Menú Acethinker

Revisión de las mejores 5 alternativas gratuitas de Bandicam

foto destacada bandicam Bandicam es un software de grabación de pantalla liviano diseñado para grabar una pantalla de escritorio, especialmente para juegos. Le permite capturar la pantalla usando diferentes modos de grabación y guardar el video grabado en formatos populares como MP4 y AVI. Sin embargo, primero deberá registrarse para usar la versión gratuita de Bandicam, y también hay un límite de tiempo para la grabación. Si se pregunta si hay algunos gratuitos Alternativas a Bandicam que te permite grabar videos en tiempo real, capturar juegos, crear un tutorial en video, etc., ahora estás en el lugar correcto. Aquí hemos enumerado la descarga de las mejores aplicaciones y software como Bandicam que puede usar para grabar la pantalla.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Es seguro usar Bandicam?

Bandicam es uno de los mejores y más poderosos grabadores de pantalla que es perfecto para empresas y profesionales que desean crear videos cortos para muchos propósitos. Estos incluyen sesiones de juego, tutoriales y más. Además, puedes usar esta grabadora si vas a grabar tus sesiones de juego en pantalla completa o en diferentes modos. Aparte de eso, tiene una interfaz de usuario intuitiva en la que puede registrar todas las actividades en la pantalla de su computadora sin marcas de agua. Esta herramienta es segura ya que no necesita usar ninguna aplicación de terceros para instalarla en su computadora. Además, no hay ninguna advertencia cuando se está procesando la instalación. Sin embargo, solo está disponible para Windows y no hay Bandicam para Mac.

interfaz bandicam

Las 5 Mejores Alternativas Gratuitas a Bandicam para Grabación de Vídeo

1. Grabador de pantalla en línea gratuito AceThinker

Grabador de pantalla en línea gratuito AceThinker se recomienda como la alternativa libre de Bandicam. Es una solución en línea que no requiere herramientas de terceros para grabar pantallas de escritorio. Es una herramienta esencial que captura videos en diferentes sitios de transmisión, como YouTube, Facebook e Instagram. Además, permite a los usuarios grabar todo el juego sin ningún problema.

A diferencia de que Bandicam ofrece solo la versión de Windows, AceThinker Free Screen Online Recorder está disponible en navegadores web para dispositivos Windows y Mac. Proporciona los formatos de video más populares, como MOV, WMV, FLV y similares. Lo mejor es grabar la pantalla y guardarla en varios formatos para que la salida esté disponible para reproducir en la mayoría de los reproductores multimedia. Mientras tanto, para poder navegar por la herramienta con precisión, siga los pasos que se indican a continuación.

forjar

PROs

  • Esta alternativa de Bandicam tiene una función de anotación que le permite agregar textos, formas y dibujar líneas en tiempo real.
  • Le permite grabar junto con el audio proveniente del micrófono, el sonido del sistema o ambos en la pantalla de su computadora.
  • Puede iniciar, pausar o detener la grabación usando sus teclas de acceso rápido activadas.

Contras

  • No tiene suficientes funciones de edición, como recortar o agregar filtros.

2. FlashBack Express (solo Windows)

FlashBack Express es la próxima alternativa de Bandicam. Es una herramienta conveniente que puede instalar en su computadora con Microsoft Windows. Permite a sus usuarios capturar su pantalla con el audio proveniente de su micrófono o sonido de PC. Lo mejor de FlashBack Express es que tiene una función de edición. Con la ayuda de esta función, puede agregar imágenes, textos, desenfocar el video o resaltar algunos detalles importantes. Aparte de eso, puede agregar efectos, incluidas transiciones, o acelerar o ralentizar el video. Estas funciones son esenciales cuando estás haciendo videos tutoriales. Además, puede mantener sus salidas en formato AVI, SWF o FLV según las necesidades de su reproductor multimedia.

blashbackexpress-alternative-bandicam

PROs

  • Esta alternativa de Bandicam le permite cargar directamente su salida en YouTube.
  • Puede grabar una película completa en un sitio de transmisión ya que no tiene límite de duración de video.

Contras

  • Debe comprar una versión Estándar o Pro para acceder a todas sus funciones, como agregar o eliminar marcas de agua FlashBack Express.

3. CamStudio (solo Windows)

CamStudio es también uno de los mejores programas solo para Windows como Bandicam. Es comúnmente conocido como software de grabación de pantalla. Ayuda a sus usuarios a documentar las actividades que realiza en la pantalla de su escritorio, independientemente de si está jugando, viendo películas o haciendo videollamadas. A través de CamStudio, puede grabar todo esto. Lo mejor de todo es que no tiene límite de tiempo de grabación, por lo que puedes grabar todo el tiempo que quieras. Además, CamStudio viene con una interfaz fácil de usar, ya que sus controles de interfaz de usuario son comprensibles. Si eres un principiante con este tipo de software, CamStudio no te dará ningún problema.

CamStudio

PROs

  • CamStudio permite a sus usuarios agregar subtítulos o anotaciones para resaltar detalles mientras graba la pantalla del escritorio.
  • Le permite guardar el archivo de video sin las marcas de agua de CamStudio.

Contras

  • CamStudio solo puede guardar su salida en formato AVI.

4. Estudio OBS (Windows, Mac y Linux)

OBS Studio es un software gratuito de grabación de pantalla de código abierto similar a Bandicam pero repleto de excelentes funciones. Con él, puede grabar la pantalla de la computadora junto con el sonido de la computadora o el micrófono. Lo bueno de OBS Studio es que puede filtrar sonidos y suprimir el ruido. Eso significa que puede guardar su salida sin ningún problema con el audio debido a sus sonidos de filtro. Además, para comparar OBS Studio con Bandicam, OBS Studio ofrece varios formatos de video, como MP4, MOV, AVI y más. Mientras tanto, puede grabar videos de diferentes sitios compatibles, como YouTube, Facebook, Twitch y más. No tiene límite de tiempo de grabación, por lo que no tienes que preocuparte si grabas el contenido completo del video.

obsstudio-alternative-bandicam

PROs

  • OBS es capaz de grabar múltiples pantallas simultáneamente.
  • OBS Studio permite a sus usuarios controlar la tasa de bits, lo que significa que puede ajustar si la tasa de bits es baja o alta.

Contras

  • No es un software de grabación de pantalla fácil de usar para principiantes, ya que tiene una interfaz de diseño avanzada.

5. Screencastify (extensión de Google Chrome)

Screencastify también puede considerarse como una alternativa gratuita decente a Bandicam. Es un complemento de Chrome que le permite grabar la pantalla o solo capturar el video de la cámara web. La característica más ventajosa de esta herramienta es que puede usarla incluso cuando no está conectado. Todo lo que necesita hacer es agregar Screencastify como una extensión del navegador, y podrá disfrutar de su uso de forma gratuita. Además, puede resaltar información importante utilizando su función de anotación durante la grabación. También le permite guardar sus archivos de video en formatos MP4, GIF e incluso MP3.

screencastify-alternative-bandicam

PROs

  • La salida de Screencastify se guarda automáticamente en su Google Drive.
  • Puede cargar directamente su archivo de video en YouTube.

Contras

  • Screencastify solo está disponible como complemento del navegador en Chrome.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 14, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba