Acethinker menu

Las Mejores Formas de Grabar la Pantalla en Linux Para 2021

feature best linux screen recorder Linux es uno de los sistemas operativos de código abierto para computadoras. Sin mencionar que los sistemas operativos Linux le permiten instalar múltiples aplicaciones como software de grabación de pantalla de forma gratuita. Por lo tanto, los usuarios tienden a usar computadoras Linux para capturar cualquier actividad que ocurra en su pantalla. La mayoría de nosotros usamos grabaciones de pantalla para guardar videos de diferentes servicios de transmisión disponibles en diferentes plataformas. Sin embargo, la mayoría de nosotros nos tomamos mucho tiempo buscando el mejor grabador de pantalla para Linux. A pesar de esto, reunimos confiables aplicaciones de grabación de pantalla para Linux que puede ayudarlo a capturar la pantalla de la computadora.

Navigation of Contents

SimpleScreenRecorder

Funciones de Edición: Ninguno
Programador de Tareas: Ninguno
Rasgo Distintivo: El software está equipado con una tecnología de subprocesos múltiples que produce un video más fluido.

SimpleScreenRecorder está en la primera lista de grabadores de pantalla de Linux en los que puede confiar. Además, puede grabar toda la pantalla de la computadora en alta resolución mientras usa diferentes programas, incluso jugando juegos de computadora. Lo bueno de este software muestra la ventana de estadísticas durante el proceso de grabación, incluida la velocidad de bits, la velocidad de fotogramas, el tamaño del archivo y más. Además, el software reduce la visualización de la velocidad de fotogramas de su computadora si es demasiado lenta. Esta herramienta se puede instalar si está utilizando Linux 17.04 o posterior. Necesita pegar este código "sudo apt-get install simplescreenrecorder" en la línea de comandos de su computadora. Luego, espere un minuto hasta que su computadora Linux pueda obtener la lista de paquetes del software.

best linux screen recorder simplescreenrecorder

PROs

  • Le permite guardar la grabación de video en múltiples formatos como MP4, AVI, WMV y muchos más.
  • Esto es capaz de grabar aplicaciones OpenGL como juegos directamente.
CONs

  • No permite a los usuarios agregar una superposición de cámara web durante la grabación.

Kazam Screencaster

Funciones de Edición: Ninguno
Programador de Tareas: Ninguno
Rasgo Distintivo: Además de la grabación de pantalla, esta herramienta también permite a los usuarios tomar capturas de pantalla.

Kazam Screencaster es una sencilla aplicación de grabación de pantalla para plataformas Linux. Es capaz de capturar cualquier contenido en su pantalla, incluidas las transmisiones de video en vivo. Además, el software admite diferentes formatos de video AVI, WMV y muchos más para que pueda ver la salida en diferentes reproductores y dispositivos multimedia. Además, le permite grabar sonido de múltiples fuentes de audio, incluidos programas de servidor de sonido como PulseAudio. Kazam Screencaster se compone de una interfaz fácil de usar que permite a los usuarios principiantes grabar la pantalla rápidamente. Para instalar el software, debe ejecutar la línea de comando en su computadora. Luego, pegue este código "sudo apt install kazam", luego espere hasta que el software se haya instalado correctamente en su computadora.

best linux screen recorder kazam

PROs

  • Le permite grabar audio de varias fuentes, incluidos el micrófono y el altavoz.
CONs

  • Hay una opción limitada para configurar los ajustes del software.
  • Falta de soporte de grabación de cámara web.

OBS Studio

Funciones de Edición:
Programador de Tareas: Ninguno
Rasgo Distintivo: OBS Studio le permite realizar transmisiones en vivo desde diferentes sitios como Twitch, YouTube y más.

OBS Studio es uno de los mejores grabadores de pantalla de Linux que puedes usar. Este software le permite crear escenas a partir de múltiples fuentes, como captura de ventana, fuente de medios, navegador, captura de juegos y muchas más. También le permite capturar el video y el audio en una resolución de 720p. Además, puede configurar escenas ilimitadas que puede cambiar a través de múltiples transiciones. Este software está compuesto por un mezclador de audio que le permite filtrar ruidos de fondo innecesarios. Mientras tanto, le permite agregar atajos de teclado a diferentes funciones de grabación para capturar la pantalla rápidamente. Simplemente escriba los comandos "sudo add-apt-repository ppa: obsproject / obs-studio", "sudo apt update" y "sudo apt install obs-studio" en la línea de comandos de su computadora.

best linux screen recorder obs

PROs

  • Tiene una función de edición que le permite editar el video grabado, como escalar, cortar, recortar, transformar y muchos más.
  • Tiene un "Modo de estudio" donde puede usarlo para producir una grabación presentable.
CONs

  • No le permite adjuntar otra voz en off al video grabado.

VLC Media Player

Funciones de Edición: Ninguno
Programador de Tareas: Ninguno
Rasgo Distintivo: VLC Media Players tiene un amplio soporte de los códecs de video avanzados, lo que le permite abrir múltiples archivos como MP3, MPEG-4, MKV y muchos más.

VLC es un reproductor multimedia multiplataforma pero un software útil para grabar la pantalla de su computadora. Este software le permite ver diferentes transmisiones en vivo desde diferentes sitios para compartir videos como YouTube, Dailymotion y muchos más. VLC es un software que tiene funciones completas, que incluyen edición de video, sincronización de subtítulos, filtros de video y audio. Aparte de las computadoras Linux, este software también es compatible con Windows y Mac OS. Para utilizar el software en la plataforma Linux, inicie la línea de comandos y pegue "sudo apt-get install vlc" y espere hasta que el software se haya instalado correctamente en su computadora.

best linux screen recorder vlc

PROs

  • Le permite agregar superposición de cámara web durante el proceso de grabación.
  • Este software está disponible para acceder en varios dispositivos, incluidos teléfonos móviles y tabletas.
CONs

  • No puede grabar aplicaciones que se ejecutan en pantalla completa como los juegos de computadora.

Green Recorder

Funciones de Edición: Ninguno
Programador de Tareas: Ninguno
Rasgo Distintivo: Green Recorder es capaz de grabar la pantalla y guardarla como un archivo GIF.

GGreen Recorder es un software útil que es capaz de grabar la pantalla para Linux. En las últimas actualizaciones del software, le permite seleccionar entre múltiples fuentes de entrada y audio. Además, hay una mejor función de detección para ejecutar el servidor de pantalla y agregar otras líneas de servidores. También hay una ventana de preferencias agregada en la esquina que le permite configurar los ajustes. Puede pegar la entrada de este código de comando "sudo add-apt-repository ppa: fossproject / ppa", "sudo apt update" y "sudo apt install green-recorder" en la línea de comandos de su computadora fácilmente.

best linux screen recorder greenrecorder

PROs

  • Está compuesto por múltiples funciones con una interfaz intuitiva.
CONs

  • No le permite agregar ventanas de cámara web mientras graba.

Vokoscreen

Funciones de Edición:
Programador de Tareas: Ninguno
Rasgo Distintivo: El software le permite acercar y alejar la imagen mientras graba para resaltar la información importante en la grabación de video.

Vokoscreen es uno de los software confiables para computadoras Linux en el que puede confiar para la grabación de pantalla. Este software está equipado con funciones accesibles de captura y clic que pueden ayudarlo a realizar capturas de pantalla rápidamente. Además, este software le permite agregar una ventana de cámara web mientras graba toda la pantalla. Además, el uso de este software le permite agregar teclas de acceso rápido a sus funciones. La herramienta también tiene un soporte de temporizador de retardo para que pueda cerrar todas las aplicaciones no deseadas antes de grabar. Mientras tanto, este código de comando de software se puede encontrar en el repositorio de GitHub y Ubuntu. Para instalar el software, ingrese "sudo apt install vokoscreen" en el terminal de comandos y espere unos segundos para acceder a su interfaz principal.

best linux screen recorder vok0oscreen

PROs

  • Hay varias preferencias para ajustar la salida de video para producir una salida presentable.
  • Esto le permite grabar audio de fuentes adecuadas.
CONs

  • La herramienta no es capaz de grabar la pantalla de la computadora mientras se juega a juegos de computadora.

Freeseer

Funciones de Edición:
Programador de Tareas:
Rasgo Distintivo: A diferencia de otros grabadores de pantalla, Freeseer le permite agregar y editar grabaciones de audio antes de renderizar las grabaciones de video.

Freeseer es otro software de screencast multiplataforma disponible para computadoras con Linux, Mac OS y Windows. En relación con esto, la herramienta se compone de un kit de herramientas de widget Qt4 y una aplicación multiplataforma que le permite crear una interfaz gráfica de usuario. El propósito principal de este software es grabar conferencias, incluidos OSGeo, FOSS4g y muchos más. Lo mejor de este software le permite elegir su directorio de archivos preferido y muchos más. Además, esta herramienta le permite cargar las grabaciones de pantalla directamente en YouTube sin utilizar una aplicación de terceros. Para guardar el software en su computadora Linux, simplemente pegue este código de comando "sudo add-apt-repository ppa: caffeine-developers / ppa", "sudo apt-get update" y "sudo apt-get install caffeine" en el comando línea de la plataforma para utilizar la herramienta.

best linux screen recorder freeseer

PROs

  • Le permite producir resultados de alta calidad, incluidos 480p, 720p y muchos más.
  • Esto admite accesos directos primarios en las funciones de grabación del software.
CONs

  • La herramienta solo admite el formato de video OGG para la grabación de salida.

RecordMyDesktop

Funciones de Edición:
Programador de Tareas: Ninguno
Rasgo Distintivo: Un grabador de pantalla gratuito que le permite resaltar los movimientos del cursor del mouse en su computadora.

Si está buscando el mejor software de grabación de pantalla para Linux, aquí está RecordMyDesktop que viene en dos partes. Dicho esto, la primera parte actúa como un programa de línea de comandos, mientras que la segunda parte actúa como una interfaz gráfica en la interfaz. Este software ofrece una función simple que proporciona parámetros importantes cuando se trata de grabación de pantalla. El uso de este software le permite grabar toda la pantalla o una parte específica de la pantalla de su computadora. Tiene una función que es capaz de capturar el sonido proveniente de diferentes entradas, incluidos los sistemas de sonido y micrófono. Para probar este excelente software, pegue este código de comando, "sudo apt install gtk-recordmydesktop" en la línea de comando de su computadora Linux para instalarlo exitosamente.

best linux screen recorder recordmydesktop

PROs

  • Le permite configurar la frecuencia de audio, los canales y todos los dispositivos que pueda usar.
  • El software está compuesto por widgets que permiten a los usuarios grabar la pantalla con un simple clic.
CONs

  • No le permite grabar aplicaciones OpenGL como juegos en línea.

ScreenStudio

Funciones de Edición:
Programador de Tareas: Ninguno
Rasgo Distintivo: ScreenStudio está diseñado sobre el software FFmpeg que ayuda al usuario a tener una mejor calidad de audio.

ScreenStudio permite a los usuarios de Linux capturar la pantalla de su computadora en un video Full HD para 720p, 1080p y más. Aparte de eso, le permite agregar una ventana de cámara web mientras graba lo que puede usar para crear una transmisión en vivo. En relación con eso, le permite transmitir directamente desde diferentes sitios de transmisión como Twitch, Hitbox y muchos más. Además, tiene una función de edición útil que le permite agregar imágenes, texto, formas y muchos más. Lo bueno de este software es que también es compatible con múltiples plataformas como Windows y Mac OS. Abra la línea de comando de su computadora Linux y pegue este código de comando "sudo add-apt-repository ppa: soylent-tv / screentudio", "sudo apt update" y "sudo apt install screentudio". Para instalar el software en su computadora al instante.

best linux screen recorder screenstudio

PROs

  • Permite al usuario resaltar los movimientos del cursor del mouse.
CONs

  • En ocasiones, cuando está grabando la pantalla de la computadora, el software se bloqueará sin ningún motivo.

Krut

Funciones de Edición:
Programador de Tareas:
Rasgo Distintivo: El software tiene una sincronización de audio y video de alta precisión para producir grabaciones de pantalla presentables.

Krut es una grabadora de pantalla de computadora que se desarrolló en el año 2004. Este es uno de los programas útiles de Linux para crear videos tutoriales sobre cómo usar diferentes cosas como software, teléfonos móviles, consolas de videojuegos y muchos más. Esto también es capaz de grabar mientras ve una película de Netflix para que pueda transmitir y compartir su película favorita incluso si no está conectado. Sin mencionar que le permite grabar toda la pantalla de la computadora incluso si está realizando múltiples tareas con su función controlada por temporizador. Hay varias velocidades de cuadro preestablecidas para usar al usar este software. Para guardar Krut en su computadora Linux, pegue este código "sudo apt install screentudio" en la línea de comando de su computadora para obtener el software exitosamente.

best linux screen recorder krut

PROs

  • Permite a los usuarios mover el área seleccionada durante la grabación.
  • Este software permite a los usuarios registrar los movimientos del mouse.
CONs

  • La salida de grabación se puede guardar solo en formatos de video limitados como MOV y WAV.

Cosas a Considerar Antes de la Grabación de Pantalla

La mayoría de nosotros usamos tener problemas para crear reseñas de juegos presentables, tutoriales, anuncios y muchos más. Para tener una experiencia de grabación cómoda, debe verificar todo para producir grabaciones de video presentables. Continúe leyendo a continuación porque enumeramos las otras pautas que debe considerar para grabar la pantalla sin ningún problema.

Cosas Para Considerar:

  • Limite los ruidos de fondo: Compruebe su entorno si hay sonidos innecesarios antes de grabar. Para que pueda evitar cualquier sonido no deseado en las grabaciones de audio.
  • Cierre todas las aplicaciones irrelevantes: Antes que nada, debe cerrar todas las aplicaciones innecesarias para eliminar la confusión durante la grabación.
  • Desactivar las notificaciones: Asegúrese de que las notificaciones del software que están instaladas en su computadora estén apagadas para eliminar el sonido del sistema no deseado y las notificaciones emergentes en su escritorio.
  • Verifique todas las fuentes de audio y video: Asegúrese de que todos los dispositivos externos que utilizará estén bien conectados, incluidos los auriculares y los micrófonos.
  • Estar atento: Asegúrese de estar listo antes de comenzar el proceso. Escriba un borrador si desea crear un video tutorial para producir un video impresionante.
author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto