Menú Acethinker

Cómo capturar videos de transmisión en vivo en BIGO Live

grabar bigo en vivo BIGO Live es una de las aplicaciones de transmisión de video más comunes disponibles en línea que permite a los usuarios conectarse con otras personas en todo el mundo a través de la transmisión de videos en vivo. BIGO live tiene varias características interesantes; uno que se destaca es la capacidad de los usuarios para comunicarse con otros usuarios mientras transmiten en vivo. Además, la aplicación se puede utilizar para transmitir eventos de la vida real, como partidos de fútbol. Que se convirtió en uno de los principales sitios web de transmisión de deportes. Otros usuarios usan la aplicación como una vía para mostrar las habilidades y talentos que Dios les ha dado, ya sea cocinando, dibujando u otro talento creativo que posean. Cualquiera que sea el caso, necesita una grabadora BIGO que lo ayude a grabar y guardar estos videos para su consumo sin conexión. Hemos esbozado una lista de herramientas que puede usar para grabar videos BIGO en vivo en una computadora, dispositivos Android e iOS.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Grabe con la mejor grabadora de pantalla Bigo

Sin más preámbulos, exploremos la mejor grabadora de pantalla de video en vivo de Bigo para Windows y Mac, que es Grabador de pantalla AceThinker Premium. ¿Por qué? El software le permite grabar cualquier transmisión de video para Bigo mientras conserva su resolución original de alta calidad, incluso hasta 4K. Además, con el editor incorporado, puede realizar anotaciones en tiempo real en sus videos mientras los graba. Mientras tanto, te permite programar una grabación. Esto significa que puede establecer una tarea de grabación con anticipación y dejar que el programa realice la grabación en el momento designado, incluso cuando no esté frente a la computadora. A continuación se muestra una sencilla guía paso a paso sobre cómo el software puede grabar videos en vivo de Bigo.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale la grabadora Bigo Live

Para grabar la transmisión en vivo de Bigo, adquiera el archivo exe de la herramienta presionando al menos uno de los botones "Descargar" que se proporcionan arriba. Solo asegúrese de hacer clic en el botón correcto para su sistema operativo. Luego, abra el instalador para seguir las instrucciones y guárdelo en su computadora. Una vez instalado, abra Screen Grabber Premium para comenzar.

interfaz sgpremium

Paso 2 Abrir video de transmisión en vivo de Bigo

Luego, inicie sesión en su cuenta de Bigo y explore para encontrar el video de transmisión en vivo que desea grabar. Luego, vuelva a la grabadora de pantalla en vivo de Bigo y vaya a la pestaña "Grabadora de video". Active "Sonido del sistema" para capturar el audio y elija grabar solo la ventana de la cámara Bigo o en pantalla completa. Finalmente, haga clic en el botón "REC" para comenzar.

registro sgpremium bigo

Paso 3 Guardar y reproducir la grabación de Bigo

Una vez que finalice la transmisión en vivo, presione el botón "Detener" en la barra de herramientas de grabación. Luego, aparecerá la ventana de reproducción, permitiéndole obtener una vista previa de la grabación de Bigo antes de guardarla. Si está satisfecho con él, haga clic en el botón "Guardar" para conservar una copia.

sgprmeium guardar grabación bigo

Además de Bigo Live, también puedes Grabar transmisión en vivo de Facebook, YouTube Live, Hulu Live y más, con esta herramienta de grabación.

Cómo capturar video en vivo de Bigo en Android

Si posee un dispositivo Android, le recomiendo encarecidamente que use Apowersoft Android Recorder para grabar videos BIGO en vivo en su dispositivo. Una ventaja significativa de esta grabadora de pantalla para Bigo es que funciona como una aplicación independiente, lo que significa que esta herramienta puede grabar pantalla completa en tu dispositivo sin tanto alboroto. Si usa principalmente su dispositivo Android para transmitir videos en BIGO Live, entonces esta aplicación es su mejor opción para capturar sus videos. La aplicación viene con una provisión para salida HD, que es perfecta para compartir. La aplicación también viene con una funcionalidad de captura de pantalla que le permite tomar recortes de su pantalla. Siga los pasos a continuación para capturar video de BIGO en dispositivos Android.

grabar

Cómo grabar la pantalla de Bigo en vivo

  • Descargue e instale el Grabadora Android Bigo grabadora de Google Play Store. Luego inicie la aplicación.
  • En el lado superior izquierdo, haga clic en las tres barras paralelas para ver el menú de configuración para ajustar la configuración de registro según sus preferencias, su acceso rápido también puede poner el icono de superposición.
  • Inicie BIGO Live y, desde el ícono superpuesto, presione el ícono "Grabar" para comenzar a grabar.
  • Una vez que haga clic en el botón de detener, será dirigido a la galería donde se guardan sus grabaciones.

Cómo guardar Bigo Live Video en iPhone/iPad

AirShou es una de las mejores aplicaciones de grabación de pantalla que puede usar para grabar videos de Bigo en iPhone y iPad. Esta aplicación no requiere permiso de root ni jailbreak para funcionar, y es completamente gratuita. La aplicación es fácil de usar; no tienes nada de qué preocuparte incluso si lo estás usando por primera vez. AirShou admite dispositivos iPhone y iPad con iOS 9 y versiones posteriores. Esta grabadora en vivo de Bigo ofrece imágenes de pantalla de alta calidad (alrededor de 1080p a 60 cuadros por segundo) y una opción de captura de imágenes desde la cámara. Esta aplicación también permite a los usuarios seleccionar la orientación que consideren más adecuada al capturar. La calidad de audio es increíble; Además de la opción de captura de audio interna disponible que ofrece funciones estéreo de alta calidad, la aplicación también utiliza el micrófono incorporado para capturar sonidos.

dispositivo de confianza airshou

Cómo grabar video en vivo de Bigo

  • Para saber cómo grabar la pantalla en Bigo live, haga clic en el enlace proporcionado en la descripción anterior para ir a la página de descarga de AirShou. Instálelo en su dispositivo iOS.
  • A continuación, vaya a "Configuración" de su dispositivo iOS y seleccione "General". Desplácese hacia abajo hasta que encuentre "Administración de dispositivos" y tóquelo. Presiona "Confiar en Yunnan..." para activarlo.
  • Después de eso, abra su aplicación Bigo y vea cualquier transmisión en vivo que desee grabar. Luego, vuelve a AirShou y toca "Grabar".
  • Vuelve a Bigo en vivo para grabarlo. Una vez que haya terminado, reinicie AirShou y presione el botón "Detener".

airshou comienza a grabar

Consejos adicionales: cómo ganar dinero a través de shows en vivo

Además de la transmisión en vivo, BIGO LIVE le ofrece la oportunidad de ganar dinero a través de programas en vivo. Por lo tanto, muchos de sus usuarios realmente quieren saber cómo grabar Bigo en vivo. Si está interesado en resolver esto, le sugiero que consulte los siguientes consejos.

Cómo usar la grabadora de pantalla para Bigo live

  • Para saber cómo grabar Bigo en vivo sin pantalla negra, piense en una idea creativa o modo de presentación antes de transmitir en vivo. Dado que varios usuarios están en la plataforma, es posible que sus videos no obtengan mucha tracción si está involucrado en algo que muchos otros están haciendo.
  • Intenta usar diferentes temas. Para los novatos sin varios seguidores, es recomendable probar diferentes temas hasta encontrar el tema que más atraiga a su audiencia.
  • Trate de hacer uso de un teléfono móvil de gama alta. Si tiene la intención de recibir muchos elogios, asegúrese de que la cámara que está utilizando sea de alta definición.
  • Intente y asegúrese de transmitir al menos un video diariamente; esto informaría a sus seguidores que usted está activo y esto, a su vez, también aumentaría sus calificaciones crediticias como usuario en la plataforma.

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 7 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba