Menú Acethinker

Las 5 mejores alternativas de Bandicam Mac para grabar la pantalla de Mac

bandicam mac alternativaBandicam es un grabador de pantalla popular entre los usuarios porque es de uso gratuito. La razón es que proporciona videos de buena calidad y puede grabar videos y audio simultáneamente. Bandicam es reconocible porque deja marcas de agua en cada video grabado. Se usa popularmente para transmisiones en vivo y como software de grabación de juegos. Bandicam es confiable en términos de funcionalidad. Aún así, el único inconveniente es que solo está disponible en Windows. Entonces, si está utilizando otro sistema operativo de computadora, como Mac, Bandicam no es la primera opción para usted. Actualmente, el bandicam mac versión no está disponible, por lo que los usuarios de Mac no tienen la opción de disfrutar de las funciones de esta herramienta. Afortunadamente, otras herramientas son excelentes alternativas a Bandicam y todas funcionan en Mac. Desplácese hacia abajo para obtener más información sobre estas excelentes alternativas de Bandicam para Mac.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las mejores 5 alternativas de Bandicam Mac para grabar video

1. Capturador de pantalla AceThinker Premium

La primera alternativa de Bandicam Mac es Grabador de pantalla AceThinker Premium. La herramienta funciona en dispositivos Windows y Mac; por lo tanto, es una herramienta muy extendida para la grabación de pantalla. Incluso los novatos pueden acceder fácilmente a esta herramienta debido a su interfaz y navegación fáciles de usar. La herramienta puede grabar tanto la pantalla como el audio del sistema, lo que la hace ideal para juegos. También es compatible con la grabación de cámaras web y funciona muy bien para múltiples ventanas de salas de chat. Curiosamente, si está grabando regularmente, puede usar su función de Programación de tareas para establecer un tiempo predefinido para grabar su tarea.

interfaz sgp

2. Reproductor de Quicktime

QuickTime Player es el reproductor multimedia básico de todos los dispositivos Mac. Sin embargo, la mayoría de los usuarios no conocen su función de grabación de pantalla oculta, que es una gran alternativa a Bandicam. QuickTime Player es, de hecho, una herramienta multipropósito que tiene diferentes características. Ayuda a los usuarios en diferentes situaciones, como la necesidad de registrar las actividades de la pantalla. Además de poder reproducir archivos multimedia y grabar pantallas, QuickTime Player también puede duplicar su dispositivo iOS. También puede hacerlo en su dispositivo Mac, así como grabar archivos de audio. QuickTime Player es una herramienta versátil que no necesita instalarse en su dispositivo Mac. Esta aplicación la convierte en una excelente alternativa a Mac Bandicam, ya que no está disponible en Mac. Para aprender a usar QuickTime Player para registrar las actividades de la pantalla de su Mac, siga los pasos a continuación.

haga clic en el botón de grabación

3. ScreenFlow

ScreenFlow es una aplicación de grabación de pantalla y edición de video exclusiva para Mac. Como la mayoría de las aplicaciones de Mac, la herramienta no es gratuita, ya que tendría que comprar la versión con licencia para usar todas sus funciones. Sin embargo, lo que hace que esta herramienta se destaque entre otras aplicaciones exclusivas de Mac es su capacidad para editar el video después de grabarlo. Con sus poderosas capacidades, los usuarios pueden agregar anotaciones después de grabar sus videos. También puede producir resultados en diferentes formatos. Todo lo contrario de Bandicam Mac es gratis, que solo está disponible en Windows. ScreenFlow es otra herramienta costosa si hablamos del precio. Pero para ser justos, la calidad del video y el audio son de primera categoría, por lo que no se arrepentirá de comprar la herramienta.

facetime-record-screenflow-tips

4. Screencast-O-matic

Screencast-o-matic es un grabador de pantalla alternativo gratuito de Bandicam y está disponible en Internet. La herramienta es principalmente famosa por su grabador de pantalla gratuito, que puede utilizar principalmente con fines educativos. Lo bueno de la versión gratuita de la herramienta es que permite al usuario grabar un total de videos de quince minutos. Sin embargo, el video terminado tendrá una marca de agua para promocionar la versión de escritorio de su herramienta. Puede obtener su versión de escritorio comprándolo directamente desde su sitio web oficial. Al comprar la versión de escritorio, el usuario tendrá videos sin ninguna marca de agua. Como beneficio adicional de la versión con licencia, los usuarios también pueden usar la función de edición de video de la herramienta. Mientras tanto, aquellos que rara vez usan grabadores de pantalla, especialmente Mac, pueden usar la versión gratuita en su lugar.

grabación de video en vivo

5. Snagit

La última alternativa de Bandicam para Mac es Snagit. Esta herramienta se lanzó por primera vez en el año 1990 y se usó solo para admitir el sistema operativo Windows. Sin embargo, la versión para Mac del dispositivo se lanzó recientemente, lo que lo convierte en uno de los grabadores de pantalla más vendidos del mercado. La herramienta puede capturar audio y video desde su dispositivo Mac. Snagit también está disponible en idiomas extranjeros, como versiones en alemán y japonés. La herramienta tiene funciones que tienen como objetivo mejorar la experiencia del usuario, como hacer zoom en el cursor, que amplía las partes donde se ha desplazado el cursor. Snagit es tan popular que incluso fue clasificado como uno de los mejores grabadores de pantalla que existen. Si estamos hablando de calidad de video, obtienes la misma condición que la fuente, lo que hace lo mismo con Bandicam.

herramienta de grabación snagit

Cómo usar la alternativa de Bandicam para Mac para capturar la pantalla

Siendo la mejor alternativa de Bandicam en nuestra lista, aquí le mostramos cómo obtener más información sobre las funciones de AceThinker Screen Grabber premium. También curamos las guías sobre cómo operarlo; siga los pasos a continuación.

Paso 1 Descargar e instalar Screen Grabber Premium

Primero, visite el sitio web oficial de AceThinker Screen Grabber Premium para obtener su instalador. Por favor, consulte el enlace de arriba para dirigirlo a su página web. También puede usar uno de los botones "Descargar" a continuación para descargarlo de inmediato, pero preferiblemente elija el instalador para su Mac. Luego, inícielo y siga los pasos para instalar la herramienta en su Mac.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 2 Grabar pantalla en Mac

Después de la instalación, la interfaz del software aparecerá automáticamente en su pantalla. Inicie la grabación haciendo clic en el botón "Grabadora de video". Utilice su configuración según sus preferencias. Luego haga clic en grabar para comenzar.

registro sgp paso 2

Paso 3 Finalice y reproduzca el video grabado en Mac

Una vez que haya terminado de mejorar y grabar su pantalla, haga clic en el botón "Detener" al lado del botón "Pausa" dentro de la barra de herramientas flotante. Después de eso, aparecerá una nueva ventana que muestra las grabaciones que ha realizado. Desde allí, puede obtener una vista previa del video grabado y guardarlo.

sgp terminar paso 3

Preguntas frecuentes sobre la grabación de pantalla de Bandicam

1. ¿Es Bandicam de uso gratuito?

No. Bandicam es un software pago que requiere que pagues $39.95 o más para utilizar sus funciones. Además, puede utilizar la versión de prueba gratuita de la herramienta, pero no puede acceder a todas sus funciones y solo le permite grabar un video de 10 minutos. Por lo tanto, es mejor obtener la versión premium para una mejor experiencia de usuario o usar las herramientas alternativas que mencionamos anteriormente.

2. ¿Cómo puedo grabar el sonido interno de macOS?

No es complicado grabar el sonido del sistema en Mac si ha elegido la alternativa adecuada de Bandicam para Mac. Puede usar Screen Grabber Premium para grabar la pantalla con sonido interno sin hacer mucho esfuerzo. Además, la herramienta también puede grabar el audio de un micrófono.

En resumen

Las grabadoras de pantalla para Mac que tienen la misma calidad que Bandicam Mac son difíciles de encontrar. Afortunadamente, algunas herramientas son accesibles y funcionan perfectamente bien con macOS. Las herramientas anteriores pueden proporcionar una salida de video de alta calidad para cada grabación de video. Con Screen Grabber Premium, el usuario puede agregar mejoras. Algunas de estas son anotaciones durante la grabación en tiempo real. Esto no es algo que los grabadores de pantalla estándar de Mac sean capaces de hacer, especialmente Quicktime Player. Con sus excelentes funciones, Screen Grabber Premium para Mac es la única herramienta que necesita para todos los fines de grabación de pantalla de Mac.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba