Menú Acethinker

Los ocho principales eliminadores de fondo de fotos a granel para escritorio

removedor de fondo de imagen a granelNuestra tecnología se ha vuelto tan avanzada que cualquiera puede incluso manipular fotos con la ayuda de software de edición de fotos. Incluso sin ninguna habilidad en la edición, el software de computadora y móvil se lo pone fácil. Una de esas mejoras es que los usuarios ahora pueden eliminar el fondo de las imágenes a voluntad con solo un clic. Antes, los editores tenían que confiar en un software de edición avanzado como Photoshop para eliminar o renderizar las imágenes que querían de forma manual. Además, renderizan o eliminan el fondo uno por uno. Pero con los eliminadores de fondo, ahora se puede eliminar fondos con un solo clic. Además, ahora es posible hacerlo de forma masiva si el software lo admite. Para saber más sobre el eliminador de fondo de imágenes a granel y descubrir cuáles son los mejores para usar, continúe leyendo este artículo de revisión. ¡Conocer tus removedores de fondo seguramente será útil pronto!

Navegación de contenidos

Eliminadores de fondo que admiten imágenes masivas

1. PicDeseo

Precio: $0.03 por imagen si compra la licencia de por vida para 1000 imágenes.

Característica distintiva: La avanzada tecnología de inteligencia artificial de la herramienta es la mejor para manejar cabello, objetos peludos y otros objetos voladores. El área de la que otras herramientas están luchando para eliminar el fondo.

Entradas compatibles: JPEG, WEBP, PNG, BMP, TIFF

La eliminación masiva de fondos de imágenes, ya sea para uso comercial o de redes sociales, es muy fácil con PicWish debido a su impresionante IA. La inteligencia artificial y la tecnología que utiliza PicWish para eliminar fondos son avanzadas. Como resultado, la herramienta le da a las fotos un acabado suave y natural al eliminar el fondo. El eliminador de fondo masivo también es brillante cuando detecta el sujeto de la foto, por lo que no tendrá que seleccionar lo que desea conservar manualmente. Pero si desea conservar algunas áreas en el fondo o la foto, todavía tiene la opción de seleccionar el área y la herramienta la conservará por usted. Además de esa función flexible, el software le permite guardar las salidas con un 100 % de transparencia o con un fondo de color. Las posibilidades de usar PicWish son infinitas, pero el tiempo que se consume usándolo es mínimo, lo que aumenta la productividad y el flujo de trabajo. Además de que el proceso es automático, el proceso de eliminación de fondo también es más rápido que la mayoría.

acethinker picwish removedor de fondo

2. Eliminación.ai

Precio: $0.32 por imagen si compra la licencia de por vida de 1,200 imágenes.

Característica distintiva: Hay una opción para comprar una licencia mensual que permite que el crédito no utilizado se transfiera mientras siga suscrito.

Entradas compatibles: JPEG y PNG

Otro software que se puede usar para eliminar el fondo de forma masiva es Eliminación.ai. La herramienta se puede descargar gratis, pero solo ofrece una descarga gratuita de imágenes de alta resolución. Sin una suscripción, lo mejor que puede hacer con la herramienta es una vista previa ilimitada de imágenes con fondos eliminados. Sin embargo, si tiene los fondos para hacerlo, el corte inteligente y limpio de Removal.ai de fondos vale la pena. Además, todas las suscripciones con la herramienta están cubiertas con una garantía de devolución de dinero de 14 días, por lo que los usuarios aún pueden cancelar si no están satisfechos con los resultados. Para obtener el mejor resultado con Removal.ai, las imágenes deben tener un tema claro para que pueda identificar mejor lo que se debe eliminar en segundo plano. La herramienta tiene una resolución máxima de 12 megapíxeles, y el procesamiento de imágenes con mayor resolución se convertirá en eso.

eliminación removedor de fondo ai

3. Fototijeras

Precio: $0.03 por cada imagen bajo la licencia de por vida de 1000 créditos.

Característica distintiva: La herramienta está disponible en la App Store y se puede utilizar con sus dispositivos iOS.

Entradas compatibles: PNG, WebP y JPEG

Un eliminador de fondo más claro está disponible en forma de FotoTijeras. La herramienta es liviana de manera que procesa la eliminación del fondo un poco más rápido que otras herramientas pero produce imágenes de menor resolución. La resolución de imagen máxima que puede producir PhotoScissors es de solo 4.2 megapíxeles. PhotoScissors tampoco ocupa mucho espacio en el disco de su escritorio. Además, el software permite la edición de tres capas con diferentes propósitos al eliminar el fondo. Las tres capas que se pueden editar son el primer plano, el fondo y la sombra. Otra característica única de la herramienta es que la eliminación masiva del fondo se puede configurar para cortar solo un grupo de la característica de color que desee. Por último, la herramienta admite la eliminación de fondo de objetos transparentes como materiales de vidrio.

quitar fondo con fotostijeras

4. Slazzer

Precio: $0.32 por crédito de foto con la licencia de por vida de 500 créditos.

Característica distintiva: La herramienta se puede utilizar como complemento en diferentes plataformas de diseño para un flujo de trabajo eficiente.

Entradas compatibles: WebP, JPEG y PNG

Otro eliminador automático de fondos de fotos a granel es slazzer. La herramienta es más cara que la mayoría de las herramientas, pero es porque ofrece mejores características que otras. Además de eliminar fondos, la herramienta también puede reemplazar el fondo con diseños integrados de la amplia selección de la herramienta. Además de reemplazar el fondo con diseños, también hay una opción para reemplazar el fondo con un color sólido o una transparencia. Slazzer también admite hasta 1000 imágenes a la vez cuando se elimina el fondo, una forma imponente de definir el procesamiento masivo. La IA del software está entrenada para eliminar fondos de manera eficiente para personas, productos, automóviles, animales e incluso bienes raíces.

quitar fondo de imagen con slazzer

5. Magia de recorte

Precio: $0.05 por imagen por la licencia de un mes.

Característica distintiva: Aparte de la función de herramientas para guardar, quitar y peinar, tiene una herramienta de bisturí para cortes precisos.

Entradas compatibles: PNG, JPEG y WebP

Usar RecorteMagia es literalmente como magia, ya que puede eliminar mágicamente los fondos a voluntad y manipular fotos a granel con Auto Clip AI y Smart Editor. Este eliminador de fondo de fotos a granel se utiliza mejor si los usuarios desean bordes perfectos de bajo contraste en imágenes con fondos eliminados. Además, el poderoso algoritmo del software minimiza el trabajo que los usuarios necesitan para la mayoría de sus entradas para obtener un fondo transparente. Una gran cosa más sobre el software es la función integral de control de color que permite la sintonización. El brillo, las sombras, la temperatura del color, la saturación y las luces se pueden ajustar para las imágenes procesadas a través de la herramienta. ClippingMagic también es bueno para manejar imágenes pesadas, ya que puede admitir hasta 25 megapíxeles para la salida y 30 MB para las imágenes.

elimina mágicamente los fondos de las imágenes con clippingmagic

6. Quitar BG

Precio: $0.33 por cada imagen en una licencia de por vida de 1,200 créditos.

Característica distintiva: Admite la optimización de las imágenes que se utilizarán para los sitios de comercio electrónico.

Entradas compatibles: WebP, PNG, JPEG

El sexto en la lista de removedores de fondo por lotes es el EliminarBG software. Los usuarios pueden eliminar el fondo de las imágenes a granel y mantenerlo en color, transparente o como plantilla de diseño. Además, los usuarios pueden optar por ahorrar en varios tamaños de salida según sus necesidades. Sin embargo, a diferencia del otro software, RemoveBG solo ofrece 50 vistas previas gratuitas de imágenes procesadas para su versión gratuita. Pero cuando se trata de brindar más eficiencia al flujo de trabajo digital de los usuarios, la herramienta creó diferentes herramientas y complementos compatibles con algunos programas de diseño populares. Esta característica permite a los usuarios acceder a la herramienta directamente desde los programas de diseño compatibles, ahorrándoles tiempo cuando necesitan eliminar fondos de imágenes masivas.

removebg para removedor de fondo de imagen a granel

7. Recorte.pro

Precio: $0.2 por cada imagen en una licencia de por vida de 1000 imágenes.

Característica distintiva: La herramienta puede animar retratos después de eliminar sus fondos.

Entradas compatibles: WebP, PNG, JPEG y BMP

Otra plataforma de diseño visual y eliminador de fondos impulsada por IA es Recorte.pro. Hace posible la eliminación masiva del fondo blanco con su procesamiento automático. Además, además de reemplazarlo con colores sólidos, también hay opciones para hacer que el fondo sea completamente transparente o simplemente difuminarlo a voluntad para crear un efecto emocionante. La IA de Cutout.pro puede reconocer personas, animales, vegetación, cielo, objetos, íconos e incluso símbolos como sujetos y mantenerlos al eliminar el fondo. La herramienta también puede convertir sus imágenes en arte, presentaciones visuales o un banner impresionante después de eliminar el fondo. Es posible con la ayuda de la amplia selección de plantillas de fondo de la herramienta que los usuarios pueden elegir para reemplazar las que eliminaron de sus imágenes.

eliminación de fondo de imagen por lotes con cutoupro

8. Focorecorte

Precio: $0.09 por imagen en una licencia de por vida de 1,000 créditos.

Característica distintiva: Permite el reconocimiento preciso de imágenes y acciones corporales de varias personas.

Entradas compatibles: PNG, WebP y JPEG

Para el último eliminador de fondo masivo de la lista, hay FocoRecorte. La herramienta puede procesar la eliminación del fondo en más de 30 fotos a la vez y descargarlas en lotes con solo un clic. Tiene una fantástica calidad HD que cuenta con 25 megapíxeles para su máxima resolución de imagen de salida. FocoClipping también admite hasta 15 MB de tamaño de imagen, lo que garantiza que los usuarios obtengan el mejor resultado al eliminar fondos. Con la función de sombra proyectada del eliminador de fondo, los usuarios también pueden hacer que sus imágenes sin fondo sean más realistas, ya que la IA de la herramienta puede agregar rápidamente una sombra optimizada a la imagen. Además de la eliminación automática del fondo, los usuarios también pueden definir mejor el borde de las imágenes cortándolo con precisión con la herramienta de lápiz manual.

fococlipping como eliminador de fondo

Cómo eliminar el fondo de forma masiva usando PicWish

Dado que AceThinker PicWish es el mejor en cuanto a la cantidad de entradas admitidas, estos son los pasos para eliminar el fondo de forma masiva con la herramienta. La herramienta seguramente será más beneficiosa para los usuarios debido a su flexibilidad al procesar y reconocer entradas, ahorrando tiempo de conversiones de imágenes innecesarias.

Paso 1 Descargue e instale el eliminador de fondo

Primero, descargue el eliminador de fondo masivo haciendo clic en la versión de descarga compatible a continuación. Una vez que se complete la descarga, inicie el instalador y siga el asistente de configuración para instalar la aplicación en su computadora.

Paso 2 Elija la función Eliminar GS

A continuación, elija su modo de funcionamiento. Como desea eliminar el fondo de sus imágenes, seleccionará la primera opción, que es el modo Eliminar BG. Coloque el puntero del mouse sobre el botón, luego haga clic con el botón izquierdo para ingresar al modo.

elija la opción eliminar bg

Paso 3 Sube tus imágenes

Tiene dos opciones para seleccionar las imágenes que desea eliminar de fondo. Haga clic en el primer botón, Cargar imagen, si desea elegir las imágenes que desea manualmente. Pero si sus imágenes masivas están todas en una carpeta, puede elegir el botón Cargar carpeta.

elegir cómo añadir imágenes

Paso 4 Inicie el proceso de eliminación de fondo

Después de seleccionar las imágenes que desea borrar de sus fondos, las verá en la pantalla. Si ya se muestran todas las imágenes deseadas, puede hacer clic en el botón Iniciar para iniciar el proceso de eliminación de fondo.

haga clic en el botón de inicio

Paso 5 Guarde sus imágenes

Después del procesamiento, la herramienta le mostrará una vista previa de todas las imágenes con sus fondos eliminados. Puede ajustar el fondo según lo que desee; elija un fondo transparente o un color sólido. Una vez que haya terminado de ajustar sus imágenes renderizadas, haga clic en Guardar todo para descargar las imágenes.

haga clic en guardar todo

Preguntas Frecuentes

¿Cómo elimino el fondo de una imagen?
Hay muchas formas de eliminar el fondo de una imagen. Los profesionales solían usar software de edición avanzado como Adobe PhotoShop para eliminar los fondos manualmente. Pero ahora, todos pueden usar eliminadores automáticos de fondos para eliminar sus fondos, como AceThinker Picwish y Slazzer.
¿Cómo elimino el fondo sin perder calidad?
Si desea eliminar el fondo de las imágenes sin perder calidad con los eliminadores de fondo de IA, debe elegir uno que ofrezca una salida alta en megapíxeles y megabytes. De esa manera, puede asegurarse de que las imágenes guardadas tengan la mejor calidad.

Cuadro comparativo

Herramientas Tamaño Sistemas operativos soportados Salida admitida
PicWish 23 MB Windows y Mac JPEG, BMP, WEBP, PNG, TIFF
Eliminación.ai 114 MB Windows y Mac JPEG y PNG
FotoTijeras 8 MB Windows y Mac JPEG y PNG
slazzer 61 MB Windows, Mac y Linux JPEG, WebP y PNG
Herramientas Tamaño Sistemas operativos soportados Salida admitida
RecorteMagia Ninguno, basado en la web Basado en la web, funciona en cualquier sistema operativo JPEG, WebP y PNG
EliminarBG 73 MB Windows, Mac y Linux JPEG y PNG
Recorte.pro 83 MB Windows y Mac JPEG y PNG
FocoRecorte Ninguno, basado en la web Basado en la web, funciona en cualquier sistema operativo JPEG, WebP y PNG
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba