Menú Acethinker

Cómo eliminar el fondo sin Photoshop a través de alternativas

quitar fondo sin photoshopCuando se trata de manipulación de fotografías, la opción para la mayoría de las personas es Adobe Photoshop. El software es un software de diseño predominante que puede lograr muchas cosas con sus diversas herramientas de edición. Una de las funciones principales de Adobe Photoshop es eliminar el fondo de las imágenes y guardarlas como PNG transparentes. Los usuarios también pueden editar las imágenes en Photoshop y reemplazar el fondo eliminado. Sin embargo, usar la herramienta no es fácil. Adobe Photoshop requiere paciencia, práctica y precisión para maximizar todo su potencial, especialmente cuando se eliminan los fondos de las fotos. Además, el software de edición no es gratuito y la mayoría de los usuarios no pueden permitirse comprar su licencia, que cuesta $20.99 al mes, incluso si pueden usarlo. Entonces, aquí hay algunas otras formas de eliminar el fondo de una imagen sin Photoshop.

Navegación de contenidos

Alternativas para usuarios que no pueden usar Photoshop

Las siguientes alternativas en esta primera sección son para usuarios que no pueden operar Photoshop de manera competente. Las herramientas aquí están impulsadas por IA, lo que significa que pueden eliminar el fondo del producto y otras fotos automáticamente.

1. PicWish de Ace Thinker

Rasgo distintivo: Puede eliminar el fondo de 100 imágenes simultáneamente.

Tamaño 23 MB

Grupo de usuario: Tanto principiantes como expertos en el uso de Photoshop.

La primera herramienta de la lista que es una alternativa para eliminar fondo sin Photoshop, PicWish de Ace Thinker, es un eliminador de fondo automático meticuloso. Con su brillante procesador, la aplicación puede recortar el fondo de las imágenes sin problemas. AceThinker Picwish elimina el fondo de las fotos como si lo hicieran editores de fotos expertos y produce bordes finamente cortados de los sujetos de la foto. Algunos eliminadores automáticos de fondo tienen dificultades para eliminar el fondo de pelos y pieles, pero esta herramienta no. Tiene una IA inteligente que puede manejar los vuelos de manera experta. Sin embargo, usar la herramienta no es gratuito, pero es mucho más económico que Adobe Photoshop. Los usuarios pueden obtener la mejor oferta y comenzar a eliminar los fondos de sus fotos automáticamente comprando su licencia de 1000 créditos fotográficos por solo $ 29.99.

Paso 1 Descargue e instale el eliminador de fondo

Dado que AceThinker PicWish es una herramienta de escritorio, primero debe descargar su aplicación cliente. Puede descargar AceThinker PicWish haciendo clic en el botón de descarga a continuación del sistema operativo compatible de su computadora. Después de eso, puede continuar con la instalación del eliminador de fondo abriendo el archivo descargado y siguiendo la configuración.

Paso 2 Inicie la herramienta y el modo RemoveBG

Una vez que instale el cliente de AceThinker PicWish en su computadora, puede iniciar la aplicación. A continuación, apuntará el cursor del mouse sobre el modo RemoveBG del software, luego haga clic con el botón izquierdo para abrir la función.

elija la opción eliminar bg

Paso 3 Seleccione la opción de carga

El tercer paso de cómo recortar una imagen sin Photoshop usando AceThinker PicWish es subir tus fotos. Hay dos opciones de carga, y usted elegirá según sus necesidades. Si desea cargar imágenes con un solo clic, asegúrese de que todas las imágenes estén en la misma carpeta y luego elija Cargar carpeta. Pero si desea seleccionar las imágenes manualmente, elija la opción Cargar imagen.

elegir cómo añadir imágenes

Paso 4 Iniciar la eliminación de fondo

Cuarto, verá la vista previa de sus imágenes cargadas en AceThinker PicWish. Puede tomar ese momento para verificar que todas las imágenes en la vista previa son las imágenes que desea procesar. Después de verificar, haga clic en el botón Iniciar para comenzar el proceso.

obtener una vista previa de la imagen y seleccionar inicio

Paso 5 Guarde las imágenes sin fondo

Finalmente, su imagen será procesada y aparecerá en la pantalla de vista previa. Verá la imagen sin fondo y podrá refinar aún más el corte realizado por AceThinker PicWish. También puede editar el fondo de su imagen usando varias herramientas en el lado derecho de la interfaz. Por último, para guardar la imagen, haga clic en el botón Guardar todo.

personaliza el fondo y luego guarda la imagen

2. Fototijeras

Rasgo distintivo: Comprimido para funcionar en dispositivos iOS móviles.

Tamaño 8 MB

Grupo de usuario: Desde principiantes avanzados hasta usuarios expertos en software de edición.

La siguiente herramienta como alternativa para eliminar el fondo sin Photoshop es FotoTijeras. Esto es lo mejor para los usuarios si quieren algo liviano con características limitadas y calidad limitada pero un proceso rápido. PhotoScissors también es un eliminador de fondo automático, pero funciona con menos fluidez que AceThinker PicWish. Sin embargo, todavía puede dar sujetos recortados de fotos de fondos decentemente, siempre que el fondo no sea algo complicado. Pero lo que hace que la aplicación sea aún mejor es que los usuarios pueden ver una diferencia de lado a lado entre la foto original y la foto procesada. También pueden ajustar manualmente el corte realizado por la IA si no están satisfechos con la eliminación de fondo de la herramienta.

quitar fondo con fotostijeras

3. Quitar BG

Rasgo distintivo: No se requiere descarga para su versión web.

Tamaño Ninguno si los usuarios están utilizando la versión web.

Grupo de usuario: Principiantes para editar software que tienen prisa y no quieren descargar una aplicación cliente.

Otra alternativa de cómo recortar imágenes sin Photoshop no es otra que RemoveBG. Tiene una versión de escritorio, pero para los que tienen prisa, esta versión web de la herramienta es más compatible. Los usuarios solo tendrán que cargar sus imágenes en el sitio web de la herramienta, que les quitará el fondo y estarán listas para descargar. Además, el sitio web del servicio no solo elimina el fondo de las fotos, sino que también las optimiza para su uso en sitios como el comercio electrónico. Sin embargo, al igual que PhotoScissors, la versión web solo produce tamaños y calidad limitados para las fotos de sus productos. La herramienta aún permite ediciones menores de las imágenes con fondos eliminados antes de que los usuarios puedan descargarlas y guardarlas.

removebg vista previa del resultado

Otras herramientas para usuarios que no pueden pagar Photoshop

Si no puede permitirse el pago Eliminadores de fondo de imagen a granel arriba, aquí hay otras herramientas que son gratis. Sin embargo, a diferencia de las primeras herramientas, las siguientes aplicaciones de esta lista no son automáticas. Necesitará las habilidades para operar estas herramientas si desea usarlas para eliminar fondos.

1. Inkscape

Rasgo distintivo: La herramienta transforma el tema de las imágenes en gráficos con escalabilidad infinita.

Tamaño 1171 MB

Grupo de usuario: Usuarios competentes de software de edición.

Cómo recortar un fondo sin Photoshop es factible usando Inkscape. La herramienta es como Photoshop, con varias herramientas de edición y funciones de creación de gráficos. Sin embargo, también es complicado de usar, como Photoshop, y no se recomienda para principiantes sin conocimientos sobre manipulación de fotografías. Hay muchas formas de eliminar el fondo de las imágenes usando Inkscape, y una de ellas es su función de rastreo de mapa de bits. Quitar el fondo de las imágenes usando Inkscape puede tomar un tiempo en procesarse, pero seguramente dará excelentes resultados cuando se haga correctamente. Los usuarios también tendrán muchas opciones para tamaños de archivo, tipos de archivo y calidades de archivo al guardar las imágenes sin fondo con esta herramienta.

marque eliminar fondo y haga clic en aplicar

2. GIMP

Rasgo distintivo: Las herramientas presentan al menos tres métodos para eliminar el fondo blanco sin Photoshop.

Tamaño 250 MB

Grupo de usuario: Usuarios que dominan el uso de software de edición como Photoshop.

La última herramienta para una alternativa sobre cómo eliminar algo de una foto sin Photoshop es GIMP. La herramienta es una buena alternativa ya que es gratuita, a diferencia de Photoshop. Sin embargo, lo que hace lo mismo con Photoshop es que tampoco es automático y más en la edición manual para eliminar el fondo. Al usar la herramienta para eliminar fondos, puede elegir entre la herramienta Seleccionar por color, la herramienta Rutas y la herramienta Selección difusa. Cada una de las tres herramientas tiene diferentes usos y es más efectiva en sus respectivos casos. Esta es una prueba de que GIMP es un eliminador de fondo flexible que los usuarios pueden utilizar siempre que puedan ejecutar correctamente el uso de las herramientas.

quitar fondo en gimp

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la forma más sencilla de eliminar el fondo?
Dado que la tecnología del software de edición de fotos también avanza, la forma más fácil de eliminar el fondo es mediante el uso de eliminadores de fondo automáticos. Algunos ejemplos son AceThinker PicWish y PhotoScissors.
¿Cómo elimino el fondo de una imagen sin perder calidad?
Para eliminar el fondo de una imagen sin perder calidad, los usuarios deben tener cuidado al elegir la aplicación que usarán para eliminar el fondo. Se recomienda utilizar eliminadores de fondo que te permitan guardar la foto con la calidad original de las subidas para evitar perder calidad.

Conclusión

Hay muchas alternativas que los usuarios pueden usar para eliminar el fondo sin Photoshop. Algunos se recomiendan para usuarios que no tienen las habilidades para usar la herramienta y otros son para usuarios que no pueden pagar la herramienta. Pero AceThinker PicWish es mejor para ambos, ya que es económico y tiene un proceso automático.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba