Menú Acethinker

Cómo eliminar el fondo en Powerpoint de varias maneras

quitar fondo de imagen en power pointTodos sabemos que al crear presentaciones, es imprescindible agregar elementos visuales. Las imágenes valen más que mil palabras y pueden decir mucho de un vistazo. Una de las aplicaciones informáticas más comunes para hacer presentaciones es Microsoft PowerPoint. La herramienta se completa con todas las herramientas que pueda necesitar para crear presentaciones, desde diseños, temas, imágenes prediseñadas, artes de palabras y más. Sin embargo, tendrá que agregar su foto a la presentación de PowerPoint en la mayoría de los casos. Por lo general, las fotos agregadas no tienen un fondo transparente, por lo que es posible que no combinen bien con la presentación. Con un fondo transparente, la imagen le dará a la presentación más espacio para respirar o espacio de texto. Afortunadamente, los usuarios ahora pueden eliminar el fondo de la imagen directamente en Powerpoint. Otros programas también pueden eliminar los fondos de las imágenes antes de subirlas a Powerpoint. Para obtener más información sobre ellos, continúe explorando este artículo.

Navegación de contenidos

Quitar el fondo de las imágenes en PowerPoint

Característica única: Puede eliminar directamente el fondo de las imágenes en PowerPoint

Proceso de eliminación: Selección semiautomática de fondo a cortar.

Velocidad de procesamiento: 1 minuto a 10 minutos, según el diseño de fondo y la competencia del usuario.

Al editar presentaciones en microsoft PowerPoint, los usuarios pueden quitar el fondo de las fotos que quieran usar. La eliminación del fondo es para una mejor gestión de la foto y para que se ajuste mejor a la presentación. Sin embargo, los usuarios pueden confiar en las habilidades manuales para eliminar la imagen de fondo de PowerPoint. La función Quitar fondo de la aplicación marcará automáticamente el fondo de la foto. Pero, en algunos casos, la selección también marca algunas partes del sujeto y omite algunas partes del fondo. Entonces, para que el corte sea más preciso, los usuarios refinarán manualmente la selección que marca el fondo. Estos son los pasos para eliminar el fondo de las imágenes en PowerPoint.

Paso 1 Cargue su imagen en PowerPoint

Primero, debe cargar la imagen que desea en la presentación de PowerPoint que está editando actualmente. Dado que eliminará el fondo de la imagen directamente de la herramienta, está bien cargar una foto con un fondo.

sube tu imagen a powerpoint

Paso 2 Use la función Eliminar fondo

A continuación, seleccione la imagen que cargó en la herramienta para operar en ella. En la parte superior del menú, haga clic en la pestaña Formato para abrir la configuración de la imagen. Finalmente, puede encontrar el botón Eliminar fondo en la parte más a la izquierda de la pestaña. Pinchalo.

haga clic en eliminar fondo en la pestaña de formato

Paso 3 Ajustar las marcas

Para eliminar el fondo blanco de PowerPoint, la herramienta marcará la selección realizada. Si los marcadores no son precisos, puede usar las herramientas en la parte superior izquierda de la aplicación para editarlos. Puede agregar o eliminar áreas que desee conservar. Después de refinar las marcas, presione el botón Mantener cambios.

ajustar las marcas y mantener los cambios

Paso 4 Fondo eliminado en PowerPoint

Finalmente, espere a que finalice el proceso y se eliminará el fondo de su imagen. Ahora puede ajustar su foto libremente y usarla como diseño. Puede cambiar su tamaño o moverlo a un lugar diferente sin que el fondo bloquee la presentación.

se elimina el fondo

Otras herramientas que pueden eliminar el fondo de las fotos

Ahora sabe cómo eliminar el fondo en PowerPoint. Sin embargo, se nota en el ejemplo anterior que la foto no se corta suavemente del fondo. Eso es porque PowerPoint es menos efectivo que automático o profesional. removedor de fondo Mac y ventanas. Entonces, aquí hay una lista de otras herramientas que puede usar para eliminar los fondos de las imágenes utilizadas en PowerPoint.

1. PicWish de Ace Thinker

Característica única: Experto en eliminar fondos de sujetos con muchos volantes, como pelusa, pelaje y cabello.

Proceso de eliminación: Automático pero editable manualmente.

Velocidad de procesamiento: Menos de 5 segundos por foto.

Usar PicWish de Ace Thinker eliminar el fondo de sus imágenes es lo más factible al crear presentaciones de PowerPoint. Si no desea seguir las instrucciones sobre cómo eliminar el fondo de la imagen en PowerPoint, use esta herramienta automática en su lugar. Los usuarios pueden ahorrar mucho tiempo procesando sus imágenes usando AceThinker PicWish. Porque, aparte del proceso automatizado, puede hacer como máximo 100 imágenes a la vez. Los usuarios pueden agregar muchas imágenes a sus presentaciones sin trabajar más para eliminar los fondos. Además, los usuarios pueden mejorar aún más sus imágenes después de eliminar el fondo agregando efectos integrados a la herramienta. De hecho, esta herramienta es la mejor para aquellos que no son expertos en el uso de software de edición manual. Haga que sus presentaciones de PowerPoint sean más atractivas con imágenes sin trabajo adicional siguiendo los pasos a continuación.

Paso 1 Obtener el instalador

El primer paso para eliminar los fondos de las imágenes que desea usar en una presentación es descargar el instalador de AceThinker PicWish. Puede hacerlo haciendo clic en la versión compatible a continuación. Instale la aplicación en su computadora después de la descarga.

Paso 2 Use la función Eliminar GS

Ahora puede abrir la aplicación y luego acceder a su función Eliminar BG para eliminar el fondo de las imágenes. Puede pasar la flecha del mouse sobre el botón Eliminar GS y luego hacer clic con el botón izquierdo para usar la función.

elija la opción eliminar bg

Paso 3 Sube las imágenes para el PowerPoint

Después de ingresar al modo Eliminar GS, ahora puede cargar sus imágenes. Elija entre Cargar imagen para seleccionar las imágenes una por una o la opción Cargar carpeta para cargar una carpeta completa de imágenes.

elegir cómo añadir imágenes

Paso 4 Empezar después de comprobar

A continuación, comprobará la imagen o las imágenes que se muestran en la vista previa de carga. Puede agregar o quitar imágenes que necesita o no necesita. Después de verificar que todas sus imágenes estén cargadas en la vista previa, presione el botón Inicio.

obtener una vista previa de la imagen y seleccionar inicio

Paso 5 Guardar todo para eliminar el fondo

Finalmente, puede ver una vista previa de imagen más extensa sin fondo. Puede refinar este corte realizado por la herramienta automáticamente. También puedes añadir efectos a tu gusto desde las herramientas de la parte derecha de la aplicación. Para guardar su foto, haga clic en el botón Guardar todo.

personaliza el fondo y luego guarda la imagen

2. Adobe Photoshop

Característica única: Tiene un conjunto completo de herramientas que pueden manipular fotos y eliminar fondos.

Proceso de eliminación: Proceso manual de eliminación de fondos.

Velocidad de procesamiento: 5 minutos a 30 minutos, dependiendo de la competencia.

Si estamos hablando de cómo eliminar el fondo de la imagen en PowerPoint, Adobe Photoshop también puede manejar eso. Adobe Photoshop no se convirtió en uno de los programas de edición de fotos más conocidos por nada. Usando la herramienta para eliminar los fondos, puede obtener los resultados más satisfactorios ya que las herramientas son más avanzadas. Sin embargo, los usuarios tendrán que operar las herramientas de Photoshop por sí mismos y no confiar en la IA para ayudarlos a eliminar el fondo. Pero para los usuarios que dominan este tipo de herramientas, Photoshop es la mejor opción. No solo podrán eliminar el fondo, sino también ajustar la perspectiva, el sesgo, el brillo y otras configuraciones de imágenes para presentaciones.

eliminación de fondo de adobe photoshop

3. Fototijeras

Característica única: Quitar fondos de objetos transparentes como el vidrio no causará complicaciones.

Proceso de eliminación: Automático, pero la eliminación manual es una opción.

Velocidad de procesamiento: Alrededor de 5 minutos.

La siguiente aplicación que puede sustituir cómo eliminar el fondo de la imagen en PowerPoint es Fotostijeras. Entre las herramientas de esta lista, esta tiene la calidad máxima de megapíxeles más pequeña con solo 4.2 megapíxeles. La foto de la que elimine el fondo se guardará en 4.2 megapíxeles o menos. Es lo suficientemente bueno para presentaciones, especialmente cuando no necesita imágenes más grandes. Los usuarios que deseen eliminar automáticamente el fondo de los objetos translúcidos también encontrarán que esta herramienta es la mejor para ellos. Funciona para Mac, Windows e incluso dispositivos iOS, por lo que es una herramienta muy portátil y flexible.

quitar fondo con fotostijeras

4. Quitar BG

Característica única: Se puede usar como un complemento instalado en Microsoft PowerPoint.

Proceso de eliminación: Solo automático.

Velocidad de procesamiento: Alrededor de 10 segundos.

Otra aplicación que responde cómo eliminar el fondo blanco de una imagen en PowerPoint es EliminarBG. Tiene su herramienta web y su herramienta de escritorio para eliminar fondos, pero también puedes instalarlo en Microsoft PowerPoint. Al hacerlo, aún puede eliminar el fondo directamente de PowerPoint, pero sin la molestia de la solución original. RemoveBG puede eliminar automáticamente los fondos de las imágenes en PowerPoint con la ayuda de su tecnología AI. La herramienta es la mejor opción para los usuarios que no desean abrir varias aplicaciones al realizar presentaciones, pero que también desean un eliminador de fondo automático.

removebg vista previa del resultado

5. Inkscape

Característica única: Aparte de la eliminación de fondo, la herramienta se puede utilizar para crear gráficos para presentaciones.

Proceso de eliminación: Procesamiento manual de eliminación de fondo.

Velocidad de procesamiento: Alrededor de 10 minutos.

Para los usuarios que dominan el uso de herramientas como Photoshop pero que no pueden pagarlo, pueden usar esta herramienta gratuita, Inkscape. Esta herramienta es tan efectiva para eliminar el fondo de una imagen en Powerpoint, ya que también cuenta con herramientas precisas como Photoshop. Si tiene las habilidades de edición necesarias, la eliminación de fondos de las fotos con Inkscape le dará contornos de imágenes finamente cortados. Además, las imágenes recortadas del fondo se pueden convertir en vectores infinitamente escalables. Además, además de la eliminación manual del fondo de las imágenes con la herramienta, también tiene una función semiautomática para eliminar fondos. La función Trace Bitmap de la herramienta puede ser útil cuando los usuarios con conocimientos avanzados de edición desean realizar el proceso semiautomático de eliminación de fondos.

seleccione la ruta y trace el mapa de bits

6 Photopea

Característica única: Disponible para 41 idiomas, es el mejor para personas que no hablan inglés y desean eliminar fondos.

Proceso de eliminación: Proceso manual.

Velocidad de procesamiento: Más o menos 10 minutos para eliminar fondos.

Fotopea es un software de edición que puede hacer más que solo eliminar fondos de imágenes. Puede funcionar cualquier navegador, como Chrome, Opera, Firefox y Edge. Usando Photopea, puede cambiar el fondo de varias maneras gracias a las muchas funciones de edición de fotos de la aplicación. Sin embargo, utilizar cada herramienta de manera eficiente al borrar el fondo requiere habilidad. Además, Photopea ofrece ventajas y desventajas como herramienta en línea. Es fantástico que los usuarios no tengan que instalar la herramienta para usarla, lo que libera espacio en el disco duro de los grandes editores de fotos. Desafortunadamente, la falta de capacidad de guardado automático en las aplicaciones basadas en la web es uno de sus inconvenientes más graves. Al eliminar el fondo, si pierde su trabajo de forma inesperada, no podrá recuperarlo de nuevo.

elimina el fondo de tu foto

Consejos adicionales para recordar

Como se mencionó anteriormente, siempre es mejor agregar imágenes y elementos visuales a sus presentaciones de PowerPoint para hacerlas más atractivas y atractivas. Sin embargo, no se recomienda simplemente agregar fotos a su presentación sin considerarlo. Entonces, aquí hay algunos consejos para recordar al agregar imágenes a su presentación.

Guía del usuario:

  • No uses imágenes que distraigan demasiado. Puede desviar la atención de su audiencia de su enfoque principal. Puedes quitar fondo del logo o fotos con fondos detallados para que distraigan menos.
  • Asegúrese de que cuando agregue una imagen, la imagen sea relevante para el texto o el tema de la diapositiva para mantener la coherencia.
  • No diseñes en exceso, la simplicidad siempre es mejor.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba