Menú Acethinker

Cómo quitar el fondo de la imagen en Mac usando aplicaciones

removedor de fondo macDebido a la gran demanda de los usuarios, aparecen en línea muchos más eliminadores de fondos. Algunas de ellas están basadas en sitios web, pero la mayoría de las herramientas se pueden descargar a una computadora. Estos eliminadores de fondos sirven para muchos propósitos, principalmente para hacer gráficos y carteles. Es más fácil juntar diferentes fotos que necesites si sus fondos son transparentes. Además, un fondo transparente es mejor para sitios de comercio electrónico o tiendas en línea, ya que permite que los productos se destaquen. Sin embargo, la mayoría de los eliminadores de fondo son solo para Windows, por lo que los usuarios de Mac pueden tener dificultades para encontrar herramientas que puedan usar. Por suerte para ti, aquí hay una lista de los principales removedores de fondo de Mac que puedes usar para eliminar el fondo.

Navegación de contenidos

Los 8 Mejores Eliminadores de Fondo para Mac

1. PicWish de Ace Thinker

Mejor característica: La mejor herramienta para manipular objetos peludos, pelo y pelos sueltos.

Precio: $0.003 por imagen.

Velocidad de procesamiento: 5 segundos por foto.

La primera herramienta que puede eliminar el fondo de la imagen en Mac es PicWish de Ace Thinker. PicWish está a cargo de una inteligencia artificial innovadora que puede eliminar automáticamente el fondo de sus fotos. La IA puede detectar con precisión el sujeto de las imágenes y cortar con precisión su fondo. Además, al eliminar imágenes en Mac con esta herramienta, puede administrar hasta 100 cargas simultáneas de fotos para eliminar el fondo. Además de eliminar los fondos, la herramienta puede agregar efectos y sombras a la foto procesada para obtener más detalles. Finalmente, además de la eliminación de fondo, los usuarios también pueden eliminar marcas de agua y desenfocar fotos con el software.

acethinker picwish removedor de fondo

2. Súper fotocorte

Mejor característica: Funciona muy bien con fotos con un fondo ligeramente detallado.

Precio: $14.99 por la versión completa, excluyendo las compras dentro de la aplicación.

Velocidad de procesamiento: Alrededor de 10 segundos.

La siguiente herramienta Mac para borrar fondos es Súper fotocorte. La herramienta es bastante costosa en comparación con otras herramientas, pero puede separar un primer plano detallado del objeto de las fotos. Es posible gracias a la ayuda del algoritmo inteligente de la herramienta. Los usuarios solo necesitan marcar el sujeto con un rectángulo y el software reconocerá la forma de su sujeto. En cuestión de segundos, su fondo será eliminado y reemplazado por uno transparente. Una vista previa en vivo también compara la foto sin procesar y el producto final. Super PhotoCut también procesa imágenes de Mac adecuadas para eBay y Amazon.

eliminar fondo en mac con super photocut

3. Fototijeras

Mejor característica: Admite la eliminación del fondo de las fotos con objetos transparentes.

Precio: $0.03 por imagen.

Velocidad de procesamiento: Alrededor de 5 minutos.

Otra herramienta que puedes usar para eliminar el fondo de la imagen de Mac no es otra que FotoTijeras. Además de funcionar en Mac, la herramienta también puede funcionar en dispositivos móviles iOS debido a su interfaz liviana. Al eliminar fondos en Mac, el software puede guardar los resultados con una calidad de hasta 4.2 megapíxeles. Es un poco bajo, pero es el resultado del compromiso realizado al comprimir la herramienta para que sea compatible con casi todos los dispositivos. Sin embargo, como una cualidad redentora, PhotoScissors permite a los usuarios editar el primer plano, el fondo y la sombra de las imágenes procesadas. Por último, este software también tiene una función que permite a los usuarios seleccionar un grupo de funciones de color para eliminarlas del fondo.

quitar fondo con fotostijeras

4. Adobe Photoshop

Mejor característica: Completo con herramientas y funciones para la manipulación de fotos experta y eliminación de fondo.

Precio: $ 20.99 por mes.

Velocidad de procesamiento: Minutos a horas dependiendo de la competencia.

Por supuesto, si está preguntando cómo eliminar el fondo de la imagen en Mac, Adobe Photoshop es sin duda una de las respuestas. Es el software de diseño más popular que funciona no solo para manipular fotos sino también para guardarlas con un fondo transparente. Sin embargo, a diferencia de las herramientas mencionadas anteriormente, Photoshop no tiene una IA que admita la eliminación automática del fondo. Los usuarios deben usar la herramienta de lazo del editor de fotos, la herramienta de cubo de pintura o cualquiera de sus herramientas de selección para detectar al sujeto. Sin embargo, los resultados que produce Adobe Photoshop son más gratificantes en cuanto a calidad ya que la herramienta requiere más esfuerzo que otras herramientas para Mac.

eliminación de fondo de adobe photoshop

5. Eliminación.AI

Mejor característica: La versión gratuita de la herramienta tiene una vista previa ilimitada de las imágenes procesadas.

Precio: $0.32 por imagen.

Velocidad de procesamiento: Alrededor de 20 segundos.

Si no quiere o no puede usar un software complicado como Photoshop, esta herramienta también permite eliminar automáticamente el fondo blanco de la imagen en Mac. Eliminación.AI es una herramienta paga que permite a los usuarios eliminar el fondo de cualquier imagen cargada en el programa. A lo sumo, puede guardar las imágenes a un máximo de 12 megapíxeles. La herramienta es fácil de probar porque, además de la vista previa ilimitada, a los suscriptores también se les ofrece una garantía de devolución de dinero de 14 días si no están satisfechos con el rendimiento. Removal.AI es un eliminador de fondo decente para usuarios de Mac y también admite reemplazar las imágenes de fondo con colores sólidos y otros efectos.

eliminación removedor de fondo ai

6. Inkscape

Mejor característica: Puede convertir las imágenes cargadas en gráficos infinitamente escalables.

Precio: Gratis

Velocidad de procesamiento: Puede tomar hasta 10 minutos.

Inkscape combina las técnicas de eliminación de fondo automáticas y manuales de las herramientas anteriores. Incluso si la herramienta está diseñada para uso manual al crear imágenes y gráficos, también puede resolver cómo hacer que una imagen sea transparente para Mac. La característica Trace Bitmap del software lo hace posible. La herramienta está diseñada para un uso más profesional porque la interfaz de usuario puede ser difícil de entender debido a la abundancia de selecciones de herramientas. Sin embargo, utilizar Inkscape para borrar el fondo de una imagen en Mac le brinda resultados de calidad superior porque utiliza tecnología vectorial. La utilidad también admite la exportación de una amplia gama de tipos y tamaños de archivos.

seleccione la ruta y trace el mapa de bits

7. GIMP

Mejor característica: Existen diferentes métodos para eliminar el fondo de la imagen en Mac usando la herramienta.

Precio: Gratis

Velocidad de procesamiento: Hasta 30 minutos.

GIMP es equivalente a editores de fotos de gama alta como Photoshop e Inkscape. Los usuarios de varios niveles de habilidad pueden usar el programa y sus funciones. La aplicación GIMP proporciona una capacidad que permite a la gente común tomar fotografías y eliminar el fondo distintivo. Sin embargo, si los usuarios no tienen las habilidades de manipulación de imágenes necesarias, utilizar GIMP para eliminar el fondo puede ser un desafío. Existen tres técnicas para que los usuarios de GIMP eliminen los fondos de las fotos. Es la herramienta Selección difusa, la herramienta Seleccionar por color y la herramienta Rutas. Usar las herramientas para eliminar los fondos en Mac de manera efectiva en diferentes ocasiones hace que la herramienta sea flexible.

quitar fondo en gimp

8. Slazzer

Mejor característica: Se puede usar como un complemento de extensión en herramientas de manipulación de fotos más avanzadas.

Precio: $0.32 por imagen

Velocidad de procesamiento: Hasta 10 segundos por imagen.

slazzer es la última herramienta en la lista para eliminar el fondo de la imagen de Mac. En comparación con otras herramientas automáticas, la herramienta es más cara. Pero esto se debe a sus características de mayor calidad. La aplicación puede modificar el fondo usando uno de sus numerosos temas prediseñados además de eliminar los fondos. Además de alterar el fondo con imágenes, se puede reemplazar con un color sólido o un primer plano translúcido. Al eliminar fondos en Mac, Slazzer puede administrar hasta 1000 fotografías a la vez, lo cual es un gran enfoque para demostrar la eliminación masiva de fondos.

quitar fondo de imagen con slazzer

Cómo usar AceThinker PicWish para eliminar el fondo en Mac

Ahora que conoce las mejores maneras de eliminar el fondo del texto, logotipos o cualquier imagen en Mac, es hora de aprender los pasos. A modo de ejemplo, a continuación se enumeran los pasos para el mejor eliminador de fondos. Comience descargando e instalando el software haciendo clic en la versión de descarga compatible.

Paso 1 Abra el modo para eliminar BG

Primero, accederá a la interfaz principal de AceThinker PicWish. Tendrá que seleccionar la función Eliminar GS de la herramienta. Simplemente desplace el puntero del mouse sobre el botón Eliminar GS, luego haga clic con el botón izquierdo del mouse.

elija la opción eliminar bg

Paso 2 Sube las imágenes que quieras

A continuación, la herramienta te pedirá que subas las imágenes que quieres quitar de fondo. El botón Cargar imagen le permitirá seleccionar las imágenes que desee del directorio de archivos de su dispositivo Mac. Mientras que el botón Cargar carpeta le permitirá cargar todo el contenido de una carpeta con un solo clic.

elegir cómo añadir imágenes

Paso 3 Verifique dos veces las imágenes cargadas

Después de cargar sus imágenes, verá la vista previa de las fotos cargadas desde su dispositivo Mac. Puede hacer clic en Cargar imagen nuevamente si se perdió algunas imágenes en el directorio, o eliminar imágenes innecesarias que se incluyeron incorrectamente.

haga clic en el botón de inicio

Paso 4 Guarde las imágenes en su Mac

El paso final será refinar sus imágenes procesadas utilizando la selección de herramientas proporcionada en el lado derecho de la interfaz. Puede editar su imagen sin el fondo antes de hacer clic en el botón Guardar todo para guardar las imágenes en su Mac.

haga clic en guardar todo

Preguntas Frecuentes

¿Cómo cambio el fondo de una imagen en Mac?
Hay muchas formas de cambiar el fondo de una imagen en una Mac, pero una de ellas es usar un eliminador de fondo automático. Después de eliminar el fondo con una de las herramientas anteriores, como AceThinker PicWish, puede cambiar directamente el fondo o editar la imagen en otro software de diseño.
¿Puedes hacer un PNG transparente?
Sí, puedes hacer un PNG transparente. Es la mejor extensión de archivo cuando guarda una foto con un fondo transparente porque es uno de los pocos tipos de archivos que admiten tener un fondo claro.

Cuadro comparativo

Herramientas Tamaño Sistemas operativos soportados Entrada admitida
PicWish de Ace Thinker 23 MB Mac y Windows JPEG, BMP, WEBP, PNG, TIFF
Súper fotocorte 24.6 MB Mac BMP, JPEG, PNG
FotoTijeras 8 MB Mac, iOS y Windows PNG, WebP y JPEG
Adobe Photoshop 5 GB Mac y Windows JPEG, BMP, PNG, TIFF, GIF
Herramientas Tamaño Sistemas operativos soportados Entrada admitida
Eliminación.AI 114 MB Mac y Windows PNG, WebP y JPEG
Inkscape 1171 MB Mac, Linux y Windows JPEG, BMP, PNG, TIFF, GIF
GIMP 250 MB Mac, Linux y Windows JPEG, BMP, PNG, TIFF, GIF
slazzer 61 MB Mac, Linux y Windows WebP, JPEG y PNG
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba