Menú Acethinker

Cómo solucionar el problema de Audacity sin grabar sonido

característica de audacia Audacity es un software de grabación de audio de código abierto que puede capturar cualquier audio proveniente del sonido del sistema o del micrófono. Es mejor para grabar música, seminarios web, podcasts y otras reuniones telefónicas importantes en computadoras con Windows, Mac y Linux. Además de la grabación, esta herramienta también tiene un editor de audio multipista para mejorar el sonido grabado. Sin embargo, esta herramienta a veces se bloquea o no funciona correctamente debido a un error de software o incompatibilidad. Si solo estás experimentando la Audacity no graba problema, siga los consejos de solución de problemas a continuación para solucionar el problema.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Solución de problemas de Audacity sin grabación

Es inconveniente cuando Audacity no reconoce el micrófono o el sonido del sistema al grabar audio. Puede parecer debido a un mal funcionamiento del software, errores o configuraciones incorrectas. Ahora, intentemos cambiar la configuración como el host de audio predeterminado. Lea los pasos a continuación.

1. Configure MME como host de audio predeterminado

  • Inicie Audacity y haga clic en el cuadro desplegable "Audio host" en la parte superior izquierda de la herramienta.
  • Luego, elija "MME" como su host predeterminado. MME significa Multimedia Extensions, que es un host predeterminado que garantiza sonidos en cada grabación que realice.
  • Después de cambiar el host de audio predeterminado, intente grabar y verifique si hay un sonido en su grabación.

configurar el host predeterminado de mme

Si cambiar el host de audio predeterminado no soluciona el problema, intente verificar si su micrófono externo está habilitado. Para hacer eso, siga los pasos a continuación.

configuraciones de sonido en windows

2. Habilite todos los dispositivos de grabación desconectados

  • En su computadora, haga clic con el botón derecho en el ícono "Altavoz" que puede encontrar en la parte más a la derecha de su barra de tareas y elija "Abrir configuración de sonido".
  • A continuación, en la ventana "Sonido", haz clic en "Administrar dispositivos de sonido" en la sección "Entrada" para encontrar todos los dispositivos de audio conectados a tu computadora.
  • Haga clic en el dispositivo para comprobar si está activado. Si no, simplemente marque el botón "Habilitar".
  • Para asegurarse de que su micrófono esté habilitado y pueda grabar voz, ajuste el volumen y hable en su micrófono para ver si el indicador se está moviendo hacia arriba. En caso afirmativo, puede comenzar a grabar audio en Audacity.

habilitar micrófono

Debe asegurarse de que el volumen del sonido del micrófono o del sistema sea suficiente. Un volumen más bajo puede resultar en un sonido desagradable o ningún sonido. Intenta maximizar el volumen del receptor de sonido de Audacity y comienza a grabar. Si es demasiado alto, puede ajustarlo en cualquier momento según su gusto. Además, asegúrese de que su micrófono esté conectado correctamente en su computadora. Supongamos que todos estos pasos de solución de problemas no solucionaron Audacity, que no reproduce sonido. En ese caso, le sugiero encarecidamente que utilice una alternativa a Audacity. A continuación escribimos una reseña de uno de los mejores software de grabación de audio.

Obtenga una grabadora de audio alternativa para grabar sonido

Si Audacity no tiene ningún problema de sonido, intente usar el Grabador de pantalla AceThinker Premium. Es un software de grabación de pantalla confiable y robusto que puede grabar la pantalla y capturar solo el audio. Screen Grabber Premium graba audio en el sonido del sistema, el micrófono o ambos, lo que da como resultado la más alta calidad. Para grabar ambas fuentes de audio, tiene la opción de ajustar el volumen de cada fuente. Es útil cuando está grabando música desde su computadora y grabando su voz para la narración al mismo tiempo. Hemos enumerado los pasos para grabar audio a continuación para que los siga.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale la alternativa de Audacity

Para comenzar, haga clic en uno de los botones "Descargar" de arriba para obtener su instalador. Después de eso, inícielo y siga los pasos para instalar la herramienta en su computadora. Una vez hecho esto, abra la aplicación y familiarícese con su interfaz.

interfaz sgpremium

Paso 2 Configurar la entrada de audio

A continuación, vaya a la pestaña "Grabadora de audio" y elija la fuente de sonido. Puede activar "Sonido del sistema", "Micrófono" o ambos. Además, ajuste los controles deslizantes para controlar el volumen.

fuente de audio sgpremium

Paso 3 Comience a grabar audio

Una vez configurado, haga clic en el botón "REC" para iniciar el proceso de grabación. Aparecerá una barra de herramientas flotante que también le permite controlar el proceso. Aquí puede silenciar una de las fuentes de audio, controlar el volumen y otros.

grabar audio sgpremium

Paso 4 Guardar y reproducir la grabación de audio

Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Detener" para finalizar el proceso de grabación. Luego lo llevará a una ventana de reproducción de vista previa que le permitirá escucharlo antes de guardarlo. Si está satisfecho con su grabación de audio, presione el botón "Guardar" para conservar la copia. Finalmente, abra la carpeta de salida de la herramienta para encontrar el archivo grabado y reprodúzcalo allí.

reproducir audio sgpremium

Audacity vs AceThinker Screen Grabber Premium

Audacity Grabador de pantalla AceThinker Premium
calificaciones 4 5
formatos compatibles MP3 MP3, AAC, OGG, WMA, WAV, FLAC, MP4, AVI, MOV, WMV, GIF
Poder de procesamiento 64 bits 64 bits
Duración de la grabación Sin límite de tiempo Sin límite de tiempo para su versión con licencia
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 15, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba