Menú Acethinker

El mejor grabador de pantalla para Android sin marca de agua

función grabadora de pantalla android sin marca de agua Los grabadores de pantalla de Android son realmente fascinantes. La mayor parte de la herramienta le permite grabar audio, incluidos los sonidos internos y externos (micrófono). Algunas grabadoras de pantalla le permiten capturar su rostro real y brindan funciones de edición para hacer un video personalizado. Sin embargo, las marcas de agua pueden ser un obstáculo para esto. Se puede acceder a varias aplicaciones de grabación de pantalla en línea, pero vienen con numerosas limitaciones. Se necesita un requisito de suscripción si desea utilizar otras funciones y eliminar marcas de agua. Por esta razón, hemos compilado las ocho mejores aplicaciones de grabación de pantalla para Android sin marca de agua. Explore esta página para obtener más información sobre estas excelentes aplicaciones.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 8 mejores grabadores de pantalla de Android sin marca de agua

1. Capturador de pantalla Premium

Mejor para: El uso más efectivo de esta confiable herramienta de grabación de pantalla es para grabar videos con audio interno y externo.
Tamaño de la aplicación: 105 MB

Grabador de pantalla AceThinker Premium se encuentra entre los mejores grabadores de pantalla sin marca de agua para Android. Esta aplicación puede usar sus excelentes funciones en teléfonos Android para producir una salida de video de alta calidad, incluso en computadoras. Cada actividad telefónica que realice se puede grabar en audio y video. Esta herramienta le permite configurar los ajustes de grabación de acuerdo con su resultado preferido. Además, la función de anotación puede personalizar su video agregando texto, líneas, formas y más durante la grabación. La grabación de sonidos es posible con audio interno y externo. Además, capturarte a ti mismo mientras grabas en pantalla también es posible usando la aplicación. Puede tener un video de alta calidad sin marcas de agua en la salida y guardarlo en el mejor formato de archivo que necesite.

capturador de pantalla premium para la interfaz de usuario de Android

PROs

  • Puede grabar tantos como desee con una salida de video de alta calidad.
  • La grabación de pantalla admite una calidad de hasta 4k.
Contras

  • Algunas de sus funciones avanzadas no están disponibles en las versiones de prueba de Recorte de audio.

2. Grabador de pantalla de Android LiteCam

Mejor para: Es ideal para producir contenido de alta calidad ya que no hay límite de tiempo de grabación.
Tamaño de la aplicación: 40.4 MB

Como grabador de pantalla de Android sin marca de agua, LiteCam permite la grabación de pantalla ilimitada. Los jugadores suelen utilizar esta aplicación para grabar el juego. Tiene una interfaz fácil de usar y las funciones que ofrece se crearon principalmente para mejorar el contenido de video. La aplicación permite la salida de videos de alta calidad. Su video se puede editar con funciones como acercar/alejar la pantalla, ajustar el sonido, recortar y personalizar las anotaciones. Lo más interesante es que no hay marca de agua en la versión gratuita de la aplicación. Finalmente, primero debe usar un cable USB para vincular su teléfono Android a su computadora antes de que pueda comenzar a grabar en cualquier momento.

Litecam como grabadora de pantalla de Android sin marca de agua

PROs

  • Se admiten capturas de pantalla y grabaciones de video.
  • Las cámaras delantera y trasera se pueden usar para grabar la pantalla.
Contras

  • Solo puede guardar el video grabado en formato MP4.

3. Grabador de pantalla Mobizen

Mejor para: Es compatible con casi todas las versiones del sistema operativo Android y puede grabar en resolución Full HD.
Tamaño de la aplicación: 120 MB

La mayoría de los jugadores usan Mobizen, otro grabador de pantalla de Android muy querido sin marca de agua, para grabar juegos en línea. Este programa de Android es útil para crear tutoriales en video. Además de esto, los usuarios pueden hacer videos personalizados sin marca de agua en ninguna de las salidas. Tanto la grabación de pantalla como la transmisión son gratuitas, y no es necesario rootear su dispositivo. En tu teléfono, la instalación no ocupa mucho espacio. Permite la grabación de audio interna mediante una cámara frontal. Su video grabado se puede editar agregando música, cortando, recortando y otras características. El uso de esta herramienta también es posible gracias a la grabación de pantalla profesional.

mobizen como grabador de pantalla android sin marca de agua

PROs

  • Se proporciona un editor de video incorporado para crear contenido de tipo profesional.
  • Puede guardar el archivo grabado directamente en la aplicación.
Contras

  • Hubo fallas inevitables cuando la pantalla grabó retenciones.

4. Grabadora de pantalla AZ

Ideal para: Con una ventana flotante visible o una barra de notificación para controlar la grabación de pantalla, esta herramienta hace que la grabación sea factible en breve.
Tamaño de instalación: 42.12 MB

AZ Screen Recorder es un grabador de pantalla de Android de primer nivel adicional sin marca de agua. Además, este programa ofrece una opción de edición de video que le permite recortar su video y anotarlo con texto, fotos y leyendas o subtítulos. Puede combinar videos de varias fuentes, cortar o rotar los videos y agregar música de fondo. Puede desenfocar una imagen o alguna otra parte del video para aclarar un tema. Utiliza una interfaz de usuario simple con una barra de herramientas que flota en su pantalla. Esta utilidad es compatible con todos los formatos de archivo ampliamente utilizados, lo que le permite guardar un video de alta calidad en el formato de su elección.

grabador de pantalla az como grabador de pantalla de Android sin marca de agua

PROs

  • Puede marcar y dibujar cualquier cosa en la pantalla para personalizar su video.
  • Permite la grabación de pantalla sin limitaciones de tiempo.
Contras

  • El botón de grabación no puede ocultarse durante la grabación.

5. Screencast-O-Matic

Ideal para: La herramienta incluye efectos de pantalla verde y animación para crear contenido único.
Tamaño de instalación: 67 MB

Numerosas opciones de grabación que ofrece Screen-O-Matic son accesibles. Puede grabar cualquier cosa en su pantalla usando esta herramienta de grabadora de pantalla sin marca de agua de Android. Puede usar la aplicación para editar su video y agregar diferentes anotaciones, gráficos y efectos. También puede incluir una narración de audio en su video grabado para mejorar el impacto y la claridad general. La opción de superposición hace que el contenido sea más interactivo y mejora el proceso de aprendizaje. Acercar y alejar le permitirá cambiar la apariencia de su pantalla. Además, debe elegir el fondo que desee para usar la función de pantalla verde. Amplía la gama de contenido y simplifica la inclusión de más datos relacionados con el tema de su video. La suscripción también proporciona una biblioteca de videos y fotos de archivo.

screencast o matic como grabador de pantalla android sin marca de agua

PROs

  • Existen numerosas opciones para optimizar la velocidad y la calidad.
  • La grabación de pantalla admite alta definición.
Contras

  • Las funciones para editar videos requieren una suscripción.

6. Grabador de pantalla ADV

Ideal para: Funciona mejor para grabar una pantalla completa usando una cámara frontal o trasera.
Tamaño de instalación: 6.6 MB

Grabador de pantalla ADV es uno de los mejores grabadores de pantalla para Android sin marca de agua. Esto se refiere a capturar pantallas de teléfonos mientras ve tutoriales, transmisiones en vivo o videojuegos en Internet. Un clic es todo lo que se necesita para comenzar la grabación debido a su sencilla interfaz de usuario. Luego, seleccione el área precisa que desea grabar. Contiene opciones de edición para recortar, mejorar y optimizar las salidas de video. A través de texto y banner, ofrece una personalización completa. Además, ofrece la posibilidad de agregar anotaciones, lo que le permite dibujar directamente en el video para mejorar la comprensión. Puede habilitar la cámara frontal o trasera usando su grabadora de cámara facial. Las opciones de resolución de video, tasa de bits y FPS en la configuración de grabación se pueden elegir rápidamente de acuerdo con su salida preferida.

grabador de pantalla adv android sin marca de agua

PROs

  • Proporciona funciones de edición como recorte de video y le permite dibujar cualquier cosa en la pantalla.
  • Una grabadora de cámara frontal donde puede usar una cámara trasera y una cámara frontal.
Contras

  • No se pueden grabar videos de transmisión en vivo.

7. Grabadora X

Ideal para: Funciona mejor para personalizar videos grabados personalizados desde los cuales puede anotar su pantalla.
Tamaño de instalación: 18 MB

grabadora es una herramienta adicional de screencasting. Es una de las mejores aplicaciones de grabación de video para Android sin marca de agua. Con este poderoso grabador de pantalla, puede crear videos de cualquier duración ya que no hay limitaciones de tiempo en la grabación. También funciona sin tener que rootear su dispositivo. Esta herramienta tiene un editor de video y funciona rápido. Simplemente presionando el botón "Iniciar grabación" se iniciará una grabación de pantalla. Dependiendo de su preferencia, es posible con la grabación de pantalla completa o un modo personalizado que tiene un tamaño establecido para su pantalla. Como muestra una ventana flotante, la herramienta es fácil de identificar. Las opciones de ajuste de velocidad y corte de video están disponibles en la configuración de grabación. Es fácil grabar juegos, exportarlos y compartir videos de alta resolución.

grabador de pantalla android xrecorder sin marca de agua

PROs

  • Video guardado rápidamente y compartido en alta calidad.
  • Puede dibujar en la pantalla y agregar una marca mientras graba.
Contras

  • Algunas características esenciales no están disponibles.

8. Grabador de pantalla súper

Mejor para: Puede cambiar fácilmente entre los modos horizontal y vertical y grabar los toques con esta aplicación.
Tamaño de la aplicación: 35.48 MB

Todas las actividades de hoy en día se llevan a cabo en línea. Super Screen Recorder ofrece una herramienta para realizar grabaciones de vídeo eficientes. Esta aplicación de grabadora de pantalla sin marca de agua está disponible en Play Store. Tiene una ventana flotante que simplifica la grabación de todo lo que aparece en la pantalla con un solo clic. Compartes el video de la pantalla en YouTube, Facebook o Twitter. Las opciones de grabación de las herramientas incluyen resolución de video (elegir la configuración más alta de 1080p), calidad de video y fotogramas por segundo (FPS). Puede grabar su pantalla de video para obtener imágenes de la cámara frontal. Los usuarios pueden acceder a todas las funciones sin tener que rootear sus dispositivos Android.

super grabador de pantalla como grabador de pantalla android sin marca de agua

PROs

  • La función de edición de video está disponible.
  • No se requiere root para acceder a todas las funciones en su teléfono.
Contras

  • Se requiere una suscripción.

Cuadro comparativo

Herramientas Compatibilidad de sistemas Salida admitida Límite de duración
Grabador de pantalla AceThinker Premium Android, Windows y Mac MP4, TRES_GPP y WEBM Sin límite de tiempo para la versión Premium
Grabador de pantalla de Android LiteCam Android, Windows y Mac MP4 y WMV Sin límite de tiempo para la versión Premium
Grabador de pantalla Mobizen Android, Windows y Mac MP4 Sin límite de tiempo
AZ Screen Recorder Android, Windows y Mac MP4 Sin límite de tiempo
Herramientas Compatibilidad de sistemas Salida admitida Límite de duración
Screencast-O-matic Windows, Mac e iOS, Android, Chromebook MP4 Sin límite de tiempo para la versión Premium
Grabador de pantalla ADV Android, Windows y Mac MP4 Sin límite de tiempo
XGrabador Android, Windows y Mac MP4 Sin límite de tiempo
Super Screen Recorder Android, iOS, Windows y Mac MP4 Sin límite de tiempo

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es la mejor aplicación de Android Grabadora de pantalla sin marca de agua?
Al buscar la mejor herramienta de captura de pantalla, hay muchas cosas a considerar. Grabador de pantalla AceThinker Premium, un grabador de pantalla multiplataforma, crea archivos de salida sin pérdidas. Los usuarios pueden grabar fuentes de pantalla y cámara web utilizando su capacidad para grabar reuniones, seminarios web, seminarios en línea y más. También se puede usar un micrófono o una fuente de audio del sistema para grabar audio.
2. ¿Cómo puedo grabar mi pantalla sin marca de agua?
Utilice las Grabador de pantalla AceThinker Premium como la mejor aplicación de grabación de video para Android sin marca de agua. Basta con instalar el programa y ejecutar el servicio. Presione el botón Grabadora de video para confirmar que todas las funciones, incluida la cámara web, están habilitadas. Para comenzar a grabar, presione el botón Rec por última vez. Púlselo una vez más para finalizar la grabación.
3. ¿Es gratis grabar pantallas de Android sin límite de tiempo?
Sí, utilice la grabadora de pantalla en línea gratuita de AceThinker. El software le permite grabar videos del navegador sin sufrir ninguna degradación de calidad. También tiene la ventaja de usar esta aplicación como un grabador de pantalla sin limite de tiempo. La pantalla de grabación se puede ajustar para capturar la transmisión de video con precisión. Además, puedes reproducirlo en cualquier dispositivo descargándolo en formato MP4.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Consejos de edición de video

Última actualización el 28 de diciembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba