Menú Acethinker

El mejor software de grabación para YouTube: ¡Encuéntralo aquí!

característica mejor grabador de pantalla de youtube

YouTube es una plataforma para compartir videos que actúa como un océano para descubrir diferentes contenidos. Todo es entretenido e informativo al mismo tiempo. Además de vlogs humorísticos, puede acceder a diferentes recorridos y tutoriales. Y si eres un aspirante a vlogger que quiere probar YouTube creando demostraciones informativas sobre manualidades, una grabadora de pantalla sería de gran ayuda. Este programa te permite grabar tus pasos en pantalla con tu narración de voz y cámara. Si bien estas son las características principales de una grabadora de pantalla, nada supera a una herramienta que admite una función para compartir en redes sociales. Después de su sesión de grabación, es posible cargar el archivo en YouTube con unos pocos toques de sus dedos. Es por eso que aquí hay un resumen detallado del mejor software para grabar videos de YouTube para usted.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Capturador de pantalla premium

Formato de salida: Admite más de 100 formatos de salida como MP4, AVI, M4V y más.
Plan de precios: Un servicio gratuito. Si desea desbloquear todas las excelentes funciones del programa, el plan de precios comienza en $ 19.95

Compartir en redes sociales es solo una de las ventajas de usar Screen Grabber Premium. Con unas pocas pulsaciones en su dispositivo, puede cargar sus archivos en sitios en línea como Youtube, Tiktok, Vimeo y más sin experimentar problemas. Por otro lado, esta mejor grabadora de pantalla de YouTube ofrece varias funciones para llevar a cabo su actividad de transmisión de pantalla. Puede capturar su pantalla en proporciones completas y preseleccionadas como 1920 x 1080, 1280 x 720 y 854 x 480. Además, si está trabajando en la grabación de un juego, no se preocupe por la suavidad de sus gráficos, ya que el programa admite 60 fps. No solo eso, la herramienta ofrece una función de anotación. Puede agregar elementos como llamadas, flechas y formas para resaltar partes cruciales mientras realiza su demostración en video o tutorial. Además, Screen Grabber Premium también es capaz de capturar su voz en off y el sonido interno a 320 kbps. Con toda esta información dicha, la herramienta merece ser el mejor software de grabación de pantalla para YouTube.

interfaz premium de capturador de pantalla

Snagit

Plan de precios: Las opciones de formato incluyen PNG, MP4, WebM, TiFF y más.
Formato de salida: La licencia de por vida de la herramienta cuesta $ 62.99, que incluye el mantenimiento del primer año.

Otro mejor software para grabar videos de YouTube es Snagit. El software es excelente para los negocios y la academia, pero también es una excelente opción para crear contenido de YouTube. Es capaz de ensamblar un efecto de imagen en imagen al superponer su cámara web. Además, puede agregar elementos de anotación a su pantalla en tiempo real. Con estos, seguramente le darás un factor sorpresa a tu audiencia. En cuanto al soporte para compartir en las redes sociales, Snagit puede enviar su salida a través de un enlace para compartir. O, si desea mantener sus archivos exclusivos, puede cargarlos directamente en el almacenamiento en la nube como Google Drive.

grabar pantalla y subir a youtube usando snagit

Grabarlo!

Plan de precios: El formato predeterminado es MOV.
Formato de salida: Compra desde la aplicación/ La versión pro de la herramienta comienza en $4.99.

Si eres usuario de iPhone, ¡Grábalo! está disponible en la App Store. Funciona como un programa de escritorio en pantallas más pequeñas, lo que puede ser la mejor razón por la que a muchos usuarios les encanta. Primero, ofrece una reacción de cámara frontal de video similar a una superposición de cámara web. También puede agregar comentarios en la pantalla de su teléfono a través de una grabación de micrófono. Además de estos, puede agregar un factor adicional a su salida utilizando el editor de video incorporado. Puede agregar filtros, ajustar la velocidad y recortar sus clips. Después de todo su arduo trabajo, puede simplificar su proceso de carga ya que el programa puede exportar rápidamente su trabajo en Youtube. Además de compartir en línea, puede usar el programa directamente para compartir sus archivos con otros a través de AirDrop y correo electrónico.

grabarlo interfaz

Grabadora de DU

Plan de precios: Cubre formatos de video como MP4 y MOV.
Formato de salida: ¿Aplicación en la compra? Puede obtener todas las características del programa a $23.99.

DU recorder es una herramienta reconocida que le permite capturar el contenido de la pantalla del teléfono con 60 fps con una calidad de 1080P. Si bien no hay nada muy extravagante en sus opciones de grabación, seguramente derrotará a sus competidores con la función de transmisión en vivo. Si eres un jugador, puedes transmitir y cargar cualquier jugada en el sitio de YouTube sin fallas. No solo eso, también es compatible con otras plataformas como Twitch y Facebook. Además, DU Recorder te ayuda a crear una pequeña ventana adjunta a tu blog de YouTube para tus reacciones faciales. Por lo tanto, no tendrás que grabar tu pantalla y cámara individualmente. También puede personalizar sus propias marcas de agua de marca para proteger la propiedad.

interfaz de la grabadora

Cámara gratis

Plan de precios: Puede guardar sus videos en formatos WMV con calidad HD.
Formato de salida: Un servicio gratuito. La versión Pro del programa cuesta $227/año.

Free Cam es el siguiente mejor software de captura de pantalla para YouTube. Este software ofrece dimensiones de grabación en pantalla completa, o puede seleccionar su área preferida. Además de la barra de herramientas de dibujo, el programa también puede capturar los movimientos del cursor del mouse y personalizar su efecto y clics de sonido. Si te preocupa que tus archivos se vean borrosos, una vez que los cargues en línea, Free Cam te cubre. Puede esperar una excelente calidad gráfica con una resolución de 1080P. Suponga que necesita grabar su narración de voz para su blog pero el entorno desordenado se interpone en su camino. Free Cam te ayudará a resolver tu problema usando su eliminador de ruido de fondo. Por último, Free Cam hace que cargar tus videos instructivos a LMS y al almacenamiento en la nube sea más sencillo si estás trabajando en la academia.

interfaz de cámara libre

OBS Studio

Plan de precios: El formato estándar es MP4, pero también puede guardar su salida en FLV y MKV.
Formato de salida: Gratis

¿Estás buscando el mejor software de grabación de video gratuito para YouTube? Open Broadcaster Software (OBS) Studio es una solución integral para usted. Este programa de código abierto se dedica principalmente a la grabación y transmisión en vivo de juegos. Admite numerosas plataformas como YouTube, Twitch y Facebook, por nombrar algunas. Con la herramienta, puede crear múltiples escenas como su cámara web, ventana, imágenes, navegadores y similares. Además, puede cambiar sin problemas de una escena a otra o capturarlas todas a la vez. Se supone que los videos de YouTube son interactivos, y la calidad de su voz en off es importante. OBS Studio puede ayudarte con eso gracias a su mezclador de audio, donde puedes suprimir el ruido y ajustar el sonido interno y del micrófono.

grabar con obs studio y subir a youtube

Grabador de pantalla en línea gratuito

Plan de precios: Cubre varios formatos, que son AVI, MOV, WMV, FLV y MP4.
Formato de salida: Gratis

Si elige una grabadora en línea en lugar de instalar software en su dispositivo, puede optar por la Grabadora de pantalla en línea gratuita de AceThinker. Esta herramienta es uno de los mejores programas de captura de pantalla para Youtube por varias razones. Le permite grabar el área completa o personalizada de su pantalla, incluido el sonido interno y la cámara web. Además, también es un grabador de pantalla con herramientas de dibujo para PC como flechas, formas y llamadas. Además, Free Online Screen Recorder le permite capturar sus demostraciones de video en cualquier longitud. Después de su proceso de creación, puede cargar directamente su archivo en YouTube y asegurarse de obtener una cantidad impresionante de visitas.

grabar pantalla para youtube con grabador de pantalla en línea gratis

Grabadora AZ

Plan de precios: El formato estándar se establece en MP4.
Formato de salida: Las compras en la aplicación/el plan de pago comienzan en $2.99.

AZ Recorder viene con una interfaz naranja vibrante y es otra aplicación brillante que puede instalar en su teléfono. La grabación de pantalla nunca ha sido tan fácil con la herramienta debido a sus barras de control accesibles. Los usuarios experimentan problemas de retraso cero al grabar juegos como Subway Surfers y Mobile Legends. También brinda una calidad de video satisfactoria a 1090p y establece su velocidad de cuadro entre 24 fps y 60 fps. Por último, AZ Recorder no solo admite una exportación directa de YouTube. También puede transmitir la pantalla de su teléfono al mismo programa sin marcas de agua y sin límite de tiempo.

interfaz de grabadora az

Retrospectiva exprés

Plan de precios: Exporta tus archivos en AVI y FLV.
Formato de salida: Gratis

Seguramente obtendrá una vista previa de cualquiera de sus videos de pantalla capturados con Flashback Recorder. Manejar el programa requiere cero dominio técnico incluso para los principiantes antes de que puedan usarlo. Esta poderosa herramienta tiene captura multidispositivo y puedes grabar tu pantalla con una cámara y un micrófono. También contiene un editor de video para refinar las fallas en su trabajo y hacer que parezca profesional. En general, el programa es lo suficientemente bueno para hacer sus recorridos en pantalla o conferencias de clase récord. También es compatible con una función de compartir en redes sociales para cargar sus entradas de trabajo en YouTube.

Interfaz exprés de flashback

flúido

Plan de precios: Solo es compatible con MP4.
Formato de salida: Servicio gratuito. Fluvid Pro incluye todas las funciones por $8.00 al mes.

El último en nuestro resumen de la mejor grabadora de pantalla para videos de YouTube es una extensión de Chrome. Fluvid es una herramienta notable que le permite crear toneladas de salidas diferentes. Puede crear una demostración del producto, trazar un video tutorial, grabar una reacción en video y más. Mientras graba, puede agregar diferentes herramientas de dibujo en su color preferido para resaltar información importante en su pantalla. Además, puede insertar botones de llamada a la acción en sus videos para comercializar su producto entre los consumidores objetivo. Lo que hace de Fluvid el mejor software para grabar videos para YouTube es que puede sincronizar su trabajo con otras plataformas en línea. Por otro lado, para asegurar la confidencialidad al compartir tus videos, Fluvid te permite encriptar la contraseña de tu archivo.

interfaz fluida

Cuadro comparativo del software de grabación de video de YouTube

Software Editor de vídeo Sistema operativo apoyado Programador de tareas
Capturador de pantalla premium DISPONIBLE Windows y Mac DISPONIBLE
Snagit DISPONIBLE Windows y Mac DISPONIBLE
Grabarlo! DISPONIBLE Para iPhone y iPad NO DISPONIBLE
Grabadora de DU DISPONIBLE Android e iOS NO DISPONIBLE
Cámara gratis DISPONIBLE Solo sistema operativo Windows NO DISPONIBLE
OBS Studio DISPONIBLE Windows, Mac y Linux NO DISPONIBLE
Grabador de pantalla en línea gratuito DISPONIBLE Accesible en navegadores web como Chrome, Safari y Firefox. DISPONIBLE
Grabadora AZ DISPONIBLE Android e iOS NO DISPONIBLE
Retrospectiva exprés DISPONIBLE Solo sistema operativo Windows DISPONIBLE
flúido DISPONIBLE Accesible en navegadores web como Chrome, Safari y Firefox. NO DISPONIBLE

Términos que debe conocer sobre los grabadores de pantalla

</

Anotación Cuadro por segundo (FPS)
formato MP4
La anotación es una función de grabación de pantalla que le permite enfatizar información específica en su pantalla. Mientras que otros lo llaman una herramienta de dibujo, se usa principalmente para crear tutoriales en pantalla o grabar una lección. La velocidad de fotogramas o FPS es otro factor que debe tener en cuenta al grabar. Este término se refiere a la velocidad de sus imágenes fijas en un video cuando se reproduce en la pantalla. Como regla general, cuanto mayor sea la velocidad de fotogramas, más suave será el video cuando se reproduzca. MP4 o MPEG-4 Parte 14 es un contenedor de archivos que puede incluir subtítulos, videos y audio. Los grabadores de pantalla lo utilizan como formato predeterminado debido a su alta tasa de compresión y compatibilidad.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba