Acethinker menu

AceThinker Video Master Premium

Escanee y extraiga DVD a MP4, AVI, WMV, MOV, FLV, MP3, WMA, etc. para disfrutar en cualquier lugar.

Extraiga y convierta fácilmente películas en DVD a la computadora

Con la ayuda de este poderoso convertidor de DVD, puede convertir libremente DVD a varios formatos de video y audio sin pérdida de calidad.

1

Cargue el disco DVD, el archivo ISO o la carpeta de DVD

2

Elija el formato de salida de destino de la lista.

3

Comience a extraer DVD a archivos de video digital.

convert dvd

Convierta DVD para reproducir y compartir en cualquier lugar

¿Tiene problemas para ver películas en DVD en sus dispositivos móviles o no puede cargarlas en línea para compartirlas con su familia y amigos? Lo que necesita ahora es Video Master Premium, un extractor de DVD profesional que puede ayudarlo a extraer y convertir DVD a una variedad de formatos. Después de la conversión, puede ver y compartir el DVD fácilmente sin tomar el disco.

Extraiga DVD a formatos de video y audio: Convierta DVD a más de 200 formatos de video y audio, incluidos MP4, MOV, AVI, WMV, FLV, MPEG, 3GP, WebM, MP3, WMA y más para asegurarse de obtener el formato que desea.
Convierta DVD a dispositivos portátiles: Se proporcionan docenas de ajustes preestablecidos de video con configuraciones optimizadas para extraer DVDS y reproducirlos en iPhone, iPad, iPad, teléfonos inteligentes y tabletas Android, PS4, Wii, Xbox, etc., sin ningún problema.
Descifre cualquier tipo de DVD: Este convertidor de DVD funciona bien con todos los tipos de DVD, incluidos DVD + R / RW, DVD-R / RW, DVD + R DL, DVD-R DL, DVD regional, DVD doméstico, DVD de título, etc. para uso no comercial.

Edita y personaliza tu DVD al instante

¿Quiere hacer algunas ediciones antes de extraer el DVD de su elección? Ahora, la edición nunca ha sido tan fácil gracias a las herramientas de edición de vídeo integradas. Puede personalizar libremente el video de acuerdo con sus necesidades y crear un video fantástico y único en clics.

Puede combinar varios títulos en uno, recortar para cortar contenido no deseado, dividir el video en varios clips, recortar el marco para eliminar los bordes incómodos, rotar para obtener la dirección que necesita, editar la pista de audio, insertar subtítulos externos para divertirse y explicar, agregar marca de agua de texto e imagen, ajuste el efecto de visualización como brillo, contraste, etc. e incluso aplicar filtros para embellecer el video.

edit dvd
backup dvd

Haga una copia de seguridad y copie el DVD en proporción 1: 1

¿Está pensando en digitalizar su disco DVD en su computadora para una mejor conservación y más tiempo con todas las pistas de audio y subtítulos? Considere esto hecho con Video Master Premium, ya que le permite realizar copias de seguridad de DVD sin pérdida de calidad y contenido.

Extraiga DVD a MPG sin pérdida: Puede extraer DVD a MKV con la mejor calidad de video de salida a una velocidad 10 veces más rápida con múltiples transmisiones de audio y subtítulos mantenidos.
Copiar DVD a carpeta o ISO: clonar DVD 1: 1 para carpeta de DVD y archivo de imagen IOS conservando la estructura original, incluidos subtítulos, pistas de audio, capítulos, menús, etc., sin pérdida de calidad.

Más recursos

Velocidad de aceleración
Velocidad de extracción ultrarrápida utilizando tecnologías de aceleración Intel, AMD, NVIDIA, etc.
Salida de alta calidad
puede extraer películas en DVD a videos 4K UHD y HD 1080P con la mejor calidad de video posible.
Reproductor de DVD incorporado
Con el reproductor incorporado, puede ver el contenido del DVD para ver si es lo que necesita.
Convertidor de video
También actúa como un convertidor de video versátil para convertir entre todos los formatos de audio y video populares.
Tomar instantáneas
Al reproducir el video en DVD, puede tomar una captura de pantalla para guardar su escena de película favorita.
Fácil de usar
Extraiga y haga copias de seguridad de DVD en archivos digitales con solo unos pocos clics con visualización sin esfuerzo en tiempo real.
Video Master Premium

Video Master Premium

Software de extracción de DVD con muchas funciones para extraer y convertir DVD para reproducirlos y verlos en cualquier lugar con una calidad de salida excelente.

Extractor de DVD maravilloso

Disfruté viendo mis viejas películas caseras en DVD en mi iPad sin el disco usando este maravilloso extractor de DVD. Es muy conveniente y fácil de usar y puede extraer DVD en muchos formatos según sus preferencias. Se lo recomendaré a cualquier amigo que necesite convertir un DVD.

GitaGita

Software sorprendente

¡Amo este increíble software! Las funciones para convertir archivos de DVD, video y audio con amplio soporte para diferentes formatos de medios me impresionaron mucho. Además, la velocidad de conversión es rápida y los videos de salida siempre son claros. Además, las potentes funciones de edición son muy útiles.

Wendy Wendy
Escribir un comentario

Especificaciones tecnicas

Sistemas operativos compatibles
Windows: Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP (SP2 o superior)
Mac: Mac OS X 10.7 o superior
Procesador 1 GHz o más
RAM: más de 1 GB de RAM
Formatos de entrada admitidos
DVD: Disco DVD, carpeta de DVD y archivo ISO de DVD
Video: MP4, MOV, MKV, FLV, AVI, WMV, MPEG, H.264, ASF, DivX, XviD, VOB, 3GP, etc.
Audio: MP3, WMA, WAV, FLAC, OGG, M4A y más
Formatos de salida admitidos
Video: MPG, MP4, MOV, AVI, MKV, FLV, WMV, VOB, WebM, M4V, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, H.264, DivX, XviD y más
Audio: MP3, FLAC, WMA, AAC, AIFF, MKA, OGG, M4A, etc.
Dispositivo: iPhone, iPad, iPod, Apple TV, Samsung, Huawei, LG, Sony, HTC, Xbox, PSP, PS3, PS4, etc.
A la Cima
Soporte
Contacto