabador de pantalla. Esta herramienta es una grabadora de escritorio que no tiene marcas de agua. También te permite grabar videos ilimitados. Aparte de eso, tiene una función de guardado automático en la que puede recuperar sus grabaciones en caso de que la herramienta se bloquee mientras está grabando. También puede grabar su pantalla con el sonido de la computadora y el audio de su micrófono. Por último, esta herramienta ofrece más de 51 idiomas y es segura de usar.

grabador de pantalla

PROs

  • Te avisa antes de salir sin guardar tus grabaciones o trabajos.
Contras

  • No le permite seleccionar un área o una región específica de grabación.

La mejor alternativa de Chrome Screen Recorder para grabar video

Sistema operativo: Windows y Mac.
Rasgo distintivo: El Programador de tareas inicia automáticamente una tarea de grabación incluso sin intervención humana. Los usuarios solo necesitan establecer una fecha y la hora de inicio y fin del proceso de grabación y listo.

La primera herramienta que os vamos a mostrar es la Grabador de pantalla AceThinker Premium. Esta herramienta es un software de grabación de pantalla confiable que puede capturar en pantalla completa, modo de región y una cámara externa. Además, puede incluir el audio proveniente de su sistema de sonido, micrófono o ambos. Además, esta herramienta tiene una herramienta de anotación que te permite poner formas, líneas, textos y flechas mientras grabas. Otra cosa buena de esta herramienta es que puede tomar capturas de pantalla en tiempo real para miniaturas. Para que sepa cómo usar esta herramienta, puede seguir los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale Screen Grabber Premium

Puede hacer clic en uno de los botones "Descargar" de arriba para obtener el instalador de esta herramienta. Luego, inícielo y siga los pasos para instalar la herramienta en su computadora. Una vez hecho esto, abra la aplicación y vaya a la función "Grabadora de video" para ver su interfaz de grabación de pantalla.

grabar navegador chrome sgp paso 1

Paso 2 Personaliza su configuración

A continuación, haga clic en el icono "Engranaje" en la parte superior derecha de la barra de herramientas para acceder a su configuración. Desde allí, puede cambiar la carpeta de salida, el formato de video y audio, el color del cursor del mouse, etc. Luego, haga clic en el botón "Aceptar" para aplicar los cambios.

grabar navegador chrome sgp paso 2

Paso 3 Comience a grabar el navegador Chrome

Una vez hecho esto, elija si grabará en modo de pantalla completa o de región en la parte derecha de la barra de herramientas. Luego, haga clic en el botón "REC" para grabar video desde el navegador. Aparece una barra de herramientas de grabación donde puede ajustar el volumen, pausar y reanudar el proceso de grabación, agregar anotaciones y más.

grabar navegador chrome sgp paso 3

Paso 4 Ver el video grabado

Aparece la reproducción de video donde puede ver el video grabado. Después de grabar, puede hacer clic en el botón "Detener" en la parte más a la izquierda de la barra de herramientas de grabación. También puede hacer clic en el botón "Guardar" para mantener el video en su computadora.

grabar navegador chrome sgp paso 4

PROs

  • Puede usar esta herramienta como una grabadora de audio.
  • Esta herramienta le permite establecer el límite de longitud del registro.
Contras

  • Solo puede grabar un máximo de 3 minutos para cada video en la versión de prueba gratuita.

Cuadro comparativo de grabadoras de Google Chrome

Caracteristicas ¿Consume espacio en disco? Formato de salida Programador de grabación ¿Para qué es mejor?
Capturador de pantalla premium MP4, WMV, AVI, M4A Cada situación de grabación
Telar No MP4 No Grabación de una sola pestaña de Chrome
Screencastify No MP4 No Tutorial de grabación con narración
Nimbo No MP4 No Tomar y editar capturas de pantalla de Chrome
Captura de pantalla impresionante No WebM No Grabación de videos en línea
Grabador de pantalla No MP4/td>

No Grabación con entrada de audio

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 18, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba