Menú Acethinker

Cómo eliminar el fondo en Photopea y otro software

quitar fondo en photopeaLa creación de gráficos y otras presentaciones visuales digitales se volvió más accesible a medida que avanzaba la tecnología. Hoy en día, incluso los artistas gráficos no profesionales pueden hacer sus diseños utilizando software de diseño o herramientas de edición en línea. Un ejemplo es Photopea. Photopea es una plataforma de edición en línea basada en la web que los usuarios pueden utilizar para manipular sus imágenes. Pero una de las características más utilizadas de la herramienta es la eliminación de fondo. Es necesario eliminar el fondo de las imágenes para crear gráficos a partir de imágenes con fondos no deseados. También es más fácil combinar varios elementos de diferentes imágenes si su fondo es transparente. Puede aprender cómo eliminar fácilmente el fondo en Photopea leyendo las guías de este artículo y otras alternativas. Alternativas que harán que sea aún más fácil eliminar tus fondos no deseados.

Navegación de contenidos

Cómo usar Photopea para eliminar el fondo

Rasgo distintivo: La herramienta está disponible en 41 idiomas, lo que facilita el uso del borrador de fondo Photopea sin importar su idioma.

Grupo de usuario:: Usuarios competentes de software de edición que no quieren descargar un editor.

Precio: Gratis

Como se ha mencionado más arriba, Fotopea es un software de edición que puede eliminar el fondo de las imágenes y más. Puede ejecutarse en cualquier navegador, incluidos Chrome, Firefox, Opera y Edge. Photopea tiene muchas herramientas de manipulación de fotos, y también hay muchas formas de eliminar el fondo usando Photopea. Sin embargo, todas las herramientas necesitan competencia para usarlas de manera efectiva al eliminar el fondo. Además, Photopea, al ser una herramienta online, tiene sus pros y sus contras. Es genial que los usuarios ya no tengan que descargar la herramienta para usarla, liberando su espacio en el disco duro de los pesados ​​editores de fotos. Sin embargo, una de las desventajas más frustrantes de la herramienta basada en la web es que no tiene función de guardado automático. Si de repente pierde el trabajo mientras elimina el fondo, tendrá que empezar de nuevo si no ha guardado la foto. Pero si aún desea aprender a usar Photopea, siga los pasos a continuación.

Paso 1 Abra la herramienta y cargue su imagen

Primero, visitará el sitio web de Photopea para usar el editor. Luego, hará clic en una de las opciones marcadas a continuación o arrastrará su imagen al cuadro desplegable para cargar su imagen. Las herramientas también aparecerán una vez que ya hayas subido tu imagen.

abre la herramienta y sube la imagen

Paso 2 Usa la herramienta Varita mágica

Después de cargar su imagen, seleccione la herramienta Varita mágica, que usará para hacer una selección. La herramienta Varita mágica se puede encontrar en el lado izquierdo del sitio web, etiquetada con un símbolo de Varita mágica.

selecciona la herramienta varita mágica

Paso 3 Seleccione el fondo

Para el tercer paso, haga clic en el fondo de la imagen que desea eliminar. Aparecerá un contorno de línea discontinua en el fondo, marcando su selección. La selección mostrará todo lo que se eliminará. Puede ajustarlo haciendo clic en el fondo para ajustar el contorno.

selecciona tu fondo

Paso 4 Eliminar el fondo

El paso final para que Photopea haga que el fondo sea transparente es hacer clic en las teclas Ctrl + X. Esto recortará el fondo y dejará la imagen sin fondo. Después del proceso, ahora puede guardar y descargar su imagen.

elimina el fondo de tu foto

Otras herramientas para eliminar fondos

Además de usar Photopea, también hay otras herramientas que puede usar para quitar fondo del logo y otras imágenes. Aquí está la lista del software que puede usar como alternativa al editor basado en web, Photopea.

1. PicDeseo

Rasgo distintivo: La versión de escritorio de la herramienta puede procesar 100 imágenes a la vez.

Grupo de usuario:: Usuarios que desean eliminar el fondo de las imágenes pero no pueden usar editores complicados.

Precio: $0.03 por foto.

La primera alternativa es PicWish de Ace Thinker, un preciso cortador automático de fondos que puede usarse como sustituto de Photopea para eliminar fondos. El software puede eliminar eficazmente el fondo de las fotografías gracias a su excelente procesamiento. AceThinker Picwish produce contornos nítidos de los objetos de la imagen y elimina el fondo como si lo hicieran los editores de fotos profesionales. Este programa elimina el fondo de pelos y pieles mejor que otros eliminadores de fondo automatizados. Aunque la herramienta no es gratuita, es mucho más fácil de usar que Photopea. Debido a su procesamiento automático, no es necesaria la competencia de los usuarios. Compre una suscripción por 1000 créditos de imagen por solo $29.99 para recibir la mejor oferta y comience a eliminar automáticamente los fondos de sus fotos.

Paso 1 Descargar el Instalador

Primero, adquirirá el instalador de AceThinker PicWish haciendo clic en uno de los botones de descarga a continuación según su sistema operativo. Después de la descarga, puede comenzar a instalar PicWish, que es una alternativa para la imagen recortada de Photopea.

Paso 2 Abra la herramienta y la función RemoveBG

Después de la instalación de la aplicación, puede iniciar el cliente de la herramienta para comenzar a eliminar el fondo. Utilizará el puntero del mouse para seleccionar la función Eliminar GS y hará clic en ella para abrir el modo.

elija la opción eliminar bg

Paso 3 Elija su opción de carga

El tercer paso del proceso es elegir cómo subirá sus imágenes. Hay opciones para usar el botón Cargar imagen para seleccionar las fotos una por una o la opción Cargar carpeta para cargar todas las imágenes en una carpeta.

elegir cómo añadir imágenes

Paso 4 Presiona el botón de inicio

El penúltimo paso es mirar la vista previa de sus imágenes para ser procesadas. Dado que el proceso de eliminación de fondos se paga por foto, asegúrese de que no haya una imagen duplicada o no deseada en la selección. Después de verificar, inicie el proceso haciendo clic en el botón Iniciar.

obtener una vista previa de la imagen y seleccionar inicio

Paso 5 Guarde su imagen con un fondo transparente

Para el paso final, puede ajustar y editar sus imágenes sin fondo usando las herramientas que puede encontrar en el lado derecho de la herramienta. Una vez que esté satisfecho con sus ediciones, puede hacer clic en la opción Guardar todo para guardar su imagen sin fondo.

personaliza el fondo y luego guarda la imagen

2. Súper fotocorte

Rasgo distintivo: La herramienta puede manejar la eliminación automática de fondos ligeramente complicados.

Grupo de usuario:: Usuarios de Mac que son principiantes en el uso de software de edición de fotos.

Precio: $14.99 es la versión completa, pero las compras dentro de la aplicación no están incluidas.

Súper fotocorte es la siguiente herramienta de borrado de fondo alternativa a Photopea para eliminar el fondo. La herramienta puede distinguir un fondo completo del sujeto de las fotografías, pero es relativamente costosa en comparación con otras herramientas. La lógica inteligente de la herramienta ayuda a que sea factible. El sujeto solo debe estar marcado con un rectángulo para que el programa reconozca su forma. Tu fondo desaparecerá y será reemplazado por uno translúcido en poco tiempo. Las imágenes final y original también se compararán en una vista previa en vivo para comprobar los cambios. Sin embargo, a pesar de sus interesantes funciones, Super PhotoCut solo está disponible para usuarios de Mac. Es una excelente alternativa, aunque a la hora de quitar los fondos ya solo tienes que comprar la app, no pagar los créditos de las fotos.

eliminar fondo en mac con super photocut

3. Adobe Photoshop

Rasgo distintivo: La herramienta contiene la mayoría de las herramientas que los usuarios pueden usar para más que la eliminación de fondo.

Grupo de usuario:: Usuarios competentes de software de edición.

Precio: Suscripción mensual de $ 20.99.

Una de las alternativas si te preguntas cómo eliminar el fondo en Photopea es Adobe Photoshop. El programa de diseño más utilizado permite guardar fotografías con fondo translúcido además de editarlas. Pero el problema es que Photoshop no incluye una IA que permita la eliminación automática del fondo, a diferencia de las alternativas mencionadas anteriormente. Los usuarios deben utilizar la herramienta Lazo, la herramienta Cubo u otras herramientas de selección del producto para encontrar el objeto. Aunque Adobe Photoshop implica más trabajo que otras aplicaciones de eliminación de fondos, sus resultados son de mayor calidad. Photoshop también admite guardar las imágenes en muchas extensiones de archivo diferentes, lo que hace que sus imágenes sin fondo sean flexibles.

eliminación de fondo de adobe photoshop

4. Fototijeras

Rasgo distintivo: La herramienta puede ejecutarse en dispositivos móviles con iOS.

Grupo de usuario:: Principiantes de la edición, recomendado principalmente para usuarios de iOS.

Precio: $0.03 por foto.

FotoTijeras es la siguiente herramienta como sustituto para eliminar el fondo en Photopea. La opción más increíble para las personas es esta si necesitan algo rápido de usar, portátil, pero con pocas funciones y baja calidad. PhotoScissors es otro eliminador de fondo automático. Sin embargo, funciona con menos eficacia que AceThinker PicWish debido a la compresión. Sin embargo, si el fondo no es demasiado intrincado, aún puede producir excelentes sujetos recortados para fotografías. Además, la capacidad de los usuarios de comparar las fotos originales y editadas una al lado de la otra hace que el software sea aún mejor. Si los usuarios no están satisfechos con la eliminación del fondo del producto, pueden cambiar manualmente el corte creado por la Inteligencia Artificial.

quitar fondo con fotostijeras

5. Quitar BG

Rasgo distintivo: La aplicación tiene una versión de escritorio y web.

Grupo de usuario:: Usuarios novatos de plataformas de edición.

Precio: $0.33 por foto.

EliminarBG es otra opción para eliminar fondos en lugar de Photopea. Aunque el programa ofrece una versión de escritorio, las personas que tienen prisa encontrarán más útil la versión web. Al igual que Photopea, RemoveBG tiene una versión web, pero su herramienta web aún admite el borrado de fondo automatizado. Los usuarios simplemente necesitan cargar sus fotografías en el sitio de la aplicación, donde eliminará automáticamente el fondo. Además, además de eliminar el fondo de las imágenes, el sitio web en línea también pule las fotos para usarlas en sitios web como el comercio electrónico. Sin embargo, al igual que PhotoScissors, la herramienta en línea solo genera fotografías de productos en un rango limitado de tamaños y resoluciones. Antes de descargar y guardar las fotografías sin los fondos, la herramienta aún permite ajustes menores.

removebg vista previa del resultado

6. Eliminación.AI

Rasgo distintivo: Cuenta con una vista previa ilimitada de la eliminación de fondo de las imágenes.

Grupo de usuario:: Usuarios aficionados de editores de software.

Precio: $0.32 por foto.

La siguiente utilidad elimina automáticamente el fondo de las imágenes para los usuarios que no quieren o no pueden utilizar software complejo como Photopea. El fondo de cualquier foto cargada en el software se puede eliminar utilizando la versión con licencia de Eliminación.AI. Puede guardar imágenes sin fondo en una resolución máxima de 12 megapíxeles. La herramienta es fácil de usar para las pruebas ya que, además de la vista previa ilimitada, los clientes reciben una garantía de reembolso de 14 días si no están satisfechos con la calidad. Para los usuarios que buscan una alternativa al borrador de fondo Photopea, este es un eliminador de fondo competente que permite cambiar las imágenes de fondo a colores sólidos y agregar efectos adicionales.

eliminación removedor de fondo ai

Consejos para recordar

1. Ahorre más tiempo siendo automático

Para ahorrar tiempo al eliminar los fondos de las imágenes, puede utilizar eliminadores automáticos de fondos, como AceThinker PicWish y PhotoScissors. Pasará menos tiempo con el proceso y podrá hacer algo productivo mientras el proceso está en curso.

2. Proceso a granel

Si tiene muchas imágenes que desea procesar, elegir un removedor de fondo de imagen a granel es mejor ya que puede procesar todas sus imágenes a la vez. Puede evitar perder tiempo y esfuerzo eliminando el fondo de las imágenes una por una.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba