Menú Acethinker

¿Grabar juego en PC? ¡Adquiere la mejor aplicación de grabación de juegos aquí!

función de grabador de pantalla del juego¿Eres un entusiasta de los juegos de computadora? Es posible que te hayas preguntado acerca de tener una grabadora de juegos en tu dispositivo. Esta idea es excelente para disfrutarla en el futuro o para rebobinar el episodio de tu juego. Si eres un streamer y deseas capturar tu juego, debes tener una grabadora de pantalla. Te ayudará a recordar todo en tu pantalla mientras juegas. Sin embargo, encontrar la mejor grabadora de pantalla de juegos puede llevar tiempo y esfuerzo. Aparte de esto, hay varios grabadores de pantalla de fácil acceso. Aún así, puede ser un desafío identificar una pieza de software confiable que pueda guardar su video grabado en el formato deseado con excelentes resultados. Si quieres una solución rápida para identificar la mejor, mira este artículo. Proporcionamos una lista de los mejores grabadores de pantalla de juegos para que le resulte más fácil elegir.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

El mejor grabador de pantalla de 8 juegos para Windows/Mac

1. Capturador de pantalla AceThinker Premium

Ideal para: Permite a los usuarios programar grabaciones de pantalla utilizando el programador de tareas integrado.
Precio: Los usuarios pueden disfrutar del servicio de prueba gratuito proporcionado por esta herramienta. Sin embargo, debe pagar su versión premium por $ 29.95 para acceder a todas sus funciones avanzadas.

AceThinker Screen Grabber Premium es una poderosa grabadora de video que registra toda la actividad en su computadora de escritorio. Este software ofrece una amplia variedad de útiles opciones de configuración de salida y grabación. Con esta herramienta, puede grabar usando una cámara web externa, modo regional o pantalla completa. Una grabación de pantalla puede contener el audio del sonido del sistema, el micrófono o ambos. Puede personalizar el video mientras lo graba agregando flechas, líneas, formas y mensajes. Otra ventaja es que este software tiene una función de "Programador de tareas". Puede iniciar su computadora para capturar automáticamente su pantalla en una fecha y hora determinadas. Adquirir el mejor software para grabar Gameplay. Cumpla con las pautas detalladas a continuación.

Paso 1 Instalar la grabadora de juegos de PC

El mejor software de grabación de videojuegos, Grabador de pantalla AceThinker Premium, debe instalarse primero haciendo clic en el botón de descarga de arriba. Inicie el instalador y siga las indicaciones en pantalla para ejecutar el software en su computadora. Abra la aplicación una vez que haya terminado, luego seleccione "Grabadora de video" para acceder a la barra de herramientas de grabación.

Paso 2 Configurar la preferencia de salida

A continuación, vaya a su configuración seleccionando el ícono "Engranaje" en el lado superior derecho de la barra de herramientas de grabación. En la esquina superior derecha de la barra de herramientas de grabación, haga clic en el icono "Engranaje" para acceder a las preferencias. Encuentre la configuración de video haciendo clic en la opción "Salida". La ubicación del archivo y el formato de salida se pueden editar aquí. Para aplicar los cambios que ha proporcionado, asegúrese de hacer clic en el botón "Aceptar" a continuación.

Paso 3 Iniciar la grabación de GamePlay

Vaya a "Grabadora de video" y habilite el modo de grabación que necesita usar. Habilite la cámara web si desea capturarse a sí mismo mientras juega un juego de PC. Además, encienda el micrófono para capturar su voz y los sonidos del sistema para la grabación de audio interna. Luego, inicie la grabación del juego haciendo clic en el botón "REC" en la esquina derecha de la interfaz de la herramienta.

iniciar la grabación del juego

Paso 4 Guarda el video grabado

Espere que comience una grabación de pantalla de acuerdo con su programa de grabación establecido. El video grabado de tu Gameplay se guardará automáticamente en el panel de historial de la herramienta. Puede comprobarlo en el panel "Historial de grabación". Seleccione su video y use la función provista al lado. Luego, guarde el video grabado haciendo clic en el botón Importar. Con este mejor software de grabación de juegos, puede programar y grabar en cualquier momento sin problemas.

guardar el video grabado

PROs

  • Esta herramienta cuenta con una pantalla completa, una cámara web personalizada, un micrófono y un sistema de sonido.
  • Puede dibujar y anotar durante la grabación en la pantalla con esta herramienta.
Contras

  • Solo la versión premium de esta herramienta permite el acceso a todas sus funciones avanzadas.

2. Barra de juegos Xbox

Ideal para: Funciona de manera efectiva para la grabación de pantalla completa en PC con Windows sin requisitos de instalación.
Precio: Dado que viene preinstalado con Windows, este programa es gratuito.

¿Quieres grabar tu juego de PC pero necesitas más espacio en tu dispositivo? Afortunadamente, Barra de juegos de Xbox es la mejor grabadora de juegos para PC de gama baja. Es un software preinstalado para capturar actividades de juegos para Windows 10. Esta herramienta permite a los usuarios capturar clips de juegos y tomar capturas de pantalla de su pantalla. La barra de juegos se puede utilizar para grabar aplicaciones, navegadores de Windows, juegos y cualquier actividad que desee grabar en su pantalla. Se puede acceder a la configuración de grabación simplemente presionando las teclas "Windows + G" en el teclado de su computadora, y puede comenzar a grabar. Todos los archivos grabados se guardarán y almacenarán automáticamente en formato MP4 en su computadora.

xbox game bar como grabador de pantalla de juego

PROs

  • Proporciona una tecla de acceso directo para grabar pantallas de Windows.
  • Se puede utilizar sin pago.
Contras

  • No hay un modo personalizado disponible en la configuración de grabación.

3 OBS Studio

Ideal para: Dado que la aplicación no requiere que modifiques ni optimices ninguna configuración de grabación en particular, puedes grabar rápidamente una pantalla completa de tu juego.
Precio: Esta aplicación es de código abierto y gratuita.

Otra mejor grabadora de juegos para PC es OBS Studio. Es un programa de código abierto popular para grabar juegos y funciona de manera efectiva para la transmisión en vivo en Twitch. También es un software preferido para capturar cualquier actividad en la pantalla. No hay requisitos para configurar los ajustes de grabación. Solo seleccione una fuente de cualquier actividad que desee registrar y estará listo para comenzar. Además, este programa admite formatos MP4 y FLV para guardar su video grabado.

obs studio como grabador de pantalla del juego

PROs

  • Permite la entrada de varias fuentes, como una cámara web, una pantalla de computadora y videojuegos.
  • Graba juegos en la pantalla de tu computadora gratis.
Contras

  • No se admite la edición de videos.

4. Bandicam

Ideal para: Este software funciona mejor para grabaciones de juegos de larga duración que se pueden cargar directamente en YouTube.
Precio: Su edición premium está disponible por $ 36.95 por año.

Como la mejor aplicación de grabación de juegos, Bandicam se utiliza para diferentes actividades de grabación de pantalla. Puede utilizar este programa tanto para grabar como para transmitir videos. También es bueno para presentar y crear tutoriales educativos. Tiene varias funciones necesarias para grabar videos de la actividad de la pantalla, juegos, cámara web y dispositivos de captura HDMI. También contiene funciones para grabación de audio, superposición de cámara web, dibujo en tiempo real y grabación programada. También está disponible una grabación a largo plazo de 24 horas.

bandicam como grabador de pantalla del juego

PROs

  • Se admiten los modos de grabación de pantalla completa y región.
  • Puede utilizar su función de dibujo en tiempo real.
Contras

  • La marca de agua está incluida en la salida de video.

5. Reproductor de tiempo rápido

Ideal para: La grabación a pantalla completa con herramientas de edición integradas funciona de manera efectiva en una PC Mac.
Precio: Este programa es gratuito porque viene preinstalado en Mac.

El mejor software de captura de juegos para Mac es QuickTime Player. Este programa es un reproductor de video predeterminado y no solo se usa para reproducir videos. Puede utilizar este programa para crear grabaciones de video de forma gratuita, incluidas las grabaciones de juegos. Como es perfectamente compatible con tu Mac, esta mejor herramienta gratuita de grabación de juegos puede ahorrarte muchos problemas. Además, tiene algunas opciones básicas de edición de video, como recortar, copiar, agregar una nueva banda sonora, poner anotaciones, rotar tu video y más. Este software de grabación de juegos contiene controles en pantalla similares a los de un reproductor de CD o DVD.

quicktimeplayer como grabador de pantalla del juego

PROs

  • Utilice una cámara web para la grabación de voz.
  • Contiene herramientas para la edición básica.
Contras

  • Los sonidos del sistema de grabación no son compatibles.

6. Camtasia

Ideal para: Al utilizar la función de efectos de audio, este software permite a los usuarios capturar el juego y mejorar el audio del video.
Precio: Camtasia Screen Recorder está disponible por $249.

¿Está buscando una herramienta que sea capaz de grabar juegos llenos de acción? Camtasia puede coincidir con sus búsquedas. Es un popular software de grabación de video y audio. Esta herramienta es una potente grabadora con numerosas plantillas y complementos disponibles para mejorar la eficacia y la calidad de las grabaciones sin problemas. Admite herramientas de edición esenciales para personalizar su video de forma gratuita. La interfaz de usuario de esta herramienta es simple, lo que facilita su comprensión y uso por parte de los usuarios principiantes. También proporciona una manera simple y conveniente de grabar cualquier cosa de varias fuentes, como sitios web, llamadas de FaceTime, conferencias en línea o reuniones, similares a esta.

camstasia como grabadora de pantalla de juego

PROs

  • Una de las opciones de edición es el efecto de pantalla verde.
  • Te permite grabar usando una cámara web.
Contras

  • La función vip es cara.

7. XSplit Gamecaster

Ideal para: Funciona mejor para Gameplay en vivo de Twitch, YouTube o Facebook.
Precio: La suscripción profesional costará $ 3.95 por mes o $ 29.95 por año.

XSplit Gamecaster también es una útil herramienta de grabación de pantalla de paquete completo. Además de la transmisión, este programa es una herramienta eficaz para grabar videos de juegos de computadora de alta calidad. El proceso de grabación se puede hacer con un solo clic. Proporciona una configuración de grabación que puede configurar de acuerdo con su salida preferida. También viene con personalización de video usando el editor de video incorporado. Puede administrar sus videos grabados sin problemas y compartirlos con cualquier plataforma y dispositivo.

xsplit gamecaster como grabador de pantalla de juego

PROs

  • Fácil de usar interfaz.
  • Proporciona una amplia gama de opciones para editar videos.
Contras

  • Hay una tarifa por sus funciones avanzadas.

8. Creador de demostración de Wondershare

Ideal para: Este programa es el mejor grabador de pantalla de PC para editar videos de juegos capturados con varios efectos.
Precio: Puede comprar $ 249 cada mes para su versión premium.

Creador de demostraciones de Wondershare es conocido como un grabador de pantalla de juegos fundamental y mejor para PC. Este programa fue diseñado específicamente para la grabación de video, y es accesible y compatible con Windows y Mac OS. Contiene varias características necesarias como grabación en modo PIP, anotaciones, cámara web y grabación de audio. Es posible obtener buenos resultados de video con una resolución de 1080p y configuraciones de grabación de hasta 60FPS. También es una herramienta de grabación de pantalla fácil de usar con una interfaz de usuario elegante y limpia. Todo el video grabado se almacena en formato de archivo MP4 y AVI.

Wondershare Demo Creator como grabador de pantalla de juegos

PROs

  • Soporta edición de audio y video.
  • Permite a los usuarios compartir videos grabados fácilmente en Twitch, Facebook, Vimeo y YouTube.
Contras

  • El pago es necesario para utilizar la herramienta.

Claves sobre el mejor grabador de pantalla de juegos

1. Resolución

La cantidad de píxeles que componían una imagen en un cuadro de video y el nivel de detalle en sus fotos están definidos por la resolución. Por lo general, la imagen se ve mejor con más píxeles. Los medios a menudo usan una de las cuatro resoluciones de video: 480p, 720p, 1080p o 4K. La resolución es esencial cuando se trata de mejorar la experiencia de visualización en televisores de pantalla grande.

2. Tasa de bits

Una tasa de bits es una unidad de medida de la cantidad de datos necesarios para codificar un segundo de video. En particular, proporciona un medio para estimar cuánto ancho de banda y qué tan rápido se moverá un video a través de Internet. Debido a esto, las unidades de bitrate son siempre megabits o kilobits por segundo. Como resultado, cuanto mayor sea la tasa de bits, mejor será la calidad de transmisión de video.

3. Calidad de video

La calidad del video tiene un impacto significativo en cómo los espectadores experimentan la transmisión en vivo. Las imágenes distorsionadas o borrosas también pueden interferir con el contenido del video. Por lo tanto, los streamers novatos deben descubrir los entresijos de la transmisión en vivo para comprender cómo la resolución de video, especialmente SD vs. HD, mejora la calidad de la transmisión.

4.FPS

La velocidad de fotogramas se refiere a la velocidad a la que se reproducen los fotogramas de vídeo o imagen para producir movimiento. En fotogramas por segundo, se calcula la velocidad de fotogramas (fps). La mayoría de los formatos de video utilizan una velocidad estándar de 24 fps. Sin embargo, otros videos tienen velocidades de cuadro más altas, de 30 a 60 cuadros por segundo. La velocidad de fotogramas es esencial en la transmisión en vivo, especialmente cuando se transmiten eventos deportivos o musicales de ritmo rápido. En este sentido, se produce una señal de vídeo de salida superior a velocidades de fotogramas más excelentes.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué grabador de pantalla de PC se debe usar para grabar el juego?
Utilizar Grabador de pantalla AceThinker Premium. Esta herramienta de grabación de pantalla puede producir resultados de video en resolución 4k. Esta herramienta le permite elegir el modo de grabación. Puede grabar toda la pantalla de su pantalla en una grabación de video o seleccionar el modo personalizado para especificar el área exacta que desea capturar. Además, puede realizar grabaciones ilimitadas y guardarlas en el mejor formato de archivo que desee.
2. ¿Puedes grabar en pantalla el juego automáticamente?
La forma más cercana de grabar su Gameplay automáticamente es establecer un horario de grabación. Puede hacerlo utilizando el Programador de tareas integrado de AceThinker Screen Grabber Premium. Simplemente descargue la grabadora de pantalla en su dispositivo y abra su interfaz principal. En la parte inferior, haga clic en "Programación de tareas". Ingrese la hora y la fecha que desea para la grabación del juego y la duración que necesita. De estas sencillas formas, puedes tener un grabador de pantalla automático para tu Gameplay.
3. ¿Puedo grabar juegos de computadora con una cámara web?
Sí. Puedes capturarte mientras juegas juegos de computadora. Esta herramienta produce videos grabados y observa los momentos épicos de tu juego en diferentes sitios de transmisión de juegos si es posible.

  • Obtenga la mejor grabadora de pantalla para juegos de PC. Inicie AceThinker Screen Grabber Premium para comenzar a grabar. Después de eso, inicie el programa y comience a preparar su grabación.
  • En la página principal, elija la grabación de video. Seleccione un modo de visualización para las capturas de pantalla. Active la opción Cámara web, luego seleccione la opción de audio que mejor se adapte a sus necesidades. Puede utilizar tanto los sonidos del sistema como el micrófono.
  • Configura las opciones de grabación. Seleccione la salida en Configuración para personalizar la configuración de su video. Luego, se puede iniciar la grabación de un juego de cámara web navegando a la página principal.

Conclusión

Las grabaciones de las pantallas de los juegos son fascinantes, especialmente en la actualidad. Los juegos de computadora se han convertido en el evento más popular y son ampliamente utilizados como actividades deportivas. Este artículo ofrece las mejores soluciones de los ocho grabadores de pantalla funcionales para juegos. Sin embargo, el más fiable se adapta a tus necesidades. Uno de los programas de grabación de juegos más queridos, AceThinker Screen Grabber Premium, ha recibido muy buenos comentarios de los usuarios. Se puede descargar una versión de prueba gratuita. Este software es un grabador de pantalla todo en uno que puede capturar la pantalla con su calidad original y editarse para cumplir con sus requisitos específicos.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 10 de diciembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba