Menú Acethinker

Los 12 mejores sitios alternativos de Chatrandom para visitar

Sitios como Chatrandom ¿Quieres hacer nuevos amigos? ¿Estás en busca de sitios como Chatrandom? ¿Quieres encontrar el sitio perfecto, la alternativa de Chatrandom? Chatrandom es un sitio fantástico que te permite hablar con personas de diferentes partes del mundo. Puede hacer chat de audio, chat de video o tener un chat de texto con ellos. Gracias a este sitio, puedes conocer gente interesante y genial, tener la oportunidad de encontrar el romance e incluso hacer nuevos amigos. El sitio ofrece una experiencia excepcional. Tiene conexiones rápidas; es fácil de usar y le permite agrandar la pantalla de video. El único problema con Chatrandom es que está superpoblado, lo que significa que no podrás volver a hablar con la misma persona. Es por eso que hemos compilado una lista de sitios alternativos de Chatrandom. ¡Echar un vistazo!

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

12 sitios web fascinantes como Chatrandom

1. Omegle

interfaz omegleUno de los mejores sitios como Chatrandom es Omegle. Este sitio fue creado en 2009 y te permite chatear con extraños. Al principio, ofrecía solo un simple chat. Después de un tiempo, introdujeron la función de chat de video, por lo que ganó popularidad. Lo que hace que este sitio sea excelente es que monitorean la conversación cuidadosamente. Eso es porque no toleran a los infractores. Es por ello que cuenta con un ambiente seguro y agradable para una conversación. Los chats son anónimos y nadie puede saber de ti a menos que tú lo permitas. Lo bueno es que puedes detener la conversación en cualquier momento. Con este sitio, puede encontrar personas de ideas afines. En esta lista, puede buscar en el sitios web como Omegle y Chatrandom.

2. Chatroulette

interfaz de chatOtro gran sitio web como Chatrandom es Chatroulette. Es un sitio de chat basado en una cámara web que empareja a extraños con un enfoque excelente. El sitio lo emparejará con un extraño a través de la ruleta rusa. La única diferencia es que en lugar de usar un arma para batirse en duelo, usas un mensaje de texto o una cámara web para parar. Además, si no te gusta nada de lo que dijo el otro, puedes finalizar la conversación. Chatroulette es un sitio creado en 2009 por un chico de 17 años. El lugar se vuelve popular a través del boca a boca. Al principio, el sitio no podía filtrar el comportamiento inapropiado. Con esfuerzos continuos, ahora puede filtrarlo. Para utilizar este sitio, debe registrarse. Incluso debe aceptar los términos del servicio, y si viola alguno de los términos, será filtrado. En su mayoría, los usuarios tienen menos de 30 años. Puede encontrar más usuarios masculinos que femeninos, lo que convierte a este sitio web en una popular alternativa gay de Chatrandom. Finalmente, este sitio web le permite grabar chatroulette de diferentes maneras y métodos.

3. camsurf

interfaz camsurfCamsurf es una excelente plataforma de chat gratuita y aleatoria para todos los grupos de edad. Este sitio de chat de video y texto es gratuito, lo que significa que no tendrá que registrar su cuenta para hablar con extraños. Es una excelente alternativa a Chatrandom. Tiene filtros estrictos como edad, país e idioma. Una cosa hermosa de este sitio es que no hay contenido para adultos ni desnudos, lo que hace que todos estén seguros. También se puede usar en iPhone y Android. Hay un montón de usuarios de más de 200 países. Dado que tiene políticas estrictas, puede estar seguro de que se mantendrá su privacidad. Es una de las razones por las que la gente lo disfruta.

4. InstaChatRooms

interfaz de instachatroomsUno de los mejores sitios como Chatrandom es InstaChatRooms. El sitio web se enfoca en personas solteras si están tratando de encontrar su pareja en línea. Tiene una "Sala de chat de citas" en la que te empareja con un extraño en todo el mundo. Aquí, puede asegurar que la otra parte también está buscando pareja, por lo que sería más fácil emparejarse con alguien. Además, puede incluir su cámara web y participar en un chat de video con otros. Otra cosa buena es que puedes filtrar tus opciones según el género y la ubicación. Si desea entablar una conversación rápida, únase a una sala de chat aleatoria y empareje con un extraño al instante.

5. pequeñachat

interfaz de chat pequeñoTinychat es uno de los chats de video y voz más grandes accesibles en Internet. Es un hermoso lugar para conocer gente nueva y chatear con personas de ideas afines. El sitio tiene muchas salas de chat, lo que facilita encontrar personas con las que puede conectarse fácilmente. Además, incluso puede encontrar salas de chat iniciadas por personas en su área. Una gran cosa acerca de este sitio es que cualquiera puede crear su sala de chat. Por ejemplo, no puede encontrar un tema que le guste. Tinychat te permitirá crear el tuyo propio. Este sitio permite 12 transmisiones de video por habitación. Los usuarios pueden transmitir videos en vivo de programas alojados en el servicio libremente porque el sitio usa una API. Hay diferentes formas de comunicarse; puede elegir entre mensajes de video, audio y texto.

6. Fruzo

alternativas a los frutosUno de los mejores reemplazos de Chatrandom es Fruzo. Este sitio es como el otro servicio de video chat. Una cosa distintiva de esto es que tendrás que crear un perfil. Además, incluso puede conectarse al sitio utilizando su perfil de Facebook existente. Este sitio web le permitirá conocer gente nueva y hacer nuevos amigos. Puede comunicarse con otros usuarios a través de video chat o mensajería instantánea. Además, este sitio le permite filtrar a los usuarios por edad, ubicación, sexo y palabra clave. Es para asegurarse de encontrar personas de ideas afines. Lo bueno de esto es que puedes acceder a él desde cualquier lugar, ya que se puede usar en dispositivos móviles.

7. la Chatsp

interfaz de chatspinOtra excelente alternativa para Chatrandom es Chatspin. Le permite tener un chat simple o un C'video chat con extraños; se considera un Chatrandom increíble como un sitio web. Este sitio tiene muchas opciones de filtro, lo que garantiza que pueda hablar con personas aleatorias de su interés. Además, puedes elegir personas del género que prefieras. Para divertirte más, han añadido filtros de imagen para entablar conversaciones. Para utilizar este sitio, no será necesario registrarse. Con solo un clic, puede iniciar un chat con un extraño. Hay muchas funciones que harán que su video chat sea más interesante. Puedes chatear con cualquier persona de cualquier parte del mundo.

8. flujo de cara

interfaz de flujo de caraEste sitio es único porque le permite chatear por video con tres usuarios. Gracias a FaceFlow, puede chatear por video con sus amigos desde su navegador web. Además, incluso puedes realizar videoconferencias con tus amigos sin ningún costo. También puede hablar con extraños a través de este sitio web. Ahora, puede crear sus perfiles y compartir videos e imágenes. Este sitio le permite aprovechar los diferentes servicios proporcionados por Skype. Por ejemplo, ofrece videollamadas individuales y mensajes de texto.

9. zumbido en la cara

interfaz facebuzzAunque esto no es como un sitio web de chat regular, es una excelente manera de conocer y hacerse amigo de personas anónimas en todo el mundo. FaceBuzz, otra gran alternativa a Chatrandom, es como un juego en el que puedes calificar a las personas y brinda la oportunidad de ver personajes interesantes y fantásticos. A muchas personas les gusta hacer reír a los demás, por lo que se disfrazan y usan diferentes disfraces. FaceBuzz hace que las citas sean divertidas; te permite agregar a las personas que quieras a tu lista de amigos. Es el lugar perfecto para pasar un buen rato siendo un tonto. Desde sus inicios, sus servicios han mejorado. Una gran cosa acerca de este sitio es que solo las personas mayores de 18 años pueden usar el sitio. Tienen términos y condiciones estrictos; si alguien viola las reglas, será sancionado por los administradores.

10. bazucam

bazucamBazoocam es otro sitio web que te permite conocer extraños al azar, como Chatrandom. Una cosa hermosa de este sitio web es que está fuertemente regulado. Al igual que los otros sitios, Bazoocam te empareja con un extraño. Si no le gusta la persona, puede hacer clic en el botón Saltar y pasar a otra persona. Este sitio fue creado en Francia, por lo que puede elegir diferentes idiomas. También ofrece varios juegos multijugador, como Tic-Tac-To y Tetris, una excelente manera de romper el hielo. Para mantener a raya el aburrimiento, puedes hacer cosas inusuales como tocar tu canción favorita o ponerte tu disfraz. Puede encontrar fácilmente varias personas con las que hablar.

11. hablarconextraño

interfaz de hablar con extrañosComo su nombre lo indica, esta alternativa de Chatrandom se enfoca en interactuar con personas aleatorias en todo el mundo. Lo bueno de TalkwithStranger es que no tienes que registrar una cuenta antes de poder tener un chat privado uno a uno con cualquier persona. Además, puede permanecer en el anonimato si desea proteger su privacidad. Esto es necesario para evitar estafadores o usuarios abusivos, ya que el sitio no lo obligará a revelar información personal. Además, puedes chatear desde más de 220 países las 24 horas del día, los 7 días de la semana. TalkwithStrangers también ofrece varias salas de chat para adolescentes, solo para niñas y otros. Por último, puede instalar su versión de aplicación móvil para chatear con extraños en cualquier momento y en cualquier lugar.

12. MocoSpace

interfaz mocoespacialEl último gran sitio web, similar a Chatrandom, es MocoSpace. Para tener acceso completo al sitio, debe registrarse. Hace que el sitio sea más seguro y mantiene una estrecha vigilancia sobre el sitio web. Puede tener la tranquilidad de que su conversación o información no se comparte. Es un sitio decente para que todos encuentren el amor o hagan nuevos amigos. Es una alternativa popular a Chatrandom con millones de usuarios. Puede iniciar una conversación con extraños al azar de todo el mundo. La característica sobresaliente de este sitio es que ofrece chat de audio y video de calidad para una experiencia excepcional.

Formas de grabar videos de Chatrandom

Mientras mantiene una conversación basada en la web con alguien, puede realizar una grabación en tiempo real de su chat de video. Grabador de pantalla AceThinker Premium es una de las herramientas de grabación de pantalla que puede usar para capturar sus actividades de pantalla. Dado que los sitios web de video chat se utilizan para hacer amigos y conectarse con otras personas en todo el mundo. Si desea conservar estos recuerdos para fines personales y comerciales, esta herramienta es lo que necesita. Vea los pasos a continuación sobre cómo usar el programa.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargar y Activar la Aplicación

Primero, guarde el instalador de la herramienta seleccionando el botón "Descargar" apropiado para el sistema operativo de su computadora. Ejecute el archivo de instalación y siga las instrucciones del indicador del asistente hasta que la utilidad se instale correctamente. Luego, inícielo y vaya a la interfaz principal. Familiarícese con las características principales de la herramienta antes de continuar con los otros pasos a continuación.

interfaz premium de capturador de pantalla

Paso 2 Configurar y comenzar a grabar

En la interfaz, elija su fuente de entrada de audio. Haga clic en la pestaña "Entrada de audio" y configure el audio colocando una marca de verificación junto al micrófono, el sonido del sistema o ambos. Una vez que el chat de video en vivo está encendido, también puede iniciar el proceso de grabación simplemente haciendo clic en el ícono "Iniciar" en la interfaz principal. En cuanto a la región, arrastre un área para grabar. Una vez establecido, haga clic en el botón "Aceptar" para comenzar a grabar.

registro premium de capturador de pantalla

Paso 3 Anotar y guardar la grabación

Para anotar mientras graba, haga clic en el ícono "Pluma" de la barra de herramientas flotante para agregar flechas, formas, texto y resaltados. Una vez que haya realizado su conversación y desee finalizar la grabación, haga clic en el botón cuadrado rojo "Detener". Luego, puede reproducirlo seleccionando el archivo de video grabado en el disco duro de su computadora.

interfaz premium de capturador de pantalla

Obtenga una prueba gratuita ahora

Grabador de pantalla AceThinker Premium

Una grabadora de video profesional que puede grabar cualquier actividad de la pantalla con audio de alta calidad.
  • Grabe a pantalla completa o seleccione una región en particular
  • Te permite anotar mientras grabas
  • Guarde videoclips grabados en diferentes formatos

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 28 de diciembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba