Acethinker menu

AceThinker Screen Grabber Pro

El grabador de pantalla más potente para grabar la pantalla de tu computadora con audio al mismo tiempo.

Cómo registrar cualquier actividad en la pantalla de la computadora

Descarga e instala el programa para grabar la pantalla de tu pc con audio, en solo unos pocos pasos a través de la interfaz intuitiva, elige el tipo de captura de pantalla, la entrada de audio y listo, puedes comenzar a usar este programa para grabar pantalla.

1

Configure la grabación.

2

Empiece a grabar lo que necesita.

3

Guarda y comparte la grabación.

record video

Grabe lo que quiere ver en la pantalla de su computadora

Esta grabadora de escritorio le permite capturar y guardar fácilmente cualquier actividad en tiempo real desde la pantalla de su computadora para uso personal y comercial. El juego, los videos web, las instrucciones, los tutoriales, los seminarios web, las reuniones, los chats de video, los podcasts, la música y más se pueden grabar con una calidad excelente.

Múltiples modos de grabación: Grabe la pantalla de la PC con audio completo o una región seleccionada, grabe solo audio, capture video desde la cámara web o grabe un área específica alrededor del mouse
Entrada de audio diferente: Grabe la pantalla con audio simultáneamente. Seleccione para grabar la pantalla con audio del sistema, sonido del micrófono o ambos.
Varios formatos de salida: Guarde el screencast en MP4, WMV, AVI, MOV, FLV, MPEG, VOB, GIF, etc. para reproducir y compartir fácilmente.
Imprimir pantalla: Capture la pantalla de su computadora con la función de captura de pantalla y compártala directamente en Facebook, Twitter, Google+ o Pinterest.

Escribe y edita tu grabación al instante

Esta grabadora de pantalla de PC viene con un editor que le permite anotar la grabación en tiempo real para mejorarla. Una vez guardada la grabación, puede utilizar el editor de vídeo avanzado para mejorarla y hacerla más profesional.

Nota en tiempo real: Puede marcar el screencast con texto, resaltado, flecha, rectángulo, elipse, dibujo, etc. durante la grabación.
Agregar superposición de cámara web: Agregue la cámara web para grabar la pantalla con su cara, para un efecto de video a video, que es útil para tutoriales y juegos de grabación.
Edite el video capturado: Haga clic en Editar para importar el video grabado al editor de video profesional para su posterior edición, como recortar, fusionar, rotar, aplicar efectos, agregar marcas de agua, etc.
annotate recording
schedule recording

Programar para grabar video en la pantalla automáticamente

Esta grabadora de pantalla para PC tiene la función de programar una grabación, por lo que no tiene que pararse frente a la PC mientras se realiza la grabación. Cree y programe una tarea definiendo la hora de inicio y la duración de la grabación y el programa hará el resto.

Grabe transmisiones en vivo y seminarios web: Grabe videos en vivo de sitios populares como Globo, BBC, CNN, YouTube, Twitch y muchos más. También puede grabar reuniones en la web para verlas más tarde, definiendo una tarea.
Grabar diariamente o semanalmente: Si desea grabar la pantalla de su computadora, puede configurar y programar la programación de la fecha y dejar el resto al software. Esta función es muy útil cuando necesita grabar programas en vivo y monitorear la pantalla de su computadora.

Más recursos

Grabar audio en streaming
Grabe audio de cualquier sitio de música en línea popular, estaciones de radio, etc. con calidad original.
Personalizar el método abreviado de teclado
Configure atajos de teclado para iniciar / detener la grabación, pausar / reanudar la grabación, etc.
Efectos de ratón
Personalice los botones del mouse, los clics animados y un punto de acceso para grabar.
Configuraciones flexibles
Cambie la proporción de cuadros, bits, formato, calidad, etc. para los archivos de audio y video de salida.
Comparte videos en YouTube
Comparta directamente el screencast con YouTube con el título y la descripción del video editado.
Subir videos a través de FTP
Cargue y almacene el video grabado en servidores en línea, proporcionando información del usuario.
screen recorder

Screen Grabber Pro

Grabe cualquier actividad en el escritorio de su computadora, como videos en tiempo real, seminarios web, chats de video, cámara web y más, en alta calidad.

Más detalles:

El mejor grabador de pantalla de todos los tiempos

Esta es la mejor utilidad de grabación de pantalla que he usado, hasta hoy nunc nunca había usado nada tan topp para grabar la pantalla de la computadora. Me impresionó profundamente grabar mi cámara web junto con la actividad en la pantalla, ¡lo que me permitió hacer tutoriales para los estudiantes con facilidad! ¡Muy recomendable!

JessieJessie

Función de captura de pantalla perfecta

Básicamente, necesitaba una herramienta para crear videos para la comunicación laboral y también para hacer videos cortos en algunos casos. Este producto satisface todas las necesidades de grabación de la pantalla de mi computadora y es poco común en el mercado de software. ¡Buen trabajo, desarrolladores!

Ken Ken
Escribir un comentario

Especificaciones tecnicas

SO compatible
Windows: Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 (se recomienda SO de 64 bits)
Mac: Mac OS X 10.8 o superior (macOS Catalina y macOS Mojave incluidos)
Requisitos de hardware
CPU: 1 GHz (32 bits o 64 bits)
RAM: 512 MB o más (se recomiendan 1024 MB)
espacio en disco duro:200 MB o más de espacio
Soporte de formato de salida
Video: MP4, WMV, AVI, MOV, FLV, MPEG, VOB, ASF, TS
Audio: MP3, AAC, OGG, WMA, WAV, FLAC
Imagen:GIF (guardar pantalla en GIF animado)

Guía y asesoramiento

A la Cima
Soporte
Contacto