Menú Acethinker

Los mejores 6 convertidores de PDF a EPUB

función convertir pdf a epub PDF es el formato más común que se utiliza para los libros electrónicos. Esto se debe a que PDF bloquea el formato de su contenido para evitar cualquier alteración, en comparación con los documentos de texto normales como los archivos de Word. Sin embargo, dado que los archivos PDF tienen un formato bloqueado, leerlos en varios dispositivos puede convertirse en una molestia. Esto significa que si está leyendo un libro electrónico en formato PDF en un dispositivo móvil con una pantalla más pequeña, tendrá que hacer zoom en cada página del libro electrónico para leer completamente el contenido. Por otro lado, hay otro formato que puedes usar en lugar de PDF. ePUB es un formato más adecuado para libros electrónicos porque, a diferencia de PDF, este formato se realinea para adaptarse al tamaño de la pantalla del dispositivo. Esto significa que no necesita hacer zoom de vez en cuando cuando lee un libro electrónico. En general, este formato es mucho más confiable, por lo que le mostraremos formas de convertir PDF a ePUB. Siga leyendo para obtener más información sobre estos métodos.

PDF Converter
Convertidor de PDF AceThinker

Convierta PDF a Word, Excel, PPT, TXT y formato de imagen.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

calibre

Si está buscando una herramienta de conversión todo en uno, calibre es una de las mejores opciones que te vamos a mostrar. Calibre es un software adecuado para administrar sus libros electrónicos existentes. Esta herramienta puede organizar fácilmente su biblioteca, agregar nuevos libros, convertir muchos formatos de libros electrónicos y más. Es compatible con dispositivos Windows, Linux y Apple. Ahora, vamos a mostrar los pasos sencillos sobre cómo usar esta herramienta a continuación.

Cómo usar calibre

  • Primero, vaya a Calibre, luego haga clic en el botón "Descargar" y siga la guía de instalación para instalar la aplicación.
  • Después de la instalación, ejecute la aplicación y le mostrará su interfaz. Desde allí, puede agregar libros electrónicos y convertir el formato de libro electrónico.
  • Seleccione el libro que desea convertir haciendo clic en el botón "Agregar libros", luego haga clic en el botón "Convertir libros" para iniciar la conversión.
  • A continuación, puede elegir varios formatos disponibles en la pestaña Convertir. Seleccione "ePUB" para convertir su archivo PDF a formato ePUB.
  • Luego presione "OK" para comenzar a convertir. Cuando comience la conversión, puede verificar el progreso haciendo clic en el botón "Empleos" ubicado en la parte inferior derecha de la pestaña. Aparecerá una nueva ventana que muestra el progreso de la conversión.

la conversión de

PDFMate Convertidor de PDF gratuito

La siguiente herramienta que os vamos a mostrar es la PDFMate Convertidor de PDF gratuito. Esta aplicación también es una herramienta gratuita donde puede transformar PDF a ePUB y varios formatos disponibles. Puede navegar fácilmente por la interfaz de esta herramienta. De hecho, puede convertir muchos archivos de libros electrónicos al mismo tiempo. Sin embargo, tiene una limitación: no puede determinar el rango de la página que está convirtiendo. Aún así, esta herramienta se considera una de las mejores opciones para convertir archivos PDF a ePUB. Tiene una herramienta de reconocimiento OCR incorporada que le permite escanear imágenes y convertirlas en documentos de texto que puede editar. Estos son los pasos sobre cómo usar la herramienta.

Cómo usar PDFMate

  • Primero, debe descargar e instalar la aplicación desde el sitio oficial de PDFConverter gratuito de PDFMate. Simplemente haga clic en el botón "Descarga gratuita" y ejecute la aplicación descargada. Luego, siga el asistente de instalación para instalar.
  • Después de la instalación, inicie la aplicación y le mostrará su interfaz con una pantalla sobre cómo usar la herramienta. Puede agregar un archivo PDF haciendo clic en el botón "Agregar PDF".
  • Una vez que haya agregado un archivo PDF, lo llevará a una nueva pestaña. Puede ver el archivo adjunto allí, luego elegir diferentes formatos de libros electrónicos, ya que vamos a convertir PDF a EPUB, seleccionar el formato EPUB y comenzar a convertir haciendo clic en el botón "Convertir".

convertidor de pdfmate

Online-Convert

Ahora, le mostraremos un convertidor basado en web, y se llama Online-Convert. Esta herramienta puede cargar y convertir varios archivos PDF al mismo tiempo o convertirlos individualmente. Además, esta herramienta no es solo para convertir archivos PDF, sino que también puede convertir imágenes, videos, audio y documentos. Es una herramienta todo en uno que solo requiere una conexión a Internet y un navegador web. Para saber más sobre cómo usar esta herramienta, sigue leyendo a continuación.

Cómo usar la conversión en línea

  • Visite el sitio web de conversión en línea. Luego, cargue el archivo haciendo clic en el botón "Elegir archivos". Puede seleccionar varios archivos PDF o elegir individualmente.
  • Después de cargar el archivo pdf, simplemente haga clic en el botón "Iniciar conversión". También puede poner metadatos en su libro electrónico, cambiar el tamaño de la fuente y seleccionar un ajuste preestablecido para su lector de libros electrónicos para mejorar su texto.
  • Una vez que haya personalizado la configuración. Presione el botón "Iniciar conversión" y comenzará la conversión. Una vez que se realiza la conversión, automáticamente le mostrará una nueva ventana desde donde puede guardar el archivo convertido.
  • También puede descargar manualmente el archivo EPUB haciendo clic en el botón "Descargar".

convertidor en línea

A ePUB

ParaEpub es un convertidor gratuito de PDF a ePUB en línea donde puede convertir archivos PDF a formato EPUB, MOBI, AZW3 y más. Solo necesita una conexión a Internet y un navegador web para iniciar la conversión y descargarlo. Además, puede cargar y convertir 20 archivos PDF al mismo tiempo. Además, esta herramienta se puede navegar fácilmente debido a su interfaz simple. Los usuarios principiantes pueden incluso convertir el formato PDF sin esfuerzo. Siga leyendo a continuación para ver los pasos sobre cómo usar esta herramienta.

Cómo usar ToEpub

  • Primero, visite el sitio web To ePUb. Luego, puede elegir diferentes formatos de archivo de libros electrónicos dentro del sitio. Ya que estamos convirtiendo archivos PDF a ePUB, simplemente haga clic en el formato "EPUB" y presione el botón "CARGAR ARCHIVOS".
  • Además, puede elegir hasta 20 archivos PDF para descargarlos todos al mismo tiempo o seleccionar un archivo a la vez para conservar su velocidad de Internet. Además, el botón "Borrar cola" se usa para eliminar todos los archivos PDF cargados. Se utiliza cuando desea cargar, convertir y descargar diferentes conjuntos de archivos.
  • Por último, después de convertir los conjuntos de archivos PDF cargados, puede descargarlos haciendo clic en el botón "Descargar todo".
  • Luego, aparecerá una ventana desde donde puede guardar los archivos convertidos. Luego, puede comenzar a leer sus libros electrónicos en formato ePUB.

convertidor toepub

Zamzar

Zamzar es un convertidor de archivos en línea compatible con los principales navegadores web como Firefox, Safari, Google Chrome e Internet Edge. Una característica de este convertidor en línea es poder convertir PDF en archivos ePUB fácilmente. Aparte de eso, no requiere ninguna instalación de software o registro de cuenta. Además de ePUB, los usuarios tienen varios otros formatos para elegir, como CBC, PRC y PDB. El único inconveniente de usar una herramienta en línea como Zamzar es que tendrás que cargar el archivo PDF en su sitio web, que luego se guarda en su biblioteca. Esto significa que no se recomienda utilizar archivos que contengan información confidencial y personal.

convertidor de zamzar

Guía del usuario

  • Desde un navegador web, visite el sitio web oficial de Zamzar.
  • Desde la pantalla de inicio, haga clic en el botón "Agregar archivos" y luego busque el archivo PDF que desea convertir desde la ventana del explorador de archivos que aparecerá.
  • Después de eso, elige "ePUB" en el panel de formato.
  • Una vez que todo esté configurado, presione el botón "Convertir ahora" para iniciar el proceso de conversión.
  • Cuando finalice el proceso de conversión, el archivo aparecerá junto con el botón "Descargar". Presione el botón de descarga para guardar el archivo ePUB en su PC.

EPUBador

La última herramienta de la lista es una aplicación de Android llamada "EPUBator". Esta es una aplicación liviana capaz de transformar cualquier documento PDF en archivos ePUB, sin afectar la claridad del contenido. La herramienta es compatible con la versión 4 de Android y posteriores. La interfaz de la herramienta también es uno de sus puntos de venta porque solo hay unos pocos botones y opciones que pueden causar confusión. Aparte de eso, la aplicación se puede descargar absolutamente gratis desde cualquier dispositivo Android. Verdaderamente una aplicación maravillosa para tener en su dispositivo Android, EPUBator seguramente se convertirá en una herramienta indispensable para usted. Para aprender a usar esta aplicación, siga los pasos a continuación.

epubador

Guía del usuario

  • Inicie la aplicación Google Play Store desde su dispositivo Android y busque EPUBator.
  • Toque el ícono de la aplicación de EPUBator y desde la página del producto, toque el botón "Instalar" y luego espere a que la aplicación termine de instalarse.
  • Después de la instalación, inicie la aplicación y aparecerá la interfaz principal. Desde allí, toque el botón "Convertir PDF" y busque el PDF que desea convertir.
  • Seleccione el archivo PDF que desea convertir y el proceso de conversión comenzará automáticamente.
  • Para verificar el archivo ePUB convertido, toque el botón "Verificar PDF" y luego aparecerá la carpeta del archivo, donde se guarda el documento.

Conclusión:

Hay muchos convertidores de archivos PDF para usar a partir de hoy. Sin embargo, algunos de esos convertidores pueden dañar su dispositivo o requerir un pago. Pero dentro de este artículo, le brindamos las mejores herramientas que puede usar para convertir archivos PDF. No solo a EPUB, sino también a muchos formatos populares de libros electrónicos como MOBI, AZW3, FB2 y más. Algunas de estas herramientas requieren la instalación en su PC, mientras que otras solo se pueden usar con un navegador web. De cualquier manera, puede operar todas dichas herramientas de manera segura y sin problemas debido a su interfaz fácil de usar, y también puede usarlas de forma gratuita.

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Convertidor PDF gratuito

Última actualización en octubre 9, 2022

PDF Converter
Convierta PDF a Word, Excel, PPT, TXT y formato de imagen.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba