Acethinker menu

Free Online Video Cropper

¡Recorte archivos de video en línea con solo unos pocos pasos y gratis!
iiiii
iiiii
[onlineapp id="crop-video-online"] [/onlineapp]

Cómo Recortar Videos en Línea Gratis

Free Online Video Cropper es un recortador de video simple y directo que puede ayudarlo a eliminar elementos innecesarios de sus archivos de video. A veces, es posible que desee compartir parte de la información en su video. Para enfatizar el material clave, ¡simplemente recorte los archivos de video en línea!
  • Primero, cargue el video, la imagen o el GIF que necesita recortar desde su computadora, tableta o dispositivo móvil.
  • Luego, para ajustar las dimensiones de salida, elija una de las relaciones de aspecto preestablecidas o arrastre los bordes del marco.
  • Haga clic en "Comenzar a procesar" y su archivo de video de salida final se producirá en solo unos minutos.

¿Por qué usar AceThinker Free Online Video Cropper?

No querrá perder varios minutos descargando un editor de video masivo simplemente para recortar su video, ¿verdad? Con este recortador de video en línea gratuito, puede recortar fácilmente cualquier archivo de video de sus dispositivos. No tiene que preocuparse por el sistema operativo, el precio u otros factores de su computadora. ¡Simplemente abra su navegador web y comience a recortar videos para Instagram, Facebook, Twitter y otras plataformas de redes sociales para que pueda compartirlos con el mundo! Puede recortar videos con esta herramienta para hacerlos más compactos para enviarlos a los canales sociales. Ajusta el marco de tu video a la proporción perfecta con solo un clic, sin necesidad de descargar e instalar nada. O puede elegir la dimensión preestablecida para su archivo de video. Está seguro de que está utilizando el tamaño correcto y perfecto para su video para evitar que sean rechazados por varias plataformas de redes sociales.

Preguntas Frecuentes Sobre Video Cropper Gratuito en Línea

¿Es Posible Recortar un Video? Sí, es posible recortar un video. AceThinker Online Free Video Cropper le permite seleccionar qué partes de un cuadro de video o imagen deben mostrarse. Puede usarse para eliminar elementos o líneas no deseados de los bordes de un video, así como para cambiar la relación de aspecto de un video. ¿Cómo Recortar un Video sin Marca de Agua? Puede recortar fácilmente un video en línea sin una marca de agua con la ayuda de este recortador de video en línea gratuito. Todo lo que necesita hacer es cargar el archivo de video, luego ajustar la relación de aspecto según sus necesidades/preferencias y descargarlo. Recortar Videos Puede Comprometer la Calidad Original? Este recortador de video en línea no comprometerá la calidad de su video después del proceso de recorte. Estás seguro de que el video que estás compartiendo con tus amigos es de la mejor calidad.
A la Cima
Soporte
Contacto