Menú Acethinker

Los 10 mejores convertidores gratuitos de PDF a Word

característica mejor convertidor gratuito de pdf a wordA menudo encontramos materiales de lectura en línea que están disponibles en PDF. Cuando está en este tipo de formato de archivo, el documento no es editable, lo que significa que no puede realizar ningún cambio en el contenido. Los archivos PDF solo están disponibles para imprimir y descargar para leer sin conexión. Esta es la razón por la que algunas personas buscan soluciones en línea y basadas en software para convertir sus archivos PDF en archivos editables. O bien buscan herramientas que les ayuden a realizar ediciones directamente en el archivo o intentan convertir el PDF a otro formato de archivo, que suele ser un documento de Word. Si eres una de las personas que prueba esto último, entonces deberías leer este artículo sobre el mejores convertidores de PDF a Word gratuitos, incluidos los que se pueden usar en línea y en el escritorio.

PDF Converter
Convertidor de PDF AceThinker

Convierta PDF a Word, Excel, PPT, TXT y formato de imagen.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

LuzPDF

LightPDF es una de las aplicaciones en línea más fáciles de usar y fáciles de usar para ayudarlo a transformar su PDF en un archivo de Word. Tiene otras herramientas con formatos de archivo para convertir su documento PDF, incluidos PPT, PNG y JPG. Además, es compatible con la mayoría de los navegadores y plataformas populares, como Chrome, Firefox, Microsoft Edge y más. La conversión es increíblemente rápida y la calidad de salida es innegablemente excelente. Solo lleva unos segundos realizar la conversión y una vez que se convierte su archivo, no verá ninguna marca de agua de LightPDF. También te permite hacer una conversión sin importar el tamaño de tu archivo. Este convertidor en línea está disponible para Windows y Mac OS y admite varios idiomas, incluidos inglés, chino, danés y finlandés, por nombrar algunos. Dicho esto, aquí hay una guía sobre cómo usar LightPDF.

descargar el archivo convertido

En línea2PDF

Online2PDF es otra opción de primer nivel para cumplir con su necesidad de cambiar fácilmente el formato de su archivo PDF a un documento de Word. No requiere que configure nada, ya que puede realizar todas las conversiones en línea y en un corto período de tiempo. Le permite cargar múltiples archivos PDF con un tamaño total de no más de 100 MB. Además de su capacidad para convertir archivos PDF a MS Office, también puede convertir PDF a formato de texto enriquecido o archivo RTF. Sin embargo, también debe tener en cuenta que solo puede convertir hasta 100 páginas a la vez. Para comenzar a usar este software, consulte los siguientes pasos a continuación.

convertir

SmallPDF

SmallPDF es un software basado en navegador que tiene una interfaz simple y fácil de usar y se centra en brindar una excelente experiencia de usuario. Aunque tiene funciones limitadas en la manipulación de PDF en comparación con otros administradores de archivos PDF en línea, todavía puede realizar algunas cosas bastante bien, y una de ellas es la conversión de PDF a Word. Le permite transformar instantáneamente PDF a Word simplemente arrastrando y soltando su archivo en la aplicación y puede esperar que el proceso se complete en poco tiempo. Una vez que use esta aplicación para convertir archivos, no almacenará los documentos procesados ​​recientemente por motivos de seguridad. Si desea una mejor experiencia de usuario con mejores funcionalidades de SmallPDF, puede cambiar a sus planes de suscripción, a saber, los planes Pro y Business. Para usar esta herramienta, siga los pasos a continuación.

ConvertOnlineGratis

ConvertOnlineFree es un convertidor gratuito de PDF a Word en línea con una interfaz web simple que muestra algunas opciones avanzadas. Solo tienes que seleccionar qué tipo de conversión quieres hacer con tu archivo. Es capaz de convertir varios archivos acumulados en un solo archivo ZIP. No requiere que ingrese datos personales como nombre o correo electrónico antes de poder utilizarlo. Sin embargo, puede convertir en línea sus archivos PDF a Doc con un tamaño de hasta 50 MB solamente. Comience siguiendo el procedimiento paso a paso a continuación.

convertir interfaz gratuita en línea

NitroPDF

Otra forma conveniente de convertir su PDF en un documento de Word es con el uso de Nitro PDF to Word Converter, que está disponible tanto para escritorio de Windows como para uso en línea, pero solo la versión en línea se puede utilizar libremente en cualquier momento del día. Puede convertir y mantener el texto de su archivo correctamente una vez procesado. También puede manejar múltiples cargas de archivos. Sin embargo, también tiene algunas desventajas notables, incluida la limitación en la cantidad de conversiones que puede realizar y la calidad de la imagen cuando se convierte. Su dirección de correo electrónico, donde envía su archivo convertido, tiene derecho a tener solo un total de cinco conversiones por mes, lo que está muy limitado. Además, la imagen incluida en tu archivo a convertir no resiste la transformación y termina rompiéndose o estropeándose. Para comenzar, aquí hay instrucciones simples para su información.

interfaz nitropdf

Zamzar

Uno de los muchos usuarios convierte PDF a Word software gratuito que puede descargar en su escritorio es Zamzar. Es un innovador programa de Windows que puede ayudarlo a transformar su documento PDF en un archivo de Word editable sin esfuerzo. Puede manejar múltiples archivos PDF y puede transformarlos a granel. Funciona más rápido en comparación con los convertidores en línea. No necesita preocuparse por la calidad de su archivo, ya que realiza una conversión excelente y mantiene las fuentes y diseños de texto intactos. Sin embargo, la versión gratuita solo puede convertir archivos PDF con no más de 5 páginas, lo que puede ser una molestia cuando tiene documentos más grandes. Si no tienes un presupuesto ajustado, puedes adquirir su versión premium con un precio de US$29.95, que te permite convertir archivos sin límite en el número de páginas.

interfaz de zamzar

UniPDF

UniPDF es una versión de escritorio de un convertidor de PDF a Word que tiene una buena velocidad de conversión y seguridad confiable para sus archivos. Tiene un plan gratuito que puede administrar para cambiar el formato de archivo de PDF a Word hasta tres páginas solamente. Si desea procesar más archivos, debe estar preparado para gastar dinero en actualizar el software UniPDF a una versión paga, donde puede experimentar mejores funciones y servicios. Cuando se trata de la salida de su archivo, puede mantener bien la calidad de la imagen, sin embargo, también tiene algunos problemas con los formatos de texto intrincados. También puede alterar el tamaño de la fuente cuando se convierte, lo cual es un poco decepcionante.

interfaz unipdf

Nuance

Convertidor de PDF de Nuance es una aplicación de software fácil de usar que le permite no solo convertir archivos PDF a Word, sino también editar su archivo antes de la conversión adecuada. Tiene una amplia gama de funciones para ayudarlo a mejorar su eficiencia y aumentar su capacidad para realizar tareas relacionadas con PDF, incluido el cambio de PDF a Word usando dispositivos Mac. También admite compartir sus documentos en un lugar seguro. Además, es compatible con dispositivos como iOS y Android, lo que lo hace más accesible para quienes solían trabajar en diferentes sistemas operativos. Puede disfrutar de este convertidor descargando la versión gratuita o comprándolo por $ 89 disponible en Nuance Store.

interfaz matiz pdf

Convertidor PDFMate PDF

Otra aplicación de escritorio que puede realizar la conversión de su archivo PDF a otros formatos de su elección es el Convertidor PDFMate PDF. Se puede descargar de forma gratuita y puede ayudarlo a convertir sus archivos con facilidad. De hecho, tiene una guía de operación fácil de entender para ayudarlo o instruirlo en el uso de la herramienta. También tiene la función de realizar conversiones masivas, lo que le ayuda a ahorrar más tiempo y realizar otras tareas. Lo que lo diferencia de otros convertidores de PDF de escritorio es su capacidad de convertir archivos PDF que han sido escaneados. Sin embargo, una vez que haya iniciado el proceso de conversión, no podrá pausarlo ni detenerlo.

interfaz de compañero de pdf

Convertidor de PDF a Word gratuito de SmartSoft

El último de la lista de aplicaciones de conversión de PDF para escritorio es el Convertidor gratuito de PDF a Word de SmartSoft. También es un software gratuito que se utiliza para cambiar el formato de su archivo PDF a archivos MS Office Word Doc. Puede lograr la conversión de archivos de forma rápida y eficiente. Puede copiar los detalles y formatos exactos del archivo PDF original cuando se convierte. Tiene funciones que le permiten ver o controlar el documento que está a punto de convertir con su pequeña ventana de vista previa. Una desventaja es que no tiene opciones de configuración ni herramientas adicionales para usar.

interfaz inteligente

Conclusión
Como puede ver, tiene un montón de opciones de software gratuito para convertir PDF a Word para elegir. Si prefiere usar un convertidor sin complementos u otros procesos además de la conversión, debe ir al convertidor de PDF en línea gratuito dado. Sin embargo, si desea una herramienta permanente en su escritorio que pueda usar incluso sin conexión, entonces diríjase a los convertidores de PDF a Word de escritorio gratuitos mencionados. Depende de usted cuál de las dos versiones y el software dado usar para completar su necesidad de convertir su archivo PDF a Word Doc editable.

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Convertidor PDF gratuito

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

PDF Converter
Convierta PDF a Word, Excel, PPT, TXT y formato de imagen.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba