Menú Acethinker

Cómo grabar una sesión de Adobe Connect con facilidad

grabar sesión de adobe connectAdobe Connect es un software de Adobe que se utiliza para crear presentaciones. Además, se puede usar para materiales de capacitación en línea, conferencias web y compartir su escritorio con otros usuarios. Está construido en base a Adobe Flash. Se ha convertido en un software popular entre muchos por sus excelentes opciones para proporcionar salas de reuniones ilimitadas para realizar videoconferencias y audioconferencias. Pero siempre es bueno tener sus reuniones y presentaciones en línea grabadas para compartirlas con los miembros de su empresa o para verlas más tarde. Para este propósito, ofreceremos las mejores soluciones para grabar sesiones de video de seminarios web de Adobe Connect. Puede encontrar las respuestas a todas sus preguntas sobre la captura de reuniones de Adobe Connect a continuación.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Grabar Adobe Connect usando Screen Grabber Premium

Si desea grabar sesiones de conexión de Adobe con alta calidad, use AceThinker Screen Grabber Pro. Es uno de los excelentes grabadores de pantalla que puede grabar actividades y procesos de pantalla completa en su PC con facilidad e incluso grabar películas de Netflix. Además, puede obtener el audio del sistema o del micrófono. Con eso, no tiene que preocuparse si el audio se grabará. Cuando utilice su micrófono, interactuará con otros miembros en la sesión de grabación guardada de Adobe Connect. Aparte de eso, admite numerosos contenedores de archivos, como AVI, WMV, MP4 y más. Para entender cómo usarlo, siga los sencillos pasos que se presentan a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar la grabadora de pantalla

Primero, instala Acethinker Capturador de pantalla premium en su PC tocando el icono Descargar que presentamos arriba. Puede iniciar el asistente desde su carpeta de descarga y seguir las instrucciones para completar la instalación en su PC. Después de eso, abra la herramienta para ver su interfaz.

interfaz sgpremium

Paso 2 Modificar la configuración

A continuación, cambie su configuración tocando las tres líneas en la esquina superior derecha de la interfaz. Luego seleccione "Preferencias", donde podrá ver todas las opciones de la herramienta. Para guardar los cambios, presione "Aceptar" una vez que haya modificado la configuración.

ajustes de configuración de sgpremium

Paso 3 Iniciar grabación de video

Una vez configurado, presione el botón "Grabadora de video", luego elija el modo de grabación deseado, ya sea a pantalla completa o personalizado. Además, asegúrese de que las fuentes de Micrófono y Sonido del sistema estén habilitadas. Haga clic en el icono Rec para iniciar la grabación.

sgpremium grabar adobe

Paso 4 Terminar el proceso

Una vez que haya terminado de grabar, presione el ícono Detener para finalizar el proceso de grabación. Aparecerá una ventana de vista previa. Haga clic en el botón Guardar para almacenar el archivo en su PC.

guardar video grabado

Grabar sesión con Adobe Connect Grabador incorporado

Una de las mejores soluciones para capturar videoconferencias y sesiones de Adobe Connect es Adobe Connect. Viene cargado con una grabadora incorporada. Le permite grabar todos sus cursos en línea, presentaciones en línea o reuniones sin necesidad de más software. Una vez que haya completado su Adobe Connect para grabación MP4, puede proporcionar un nombre fácil de recordar para la URL de su reunión, por ejemplo. Puede guardar una reunión con el vicepresidente de la empresa en junio de 2017 como "reunión-con-vicepresidente-jun17". También puede compartir la URL de la reunión con otros miembros del equipo. A través de correo electrónico para ver la reunión y obtener la información necesaria o registrar dónde pertenecen. La reunión de grabación de Adobe Connect también está disponible en su PC para verla en el futuro.

Paso 1 Iniciar reunión de Adobe Connect

Para iniciar una reunión de Adobe Connect, vaya a la Adobe Connect URL Asegúrese de tener una conexión a Internet que funcione y verifique dos veces si su micrófono funciona: haga clic en Reunión para iniciar una reunión y agregar los miembros necesarios para la reunión.

adobe conectar paso 1

Paso 2 Grabar reunión de Adobe Connect

Proporcione un nombre y una descripción para la reunión. Una vez que comience la reunión, haga clic en el botón "Grabar reunión" para grabar todo el proceso. Una vez que se complete la reunión, haga clic en el botón "Detener grabación" para completar el proceso de grabación. Cambie la URL de la reunión con un nombre más significativo. También puede guardar el video en su computadora. Para editar o cambiar el video para recortar partes innecesarias, presione el botón "Editar video".

adobe conectar paso 2

Grabe reuniones de Adobe Connect en línea de forma gratuita

Por último, pero no menos importante, también puede optar por el Grabador de pantalla en línea gratuito de AceThinker. Puede brindarle una solución rápida y fácil para registrar cualquier actividad. Como resultado del uso de las sesiones de Adobe Connect, puede tener una grabación completa y descargar el software de grabación. Esta solución se adapta bien a usted, ya que se puede visitar en línea y poner en uso allí mismo. Por lo tanto, es compatible con los titulares de sistemas operativos Mac y Windows, ya que el sitio web oficial detecta y se adapta a la herramienta del usuario. ¿Estás interesado? Luego consulte las guías a continuación.

Paso 1 Abra la página de AceThinker para grabar

Al principio, debe iniciar Adobe Connect. Aparecerá la ventana donde tendrá lugar la sesión y que, por tanto, formará la base del proceso de grabación. Una vez que tenga Adobe frente a usted, visite la página oficial Grabador de pantalla en línea gratuito sitio web y haga clic en el botón "Iniciar grabación".

iniciar grabador de pantalla gratuito en línea

Paso 2 Establecer cada preferencia de captura

Antes de iniciar la grabación real, debe elegir las opciones que mejor se adapten a este tipo de proceso de grabación. En el modo de captura, debe seleccionar la grabación regional. Puedes decidir el marco que engloba la ventana de la herramienta de Adobe, así todo lo que se haga ahí quedará capturado. Además, en la configuración de audio, debe elegir un micrófono que desee incluir un comentario de voz o el sonido del sistema si desea reproducir un video de YouTube como música de fondo durante la grabación.

elegir entrada de audio

Paso 3 Capturar vídeo de Adobe Connect

Después de las preferencias, puede iniciar la grabación y resaltar la ventana de la herramienta Adobe como se mencionó. Entonces todo lo que necesita hacer es la grabación real. Puedes hacer cualquier anotación que desees, con resaltes y otras notas para que te sea más fácil recordar los puntos clave de la sesión. Luego, una vez hecho esto, complete la captura y guarde el video creado.

video-fsro3-step3

Conclusión

Como puede ver, hay muchas herramientas disponibles que pueden ser excelentes socios para satisfacer su necesidad de grabar una sesión de Adobe Connect. Depende de usted elegir una herramienta AceThinker más flexible o decidirse por un enfoque más completo. Además, puede tener la herramienta AceThinker fuera de línea con una multitud de valiosas funciones de herramientas a su alcance.

grabadora de musica gratis

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización el 21 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba