Acethinker menu

Top 10 grabador de pantalla HD 1080p que deberías probar

feature 1080p screen recorder Hoy en día ha habido un gran desarrollo en la nitidez de la visualización de video, donde después de la introducción del formato de visualización de video de alta definición de 720p, también se introdujo el formato de 1080p。 El 1080p es actualmente el formato de visualización de video de alta definición más popular y ampliamente utilizado. La forma más sencilla de disfrutar de los múltiples beneficios de grabar videos de 1080p es hacerlo en tu computadora en varias ocasiones en formato de 1080p, y luego reproducirlo en TV con alta calidad para compartir tu momento especial con la grabación con todos tus amigos en la pantalla grande. Afortunadamente, hay muchos Grabadores de pantalla 1080P disponible, que puede ayudarlo a grabar videos en 1080p, que se abordará en este artículo.

Navigation of Contents

Screen Grabber Premium – Best 1080p Video Recorder

Cuando se trata de grabadores de pantalla que pueden grabar videos de alta definición de 1080p, el mejor grabador de pantalla es Screen Grabber Premium. Puede grabar videos de 1080p en muchas ocasiones. Por ejemplo, cuando desee capturar reuniones en vivo, guarde videochats, juegos u otras opciones de grabación. Esta herramienta de grabación de pantalla le ofrece una experiencia de grabación y funciones avanzadas de grabación simultánea de video y audio, diferentes modos de captura y un programador de grabación de video. En caso de que desee obtener más información sobre el uso de este software, consulte la siguiente guía.

Teste grátis

Step 1 Descargue e instale el programa

Haga clic en cualquiera de los botones "Descargar" ubicados arriba que se adapte a su sistema operativo. Siga el proceso de instalación y guárdelo en su computadora Windows o Mac. Una vez hecho esto, ábralo para familiarizarse con la interfaz.

1080p screen recorder sgp interface

Step 2 Personalizó la configuración

Después de la instalación, presione las "3 líneas" en la esquina superior derecha de la interfaz y luego seleccione "Preferencias". Desde la ventana, vaya al panel "Salida" y configure la "Calidad de video" en la más alta para lograr una grabación de 1080p. Haga clic en "Aceptar" para guardarlo.

1080p screen recorder sgp step2

Step 3 Empiece a grabar en 1080p

A continuación, vaya a "Grabadora de video" y puede activar "Sonido del sistema", "Micrófono" o ambos como fuente de audio. Luego, elija el modo de grabación entre "Completo" o "Personalizado". Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Rec" para comenzar.

1080p screen recorder sgp step3

Step 4 Comparte tus videos

Una vez que haya terminado con la grabación, haga clic en el botón "Detener" y la ventana de vista previa se abrirá automáticamente. Desde aquí, haga clic en el botón "Guardar" para conservarlo. Luego, desde la interfaz, haga clic en el icono "Compartir" y elija dónde desea cargar la grabación de 1080p.

1080p screen recorder sgp step4

Snagit

Snagit es una buena alternativa para un software de grabación de 1080p, es un programa de captura de pantalla que puede realizar diferentes tipos de capturas como visualización de video y salida de audio. Snagit reemplaza la función de pantalla de impresión nativa con características adicionales. Las versiones más recientes permiten la captura por lotes de elementos incrustados como enlaces, imágenes y multimedia. Con una interfaz amigable, el usuario puede configurar fácilmente parámetros y atajos para capturar en diferentes tipos de datos, todos los archivos se pueden encontrar en una carpeta llamada "Catálogo" - por defecto. Snagit también puede seguir enlaces de diferentes sitios web y usar el modo de captura puede capturar el área especificada de las páginas vinculadas. Snagit admite diferentes formatos: todo en uno, pantalla completa, copiar al portapapeles, página web, PDF con enlaces, copiar texto al portapapeles, FreeHand y menú con retraso de tiempo. La herramienta de captura tiene una característica interesante llamada convertidor por lotes que permite la alteración de una gran cantidad de archivos a la vez. Una vez que hayas terminado, pasa automáticamente de mover capturas de pantalla a la sección "Editar", donde el usuario puede hacer pequeñas ediciones como redimensionadas, anotadas o con efectos especiales.

1080p screen recorder snagit

PROs

  • Snagit está disponible en versiones en inglés, alemán, japonés y coreano.
  • Tiene una barra de herramientas de navegación rápida y permite repetir la última captura de pantalla.
  • Pequeño editor incrustado en la herramienta.
CONs

  • No todas las funciones están disponibles en MacOS.
  • Solo existe una versión de escritorio.

Fraps

Siguiendo nuestra lista, aquí tenemos uno de los más funcionales y bien recomendados es el Fraps grabador de pantalla. Cuando se trata de video de alta definición de 1080p, esta es una herramienta superpoderosa. Fraps se utiliza la mayor parte del tiempo para grabar juegos, aunque no lo crea, puede grabar 120 fotogramas por segundo. Además, tenga en cuenta que la resolución máxima admitida es 7680 × 4800. Fraps es bien conocido por grabar que muestra cuántos FPS (cuadros por segundo) está obteniendo. Con todos los atajos de teclado, puede tomar una captura de pantalla con solo presionar una tecla y las capturas de pantalla reciben un nombre y una marca de tiempo automáticamente. Cuando se trata de captura de video en tiempo real, no hay límite de tiempo en la versión paga de esta herramienta y la solución también permite velocidades de cuadro personalizadas de 1 a 120 cuadros por segundo.

1080p screen recorder fraps

PROs

  • Popular para grabar juegos.
  • Excelente calidad de video.
CONs

  • Versión gratuita con límite de tiempo de 30 segundos y marca de agua.
  • La resolución máxima admitida es 7680 × 4800.

Screencastify

Si está buscando un programa de grabación de video de 1080p gratuito para grabar su pantalla, esta solución es inmensamente útil para crear videos de capacitación, reseñas de productos y más. Screencastify es una extensión del navegador Chrome que le permite grabar su pantalla. Si elige la versión gratuita, podrá grabar la pantalla, grabar audio, etc. Muchas de las opciones de grabación disponibles en 1080p incluyen que puede crear un tutorial, soporte al cliente, demostración del producto o incluso videos de capacitación en su computadora en 1080p, que luego se puede mostrar en la pantalla grande de su televisor HD. La extensión es muy fácil de instalar, todo lo que necesita es hacer clic en el enlace mencionado anteriormente. La solución tiene diferentes precios para diferentes propósitos: Screencastify Lite está disponible de forma gratuita y puede grabar videos de hasta 10 minutos, el punto negativo es el logo de Screencastify incrustado en la salida final. Screencastify Usuario único donde el usuario debe pagar 24 € y permite la instalación de grabación ilimitada, también ayuda en el recorte básico de video.

1080p screen recorder screencastify

PROs

  • Popular para grabar videos educativos.
  • Es fácil de instalar la extensión del navegador.
CONs

  • Solo funciona con navegadores y dispositivos Chrome.

Movavi Screen Capture

Movavi Screen Capture es un potente registro de pantalla de 1080p y 60 fps, además es un software de grabación de pantalla liviano y a algunos usuarios también les gusta usar la herramienta para transmisión de video, para capturar videollamadas, con la herramienta los usuarios también pueden tomar música de diferentes sitios web, crear contenido interactivo tutoriales y solo para obtener algunas capturas de pantalla de escritorio. Si eres un entusiasta de la grabación de pantalla, definitivamente disfrutarás de sus controles intuitivos junto con una interfaz fácil de usar. Movavi Screen Capture Studio tiene un editor integrado fácil de usar que es muy útil especialmente para los profesionales y puede ayudar a generar contenido de video personalizado. Es compatible con todas las funciones de la herramienta de captura de pantalla de Movavi con la adición de una herramienta de edición, filtros y efectos de video especiales. Con Movavi, puede guardar videos con cualquier formato que desee y especialmente con una resolución de 1080p.

1080p screen recorder movavi screen capture

PROs

  • El software tiene herramientas integradas de captura y edición.
  • Puede grabar audio desde el propio sistema así como desde el micrófono.
  • Intuitive interface.
CONs

  • No hay soporte al cliente disponible.
  • La versión gratuita es limitada.
  • Los usuarios no pueden subir sus videos directamente a YouTube.

AceThinker Free Screen Recorder Online

Siempre que esté interesado en el proceso de hacer videos de 1080p para transferirlos más tarde a su televisor HD para compartir las diferentes actividades de su amigo, como una demostración de software, un tutorial u otra actividad, AceThinker Free Screen Recorder Online es una solución recomendada para ir y darle una oportunidad. Este programa de grabación AceThinker 1080p es una herramienta basada en navegador, que puede abrir directamente en el sitio web oficial independientemente de si visita el sitio web a través de una computadora Windows o Mac, mientras que durante la grabación este programa también proporciona una barra de control que se compone de muchos profesionales herramientas que mejoran el proceso de creación de video 1080 por tu bien. Esta grabadora AceThinker, por lo tanto, le brinda la oportunidad de seleccionar opciones como si incluir o no el cursor en la grabación y elegir entre una variedad de formatos de salida, incluidos MP4, WMV, AVI, MOV y muchos más, que podrían ser el más perfectamente adecuado para grabar videos de 1080p en diferentes ocasiones para compartirlos eventualmente en su televisor HD. Para obtener más información sobre esta increíble grabadora de pantalla gratuita de 1080p, consulte la guía rápida a continuación.

Step 1 Inicie Grabador de pantalla gratuito

Para utilizar la herramienta, iníciela yendo al sitio principal del AceThinker Free Screen Recorder Online luego haga clic en el botón "Iniciar grabación". Para los usuarios primerizos, se les pedirá que instalen el lanzamiento en línea de Free Screen Recorder, para que puedan usar la herramienta cuando lo deseen.

1080p screen recorder fsro interface

Step 2 Iniciar la grabación

Para iniciar el proceso de grabación con este grabador de pantalla gratuito de 1080p, cambie el marco de grabación para que se ajuste a las partes de la pantalla que deben grabarse. Después de eso, presione el botón de grabación de la barra de herramientas flotante para comenzar el proceso de grabación.

1080p screen recorder fsro step2

Step 3 Hacer anotaciones

Mientras la grabación está en progreso, los usuarios tienen la opción de agregar anotaciones a la grabación. Esto se puede hacer haciendo clic en el icono "Lápiz" de la barra de herramientas de grabación y luego elegir qué opción usar. Una vez que haya terminado de grabar el video, guárdelo haciendo clic en el botón "Detener".

1080p screen recorder fsro step3

Step 4 Guardar el video

Después de hacer clic en el botón "Detener", el video grabado se reproducirá automáticamente usando el reproductor multimedia de Free Screen Recorder. Desde allí, vea la vista grabada para ver las correcciones y, una vez satisfecho, importe el video a la PC haciendo clic en el botón "Guardar" y luego elija "Guardar como video".

1080p screen recorder fsro step4

TinyTake

TinyTake es una solución viable para grabar 1080p. La versión gratuita de esta herramienta permite grabar hasta cinco minutos y es solo para uso personal. Si necesita realizar grabaciones más largas de 10180p, utilizarlas comercialmente, agregar anotaciones o subirlas directamente a YouTube, deberá consultar las diversas opciones premium de TinyTake. La oferta pagada también es excelente, con excelentes características y las principales se mencionarán a continuación. Una vez que se completa el proceso de captura con TinyTake, el usuario puede ver en la interfaz la herramienta de anotación. El programa incluso le permite ocultar información confidencial en las imágenes y ajustar las horas de inicio y finalización de los videos. Presenta un visor integrado muy útil para tipos de archivos estándar como documentos de Office y PDF. Las opciones de almacenamiento deben resaltarse aquí porque con TinyTake los usuarios tienen almacenamiento en línea a largo plazo.

1080p screen recorder tinytake

PROs

  • Intercambio de archivos individual y masivo.
  • Editor integrado: captura y anota videos e imágenes.
CONs

  • Funciones limitadas en la versión gratuita.
  • Marca de agua en la versión gratuita.

Jing

Jing es un software de grabación de 1080p que debe mencionarse en nuestra lista. Jing es una herramienta gratuita, con un diseño amigable y una interfaz fácil, la herramienta es una de las herramientas más populares para grabar la pantalla en buena definición. Sin embargo, hay algunas desventajas en contra de esta herramienta, como que no puede grabar o convertir el video en otros formatos que no sean SWF, hay un límite en la grabación de video con una restricción de 5 minutos para usuarios no registrados, el video grabado solo se puede publicar en flash que no es compatible con muchos dispositivos portátiles. Jing realiza los dos tipos principales de captura de pantalla, el primero es la captura de imagen y el segundo es la captura de video. La herramienta no graba directamente en formato MP4. Un punto positivo es que Jing es compatible con diferentes sistemas operativos: Macintosh y Microsoft Windows.

1080p screen recorder jing

PROs

  • Intercambio de archivos individual y masivo.
  • Jing es gratis hasta 2 GB de espacio de almacenamiento en línea.
CONs

  • No graba en todas las extensiones populares, es decir, MP4.

Camtasia Studio

Camtasia Studio es uno de los grabadores de pantalla 1080p más populares en la actualidad. Puede intentar liberar la herramienta con algunas limitacionesÇ marca de agua, no puede renderizar un video completo, La solución se usa principalmente con fines comerciales, y para la felicidad de sus usuarios, también tienen una aplicación móvil gratuita para Android e iOS que lo hace fácil de transferir medios desde su dispositivo para su uso en Camtasia. Sus características principales son la grabación de audio mientras se realiza la captura de pantalla (narración en vivo), también admite doblaje en otras pistas de audio o voz en off durante la edición posterior a la captura. Una vez que haya terminado de editar, puede procesar y compartir sus archivos de video en Youtube, Vimeo, Google Drive y Screencast.com desde el programa. Una gran actualización de 2019 es la función que ajusta automáticamente el volumen en todos los clips dentro de un proyecto para mantener niveles de audio consistentes en todo el video. Ahora también tiene atajos personalizables.

1080p screen recorder camtasia studio

PROs

  • Atajos personalizables.
  • Fácil edición de video.
  • No hay límites en la duración del video.
CONs

  • En la prueba gratuita de 30 días, los videos todavía tienen marca de agua.

EZVID

EZVID es una herramienta disponible alternativamente que hace un gran trabajo cuando se trata de un grabador de pantalla de 1080p simple y gratuito, Ezvid es un grabador de pantalla totalmente gratuito y no tiene marcas de agua, debo mencionar que solo puede exportar grabaciones a YouTube. No hay forma de guardarlos en tu PC. En términos de grabación, permite grabar hasta 45 minutos. Esta herramienta es súper rica en términos de características: fondo verde Chroma key, edición de texto incrustado, ajuste de color, pantalla dividida, estabilización de video, ecualizador de audio, opción de panorámica y zoom y mezclador de audio. En términos de formatos de video compatibles, se incluyen MP4, AVI, H261, H264, FLV, MKV, M4V, 3GP, MOV, MPEG, VOB, RMVB, TS, M2TS, WMV, ASF y muchos más. Para audio, las extensiones disponibles son MP3, WMA, WAV, M4A, AAC, AC3, OGG. Para fotografías JPG, JPEG, BMP, PNG, JPE, GIF, DIB, JFIF, TIF, TIFF.

1080p screen recorder ezvid

PROs

  • Fondo verde Chroma Key.
  • Se admiten muchos formatos de archivo diferentes.
CONs

  • Versión gratuita limitada: imposibilidad de guardar proyectos terminados en su propia computadora.

Conclusión

Con la creciente popularidad de los videos de alta definición de 1080p, hoy en día, muchas nuevas herramientas de grabación de video incorporan esta función en su oferta, lo que hace que sea relativamente fácil grabar cualquier tipo de actividad en su computadora y luego transferirla para verla en su televisor HD. Naturalmente, las herramientas sobre todo tienen sus ventajas y limitaciones, por lo que depende de usted con cuál proceder después de probarlas y encontrar la más adecuada para usted. De cualquier manera, le recomendamos que pruebe la solución AceThinker descrita anteriormente, como una de las mejores grabadoras de video 1080 que satisfará completamente todas sus necesidades. También puedes consultar esta publicación para descubrir las mejores grabador de pantalla HD gratis.

video 1080p screen recorder

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto