Menú Acethinker

Las 5 mejores alternativas de CamStudio para Screencast

interfaz principal de camstudio CamStudio se encuentra entre los software de grabación de pantalla más descargados en Sourceforge. Tiene una interfaz fácil de usar, menos amontonamiento de archivos y bajo consumo de RAM. Como profesional, puede ahorrar fácilmente 100 dólares utilizando el software gratuito CamStudio, y es el número uno en este momento. Pero, afortunadamente, Camstudio no es el único competidor en el mercado. Algunas de las funciones se quedaron cortas en CamStudio. Funciones como anotaciones y optimización de la velocidad de fotogramas. La versatilidad en los formatos de video y la captura de pantalla en tiempo real tampoco están presentes. Es por eso que muchas personas están buscando un Alternativa a CamStudio para satisfacer mejor sus necesidades. Aquí hay una lista de las diez mejores alternativas a CamStudio que pueden hacer mucho más que grabar la pantalla. Revisémoslo uno por uno, y puedes elegir el mejor para hacer tu tarea.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las mejores 5 alternativas a CamStudio para grabación de video

1. Capturador de pantalla AceThinker Premium

Capturador de pantalla premium se recomienda como la mejor alternativa de CamStudio para screencasting. Es mucho mejor que CamStudio por sus funciones versátiles. Te permite guardar la grabación en AVI, MP4 y más, para que puedas reproducirla y compartirla donde quieras. Se proporcionan diferentes modos de grabación y muchas fuentes de entrada de audio para su elección. Incluso puede grabar desde una cámara web o grabar solo el audio. Además de la grabación de pantalla, ofrece funciones adicionales como tomar capturas de pantalla y guardarlas como imágenes. Su función de grabación va acompañada de una herramienta de anotación. El cual edita la grabación agregando algunos textos, círculos, rectángulos, etc., en tiempo real. Otra cosa que vale la pena mencionar es que ofrece una función de Programación de tareas. Con esto, puede preestablecer la hora de inicio y la duración de la grabación para permitir que el programa grabe su pantalla automáticamente incluso cuando no esté. Esta función es especialmente buena para grabar películas y reuniones en vivo.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Obtener el programa e instalar

Primero, debe instalar el software haciendo clic en el botón "Descargar" de arriba que se adapte a su sistema operativo. Abra el paquete, luego ejecute su instalador y siga la guía cuidadosamente. Una vez hecho esto, abra el software para acceder a la interfaz.

interfaz sgpremium

Paso 2 Iniciar grabación

A continuación, haga clic en "Grabadora de video". Desde aquí, puede activar la opción de grabar también el audio de "Sonido del sistema" o "Micrófono" si lo desea. Luego, determine el modo de grabación entre "Completo" o "Personalizado". Después de que todo esté configurado, haga clic en el botón "REC" para capturar su pantalla.

modo de grabación sgpremium paso 3

Paso 3 Reproducir grabación

Una vez que haya terminado de grabar su pantalla, busque y presione el botón "Detener" en la barra de herramientas. Luego espere a que aparezca la ventana de vista previa. Puede reproducir el video grabado si lo desea o hacer clic en "Guardar" para guardarlo en su carpeta de salida.

sgpremium guardar grabación

2. Grabador de pantalla de helado

Grabador de pantalla de helado es una herramienta de grabación de pantalla gratuita que viene con la función de captura de pantalla. Puede grabar su escritorio y tomar instantáneas de la pantalla de su computadora. En comparación con CamStudio, ofrece una característica única que le permite agregar anotaciones durante la grabación de video. El Panel de dibujo se proporciona para que agregue flechas, textos, círculos, rectángulos e incluso dibuje a mano alzada para anotar. Además de mejorar su grabación/captura de pantalla al instante. Generalmente, Icecream Screen Recorder guarda videos en formato MKV y capturas de pantalla en formato PNG de manera predeterminada. Otra característica que lo hace sobresaliente es su función Historial de proyectos. Si ha grabado muchos videos y necesita encontrar uno en particular, esta función será útil y lo ayudará a identificar el exacto de manera fácil y rápida. La alternativa de CamStudio le permite cargar las capturas de pantalla en icecream.me. Te da una URL para cada captura de pantalla, lo cual es muy útil para aquellos que quieren compartir capturas de pantalla con otros.

helado de youtube paso 1

3. Monosnap

Monosnap es un software de almacenamiento, captura y grabadora de video todo en uno. Siempre se considera una de las mejores alternativas de CamStudio. Además de la grabación simple, proporciona algunas funciones básicas de edición. Lo que le permite agregar anotaciones, círculos, líneas, flechas, etc., mientras graba el video. Además, puede cargar el video terminado en YouTube para compartirlo con familiares y amigos con la herramienta integrada para compartir. Aparte de esto, también puede incluir su cámara web durante el proceso de grabación. Puede cambiar la mejora de audio y la configuración de FPS puede cambiar en tiempo real para un mejor efecto. Otra característica que hace que Monosnap sea mejor que CamStudio es su función de captura de fotos. Con él, puede tomar capturas de pantalla y anotarlas como desee, lo que rara vez ofrecen otros grabadores de pantalla. La tercera característica importante es que puede guardar los videos grabados y las capturas de pantalla capturadas en su cuenta de Monosnap. Para que pueda ahorrar espacio en su computadora y facilitar el acceso. En total, Monosnap es una mejor alternativa a CamStudio y vale la pena probarlo.

alternativa monosnap a camstudio

4. Estudio de Camtasia

Camtasia Studio viene con un nombre relativamente similar a CamStudio y, sin embargo, uno es un sistema de código abierto. Además, Camtasia está desarrollado para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan disfrutar tanto de las grabaciones. Al mismo tiempo, desean estar más involucrados en la grabación al tener funciones más avanzadas. Por lo tanto, la flexibilidad de tener más detalles para ajustarse a su grabación y edición del contenido. Por lo tanto, Camtasia es altamente ajustable. Además, es aplicable a una amplia gama de actividades de grabación y sirve como una excelente herramienta para muchas personas.

grabadora de pantalla camtasia

5. Grabador de pantalla gratuito Acethinker en línea

Grabador de pantalla gratuito AceThinker en línea se puede afirmar como la mejor opción gratuita de grabación de pantalla en línea. Se trata de encontrar la mejor solución para la captura. Esta herramienta se basa en el navegador. Se puede acceder con un simple clic de un botón a través del sitio web oficial del desarrollador AceThinker. Puede quitar una gran cantidad de estrés y tiempo del hombro de los usuarios, que no necesitan concentrarse en largos procedimientos de instalación. Encontrar la configuración correcta para la instalación será más fácil. Esta herramienta es directamente accesible y puede estar seguro de tener el mismo servicio universal. Así como la calidad de la ayuda de la herramienta en todos los casos cuando visite el sitio web oficial.

Paso 1 Inicie el instalador

Para utilizar esta herramienta, inicie un navegador web en su computadora. Visite el sitio oficial de la herramienta. Luego, haga clic en "Iniciar grabación" para iniciar la herramienta al instante. Después de unos segundos, mostrará una interfaz de un cuadro de video y una barra de herramientas flotante.

Inicio de la grabadora de pantalla

Paso 2 Iniciar grabación

Una vez que se inicia la aplicación, arrastre el marco al área de la pantalla que desea grabar. Para entonces, ya podrá comenzar a grabar. Haga clic en el botón rojo "REC" y aparecerá una cuenta regresiva de 3 segundos, lo que indica que la herramienta iniciará la grabación.

libre-pantalla-grabador-iniciar-grabación

Paso 3 Terminar de grabar

Una vez que haya terminado de grabar el video, puede terminarlo haciendo clic en el botón azul de grabación. Por último, haga clic en la marca de verificación verde para guardar el video y obtener una vista previa rápida.

libre-pantalla-grabador-reproducir-video

Preguntas frecuentes y conclusiones sobre las alternativas de CamStudio

Aunque CamStudio tiene muchas alternativas pagas y gratuitas, las cinco anteriores son las mejores después de la investigación y la comparación. Todos tienen algunas características únicas que CamStudio no ofrece. Entre ellos, Screen Grabber Premium es el más recomendable por ser más completo y práctico.

1. ¿Cuánto tiempo puede grabar usando CamStudio?

CamStudio es una herramienta de grabación gratuita que puede grabar cualquier actividad de la pantalla en un formato de video AVI estándar. Dado que este CamStudio es gratuito, está limitado a solo 10 minutos de grabación de video.

2. ¿Cuál es la herramienta mejor que CamStudio?

Según la lista de programas enumerados anteriormente, AceThinker Screen Grabber Premium es la mejor alternativa de CamStudio que puede tener. Proporciona varias funciones como anotaciones, programador de tareas, efectos de mouse, accesos directos y más. También admite múltiples formatos de salida como WMA, MOV, MP4 y más que cualquier otra alternativa de CamStudio.

revisión de alternativas de camstudio

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 17, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba