Menú Acethinker

Descargador de videos gratuito de Bilibili

Un clic para descargar video/audio desde la URL de forma gratuita
iiiii
iiiii
AceThinker Video Keeper

Increíble herramienta para descargar música y videos de todos los sitios web populares de transmisión simplemente copiando y pegando la URL.


  • Descargar Playlist

  • HD Video
  • 5X más rápido

Cómo descargar videos de Bilibili.com

1. Transmisión de video de Bilibili
Transmita el video que desea descargar de Bilibili y luego copie su enlace URL desde
la barra de direcciones.

2. Pegar enlace de video
Luego, regrese al descargador de videos para Bilibili y pegue el enlace del video en la barra de URL.
Haga clic en Descargar para permitir que la herramienta analice el video.

3. Descargar Bilibili MP4
Elija su calidad de video preferida en el menú desplegable y presione "Descargar"
botón para iniciar la descarga de Bilibili MP4.

Acerca del mejor convertidor en línea de Bilibili a MP4

Bilibili es un popular sitio chino de transmisión de videos que aloja principalmente videos de los géneros de animación, juegos y cómics. Desde su lanzamiento, ha reunido a muchos usuarios en China y ahora está disponible en diferentes países. Unos años después de su lanzamiento, Bilibili agregó una función de transmisión en vivo para fomentar las interacciones entre sus podcasters y espectadores. Actualmente, Bilibili alberga múltiples animes en curso y completos, lo que aumenta aún más su popularidad. En ese sentido, muchos usuarios se preguntan si existe alguna forma de guardar los videos de Bilibili en su almacenamiento local. Bilibili Video Downloader de AceThinker es uno de los mejores descargadores de Bilibili en línea para guardar videos de Bilibili a MP4.

No se necesita instalación de cuenta o aplicación

Este descargador de Biliblibi no requiere registro de cuenta ni instalación de software. Es de uso completamente gratuito y admite la descarga de videos con varias resoluciones, como 240p, 360p y 480p.

Todas las plataformas compatibles

Es compatible con otros sitios web como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, TED, Twitch, VK, Tumblr, etc. para que esté cubierto. También puede descargar y guardar videos desde cualquier navegador y cualquier sistema operativo.

Descarga segura y rápida

Cada descarga de nuestro sitio web es segura y no contiene ningún virus y no filtraremos ninguna información sobre su privacidad. Mientras tanto, gracias a la tecnología de descarga avanzada, la velocidad de descarga es rápida para ahorrar su valioso tiempo.

¡Danos tu calificación de calidad!

¡No olvide dejar 5 estrellas si le gusta este descargador de videos Niconico en línea gratuito!

iiiii
iiiii

Preguntas frecuentes sobre la descarga de videos de Bilibili

¿Qué es Bilibili?

Bilibili (Sitio B, B站, 哔哩哔哩), es un sitio web popular para compartir videos en China que originalmente proporciona contenido principalmente sobre animación, cómics y juegos. Es una forma de redes sociales donde puedes expresarte libremente a través de tus videos. Aparte de eso, Bilibili tiene una comunidad donde los espectadores pueden intercambiar sus opiniones sobre videos específicos.

¿Puedo descargar videos de Bilibili directamente sin ninguna herramienta?

Sí, actualmente la función de descarga de Bilibili está disponible en teléfonos móviles y Windows 10. Generalmente, los usuarios pueden descargar videos de 360P a 1080P de forma gratuita.

¿Hay alguna extensión de Chrome para descargar videos de Bilibili?

Sí, Video Downloader Professional es una extensión de Google Chrome y un descargador de videos de Bilibili que es capaz de descargar videos de Bilibili y otros sitios web.

Guías y consejos

Volver arriba
Contáctenos