Acethinker menu

Los 10 Mejores Programas de Grabación de Juegos para PC que no Debes Perderte

feature best game recorder pc Los juegos se han vuelto prominentes y algunas personas han comenzado a jugar a los videojuegos como su ocupación. Las plataformas de video populares, como Twitch, YouTube Gaming y más, han brindado a personas de todo el mundo la oportunidad de transmitir sus juegos de forma digital y dejar que la audiencia los vea. Esto, en efecto, evoluciona hacia una carrera profesional en toda regla. Si bien muchos de los sitios tienen una función descargable, la mayoría de ellos no ofrecen esta opción. No temas, este artículo te ayuda a elegir el mejor grabadora de juegos para pc para grabar en pantalla y guardar tus juegos favoritos para disfrutarlos más tarde.

Navigation of Contents

Mejor Grabador de Juegos Para Windows

1. AceThinker Screen Grabber Premium

Captura tanto audio como video; captura el sonido simultáneamente desde su dispositivo, su micrófono o ambos. AceThinker Screen Grabber Premium proporciona múltiples formas para que los usuarios capturen su imagen, que es ideal para escenarios específicos. Es posible que pueda grabar toda la pantalla, una ventana específica o un área de pantalla, o solo el área de la pantalla alrededor del cursor del mouse. Hay varias opciones para guardar el video en muchos de los formatos más utilizados, incluidos AVI, WMV, FLV, MOV, MP4, MPEG, 3GP, GIF y más. La aplicación también tiene integración con YouTube, por lo que puede cargar y compartir sus videos rápidamente. También puede agregar texto, líneas, flechas, círculos, rectángulos y varios otros efectos para mejorar su video.

Teste grátis

sgpremium interface

PROs

  • La vista previa en tiempo real después de la grabación está disponible.
  • Soporte de resolución 4K.
  • La grabación se puede programar.
CONs

  • El zoom dinámico no es posible.
  • El recorte de video no está disponible en la versión de prueba.

2. OBS Studio

Aunque es un software gratuito, existen potentes funciones que ningún otro software gratuito ofrece. Este mejor software de grabación de juegos se transmite a través de varios canales como Facebook Live, YouTube Live, Hitbox, Twitch y más. La interfaz fácil de usar hace que el proceso no tenga problemas. La función fácil de leer ayuda a los usuarios a agregar fuentes, capturar tarjetas y tomar fotografías desde ventanas. También puede configurar la calidad de captura con OBS Studio, establezca la resolución según sus necesidades o utilice la resolución de su monitor. También puede ajustar los fps a sus necesidades y reducir la resolución. Puede adaptarse a sus necesidades como sistema de grabación y producir un producto final de nivel profesional para sitios como YouTube y Twitch. También tiene un efecto relativamente menor en las velocidades de cuadro de la máquina de presupuesto. (OBS es una buena herramienta para captura el juego 3DS.)

ways to record game obs interface

PROs

  • Múltiples filtros de fuente de video.
  • Panel de configuración optimizado.
  • Gratis, de código abierto y multiplataforma.
  • Más de 20 complementos que mejoran la funcionalidad.
CONs

  • No funciona en Windows XP.
  • No se puede vincular a un archivo de audio como fuente.

3. Bandicam

Bandicam, uno de los mejores grabadores de pantalla de juegos para PC, ayuda a realizar una grabación de video con una alta relación de compresión mientras mantiene la calidad del video más cercana a la del trabajo original. También ofrece resultados muy superiores a otros programas que proporcionan funciones similares. Dado que Bandicam está diseñado específicamente para grabar juegos de alta velocidad, la funcionalidad de grabar el juego que proporciona es sobresaliente. El modo de grabación de juegos, equipado con opciones y configuraciones simples y avanzadas, permite a los usuarios grabar el metraje de sus juegos instalados mientras los ejecutan. Los usuarios personalizarán su rendimiento al grabar una pantalla de escritorio utilizando las interesantes funciones que contiene. Esto incluye configurar flechas para señalar cosas, imágenes u objetos en la pantalla, resaltados para rodearlos y números para mostrar pasos, fases o niveles. Este modo contiene la función de lápiz, que ayuda a los usuarios a escribir y dibujar. Las funciones de grabación de pantalla de Bandicam son atractivas y útiles, especialmente para el desarrollo de tutoriales en video. (Tenga en cuenta que no puede descargar Bandicam Mac ya que no hay una versión para Mac.)

ways to record game bandicam interface

PROs

  • Diferentes opciones de grabación de pantalla.
  • Ligero, fácil de usar.
  • Grabe juegos de fps altos sin retraso.
  • Personaliza dispositivos de video externos.
CONs

  • Solo Windows.
  • Sin herramientas de edición.
  • La marca de agua en la versión gratuita.

4. Action!

Action! es un grabador de pantalla y un dispositivo para compartir videos capaz de capturar y cargar juegos y aplicaciones DirectX, OpenGL y Vulcan. Gracias a su interfaz intuitiva y fácil de usar, los usuarios pueden personalizar su configuración de forma rápida y sencilla. Es un programa repleto de funciones capaz de capturar una aplicación seleccionada, un área de escritorio o audio de pantalla completa y una copia de seguridad de la cámara web 4K. Tiene funciones de juego muy avanzadas como Time-Shift, HUD que le muestra FPS, espacio libre en el disco, vista previa de la cámara web, volumen del micrófono, duración del registro. Además, tiene una capacidad única para ver el chat superpuesto en todos mis juegos transmitidos. Los usuarios personalizarán su rendimiento al grabar una pantalla de escritorio utilizando las interesantes funciones que contiene. Incluye la configuración de flechas para señalar cosas, imágenes u objetos en la pantalla, resaltados para rodearlos y números para mostrar pasos, fases o niveles.

ways to record game action interface

PROs

  • Interfaz de usuario amigable.
  • Potentes opciones de edición y audio, con un canal separado para micrófonos.
  • Soporta grabación HD.
  • Admite transmisión en vivo y evaluación comparativa.
CONs

  • No se puede establecer una velocidad de fotogramas personalizada.
  • No se pueden ajustar las tasas de bits de video dentro del software.
  • No es 100% gratis, con la prueba gratuita de 30 días.

5. XSplit Gamecaster

XSplit Gamecaster es bien conocido como uno de los software de grabación de juegos de PC más sencillos pero interactivos que proporciona las mejores capacidades de grabación en vivo, así como las necesidades de transmisión en vivo. No hay duda de que el Gamecaster está realmente diseñado para admitir todo tipo de transmisores y grabadores de video. Se adapta tanto a profesionales como a jugadores ocasionales o amantes de los juegos. Todos los jugadores pueden acceder a esta plataforma para generar transmisiones en vivo de las imágenes de sus juegos. Dan todo el control sobre una interfaz de usuario interactiva en lugar de causar complicaciones como otros recursos de alta gama en la configuración. Por otro lado, la emisora ​​XSplit es conocida por ser un dispositivo innovador de mezcla de audio y video. Puede producir contenido de calidad profesional tanto para la transmisión en vivo como para las necesidades de grabación de video. Su interfaz sencilla e interactiva permite a los jugadores crear contenido que llame la atención en cuestión de minutos.

ways to record game xsplit interface

PROs

  • Impresionante función de arrastrar y soltar.
  • Fácil integración con otras herramientas.
  • Admite todos los formatos de archivo populares.
CONs

  • No es adecuado para principiantes.

6. NVIDIA ShadowPlay

NVidia's ShadowPlay tiene como objetivo superar a sus rivales importantes no solo al proporcionar una gama más sólida de funciones, sino también al aprovechar la codificación GPU significativamente más eficiente que los métodos de grabación de juegos convencionales. ShadowPlay admite la grabación local a través de la codificación de GPU, admite todas las GPU Direct X 9, 10 y 11, y pronto ofrecerá compatibilidad con Twitch Streaming. Lo mejor de todo es que es "gratis", por supuesto, tienes que comprar una tarjeta gráfica de escritorio GTX 650 o superior, pero no te cuesta nada una vez que la tienes. Lo bueno de ShadowPlay es que alguien con una tarjeta NVidia ya tendría el juego ejecutándose en su computadora. Si planea usar una alternativa a ShadowPlay en una plataforma de presupuesto, le sugerimos que elimine el programa para evitar que GFE se ejecute en segundo plano y arrastre aún más los resultados.

ways to record game nvidia interface

PROs

  • El tamaño de grabación es drásticamente más bajo que el de sus rivales, como fraps.
  • Experiencia de grabación de juego real.
  • Bueno para fines de radiodifusión.
CONs

  • No es posible utilizar la transmisión de twitch y la grabación de sombras al mismo tiempo.

7. Windows Game DVR

Windows tiene una grabadora de pantalla nativa para juegos de PC llamada Game Bar, que a menudo funciona muy bien y es relativamente fácil de usar. Bueno, las otras aplicaciones pueden tener más capacidades o características. Sin embargo, una cosa que les falta es que son aplicaciones de terceros creadas por separado en el sistema operativo. Al mismo tiempo, Game DVR es la parte de la estructura central de Windows que funciona con él y se comporta en consecuencia. El resultado de la barra de juegos es excelente, la interfaz es sencilla y tiene las características necesarias que necesita. Pero esos momentos en los que no puede ver la barra de juegos de Windows 10 significan que nunca se sabe realmente si graba hasta que finaliza la sesión de juego.

ways to record game windows interface

PROs

  • Puede configurarse para grabar clips con una calidad mucho mayor.
  • Interfaz fácil de usar.
CONs

  • Afecta el rendimiento de los juegos./li>
  • No es adecuado para Twitch o YouTube.

Mejor Grabador de Juegos Para Mac

1. ScreenFlow

ScreenFlow comenzó su vida como Mac, una herramienta de captura de pantalla altamente competente. Y aunque este sigue siendo su enfoque principal, se ha convertido en una poderosa herramienta de edición de video. Así que echémosle un vistazo y veamos si se ajusta a la sana rivalidad. Puede importar fácilmente clips y fotos a ScreenFlow utilizando su función de importación. Le permite buscar en las unidades conectadas a su Mac y elegir los archivos que necesita. Más simplemente, arrastrando un archivo directamente desde el Finder a la Línea de tiempo o Biblioteca de medios de ScreenFlow. Sin embargo, no puede tomar medios de una cámara: primero, debe encontrar alguna forma de obtener clips de la computadora antes de agregarlos a su proyecto.

ways to record game screenflow interface

PROs

  • Este software tiene una interfaz fácil de usar.
  • Puede realizar hasta una variedad de funciones.
  • Hay versatilidad cuando se trata de editar su software.
CONs

  • La prueba gratuita tiene funciones limitadas.
  • La actualización gratuita no está disponible.

2. Screenflick

Buscando software que ofrezca una eficiencia magnífica y una grabación de audio auténtica, la pantalla de video es utilizada globalmente por usuarios principiantes y expertos. Screenflick proporciona exactamente lo que cualquier grabador desea para hacer su obra de arte con una amplia gama de opciones de grabación de pantalla.

ways to record game screenflick interface

PROs

  • Al comunicarse en la forma en que una persona usa las teclas, y hacer clic con el mouse permite que Screenflick muestre los movimientos dentro de los videos generados.
  • Como la calidad del video es importante, el uso de la resolución máxima en las pantallas retina es una herramienta fantástica para mejorar el aspecto general de sus imágenes.
  • Una gran función a tener es la capacidad de acceder a su teléfono de forma remota, que es proporcionada por Screenflick.
  • Las películas a intervalos son una forma increíble de demostrar impresionantes obras maestras en cuestión de minutos de todas sus horas.
CONs

  • La inexistencia de la edición es una desventaja de toda la grandeza que aportan.
  • Controlar su teléfono es una característica asombrosa; la otra cara es usar un Ipad o Itouch que no tiene suerte porque no puede capturar una pantalla para dispositivos iOS.

3. QuickTime

QuickTime es un tipo de software que se utiliza en su máquina Mac para grabar y editar videos de Skype. Es una de las mejores grabadoras de video de Skype de Mac OSx, que no puede restringir al usuario final en nada. Con QuickTime, puede filmar, editar y crear videos a través de Skype con mucha facilidad. También puede hacer presentaciones de diapositivas para los audios y videos de Skype. Si tiene imágenes que le gustaría convertir a diferentes formatos, este es el programa que desea utilizar. Poder usar QuickTime para guardar videos de Internet. Con esta herramienta, también puede acceder, editar, recortar y cambiar el tamaño de las imágenes. Es especialmente útil si desea ver sus videos favoritos en varios formatos.

ways to record game quicktime interface

PROs

  • Conversión de las imágenes a diferentes formatos.
  • Capaz de grabar videos de Skype en pantalla completa.
  • Posibilidad de guardar imágenes en línea.
  • Tiene desarrollo, edición y aplicación de efectos especiales de video.
  • Reproduce videos HD a la perfección. Experimentarás contenido de gran calidad y video en Full HD.
  • Excelente para la integración con la reproducción de audio.
CONs

  • El usuario final tendría que instalar manualmente códigos adicionales para poder reproducir videos y audios.
  • No tiene ningún programa de asistencia a la reproducción para formatos de archivo como AVI y FLV en particular.
  • Para ejecutar mejor la aplicación, el usuario final debe instalar un programa de bloatware que ocupa la mayor parte del espacio de la CPU y provoca otras actualizaciones de software y problemas de aplicaciones.
author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto