Acethinker menu

La mejor grabadora de video en streaming para principiantes y profesionales

best streaming video recorder feature image Hoy en día, grabar la pantalla de la computadora ha sido esencial para rastrear fácil e instantáneamente nuestras actividades en línea sin la necesidad de tomar notas a los lados. De hecho, facilita nuestra vida virtual. Como tal, ya existen muchos tipos de grabadoras en Internet. Y por parte de los usuarios, siempre es bueno elegir lo mejor entre ellos. Lo que significa que debe saber qué aplicación de grabación puede satisfacer sus necesidades de grabación de pantalla de video, incluida la transmisión de video. Es de gran ayuda encontrar aquellos que puedan grabar su pantalla en alta calidad y capturar ambos audios desde su PC o micrófono. Y una cosa más es su capacidad para proporcionar múltiples formatos de salida. Para ello, seleccionamos a mano bmejor grabadora de video en tiempo real para que lo pruebes. Échales un vistazo ahora.

Navigation of Contents

AceThinker Screen Grabber Premium

AceThinker Screen Grabber Premium es uno de los mejores programas de grabación en streaming que puede instalar en su PC. Esta grabadora lo ayuda a grabar sus actividades en pantalla, incluso sus videos en tiempo real, mientras se asegura de que su salida sea de gran calidad de 240p a 1080p. Es sencillo ya que los botones están etiquetados de acuerdo con sus funciones, lo que facilita el inicio de la grabación. Screen Grabber Premium le permite grabar cualquier cosa en su pantalla, incluidos seminarios web, videos de demostración y tutoriales, juegos e incluso videollamadas. Además, también puede grabar audio solo si desea seleccionar su fuente de sonido entre el audio de su computadora o grabarse a sí mismo a través del micrófono. Curiosamente, también puede grabarse a sí mismo a través de su cámara web, para que pueda ingresar imágenes de usted mismo en sus registros. Además, ambos funcionan para Windows y Mac OS.

Teste grátis

sgp interface

Pros

  • Esta aplicación le permite grabar su área de grabación seleccionando el tamaño de configuración para grabar ventanas o pestañas específicas.
  • Esta herramienta es la mejor grabadora de pantalla para transmisión en vivo, ya que es compatible con muchas plataformas de alojamiento de videos, como YouTube, Twitch, Facebook, etc.
Contras

  • Su prueba gratuita solo te permite grabar en un tiempo limitado de hasta 3 minutos.

Flashback Express

La siguiente herramienta que puedes probar es Flashback Express. Este software es la mejor grabadora de transmisión que puede encontrar en línea también por diferentes razones. Aunque te ayuda instantáneamente a obtener una vista previa de la actividad de tu pantalla, sus funcionalidades varían según el usuario. Además de ser una grabadora, también puede editar su salida utilizando su herramienta de edición incorporada. Además, también puedes usar tu micrófono para narrar mientras estás grabando si lo deseas. Y, afortunadamente, esta grabadora proporciona una salida sin marcas de agua que puede compartir directamente en YouTube.

full recorder flashback express 1

Pros

  • No tiene que preocuparse por la transmisión, ya que esta grabadora le permite grabar sin límite de duración.
  • Esta aplicación puede grabar su pantalla y el audio de su computadora.
Contras

  • Solo es exclusivo para usuarios de Windows.

Screencast-O-Matic

Screencast-O-Matic es imprescindible para un streamer. Ya sea que esté transmitiendo juegos en vivo o videos educativos y tutoriales, esta aplicación es adecuada para usted. Funciona en todo tipo de plataformas y sistemas operativos como iOS, Android, Windows o Mac, por lo que no tiene que preocuparse si esta grabadora funcionará en su dispositivo. Además, puede tener esta herramienta absolutamente gratis. Además, con esta herramienta, puede cargar directamente su trabajo en YouTube y compartir su pantalla con sus amigos.

solution screen o matic

Pros

  • Este software de grabación de pantalla también te ayuda a editar tu video antes de publicarlo.
Contras

  • No puede usarlo sin una conexión a Internet

OBS Studio

Suponga que le encanta transmitir en YouTube, Facebook o en el popular centro de juegos Twitch. En ese caso, el OBS Studio ies el mejor software de transmisión y grabación para ti. Aunque parece intimidante debido a su interfaz construida profesionalmente, una vez que aprenda y se familiarice con sus funciones, disfrutará de sus características similares a las de un estudio. Además, esta herramienta tiene un mezclador de audio intuitivo, mientras que puede arreglar la puerta de ruido, la supresión de ruido y la ganancia. Sorprendentemente, también puede grabar varias pantallas y transmitirlas. O cambie sutilmente a otra ventana que eligió mostrar a sus espectadores.

interface obs 2

Pros

  • Esta aplicación le permite producir videos de calidad para su transmisión. Esto le permite organizar las escenas que incluyó primero antes de ponerlas en vivo para su audiencia.
Contras

  • Desafortunadamente, no tiene botón de pausa.

QuickTime Player

MMientras tanto, si es un usuario de Mac, siempre puede usar su reproductor multimedia predeterminado, QuickTime Player. Aunque su función principal es reproducir videos o cualquier archivo multimedia en su Mac, también puede usar esto como una grabadora de pantalla. Esta aplicación es la mejor grabadora de transmisión en vivo para la pantalla de tu Mac, ya que no tienes que instalar ningún software para hacer screencast de tus actividades. Además, al igual que con otras herramientas de grabación, también puede personalizar su grabación mientras está en progreso.

quicktime interface

Pros

  • Admite la grabación de videos de sitios populares de alojamiento de videos como YouTube, Facebook y más.
Contras

  • Dado que su función principal es un reproductor multimedia, todavía tiene una funcionalidad de grabación limitada.

VLC Media Player

Sí, VLC Media Player ctambién puede ser el mejor software de captura de transmisión, además de ser un reproductor multimedia gratuito para Windows, Mac y Linux. Este es un reproductor multimedia gratuito, de código abierto y multiplataforma que puede proporcionarle un screencast de calidad en el momento que lo necesite. Es fácil de usar ya que solo te permite copiar la URL del video en su plataforma para comenzar a grabar. Por lo tanto, esto solo le permite grabar videos desde la web y a través de la red.

vlc interface record

Pros

  • Con esta herramienta, no es necesario instalar complementos adicionales para utilizar sus funciones de grabación.
Contras

  • No puede personalizar ni cambiar el tamaño de su área de grabación.

ShareX

Una grabación más que puedes usar es Sharex wque es perfecto para streamers que usan el escritorio de Windows. Es una herramienta multifuncional que te ayuda a grabar cualquier área de tu pantalla y capturar una página. Además, le permite cargarlo en sus plataformas de intercambio de videos compatibles o en su almacenamiento en la nube. Y también tiene herramientas de anotación para agregar formas, líneas y textos a sus medios grabados.

sharex interface

Pros

  • Puede usarlo para capturar todo el contenido de la web que está viendo mientras se desplaza.
Contras

  • Su interfaz no es apta para principiantes ya que son complicadas.

SnagIt

Otra grabadora de transmisión en vivo fácil de usar pero mejor de esta lista es SnagIt.. Puede capturar videos e ingresar su video grabando su cámara y guardarlo como MP4 o GIF animado. Puede grabar el audio de su pantalla y permitirle marcar su grabación con sus herramientas de anotación. Además, te permite grabar a pantalla completa o darte la opción de seleccionar el tamaño de la región de tu grabación.

interface snagit

Pros

  • Puede recortar el video que grabó con esta aplicación⁠; puede cortar el principio, el medio o el final del clip si no es necesario para su salida.
Contras

  • Es principalmente para editar imágenes; es por eso que tiene herramientas de edición de video limitadas.

AZ Screen Recorder

¿Eres un principiante en la industria del streaming? Entonces usa AZ Screen Recorder. Si no tiene recursos, solo puede ir a Google Playstore para descargarlo e instalarlo en su teléfono Android. La interfaz es fácil de entender, por lo que no tiene que preocuparse por iniciar la transmisión y la grabación. Curiosamente, no consume gran parte de la batería de su teléfono móvil.

best streaming video recorder az screen recorder

Pros

  • Esta grabadora de pantalla móvil le permite ajustar cosas como la velocidad de fotogramas, la resolución y más.
Contras

  • No tiene muchas herramientas de edición de video.

CoolPixel

Último pero no la lista, CoolPixel también es el mejor software de captura de video en streaming para sus dispositivos iOS. Etiquetado como el grabador de pantalla más potente para iOs, no es de extrañar que muchos usuarios de iOS confíen en esta aplicación. Te permite grabar tu pantalla en Full HD (1080p). Asimismo, también puede elegir su fuente de audio entre el audio de su sistema o el micrófono. Y su salida puede tener una tasa de bits de hasta 4000 kbps y una tasa de cuadros de hasta 30 FPS.

best streaming video recorder coolpixel

Pros

  • Es fácil de usar y de descargar.
Contras

  • Solo es compatible con iOS 9 y superior.

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto