Menú Acethinker

La mejor grabadora de pantalla 4K para Screencast de alta calidad

grabadora 4k Como la mejor resolución disponible en esta era de grabación de pantalla, la grabación 4k ha experimentado un aumento fascinantemente rápido. 4K es un tipo de resolución de pantalla con unos 4,000 píxeles, dos veces más regular que la resolución 1080p. Básicamente, una resolución 4K brinda a los espectadores una experiencia de visualización más clara o más vívida. Según se informa, muchos consumidores están convirtiendo sus preferencias en capturas de pantalla de 4k. Debido a esto, las grabadoras de pantalla 4K tienen una gran demanda, pero muchas personas tienen problemas para encontrar una adecuada para grabaciones 4K. Por lo tanto, al ofrecer los mejores programas de captura de pantalla 4k en esta publicación, queremos ayudar a los usuarios que tienen problemas para encontrar el mejor método para Grabador de pantalla 4K.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

El mejor grabador de pantalla 4K para Windows y Mac

Uno de los programas de captura de pantalla 4K más efectivos es Capturador de pantalla premium. Una razón principal para respaldar esta afirmación es que graba la pantalla sin perder su calidad, incluso si el video se reproduce en resolución 4K. De hecho, también captura la pantalla hasta 60 fps. Además, puede grabar la fuente de audio del video 4K al mismo tiempo para obtener la mejor experiencia de visualización. Puede probar esta excelente herramienta siguiendo la guía fácil de usar que se encuentra a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descarga e instala Screen Grabber Premium

Para empezar, descargue el instalador del Grabador de pantalla MP4 haciendo clic en uno de los botones de arriba. Abra el paquete de instalación descargado y simplemente siga los pasos hasta que se instale el software. Una vez hecho esto, ábrelo para que podamos comenzar a grabar videos 4K.

interfaz sgpremium

Paso 2 Configurar la calidad de grabación

La interfaz es como una barra de herramientas de grabación. Entonces, desde aquí, haga clic en las "3 líneas" para acceder al menú y elija "Preferencias" de la lista. En la ventana que aparecerá, vaya a la pestaña "Salida" y configure la "Calidad de video" en "Más alta" o "Sin pérdidas". Guarde estos cambios haciendo clic en el botón "Aceptar".

conjunto sgpremium 4k

Paso 3 Grabar en resolución 4K

Antes de grabar, configure la fuente de audio activando "Sonido del sistema", "Micrófono" o ambos. También puede apagarlos si lo prefiere. Luego, configure el modo de grabación si desea "Pantalla completa" o "Personalizado". Finalmente, presione "Rec" para comenzar a grabar su pantalla en 4K.

sgpremium comienza a grabar video

Paso 4 Guardar/reproducir grabación 4K

Haga clic en el botón "Detener" si ha terminado con la grabación. Aparecerá la ventana de vista previa que le permitirá ver el video 4K grabado inmediatamente. Finalmente, presione el botón "Guardar" para mantenerlo en su disco local.

sgpremium play 4k

Grabadores de pantalla 4K alternativos mejor calificados

1. Snagit

Next es una gran herramienta de captura de pantalla 4K en alta resolución que es Snagit. Es una herramienta liviana que no consume demasiado espacio en disco pero puede realizar tareas pesadas, como grabar una resolución de pantalla de 4K. La herramienta también tiene una función de captura de pantalla que también toma imágenes en alta calidad. Sin embargo, la herramienta no es de uso gratuito porque tendría que comprar la versión con licencia para obtener acceso ilimitado. Aunque solo por un corto tiempo, aún puede disfrutar de las funciones completas de la herramienta utilizando la versión de prueba gratuita, que dura 15 días.

lanzar la herramienta

2 OBS Studio

OBS Studio es una herramienta de grabación de pantalla gratuita y de código abierto para Windows, Mac y Linux. Prevalece entre los transmisores en vivo porque puede transmitir registros como vlogs, juegos y más. Además, debido a que puede grabar directamente desde su tarjeta gráfica, puede capturar juegos que se ejecutan en modo de pantalla completa. A diferencia de otros grabadores de pantalla, una de sus ventajas es que te permite grabar si el juego está en ventana. Este captura de pantalla de código abierto La herramienta le permite configurar teclas de acceso rápido para acceder a la herramienta rápidamente. Además, OBS ofrece una función de "Vista múltiple" que le permite ver ocho escenas separadas simultáneamente y hacer una transición entre ellas de manera eficiente con unos pocos clics.

seleccionar captura de juego

3. acción

Grabador de pantalla de acción es otro excelente software de grabación de video 4K que puede grabar una resolución de pantalla de 4K. La herramienta tiene una interfaz altamente intuitiva, lo que permite a los usuarios explorar todas las funciones disponibles que la herramienta puede ofrecer. La herramienta se creó principalmente para admitir juegos de calidad 4K y transmitir la sesión de juego en tiempo real. Del mismo modo, también se puede usar para grabar una resolución de pantalla de 4K y verla más tarde. La herramienta también permite la carga directa de videos grabados a la web con su función de carga.

edita el video

4. Registrador de pantalla de helado

Grabador de pantalla de helado es otro software excepcional de captura de video 4K que también puede grabar pantallas 4K. Lo bueno de la herramienta es su capacidad para capturar una captura de pantalla y registrar las actividades de la pantalla. Obtiene dos herramientas en forma de un Grabador de pantalla Icecream. La desventaja de la herramienta es que no es totalmente gratuita y requiere la compra de la versión con licencia para usar todas sus funciones. Sin embargo, aún puede usar la herramienta porque tiene una versión de prueba gratuita. En la versión de prueba gratuita, los videos que grabe tendrán una marca de agua, lo cual es molesto porque distrae demasiado. Aparte de eso, la herramienta aún está a la altura de su reputación como una de las mejores grabadoras de pantalla.

ajustar el marco

5. Camtasia

Camtasia es una de las excelentes herramientas que pueden registrar cualquier actividad en su pantalla de visualización. Grabar películas con resolución 4K es una tarea fácil para esta herramienta. Sin embargo, requiere que pague para usar las funciones especiales de esta herramienta por completo. Aunque debe pagarse, Camtasia tiene una prueba gratuita para experimentar sus útiles funciones. Puede hacer muchas cosas en esta herramienta, como mejorar sus grabaciones poniendo anotaciones, establecer una transición y agregar efectos de video con el editor de video incorporado de esta herramienta. También puede guardar sus videos en diferentes formatos como MP4, WMV, AVI, MOV y más.

camtasia 4k paso 2

6. Bandicam

Bandicam es una popular herramienta de grabación de pantalla para Windows. La herramienta se usa ampliamente en todo el mundo y es una de las herramientas más reconocibles porque puede producir videos de alta calidad pero los deja con su marca de agua. A pesar de eso, muchas personas todavía confían en Bandicam porque puede capturar imágenes con una resolución de hasta 4K, por lo que es muy recomendable. Aparte de eso, la herramienta también puede realizar una edición básica de los videos que produce, lo que la hace buena para una solución rápida. La herramienta también permite a los usuarios usar fuentes de video externas como una cámara web para grabar videos en 4K. No existe una versión para Mac de Bandicam, pero puede encontrar una excelente Alternativa a Bandicam para Mac.

grabar-pantalla-completa-bandicam

7. Juego de sombras

Juego de sombras es una grabadora de juegos 4K de escritorio del gigante tecnológico NVIDIA. La herramienta tiene muchas funciones esenciales que son útiles para jugar, incluida la función de grabación de pantalla. ShadowPlay produce videos de hasta calidad 4K gracias a su sistema de alimentación. Sin embargo, hay una trampa porque los desarrolladores admiten que ShadowPlay ralentiza el rendimiento de la PC. Esa es la razón por la que esta herramienta no se recomienda para PC con especificaciones bajas. Además, la herramienta admite automáticamente la grabación de juegos que funcionan en Direct3D pero no en juegos OpenGL. En general, ShadowPlay es una excelente grabadora 4K para juegos, pero no muy adecuada para películas y otros tipos de videos.

seleccione otro modo de captura de video

8. Dxtory

Otra excelente manera de grabar videos 4K es usando Dxtory. Esta herramienta cuenta con sus capacidades para grabar videos 4K debido a sus características excepcionales como "Lossless Capture", que graba los mismos píxeles que con la fuente. Además, la herramienta funciona produciendo videos de alta calidad sin sobrecargar demasiado el sistema de la PC, ya que captura datos de un sistema diferente al habitual. Además, la herramienta admite varias entradas de audio, lo que hace que la grabación sea muy versátil. Sin embargo, la herramienta deja marcas de agua en los videos de la versión de prueba gratuita, lo que puede resultar molesto para los demás. En general, la herramienta funciona bien y se mantiene fiel a su promesa de grabar videos de alta calidad en todo momento.

dxtory

Cuadro comparativo de grabadores de pantalla 4K

Aprender a grabar la pantalla en resolución 4K no es fácil, ya que no todas las grabadoras de pantalla admiten 4K. Sin embargo, algunos pueden no ser gratuitos pero pueden hacer la tarea perfectamente. Afortunadamente, el software de captura 4K mencionado anteriormente pasa por ser el mejor grabador de pantalla 4K, y algunos son fáciles de usar. Esto es cierto, especialmente con Screen Grabber Premium que admite 4K e incluso una resolución de pantalla más alta. Al usar la herramienta, no solo puede tener una copia de las actividades de su pantalla en resolución 4K, sino que podrá verla repetidamente. Incluso puede transmitirlo en línea y dejar que otros sepan cuán excelente es la resolución 4K.

Software Puede grabar GamePlay SO del sistema Herramientas de edición Grabación programada Precio
Capturador de pantalla premium Windows y Mac Anotación, recorte, recorte y más. $ 29.95 / año
Snagit Sólo para windows División, capturas de pantalla y más. $ 49.99 / año
OBS Studio No Windows, Mac, Linux Pantalla verde, recorte, corte y más. No Gratis
Acción Sólo para windows Recorte, corte, regrabación y otros. $ 29.95 / año
Software Puede grabar GamePlay SO del sistema Herramientas de edición Grabación programada Precio
Camtasia Sólo para windows Dividir, fusionar y más. $ 49.75 / año
Bandicam Sólo para windows Dividir, recortar, cortar y otros $ 39 / año
Juego de sombras Mac y Windows División, anotación y más. Gratis
Dxtory Sólo para windows Dividir, recortar, cortar y otros No $ 40 / año

enlace de video

Preguntas frecuentes sobre la grabación de pantalla 4K

¿Puedes grabar la pantalla en 4K?

Los grabadores de pantalla son capaces de grabar videos en alta calidad (4000 píxeles) para una visualización clara. Solo tienes que elegir la mejor herramienta para hacerlo. Con esto, recomiendo Screen Grabber Premium. Esta herramienta de grabación de pantalla lo ayudará a grabar y guardar videos que puede ver en HD hasta 4k.

¿Necesita un monitor 4K para grabar la pantalla en 4K?

No. Todo lo que necesitas es una herramienta que te ayude a grabar tu pantalla en calidad 4K. Screen Grabber Premium le permite personalizar su salida, incluida la calidad de audio y video.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba