Acethinker menu

Revisión del mejor grabador de pantalla para Windows y Mac

feature best screen recorder Hoy en día, la grabación de pantalla se ha hecho famosa debido a la toma de control de la tecnología en nuestras vidas. Dado que la mayoría de los trabajos se realizan mientras está sentado frente a una computadora, los tutoriales en video son esenciales. Trabajamos con una gran cantidad de software para terminar un trabajo, por lo que aprender a usarlos es el primer paso. Sin embargo, debemos tener cuidado al elegir la aplicación de grabación de pantalla que utiliza. Necesitamos considerar tantas cosas para identificar que la herramienta que estamos usando es la mejor grabador de pantalla. En ese caso, profundicemos en este artículo y descúbralo.

Navigation of Contents

¿Qué es un buen grabador de pantalla?

Como se mencionó anteriormente, debemos considerar muchas cosas al elegir los mejores grabadores de pantalla gratuitos. Se dice que todos ellos pueden grabar su pantalla de manera eficiente. Sin embargo, no todos pueden hacerlo sin ningún límite. Consulte algunos criterios que necesitamos aquí.

Cosas que saber:

  1. Interfaz amigable: Esto es lo primero que debe considerar. No importa cuán poderosas sean las funciones que posea una grabadora; no será importante su interfaz es complicada. Por lo tanto, los botones de cada función deben etiquetarse correctamente para que pueda comenzar a grabar con unos pocos clics.
  2. Proporciona varios modos de grabación: Aquí, la grabadora debe brindarle opciones para grabar toda la pantalla, un área en particular o una aplicación específica.
  3. Grabe en ambos sentidos: Además de grabar la pantalla, también debe capturar el sonido de la computadora y el micrófono. Esto es necesario para crear tutoriales en video, clases en línea, seminarios y más.
  4. Comparte la grabación: Hoy en día, las clases en línea y los videos tutoriales se cargan en varias plataformas como YouTube, Google Drive, etc. Esto es importante para que pueda llegar a su público objetivo rápidamente. En ese caso, la grabadora debe tener una opción incorporada para hacerlo.

best screen recorder things to consider

Grabador de pantalla de escritorio frente a Grabador de pantalla en línea

Hay dos tipos de grabadoras que puede probar. Primero, las aplicaciones basadas en la web son las que puede usar aunque no instale ningún software. Además, la mayoría de ellos están disponibles de forma gratuita. Además, su interfaz de usuario es más simple en comparación con las que necesita descargar. Sin embargo, no puede utilizar grabadoras en línea si la conexión a Internet no es estable.

El software de escritorio es el que necesita descargar e instalar antes de poder usarlos. Por lo general, proporcionan varias funciones avanzadas además de la grabación de pantalla. Por lo general, presentan funciones de edición, grabación en calidad HD y mucho más. Otra cosa buena es que puedes usarlo incluso sin conexión a Internet. A pesar de eso, la mayoría del software ofrece una versión premium que debe comprar para disfrutar de todas sus funciones.

Lista de grabadores de pantalla en línea

1. Free Screen Recorder Online

Precio: Libre

Plataforma:

  • Google Chrome
  • Mozilla Firefox
  • Microsoft Edge
  • Safari

AceThinker Free Screen Recorder Online es la mejor herramienta en línea que puede encontrar para capturar su pantalla. Ofrece varios modos de grabación de pantalla que pueden grabar su pantalla completa o un área determinada. Además, le permite incluir su cámara web en el proceso, perfecto para crear tutoriales, seminarios web y otros. Además, le permite guardar la grabación en varios formatos como MP4, AVI, MOV y más. Esto es necesario para que pueda ver o reproducir la grabación en cualquier dispositivo.

best screen recorder fosr

2. Screencast-O-Matic

Precio: De uso gratuito, Deluxe: $ 1.65 / mes, Premier: $ 4.00 / mes

Plataforma:

  • Google Chrome
  • Android
  • iOS
  • Safari

El siguiente es el Screencast-O-Matic. Este grabador de pantalla de video gratuito se jacta de que también está disponible para teléfonos móviles. También puede grabar la pantalla hasta 720p, lo que también se considera una buena calidad de video. Además, tiene un recortador de video para que pueda eliminar cualquier parte no deseada de su grabación. Además, puede compartir la salida final en YouTube directamente. Sin embargo, solo puede grabar durante un máximo de 15 minutos por sesión.

best screen recorder screencastomatic

3. ClipChamp

Precio: Basic plan: Plan básico: Gratis, Creator: $ 9,00 / mes, Business: $ 19,00 / mes, Business Platinum: $ 39,00 / mes

Plataforma:

  • Google Chrome
  • Safari
  • Mozilla Firefox

Otro grabador de pantalla en línea en esta lista es ClipChamp. Esta herramienta es un editor de video, pero ofrece una función de grabación de pantalla. Puede grabar su pantalla, la cámara web y también agregar una voz en off para crear una narración. Su principal ventaja en comparación con otras herramientas es que puede grabar y editar el video usando un solo dispositivo. El problema es que solo puede exportar el video grabado en 480p si solo está usando su plan básico.

best screen recorder clipchamp

4. Screen Capture

Precio: Gratis de usar, Premium: $ 4.95 / mes

Plataforma:

  • Google Chrome
  • Mozilla Firefox
  • Microsoft Edge
  • Opera

El siguiente grabador de pantalla gratis aquí es Screen Capture. Esta aplicación basada en la web asegura que su salida de video esté protegida incluso si lo hace en línea. Una de sus funciones es grabar una conversación Facecam. Además, le permite grabar una ventana completa o una aplicación abierta en su computadora sin ningún problema. Aparte de eso, le permite grabar su navegador web completo. Pero esta aplicación de grabación de pantalla solo está disponible para grabar las ventanas abiertas en su pantalla.

best screen recorder screencapture

5. ScreenApp

Precio: Libre

Plataforma:

  • Google Chrome
  • Mozilla Firefox
  • Opera

La última herramienta en línea en la que puede confiar para capturar la pantalla de su escritorio es la ScreenApp. Esta aplicación le permite grabar instantáneamente la pantalla de su navegador sin ningún pago o registro requerido. Aparte de la pantalla del navegador web, puede grabar varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Además, puede editar el video grabado recortando las partes innecesarias antes de guardarlo. Aquí, debe descargar la salida para poder obtener una copia del archivo grabado.

best screen recorder screenapp

Grabador de Pantalla Profesional en el Escritorio

1. AceThinker Screen Grabber Premium

Precio: De uso gratuito, plan mensual de $ 19.95, plan anual de $ 29.95, $ 42.95 de por vida

Plataforma:

  • Windows
  • Mac

Ahora, vayamos al mejor grabador de pantalla de esta lista. AceThinker Screen Grabber Premium es una aplicación robusta pero intuitiva que ofrece muchos modos de grabación. Además de grabar su pantalla, puede capturar una ventana de superposición de cámara web e incluirla mientras el proceso está en curso. Además, tiene una herramienta de anotación que le permite insertar dibujos, textos y objetos en tiempo real. Lo que es único acerca de la herramienta es que conserva la alta calidad original para una resolución de hasta 4K.

best screen recorder sgpremium

Teste grátis

2. Bandicam

Precio: De uso gratuito, $ 39.95: licencia Premium para 1 PC, $ 59.96: licencia Premium para 2 PC

Plataforma:

  • Windows

Bandicam es un grabador de pantalla para Windows que también proporciona varias funciones esenciales. La función más sorprendente que ofrece es su modo "Grabación de juegos". Aquí, te permite grabar juegos de alto FPS como DotA 2, LoL y Valorant, que son tan populares en este momento. Además, puede grabar los juegos en 2D y 3D hasta 480 FPS. Además, Bandicam le permite grabar videos desde cualquier dispositivo externo conectado a su PC, como teléfonos móviles, consolas de juegos y otros.

best screen recorder bandicam

3. OBS Studio

Precio: Libre

Plataforma:

  • Windows
  • Mac
  • Linux

El siguiente en la lista es un grabador de pantalla de código abierto llamado OBS Studio. Este software es famoso por los streamers, ya que permite grabar el juego y compartirlo con Twitch. Dicho esto, puedes transmitir tu juego y ganar dinero sin gastar un solo centavo. OBS ofrece una función poderosa ya que puede grabar múltiples escenas al mismo tiempo. También proporciona un editor de video y un mezclador de audio que le permite mejorar la salida. Sin embargo, OBS Studio no se recomienda para principiantes, ya que tiene varios botones en comparación con otro software.

best screen recorder obs studio

4. Icecream Screen Recorder

Precio: Gratis de usar, $ 29.95

Plataforma:

  • Windows
  • Mac
  • Android

Otro grabador de pantalla gratuito multiplataforma es el Icecream Screen Recorder. Este software cuenta con una función de grabación automática que le permite realizar el proceso incluso si está lejos de su computadora. Esto es posible debido a su función de grabación programada que le permite establecer una fecha y hora preestablecidas para la grabación automática. Además, puede guardar el video grabado en formatos MP4, AVI, MOV y WebM. Pero el principal problema de la herramienta es que solo te permite grabar durante 5 minutos en su versión de prueba gratuita.

best screen recorder icecream screen recorder

5. QuickTime Player

Precio: Libre

Plataforma:

  • Mac Only

La última herramienta de esta lista es una grabadora de pantalla para Mac, y es la famosa QuickTime Player. Sí, lo leíste bien, QuickTime no es solo un mero reproductor multimedia hoy en día, ya que puede capturar la pantalla de tu Mac de forma gratuita. La principal ventaja es que no necesita instalar nada en su Mac antes de usarlo. El inconveniente es que no puede capturar el audio mientras graba la pantalla.

best screen recorder quicktime

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto