Con la ayuda de este poderoso convertidor de DVD, puede convertir libremente DVD a varios formatos de video y audio sin pérdida de calidad.
Cargue el disco DVD, el archivo ISO o la carpeta de DVD
Elija el formato de salida de destino de la lista.
Comience a extraer DVD a archivos de video digital.
¿Tiene problemas para ver películas en DVD en sus dispositivos móviles o no puede cargarlas en línea para compartirlas con su familia y amigos? Lo que necesita ahora es Video Master Premium, un extractor de DVD profesional que puede ayudarlo a extraer y convertir DVD a una variedad de formatos. Después de la conversión, puede ver y compartir el DVD fácilmente sin tomar el disco.
¿Quiere hacer algunas ediciones antes de extraer el DVD de su elección? Ahora, la edición nunca ha sido tan fácil gracias a las herramientas de edición de vídeo integradas. Puede personalizar libremente el video de acuerdo con sus necesidades y crear un video fantástico y único en clics.
Puede combinar varios títulos en uno, recortar para cortar contenido no deseado, dividir el video en varios clips, recortar el marco para eliminar los bordes incómodos, rotar para obtener la dirección que necesita, editar la pista de audio, insertar subtítulos externos para divertirse y explicar, agregar marca de agua de texto e imagen, ajuste el efecto de visualización como brillo, contraste, etc. e incluso aplicar filtros para embellecer el video.
¿Está pensando en digitalizar su disco DVD en su computadora para una mejor conservación y más tiempo con todas las pistas de audio y subtítulos? Considere esto hecho con Video Master Premium, ya que le permite realizar copias de seguridad de DVD sin pérdida de calidad y contenido.
Disfruté viendo mis viejas películas caseras en DVD en mi iPad sin el disco usando este maravilloso extractor de DVD. Es muy conveniente y fácil de usar y puede extraer DVD en muchos formatos según sus preferencias. Se lo recomendaré a cualquier amigo que necesite convertir un DVD.
¡Amo este increíble software! Las funciones para convertir archivos de DVD, video y audio con amplio soporte para diferentes formatos de medios me impresionaron mucho. Además, la velocidad de conversión es rápida y los videos de salida siempre son claros. Además, las potentes funciones de edición son muy útiles.