Menú Acethinker

Una revisión detallada de las mejores grabadoras de pantalla para Mac

cuentan con las mejores grabadoras de pantalla gratuitas para mac

Mientras nos alejamos de las prácticas tradicionales, las computadoras han hecho accesible el aprendizaje. Llamadas en conferencia, demostraciones en video, presentaciones, ¡nómbrelo! Ya seas estudiante universitario o estés en el nivel de primaria, llenar tu vaso es posible. Sin embargo, con todo nuestro material en pantalla, es mejor capturar sus lecciones para usarlas en el futuro. O, si pretendes crear contenidos tutoriales. Luego, es importante grabar la pantalla, junto con el micrófono, el sonido del sistema y la cámara web. Sin embargo, la competencia en el mercado de las grabadoras de pantalla es cada vez más intensa y desafiante. Por lo tanto, tendrá dificultades para elegir la mejor aplicación de grabación de pantalla para su computadora Mac. Por lo tanto, este tutorial es para ti. Lea a continuación los 12 mejores programas con sus mejores características, precios y una descripción detallada.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Grabador de pantalla AceThinker Premium

Ideal para: Capture sus juegos extremos y haga demostraciones de video en calidad de alta definición. Implementa un modo Picture-in-Picture (PIP) para su comodidad durante la grabación.
Precio: Freemium, el plan pago comienza desde $ 42.95.

Capturador de pantalla premiumocupa el primer lugar por ser la mejor grabadora de pantalla y audio para Mac. Este programa puede facilitar la proyección de pantalla con una calidad de resolución de 4K. Además, guarda la salida de su archivo con más de 1000 opciones de formato de video como MOV, MP4, FLV, MPEG y más para garantizar la compatibilidad. Además, solo tiene un paquete de instalación de 61.53 MB, lo que lo hace liviano cuando se instala en su dispositivo Mac. En cuanto a las mejores características del programa, disfrutarás de su programador de tareas. Esto le permitirá capturar su pantalla automáticamente a la hora predefinida. Además de eso, puede recortar manualmente su grabación para conservar las partes esenciales de su metraje. Si bien el capturador de pantalla ofrece una versión gratuita, solo se le permite registrar la actividad de la pantalla dentro de una duración de 3 minutos.

interfaz premium de capturador de pantalla

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

QuickTime Player

Ideal para: Actividades simples de grabación de pantalla.
Precio: Gratis

QuickTime es un reproductor multimedia nativo que verá en las computadoras Mac. La mayoría de los usuarios lo conocen como un programa para reproducir archivos, pero también puede funcionar como la mejor manera de grabar pantallas en Mac. Otra ventaja es que no tendrás que instalar complementos adicionales. Por lo tanto, ahorrará más espacio en su valioso almacenamiento para grabaciones de pantalla. Sin embargo, si opta por usar el programa para grabar las principales actividades de la pantalla, como juegos, conferencias telefónicas o tutoriales. Es posible que deba considerar algunos asuntos. Primero, QuickTime no puede grabar el sonido del sistema de su dispositivo. Pero es capaz de tomar el sonido externo de un micrófono instalado. Además, la salida del archivo solo se limita al formato QuickTime o MOV.

interfaz de grabadora de pantalla Quicktime

SnagIt

Ideal para: Además de elegir el modo de grabación de cuadros, puede usar la captura de pantalla panorámica. Esta característica es excelente para tomar información de páginas web.
Precio: Prueba de 15 días, el plan premium comienza desde $ 62.99.

Otro mejor software de grabación de pantalla para Mac es SnagIt. Esta herramienta de screencasting tiene una interfaz multilingüe. Está disponible en francés, alemán, japonés, español, inglés y portugués. Aparte, SnagIt es recomendable para el kit de herramientas de anotación. Aquí es donde puede agregar texto, llamadas, flechas y formas a su pantalla en diferentes estilos. También puede seleccionar esquemas de presentación prefabricados para capturar materiales de capacitación en pantalla. De esta manera, sus trabajos aparecerán de manera más profesional y atractiva para su audiencia. Una situación común que hacen los usuarios es comparar Greenshot contra SnagIt. Si bien ambas herramientas son útiles, Snagit tiene la ventaja cuando se trata de brindarle al usuario una mejor experiencia de grabación de pantalla. Sin embargo, Greenshot es perfecto para aquellos que buscan un programa gratuito y de código abierto.

Interfaz principal de Snagit

ScreenFlow

Ideal para: Admite más de 100 sitios de alojamiento como Wistia, YouTube, Vimeo, Imgur y más. Esto le ayuda a publicar directamente su trabajo grabado desde su dispositivo en el mundo de Internet.
Precio: Prueba gratuita, el plan premium comienza en $149.

ScreenFlow puede captar la actividad de su pantalla a 90 fps con una resolución de 1080P. Con esta grabación de excelente calidad, lo considerará uno de los mejores programas de captura de pantalla para Mac. Le permite editar sus archivos grabados usando sus herramientas básicas y avanzadas. Puede elegir entre más de 500,000 XNUMX elementos multimedia gratuitos, como imágenes, audio y clips, para llevar sus grabaciones a su punto máximo. Además de estos, puede usar el programa directamente si desea agregar títulos y subtítulos. En cuanto a los requisitos del sistema, el programa es compatible con macOS Catalina y versiones posteriores.

interfaz de flujo de pantalla

OBS Studio

Ideal para: Ofrece una función Multiview donde puede capturar 8 actividades de pantalla desde su computadora.
Precio: Gratis

Si está buscando un grabador de pantalla gratuito pero flexible para la pantalla de su Mac, OBS está a la vuelta de la esquina. Aunque la interfaz puede ser un desafío para los usuarios nuevos, no se preocupe. En cuestión de tiempo, navegar por el programa será menos complicado y sin complicaciones. Además, OBS Studio se ejecuta en macOS 13 y versiones superiores, pero también es compatible con Windows y Linux. Por último, puede seleccionar su modo de captura en tamaño de pantalla completa o personalizar el marco simplemente arrastrando el área de la pantalla con el mouse. Además, puede modificar la calidad del sonido de su sistema y la grabación del micrófono ajustando su mezclador incorporado.

interfaz de grabadora de estudio obs

Grabador de Pantalla Movavi

Ideal para: Guarde la pantalla grabada con calidad 4K. También puede usar el programa solo para guardar archivos de audio.
Precio: El plan comienza en $ 20.

Otro grabador de pantalla a tu alcance es Movavi Screen Recorder. Usando esta mejor aplicación para grabar video en una computadora Mac, es fácil guardar su archivo en diferentes formatos de salida como MP4, MOV, MKV y más. Le permite guardar capturas de pantalla en diferentes formatos de imagen como PNG, BMP y JPG. El poder de esta grabadora de pantalla se basa en su capacidad para capturar la pantalla junto con su cámara web alternada y su micrófono externo. También muestra pulsaciones de teclas y pantallas de mouse para guiar a sus espectadores donde desea que presten atención. Más allá de eso, también puede grabar su pantalla en un horario predefinido. Por último, su facilidad de uso se extiende incluso a la traducción de su interfaz a diferentes idiomas. Puede elegir coreano, chino, japonés, español y otros además del inglés.

interfaz de grabadora de pantalla movavi

Screencast-O-Matic

Ideal para: Es apto para capturar juegos con gráficos DirectX, Vulkan y OpenGL.
Precio: Prueba gratuita, el plan premium comienza en $4.00.

Con más de 10 millones de usuarios activos, el siguiente en nuestra lista es Screencast-O-Matic. Como el mejor software de captura de pantalla para Mac, nunca dejó de ofrecer a sus usuarios una experiencia de grabación satisfactoria. Una característica más destacada que puede usar aquí es su modo de pantalla verde. Esta característica le permite capturar su cámara web mientras se superpone en su presentación flash. Además de eso, ofrece efectos de mouse y dibujo en tiempo real mientras captura su pantalla. También puede usar Screencast-O-Matic para registrar las actividades de pantalla de otros dispositivos como Xbox, PSP, teléfonos y más. Simplemente conecte uno a su computadora y estará listo para comenzar.

screencast o interfaz matic

Telar

Ideal para: Modifique las dimensiones de grabación y seleccione las resoluciones preferidas desde 320 hasta 4K.
Precio: El plan premium comienza en $8.

Otro programa confiable es Loom, ya que publicar su archivo en sitios de alojamiento de videos se vuelve más fácil. La razón de esto es que proporciona automáticamente un enlace para su archivo grabado una vez que presiona el botón "Detener". Este programa le permite grabar el sonido de su sistema y entradas externas como una cámara web y un micrófono. Con estas ventajas, estudiantes y profesores obtienen la mejor experiencia con el programa. Por último, puede usar el editor de video incorporado del programa. Puede recortar partes innecesarias de la grabación, agregar subtítulos e incluso incrustar un botón de enlace en su archivo de video. Si bien Loom ofrece la versión de inicio gratuita, solo puede registrar la actividad de la pantalla durante un máximo de 5 minutos.

interfaz de telar

Screencastify

Ideal para: Esta es una extensión de grabadora de pantalla de Chrome que se adapta mejor a los estudiantes electrónicos.
Precio: El plan premium comienza en $49.

¿Sabe que aún puede obtener la mejor aplicación de grabación de pantalla para Mac usando un complemento de Chrome? Screencastify es la herramienta líder que puedes usar sin necesidad de instalar un programa en tu disco duro. Le permite grabar no solo la pantalla completa, sino que también puede optar por capturar una ventana o pestaña específica en segundo plano. Más aún, editar el archivo justo después de capturarlo es factible en este programa. Sin embargo, Screencastify solo puede grabar su pantalla con una calidad máxima de 720P y depende de una conexión a Internet estable.

interfaz screencastify

RecExpert de EaseUS

Ideal para: Esta es una extensión de grabadora de pantalla de Chrome que se adapta mejor a los estudiantes electrónicos.
Precio: El plan premium comienza en $49.

EaseUS RecExperts es una de las excelentes herramientas para grabación de pantalla para entrenar en su dispositivo Mac. No solo eso, este programa te permite grabar la pantalla en una dimensión completa o personalizada. Arrastrar el área de la pantalla es beneficioso, especialmente cuando desea grabar videos y ahorrar tiempo al recortarlos después. En cuanto a los formatos de salida, puede elegir entre 10 opciones como MP4, MOV, AVI, MP3 y más. Sin embargo, deberá actualizar a la versión premium de la herramienta para acceder a todas las funciones avanzadas. Algunos de estos son la grabación dividida automática, la grabación de tiempo ilimitado y el programador.

interfaz de recexpert de Easeus

Camtasia

Ideal para: Actúa también como editor de video y es excelente para hacer videos de capacitación.
Precio: El plan de por vida es de $299.99.

Si está interesado en la mejor aplicación de grabación de pantalla para Mac, Camtasia es lo que está buscando. Este potente grabador de pantalla no solo está disponible en Mac, sino que también se puede descargar en Windows. Además, esta aplicación de software tiene una interfaz de usuario intuitiva. También puede importar videos HD desde su cámara u otras fuentes. Además, este sencillo grabador de pantalla tiene muchas herramientas de edición que puede usar para mejorar su video. El inconveniente de Camtasia es que se bloquea constantemente y tiene errores, lo que lo convierte en un inconveniente para muchos usuarios.

interfaz camtasia

ClickUp

Ideal para: La duración de la grabación no tiene límite.
Precio: El plan premium comienza desde $5.

ClickUp es también una de las aplicaciones de grabación de pantalla más destacadas para Windows y Mac. ClickUp es un grabador de pantalla conveniente porque captura instantáneamente toda su pantalla. Además, esta herramienta fuera de línea le permite agregar una voz desde su micrófono, lo cual es útil si tiene un video tutorial. Lo que es aún más encomiable de esta aplicación es que puede enviar su video a otras personas con un enlace para compartir que puede reproducirse directamente en los navegadores. Además, puede realizar una tarea a partir de su grabación, lo que le permite poner descripciones en su salida de video. Sin embargo, debe comprar la aplicación para acceder a sus características únicas.

interfaz de clic

Cuadro comparativo del mejor software de captura de pantalla para Mac

GRABADORES DE PANTALLA ATENCIÓN AL CLIENTE PLATAFORMAS COMPATIBLES SOPORTE DE TRANSMISIÓN
Capturador de pantalla premium De por vida, 24/7 Windows y Mac DISPONIBLE
Tiempo rapido Ninguna solo Mac INDISPONIBLE
SnagIt Toda la vida Windows y Mac INDISPONIBLE
ScreenFlow Requiere inicio de sesión del cliente solo Mac DISPONIBLE
OBS Studio NINGUNO Windows y Mac DISPONIBLE
Grabador de Pantalla Movavi Toda la vida Windows y Mac DISPONIBLE

GRABADORES DE PANTALLA ATENCIÓN AL CLIENTE REQUISITOS DEL SISTEMA SOPORTE DE TRANSMISIÓN
Screencast-O-Matic Toda la vida Windows y Mac INDISPONIBLE
Telar Toda la vida navegador Chrome DISPONIBLE
Screencastify Toda la vida navegador Chrome INDISPONIBLE
RecExpert de EaseUS Toda la vida Windows y Mac DISPONIBLE
Camtasia Toda la vida Mac OS X 10.15 o posterior Windows y Mac
ClickUp Toda la vida Windows, Mac y Linux DISPONIBLE
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba