Menú Acethinker

Revisión de los 9 mejores convertidores de PDF

característica mejor convertidor de pdfPara almacenar y compartir documentos, PDF es el mejor formato con diferencia. Mantiene el formato del documento sin cambios sin importar dónde y en qué dispositivo lo abra. Sin embargo, por mucho que esto pueda parecer una ventaja, también puede hacer que los usuarios se enfrenten a algunas dificultades si desean editar el contenido del PDF. La edición solo sería posible si el PDF se convierte primero a un formato editable como Word o TXT. Dado que Internet no abunda en convertidores de PDF versátiles y con todas las funciones, hemos tratado de seleccionar los 9 mejores convertidores de PDF para su uso se le presentará con más detalle a continuación.

PDF Converter
Convertidor de PDF AceThinker

Convierta PDF a Word, Excel, PPT, TXT y formato de imagen.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

AceThinker PDF Converter Pro

Uno de los mejores convertidores de PDF de esta lista es AceThinker PDF Converter Pro. Este poderoso software permite a los usuarios convertir archivos PDF a otros formatos de documentos como Word, Excel, Powerpoint y más. Además, también podría hacer el mismo proceso al revés. También proporciona una tecnología OCR avanzada que puede escanear archivos PDF basados ​​en imágenes y extraer los textos con la mayor precisión posible. Además, puede convertir archivos PDF de manera eficiente, ya que permite a los usuarios realizar una conversión masiva o seleccionar las páginas particulares que desean. Aparte de eso, cuenta con una interfaz fácil de usar que permite a los usuarios convertir estos archivos en 3 sencillos pasos. Finalmente, todos los archivos se convierten a una resolución de alta calidad. Siga los pasos que se proporcionan a continuación para saber más sobre esta excelente solución.

Paso 1 Descargue e instale el software

Primero, haga clic en cualquiera de los botones "Descargar" de arriba para obtener una copia del software. Ejecute y siga el proceso de instalación, luego ejecútelo para acceder a su interfaz principal.

acceder al software

Paso 2 Sube el archivo PDF

Desde la interfaz principal del software, haga clic en "Desde PDF" y seleccione el formato de salida que desea. Después de eso, presione "Elegir archivo" para buscar y cargar el archivo PDF que desea convertir. Una vez cargado, haga clic en el botón "Convertir" para iniciar el proceso.

convertir el archivo pdf

Paso 3 Abra el archivo convertido

Aparecerá una nueva ventana que muestra el progreso de la conversión. Espere unos momentos hasta que finalice el proceso. Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Abrir carpeta" para acceder a la carpeta de salida y verifique el archivo convertido.

abre el archivo pdf

Convertidor PDFMate PDF

PDFMate es una aplicación profesional de conversión de PDF que en cuanto a opciones es posiblemente el conversor más completo del mercado. Puede desarmar virtualmente su PDF y hacer lo que quiera con él. PDFMate está disponible tanto para Windows como para Mac. Además de convertir su archivo PDF a Word, Html, Texto, Epub, Imagen, PDFMate le permite fusionar archivos PDF, convertir PDF escaneados en archivos con capacidad de búsqueda utilizando su mecanismo OCR incorporado. La interfaz simple y fácil de usar le permite hacer todas las cosas mencionadas anteriormente en segundos con solo unos pocos clics del mouse. Sin embargo, es importante tener en cuenta que ciertas funciones avanzadas solo están disponibles después de suscribirse a PDFMate Premium. Si aún decide quedarse con la versión paga, solo podrá convertir 3 archivos.

editar pdf

SodaPDF

SodaPDF se anuncia como la mejor herramienta de PDF para realizar una serie de tareas de PDF diferentes. Y realmente es una excelente pieza de software que le permite editar y convertir sus archivos PDF utilizando su interfaz moderna, simple y fácil de usar. SodaPDF está disponible en dos versiones diferentes: una es una versión tradicional de escritorio de Windows. La otra es una herramienta en el navegador, que se desarrolló con el objetivo de la portabilidad en mente. Esta posibilidad de elección convierte a SodaPDF en el primer software que se ejecuta como una aplicación de escritorio y una solución en línea. Esto le brinda la libertad de acceder a SodaPDF desde casi cualquier dispositivo, incluidos teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y tabletas. Aumente su productividad con SodaPDF al realizar sus tareas de edición y conversión fácilmente, con la misma herramienta. Pruebe las útiles posibilidades de revisión, conversión de edición y seguridad que ofrece SodaPDF. Agregue su firma electrónica en un simple paso a un documento cuando termine de editarlo. La versión gratuita del programa realiza la edición y conversión básicas. Aún así, para obtener acceso a las funciones adicionales de SodaPDF, tendrá que unirse a uno de sus planes de precios.

elegir formato

PROs

  • Versión de escritorio y en navegador disponible
  • Muchos formatos de salida disponibles para la conversión
  • Tecnología OCR incorporada
  • Protección y seguridad avanzada
Contras

  • La versión gratuita solo presenta las opciones más básicas.
  • No compatible con archivos ePub

WPS PDF to Word Converter Gratis

Como su nombre indica, WPS es un convertidor que solo se puede usar para convertir archivos PDF a formato Word. Pero si no necesita todas esas funciones adicionales, WPS hará el trabajo súper rápido. Una vez que convierta su archivo PDF a Word, no necesitará realizar una edición posterior para que el documento de Word se vea como el PDF original. Se conservará todo el diseño original del documento. El programa incluye una función adicional. La herramienta integrada de división y combinación le permite trabajar más fácilmente con documentos voluminosos.

abre la app

PROs

  • El formato se conserva durante todo el proceso de conversión
  • Función de división y fusión para archivos grandes
  • Interfaz fácil de usar
Contras

  • La versión gratuita limita la conversión a 5 páginas
  • Solo puede convertir a Word

Nitro Convertidor gratuito de PDF a Word

A pesar del nombre, Nitro El convertidor no se limita solo a convertir a formato Word, de hecho, es compatible con todos los formatos de salida relacionados con Microsoft Office (PowerPoint, Excel, etc.). Si está buscando obtener una descripción más detallada de Nitro, su sitio web oficial no será de mucha ayuda para usted; tendrá que probar el software usted mismo. Aún así, podemos decirle de antemano que existe un límite muy estricto en la cantidad de archivos que puede convertir por mes: a saber, 5. Desafortunadamente, después de que finalice su período de prueba de 14 días, deberá comprar el software para seguir usándolo. eso. Puede encontrar información útil a continuación sobre el uso de WPS PDF to Word Converter.

interfaz nitropdf

PROs

  • La conversión es simple y rápida.
  • Buen número de funciones de edición para mejorar sus documentos
Contras

  • Versión de prueba muy limitada
  • Las imágenes no siempre se convierten
  • Solo están disponibles los formatos de salida de Microsoft Office

Convertidor PDF Icecream

Es posible que esté familiarizado con la marca Icecream Apps al usar una de sus otras herramientas útiles. Crean software gratuito y fácil de usar para el procesamiento de imágenes, grabación de pantalla y muchas otras tareas. Sus PDF converter es tan flexible como cualquiera de sus otros programas. Le permite convertir desde y hacia PDF desde varios formatos diferentes, como DOC, XLS, HTML, JPG, PNG, etc. Además de realizar el proceso de conversión básico, también le permite editar el diseño de su documento, dividir y fusionar archivos y elija entre una variedad de configuraciones de salida. ¿Está pensando en usar Icecream PDF Converter? Aquí hay una guía rápida, cómo hacerlo.

definir la configuración

PROs

  • Convierte de y a PDF
  • Soporta muchos formatos de salida
  • Lector de PDF incorporado
  • Conversión masiva
Contras

  • La conversión ilimitada solo está disponible con la versión Pro
  • Sin tecnología de reconocimiento OCR

Convertidor PDF DocuFreezer

DocuCongelador es una gran pieza de software si es importante para usted conservar el diseño de página de su documento original. DocuFreezer se asegurará de que todas sus imágenes, gráficos y viñetas aparezcan en el mismo lugar incluso después de la conversión. La interfaz de DocuFreezer presenta un método de arrastrar y soltar para seleccionar los archivos que desea convertir. Además, la función de conversión por lotes le permite poner en cola varios archivos para la conversión automática. El software viene en una versión gratuita para uso no comercial y una versión empresarial para uso comercial. Este último está disponible por $ 19. Consulte los pasos a continuación para convertir sus archivos PDF a JPG con DocuFreezer.

Abrir PDF

PROs

  • Soporta conversión masiva
  • Muchos formatos de salida compatibles
  • Interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar
Contras

  • Tiene menos funciones que otros convertidores en un rango de precio similar
  • Sin tecnología OCR

UniPDF

UniPDF es una herramienta simple y se queda corta en las funciones que los convertidores de alta gama mencionados anteriormente tienen para ofrecer, pero, sin embargo, lleva a cabo bien las tareas básicas de conversión. Su sitio web oficial es tan simple como el propio software. No hay mucha información sobre las características específicas de este programa. UniPDF conserva bien las imágenes. Sin embargo, tiene algunas dificultades para mantener el diseño original del contenido basado en texto aquí y allá. Los formatos de salida admitidos por UniPdf son HTML, JPG, GIF, DOC, PNG, BMP, GIF, TXT, RTF y PCX. A continuación puede encontrar un tutorial sobre el uso de UniPDF.

convertir

PROs

  • Fácil de usar, sin necesidad de pautas
  • Conversión por lotes a través de la sencilla interfaz de arrastrar y soltar
  • Muchos formatos de salida compatibles
Contras

  • Funciones limitadas
  • Sin funciones de edición
  • No maneja bien la conversión de contenido basado en texto

Convertidor de PDF de Foxit

La última solución es Foxit PDF Converter, que convierte archivos PDF a otros formatos de documentos como Word, PowerPoint o Excel. Esta es una aplicación gratuita basada en la web que no requiere que los usuarios descarguen ningún software adicional ni sigan un proceso de registro. Además, también admite la conversión de PDF a archivos de imagen como JPG y PNG. Además de sus funciones de conversión, esta herramienta en línea también ofrece a sus usuarios dividir, fusionar y comprimir archivos PDF. Sin embargo, un gran inconveniente de esta herramienta es que no proporciona otras funciones esenciales para editar o proteger el archivo PDF. Los usuarios pueden desbloquear estas funciones si descargan la versión de software del sitio y compran la licencia. Para saber más sobre esta solución, siga los pasos que se indican a continuación.

convertir pdf

Conclusión:

En el mundo actual, donde el contenido basado en texto se está digitalizando cada vez más, las personas deben asegurarse de que la información se pueda compartir fácilmente y sea compacta. Los archivos PDF son una excelente manera de almacenar información a la que se puede acceder desde cualquier plataforma. Aún así, a veces necesitamos editar la información. Para ello, podemos utilizar cualquiera de los grandes conversores de PDF mencionados anteriormente. Aún así, un convertidor definitivo que tiene todo lo que necesita, desde funciones de edición inteligente hasta funciones de gestión de PDF de primer nivel, empaquetado en un solo software, es el escritor de PDF de AceThinker, sobre el que puede obtener más información en el sitio web oficial de AceThinker.

acethinker convertidor de pdf pro

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Convertidor PDF gratuito

Última actualización en octubre 10, 2022

PDF Converter
Convierta PDF a Word, Excel, PPT, TXT y formato de imagen.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba